Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Me parece que quien no quiere entender eres tu.
Tu no puedes cumplir los diez mandamietos.
Si pudieses cumplirlos en vano murió Jesús por ti.
Los "sanotes" como tu, no requieren médico, los enfermos si.
Te recuerdo que si continuas bajo la ley, e infringes una sola tilde de la ley, te haces trangreción de toda la ley.
Estas muy confundido, me parece que no entiendes que un corazón regenerado por Jesús, tiende a la santidad, no es que sea ya perfecto.
Alguien mucho más santo que tu o yo, decía que hacia lo que no quería y lo que quería hacer no hacia, lo cual es parte de la desdicha humana. Y la respuesta de Jesús ante tal contrariedad es: "Bástate mi gracia"; pues es en la debilidad del pecador en donde se perfecciona la Gracia del Señor.
Si no has comprendido esto, no te ha amanecido.
Respecto al cuarto mandamiento, los hjos de Israel deben observarlo como un acto externo de su fe; los cristianos lo cumplimos estando inmersos en Cristo, Él es El Señor del Shabbat, y si estas inmerso en Él, estas en Su reposo, y si estas en Su reposo, no tienen ninguna necesidad de observar un día.
El Shabbat es un tipo de Cristo; pero es Cristo Jesús su realidad.
Jesús dijo, y dio este nuevo mandamiento:
"Venid a Mi y descansad todos los que esteis cargados y cansados y Yo os haré descansar".
¿Porqué no quieres entender y seguir este sencillo mandamiento?
El nuevo pacto no consiste en recopilación de mandamientos que los modernos cristianos han hecho. Eso es absurdo. A nadie , ni en la profecía ni por visión, se le encomendó tal tarea. Esto de la ley de Cristo es un invento moderno. La ley de Cristo es que si te arrepientes de lo que hiciste en tu viejo hombre, tienes perdón de pecados. Los pecados siguientes dice Pablo: "si pecaremos abogado tenemos". Por eso Cristo fue a abogar por nosotros; porque el que se allega al trono, (en oración por supuesto para el entendido) obtiene gracia y es perdonado. No podemos decir que Cristo murió para que pequemos, sino para abogar por los que pecamos y nos arrepentimos de corazón para ser santificados por su gracia.
La ley nos condena; pero abogado tenemos para no ser condenados.
El nuevo pacto es poner la ley en el corazón del creyente; y Cristo es el abogado del nuevo pacto, para abogar por nosotros si infringimos otra vez la ley de Dios.
Lo que debemos buscar es ser perfectos, como nuestro Padre es perfecto. Debemos buscar la santidad sin la cual ninguno verá a Dios. El que busca la santidad no puede encontrarla pecando contra los diez mandamientos.
Es muy simple; pero no quieren entenderlo.
Me parece que quien no quiere entender eres tu.
Tu no puedes cumplir los diez mandamietos.
Si pudieses cumplirlos en vano murió Jesús por ti.
Los "sanotes" como tu, no requieren médico, los enfermos si.
Te recuerdo que si continuas bajo la ley, e infringes una sola tilde de la ley, te haces trangreción de toda la ley.
Estas muy confundido, me parece que no entiendes que un corazón regenerado por Jesús, tiende a la santidad, no es que sea ya perfecto.
Alguien mucho más santo que tu o yo, decía que hacia lo que no quería y lo que quería hacer no hacia, lo cual es parte de la desdicha humana. Y la respuesta de Jesús ante tal contrariedad es: "Bástate mi gracia"; pues es en la debilidad del pecador en donde se perfecciona la Gracia del Señor.
Si no has comprendido esto, no te ha amanecido.
Respecto al cuarto mandamiento, los hjos de Israel deben observarlo como un acto externo de su fe; los cristianos lo cumplimos estando inmersos en Cristo, Él es El Señor del Shabbat, y si estas inmerso en Él, estas en Su reposo, y si estas en Su reposo, no tienen ninguna necesidad de observar un día.
El Shabbat es un tipo de Cristo; pero es Cristo Jesús su realidad.
Jesús dijo, y dio este nuevo mandamiento:
"Venid a Mi y descansad todos los que esteis cargados y cansados y Yo os haré descansar".
¿Porqué no quieres entender y seguir este sencillo mandamiento?