LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Por qué estos judaizantes de la especie de "Soyfriend" "MartinH" "Wadezu" y otros especímenes semejantes a ellos..rechazan el Señorío de Cristo en sus vidas?

¿Qué fuerza motriz los impulsa a refugiarse en el viejo código mosaico estando ya presente Cristo?

Si Cristo es Cabeza de Iglesia nuestra como enseñan la Escritura...entonces....¿Quién los dirige a ellos?

¿Por qué estos judaizantes de la especie de "Soyfriend" "MartinH" "Wadezu" y otros especímenes semejantes a ellos..rechazan el Señorío de Cristo en sus vidas?

¿Qué fuerza motriz los impulsa a refugiarse en el viejo código mosaico estando ya presente Cristo?

Si Cristo es Cabeza de Iglesia nuestra como enseñan la Escritura...entonces....¿Quién los dirige a ellos?

¿Los tres son del mismo grupo?

Me parece que hay mucha mezcla.
Hay quienes guardan los 10 mandamientos y otros que guardan los 613.

A mi me parece que muchos ven la muerte y resurrección como una vuelta a la vida.
Algo así como lo que experimentó Lázaro.
Entonces resucitan para atrás.
Es algo así como que el viejo hombre muere y resucita el mismo viejo hombre.
Como un perdón al viejo hombre.
No lo ven como una muerte y un nuevo nacimiento sino como lo que experimentó Jesús.
Pero ninguno de nosotros es Jesús.
El no murió y nació de nuevo.

No ven a Jesús como primicias de una nueva creación sino como el pagador de los pecados del viejo hombre para su perdón y restauración.

A mi me parece que muchos ven la muerte y resurrección como una vuelta a la vida.
No lo ven como una muerte y un nuevo nacimiento sino como lo que experimentó Jesús.

No ven a Jesús como primicias de una nueva creación sino como el pagador de los pecados del viejo hombre para su perdón y restauración.

Debes deleitarte en la Torah de YHWH como lo hacía Dawid y Rav Shaul, otra felicidad es falsa Patricio, es engaño de ha satán.

1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
2 Sino que en la Torah de YHWH está su delicia, Y en su Torah medita de día y de noche.

MARTIN H.:

Vas a negar tu, que antes de morir en la cruz, Jesus hizo un "NUEVO PACTO" (Mateo 26:28) UNICAMENTE CON LOS QUE CREYERON EN EL, SUS DISCIPULOS ?

PORQUE ANTES DE MORIR, JESUS NO HIZO PACTO CON LOS FARISEOS, SADUCEOS, ESCRIBAS E INTERPRETES DE LA LEY, QUE NO CREIAN EN EL !!!!

Y despues de haber hecho pacto con los discipulos que CREYERON EN EL, antes de regresar a su Padre, Jesus le ordeno A ESOS MISMOS DISCIPULOS que fueran a todas las naciones del planeta, "ensenandoles que guarden todas las cosas que os he mandado", Y ES AQUI DONDE ENTRAN TODOS LOS GENTILES QUE TAMBIEN HAN CREIDO EN JESUS, AL IGUAL QUE ESOS DISCIPULOS DE JESUCRISTO (Mateo 28: 19 y 20), PORQUE SE NOS HA ENSENADO QUE DEBEMOS COMER LA CARNE DEL CRISTO Y BEBER SU SANGRE, LO CUAL HACEMOS SIEMPRE.

Por lo tanto, Martin, LOS GENTILES QUE HEMOS CREIDO EN JESUCRISTO, CIERTAMENTE TENEMOS UN PACTO CON EL !!!!!

O acaso vas a decir tu que los gentiles NO DEBEMOS COMER, NI BEBER DEL CUERPO DE CRISTO ?

PUES SI ESO AFIRMAS, ERES UN DISCIPULO DE SATANAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
En que parte de tu exposición leo "me equivoqué" no hubo un nuevo pacto con gentiles.

Por ningún lado, esto quiere decir que tus creencias vienen de tu propia "inspiración", no de la escritura ni del Ruaj.

Pero, antes de lanzar una nueva "inspiración", toma un poco de aire y trata de meditar en esto:

"Porque de tal manera amó Elohim al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna"

No dice para Patricio y sus amigos, no dice solo para algunos; por lo que no entiendo el porqué cierras el camino pero criticas a fariseos, saduceos y demás que hacían lo mismo que tú con tus interpretaciones.

Las demás imputaciones hacia mí están por demás, a menos que Natanael1 me acuse a que debo de responderte...

Me parece que hay mucha mezcla.
Hay quienes guardan los 10 mandamientos y otros que guardan los 613.
B''H
Solo aclarar que en principio los llamados "diez mandamientos", mejor llamado Decálogo forman parte de los 613 mandamientos.
En el decálogo se encuentran 14 de los 613 mandamientos.
Por otro lado, es técnicamente imposible que una persona pueda guardar los 613 mandamientos, entre otros motivos, principalmente porque fueron entregados a un colectivo, a una nación, no a un individuo.
En segundo lugar, porque uno no puede interpretar todos los roles de cada persona que conforma la nación judía.

B''H
Solo aclarar que en principio los llamados "diez mandamientos", mejor llamado Decálogo forman parte de los 613 mandamientos.
Por otro lado, es técnicamente imposible que una persona pueda guardar los 613 mandamientos, entre otros motivos, principalmente porque fueron entregados a un colectivo, a una nación, no a un individuo.
En segundo lugar, porque uno no puede interpretar todos los roles de cada persona que conforma la nación judía.

Exacto. Resulta difícil pero no imposible agradar a Dios a pesar de lo trasgresores que somos, hay que tocarse el corazón y cumplir tanto con mandamientos, preceptos y estatutos mientras se pueda con la cabeza, nuestras manos y pies para ir a hacer lo bueno como es predicar, orar, ayunar, orar y velar.

Rav Sefaradi

B''H

RAV SEFARADI:

Gracias por tu aporte TAN HONESTO.

MartínH

En que parte de tu exposición leo "me equivoqué" no hubo un nuevo pacto con gentiles.

Por ningún lado, esto quiere decir que tus creencias vienen de tu propia "inspiración", no de la escritura ni del Ruaj.

Pero, antes de lanzar una nueva "inspiración", toma un poco de aire y trata de meditar en esto:

"Porque de tal manera amó Elohim al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna"

No dice para Patricio y sus amigos, no dice solo para algunos; por lo que no entiendo el porqué cierras el camino pero criticas a fariseos, saduceos y demás que hacían lo mismo que tú con tus interpretaciones.

Las demás imputaciones hacia mí están por demás, a menos que Natanael1 me acuse a que debo de responderte...

MARTIN H.

Te lo vuelvo a repetir:

Si tu vienes aca al Foro a decir que LOS GENTILES NO DEBEN BEBER LA SANGRE DE CRISTO, NI COMER EL CUERPO DE CRISTO, PORQUE NO PUEDEN ABRAZAR EL PACTO QUE CRISTO HIZO CON LOS QUE CREYERON EN EL, tal como se presenta ese Pacto Nuevo en Mateo 26: 26 al 28, ERES UN MENSAJERO DE SATANAS E HIJO DEL DEMONIO !!!!!

Cristo hizo un Pacto Nuevo con los israelitas que creyeron en El y que eran sus discipulos, y lo que Cristo hizo con esos discipulos suyos, LES ORDENO QUE LO ENSENARAN A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, DOQUIERA HUBIESE CREYENTES EN JESUS, COMO ESOS DISCIPULOS TAMBIEN CREYERON EN JESUS (Mateo 28: 19 y 20).

Por tanto, el Pacto Nuevo relatado en Mateo 28: 19 y 20, y ensenado a todas las naciones por los discipulos directos de Jesus, ES TAMBIEN EL PACTO DE LOS GENTILES, DE LOS GENTILES QUE HAN CREIDO EN CRISTO, DE LOS GENTILES QUE HEMOS TAMBIEN COMIDO EL CUERPO Y LA SANGRE DE JESUS, PARA QUE CRISTO SOSTENGA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, ASI COMO LOS ALIMENTOS DE LA TIERRA SOSTIENEN EL CUERPO MATERIAL.

NO TE ATREVAS A DECIR QUE LOS GENTILES NO TENEMOS UN PACTO CON CRISTO JESUS !!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

B''H
¿14 no 10?

B''H

Es la misma razón por la que sabemos que el judaísmo moderno es un seudojudaísmo: el pacto de Dios con Moisés no lo puede cumplir ninguna comunidad moderna, pues no tienen sacerdocio, templo, genealogías confiables, rey ungido por Dios, etc.

Es la misma razón por la que sabemos que el judaísmo moderno es un seudojudaísmo: el pacto de Dios con Moisés no lo puede cumplir ninguna comunidad moderna, pues no tienen sacerdocio, templo, genealogías confiables, rey ungido por Dios, etc.
Si se trata de emitir una sentencia basado en lo que uno considera saber y sobre la valoración que tiene de aquello que cree que sabe.
Se puede decir lo mismo de cualquier otra expresión de fe.
Quiero aclarar un poco más sobre aquello que creí se entendería pero veo que no fue así, de lo cual asumo la repsonsabilidad por no haber sido yo, más claro.
No existe forma de que una persona cumpla con toda la Torá, es imposible y lo más importante, no fue dada para que la cumpla una persona.
Un ejemplo bastante básico, en nuestra vida hay etapas, cuando somos hijos hasta cuando llegamos a ser padres.
Hay personas que no alcanzan a tener hijos, cómo podría un hombre judío cumplir con los mandamientos de circuncidar a su hijo varón y hacerlo en el octavo día, si como se ha dicho ya, no tiene hijos.
Con mucha más razón es imposible y no esperable que un varón cumpla con los mandamientos que están destinados de forma específica a una mujer.
Hay mandamientos que están supeditados a la presencia del Templo en Jerusalém.

Yo no comprendo qué principio rige la vida de una persona que se toma la atribución para juzgar y sentenciar lo que le es ajeno.
No seré yo quien juzgue y sentencie lo que sea su versión de cristianismo.

MARTIN H.

Te lo vuelvo a repetir:

Si tu vienes aca al Foro a decir que LOS GENTILES NO DEBEN BEBER LA SANGRE DE CRISTO,
Falso, otra de tus imputaciones falsas.
NI COMER EL CUERPO DE CRISTO,
Otra de tus imputaciones falsas.
PORQUE NO PUEDEN ABRAZAR EL PACTO QUE CRISTO HIZO CON LOS QUE CREYERON EN EL,
Y sigues imputando falsamente, no puedes con tu carne.

Que felicidad habrá en las imputaciones falsas que escribes Patricio; ya es hora de que aprendas a decir la verdad.

Si no son imputaciones falsas, presenta las pruebas.

Cristo hizo un Pacto Nuevo con los israelitas que creyeron en El y que eran sus discipulos, y lo que Cristo hizo con esos discipulos suyos, LES ORDENO QUE LO ENSENARAN A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, DOQUIERA HUBIESE CREYENTES EN JESUS, COMO ESOS DISCIPULOS TAMBIEN CREYERON EN JESUS (Mateo 28: 19 y 20).

Sustentas tus creencias en un agregado de tu alma mater... cada día peor Patricio...