LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Se me pone la piel de gallina cuando oigo la palabra Yerushalayim.

Hombre ... si entendemos por el Verbo,(que no hay otro) al Hijo de Elohim, por supuesto que si ,vea :

Y el verbo fue hecho carne ,y habitó entre nosotros, El es león de la Tribu de Judá ¿que me dice ahora?

Una cosa es el Verbo y otra el Verbo en carne.
El Verbo es Dios mientras que el Verbo en carne es el hijo de Dios.

Y aquel verbo fue hecho carne , no hay otro.No hay dos verbos hombre. ¿Se de cuenta?

Hombre ... si entendemos por el Verbo,(que no hay otro) al Hijo de Elohim, por supuesto que si ,vea :

Y el verbo fue hecho carne ,y habitó entre nosotros, El es león de la Tribu de Judá ¿que me dice ahora?

Hombre .. ¿no cree que sea un honor ser de la tribu de donde procedió ha Masihaj? para mi lo es, y muy grande.Y ademas de Yerushalayim la ciudad que escogió YhWh para su morada eterna.Eso enseña el profeta, los cautivos de Yerushalayim fueron a Sefarad (España) y como ya he mencionado ,a estos cautivos se les daran las ciudades del Neguev dice YhWh Sebaot.

Pues pal Neguevvvvv gloria a Yahweh.

Esto es alimento solido amigos ¡¡¡¡

Yo no soy nada.
Un gentil muerto. Un perro abandonado.
Nada que ver con la ley, Israel.
Una persona olvidada y despreciada.
Y Jesús murió igual por mi.
Al que más se le perdona, más ama.

Ahi esta el misterio que no se había dado a conocer como ahora es dado a conocer a los Kadosh.

Tienes que investigar quien es el Gentil del que habla Shaul.

Te doy un norte, estudia las dos casas, es mas te voy a ayudar un poco, ve con atencion este video.

SHALOM a todos

LO vi hace tiempo, MUY bien llevado y analizado a la LUZ de las escrituras, muy profundo al punto de darte verguenza las cosas que te enseñaban los MAESTROS evangelicos, modernos

Tambien..

Entendiendo el Libro de Gálatas - parte1 -

y, otros.......

Orígenes de la palabra "Cristiano"

La Conexión Melquisedec

Por si no lo sabe su apellido Castro por parte de madre es de ascendencia Hebrea ¡¡¡¡¡

Y Cespedes por parte de padre tambien ¡¡¡¡

Es mas hebreo usted que Moisés ,aun que no lo sepa todavia jeje.

¿Porque cree usted que ha sido atraido por Yahshua a la palabra de Elohim? porque lo mas probable es que sea usted descendiente de las tribus del norte dispersas hace alredededor de 2700 años ,y que según la profecia , el amor por pura gracia por nosotros de Elohim, nos reune de todas partes del mundo por su asombroso poder en Yahshúa, Rey de Israel.

Aleluya ¡¡¡¡

PATRICIO, Bienvenido....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no soy nada.
Un gentil muerto. Un perro abandonado.
Nada que ver con la ley, Israel.
Una persona olvidada y despreciada.
Y Jesús murió igual por mi.
Al que más se le perdona, más ama.

Busque sus raices hebreas , aprenderá mas cosas sobre YhWh y usted de las que se imagina,no se quede en solo , somos salvos por gracia , es cierto, pero hay mucho mas ,adelante pues.

Bien...
Te voy entendiendo.
¿Entonces el problema lo ves en la interpretación?
¿Aceptas los 66 libros como escritura inspirada?

No habia visto esta pregunta, claro que si.Son los traductores, por que cada uno tira hacia su propia denominación, lo que confunde.

Busque sus raices hebreas , aprenderá mas cosas sobre YhWh y usted de las que se imagina,no se quede en solo , somos salvos por gracia , es cierto, pero hay mucho mas ,adelante pues.

Mejor no buscó. Seguro soy un hijo de un filisteo.

No habia visto esta pregunta, claro que si.Son los traductores, por que cada uno tira hacia su propia denominación, lo que confunde.

Creo que vos crees que todo aquel que es creyente desciende de alguna manera de Israel.
Y que por eso Dios le despierta.

salmo51

Guardar la ley es distinto que estar bajo la ley.
Guardarla es obedecerla, mientras que estar "bajo", significa ser juzgado en base a ella.

SALMO 51:

Pablo me lo explico muy claramente, cuando el dijo de si mismo:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Por lo tanto, estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" ES TENER LA "LEY DE DIOS". Lo cual tambien significa que NO ESTAR SIN LEY DE DIOS ES NO TENER LA LEY DE DIOS (1 Corintios 9: 21).

Como puedes ver, las palabras GUARDAR O NO GUARDAR, no aparecen por ningun lado. Sin embargo, tenemos la aseveracion de Pablo que TENER la "LEY DE DIOS" es simplemente ESTAR "BAJO LA LEY DE CRISTO". ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR BAJO LA LEY: ES TENER ESA LEY.

Y SI LA PERSONA TIENE ESA LEY, EL DEBER DE ELLA ES GUARDARLA, Y SU DESOBEDIENCIA A ELLA ES NO GUARDARLA.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que tal trabalenguas... y que tal "humildad" la de Patricio que afirma que el mismo Pablo le explicó... debe ser el Pablo de la bodega de la esquina, porque Rav Shaul murió hace más de 1940 años.

¿En que quedamos? ¿Se guarda porque es deber o no se guarda porque no aparece por ningún lado?

Hechos 24:14 (Reina-Valera 1960) Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Elohím de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas.

¿Que dice Pablo?... El apóstol Pablo dice que él cree en todas las cosas que en LA LEY y en los profetas están escritas..... PERO... QUE EL SIRVE A DIOS CONFORME O SEGÚN EL EVANGELIO... (según el Camino... que llaman herejía... así sirvo al Dios de mis padres....)

Causa risa lo que inventas... pero hay que aprovechar la oportunidad para enseñarte que camino es Halaja, el camino por el cual uno marcha... no significa que las buenas nuevas reemplazaron las leyes de Abba YHWH, por lo cual, dile a tu grupo que estudie un poco más y pidan que les enseñen como entender las escrituras desde una perspectiva hebrea... porque Yahshua no es "gentil" ni "cristiano"; mucho menos Rav Shaul.

Así que antes de burlarte o de menospreciar a las personas que no son de tu país, arrepiéntete de tus falacias y acusaciones.

Yohanan 7:16 Yahshua les respondió y dijo: Mi doctrina (halaja) no es mía, sino de aquel que me envió.

Marko 21 Y entraron en Kefar najum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba.
22 Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

Creo que vos crees que todo aquel que es creyente desciende de alguna manera de Israel.
Y que por eso Dios le despierta.

Eso es, y usted tambien lo mas probable.

salmo51

Querido Patricio, nosotros estamos bajo la gracia y no bajo la ley.
Eso quiere decir que no nos ponemos bajo el juicio de la ley, sino bajo el juicio de Jesús.
De todas maneras guardamos sus mandamientos.

¿Como se hacen discípulos?
Enseñándoles a "guardar" aquello que les he enseñado.

SALMO 51:

Pues Pablo dijo que el estaba BAJO LA LEY, y dijo bien clarito cual era esa Ley BAJO la cual Pablo estaba:

"BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Y el apostol Santiago tambien me enseno que yo sere juzgado "POR LA LEY DE LA LIBERTAD", cuando dijo:

"Asi hablad, y asi haced, como los que habeis de ser juzgados POR LA LEY DE LA LIBERTAD" (Santiago 2: 12).

Y que yo este "BAJO LA LEY DE CRISTO" y que sea juzgado "POR LA LEY DE LA LIBERTAD", en nada significa que yo no pueda estar bajo la gracia de Jesus: ESTOY BAJO LA GRACIA DE JESUS POR FE Y POR FE SOLA.

En el Juicio universal, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SERAN "JUZGADOS CADA UNO SEGUN SUS OBRAS" (Apocalipsis 20: 13), pero sera salvo aquel cuyo nombre esta "inscrito en el libro de la vida" (Apocalipsis 20: 15), pues fue inscrito alli POR SU FE EN CRISTO, Y CRISTO LO SALVARA POR SU GRACIA.

En el Juicio universal, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SERAN "JUZGADOS CADA UNO SEGUN SUS OBRAS" (Apocalipsis 20: 13), pero sera salvo aquel cuyo nombre esta "inscrito en el libro de la vida" (Apocalipsis 20: 15), pues fue inscrito alli POR SU FE EN CRISTO, Y CRISTO LO SALVARA POR SU GRACIA.

¡¡Amén!!.
Saludos y bendiciones.

isaias 66-2b

PATRICIO, Bienvenido....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERGIO:

Por favor, no me hagas JUDIO a la fuerza, pues yo no tengo mi nariz encorvada hacia abajo, como los loros, pues esa es una senal fisica muy caracteristica de los que VERDADERAMENTE SON JUDIOS.

Mi nariz esta derechita, aunque la punta de mi nariz no esta respingada hacia arriba, pero esta DERECHITA.

YO NO SOY JUDIO EN LA CARNE !!!!!

SOY GENTIL, PUES TENGO LA NARIZ DERECHITA !!!!!