LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Plataforma

Patricio deje esas herejias que le han enseñado en su religión.El hijo de Dios es alguien libre del poder humano de la religión.Es lo mismo que cuando Yahshúa se encontró con los escribas, interpretes de la Ley y fariseos.Ahora es encontrarse con cristianos, con catolicos, con protestantes y un sin fin de marcas religiosas.Donde esta el Espiritu de YhWh alli hay libertad y verdad.

PLATAFORMA:

Y cuantos tipos de religion MESIANICA hay ?

Algunos son prepotentes, como tu mismo lo dijiste, hablando del senor Dan Ben Abraham.

Acaso estamos hablando de 10, 15, 20 o 100 diferentes tipos de religion MESIANICA ?

Tienes el numero exacto de la DIVERSIDAD de religiones MESIANICAS ?

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Preguntele a los Apostoles a ver que religión tenian ¿cree que tenian alguna, despues de conocer a Yahshúa en persona?

cslfco

Tengo una pregunta para ti Patricio.

Que hay de malo en guardar Shabbat? es decir utilizar seis días de la semana, para hacer todas nuestras obras, sin olvidarnos de YAHWEH YAHSHUA, y dedicar un día completo a EL?, en oración, lectura de la Torah (Bereshit/Genesis hasta Revelaciones), o sacando a un burro del pozo?

CSLFCO:

No hay absolutamente nada de malo en eso.

YO HE HECHO LO MISMO EN EL DIA MIERCOLES, MI DIA LIBRE DE TRABAJO LABORAL Y ME HE AMANECIDO ESTUDIANDO LA PALABRA DE DIOS, HASTA QUE VUELVO A VER EL SOL SALIENDO EN EL HORIZONTE.

Lo importante es que yo no hago del dia Miercoles un dia de reposo que debiera ser guardado por todos, como una LEY DIVINA.

"El que hace caso del dia, lo hace para el Senor; y el que no hace caso del dia, para el Senor no lo hace" (Romanos 14: 6). Yo soy de aquellos que NO "hace diferencia entre dia y dia" porque juzgo "IGUALES todos los dias" (Romanos 14: 5).

MI REPOSO SAGRADO RELIGIOSO NO ES EN UN DIA ESPECIFICO, SINO QUE ES EN EL SENOR JESUS, EN ESPIRITU, ES EL REPOSO DEL ALMA:

"Yo os hare descansar ... hallareis descanso PARA VUESTRA ALMA" (Mateo 11: 28 y 29).

Plataforma

HE AQUÍ LA CORRECTA INTERPRETACIÓN DE GALATAS 4:21 al 31.

21 Decidme, los que queréis estar debajo de la ley, ¿no habéis oído la ley?

Hombre primero habría que tener una Biblia normal y luego intentar interpretar , vea que dice realmente Shaul :

Bueno ya le adelanto que ha hecho una pifia de interpretación :

Gál 4:21 Díganme, ¿quieren estar en sujeción al sistema que resulta de pervertir la Toráh en legalismos [Obras de la Ley]?[37] ¿O no oyen lo que la misma Toráh dice ,

Es lo de siempre ,el mal que les aqueja , no disciernen entre la limpia y pura obediencia y la perversion de la escritura (que realmente es lo que ustedes hacen), Antes habian dos grupos , los sinceros y los otros , Yahshua nos enseño a limpiarnos de los otros.

No se... ¿quizas conocen otra manera de agradar a Dios que no sea guardando sus mandamientos.?

Somos todo oídos.

PLATAFORMA:

Que manera tan peculiar tu tienes de MANIPULAR Y TERGIVERSAR la Palabra de Dios !!!

Cuando Pablo habla de no necesitar estar bajo la TORAH, entonces tu dices que se trata de LA TORAH PERVERTIDA.

Pero lo curioso es que la palabra PERVERSION no aparece en el texto biblico, sino que aparece solamente en tus comentarios personales.

ME PARECE QUE EL PERVERTIDO ERES TU Y NO LA TORAH DE LA CUAL PABLO DICE QUE NO DEBEMOS ESTAR BAJO ELLA, PORQUE AHORA TENEMOS LA LEY QUE CRISTO TRAJO A LOS QUE CREYERON EN EL (1 Corintios 9: 20 y 21).

Ya le comente que Reina y Valera la pifiaron los pobres ... claro que hay una perversión de la Torah , como muy bien les comenta cslfco.Pero Reina y Valera no supieron traducir esto , y arrasaron con todo lo que suena a Torah.Lo mismo, la Torah de Cristo es otro añadido made in Reina y Valera , no hay otra Torah que no se la dada en el Sinai.¿Quizas usted conoce otros mandamientos , que no sean los que mandaron Yahshúa y los apostoles guardar?

Última edición:

cslfco

Que hay de malo en guardar Shabbat? es decir utilizar seis días de la semana, para hacer todas nuestras obras, sin olvidarnos de YAHWEH YAHSHUA, y dedicar un día completo a EL?, en oración, lectura de la Torah (Bereshit/Genesis hasta Revelaciones), o sacando a un burro del pozo?

CSLFCO:

YO HE HECHO LO MISMO EN EL DIA MIERCOLES, MI DIA LIBRE DE TRABAJO LABORAL Y ME HE AMANECIDO ESTUDIANDO LA PALABRA DE DIOS, HASTA QUE VUELVO A VER EL SOL SALIENDO EN EL HORIZONTE.

Lo importante es que yo no hago del dia Miercoles un dia de reposo que debiera ser guardado por todos, como una LEY DIVINA.

"El que hace caso del dia, lo hace para el Senor; y el que no hace caso del dia, para el Senor no lo hace" (Romanos 14: 6). Yo soy de aquellos que NO "hace diferencia entre dia y dia" porque juzgo "IGUALES todos los dias" (Romanos 14: 5).

MI REPOSO SAGRADO RELIGIOSO NO ES EN UN DIA ESPECIFICO, SINO QUE ES EN EL SENOR JESUS, EN ESPIRITU, ES EL REPOSO DEL ALMA:

"Yo os hare descansar ... hallareis descanso PARA VUESTRA ALMA" (Mateo 11: 28 y 29).

No confunda el reposo del alma en Yahshúa por cuestión del pecado , con un mandamiento expreso de guardar el sabaht con el mismo valor que no matarás.

Cuando empieze a amar a YhWh guardará sus mandamientos. Ahora es un anarquista disfrazado de alguien sano.

cslfco

CSLFCO:

Es decir que se trata de tomar el descanso (Shabbat), cuando se te acomode?

Genesis 2:2 Y acabó YAHWEH en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
3 Y bendijo YAHWEH al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

EXODO 20:8
»Acuérdate del sábado, para consagrarlo. 9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al YAHWEH tu ELOHIM. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades.
11 Acuérdate de que en seis días hizo TU ELOHIM los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso tu ELOHIM bendijo y consagró el día de reposo.

Sugieres que Shaul esta en contra de estas Palabras?

Plataforma

HE AQUÍ LA CORRECTA INTERPRETACIÓN DE GALATAS 4:21 al 31.

21 Decidme, los que queréis estar debajo de la ley, ¿no habéis oído la ley?

Hombre primero habría que tener una Biblia normal y luego intentar interpretar , vea que dice realmente Shaul :

Bueno ya le adelanto que ha hecho una pifia de interpretación :

Gál 4:21 Díganme, ¿quieren estar en sujeción al sistema que resulta de pervertir la Toráh en legalismos [Obras de la Ley]?[37] ¿O no oyen lo que la misma Toráh dice ,

Es lo de siempre ,el mal que les aqueja , no disciernen entre la limpia y pura obediencia y la perversion de la escritura (que realmente es lo que ustedes hacen), Antes habian dos grupos , los sinceros y los otros , Yahshua nos enseño a limpiarnos de los otros.

No se... ¿quizas conocen otra manera de agradar a Dios que no sea guardando sus mandamientos.?

Somos todo oídos.

PLATAFORMA:

Que manera tan peculiar tu tienes de MANIPULAR Y TERGIVERSAR la Palabra de Dios !!!

Cuando Pablo habla de no necesitar estar bajo la TORAH, entonces tu dices que se trata de LA TORAH PERVERTIDA.

Pero lo curioso es que la palabra PERVERSION no aparece en el texto biblico, sino que aparece solamente en tus comentarios personales.

ME PARECE QUE EL PERVERTIDO ERES TU Y NO LA TORAH DE LA CUAL PABLO DICE QUE NO DEBEMOS ESTAR BAJO ELLA, PORQUE AHORA TENEMOS LA LEY QUE CRISTO TRAJO A LOS QUE CREYERON EN EL (1 Corintios 9: 20 y 21).

lo que no te has dado cuenta (ceguera espiritual), es que los judios, tienen hasta la fecha una ley oral, que es la suma de las interpretaciones rabínicas, que van en contra de la Torah de YAHWEH, y esas interpretaciones rabínicas, están compiladas en el Talmud, Cabala y Zoar, "sin el talmud, no puedes interpretar correctamente la Torah", dice el judio, como el catolico hizo su propio libro que le llaman catecismo, a esas leyes o interpretaciones rabínicas se refiere Shaul, Jamas Shaul va en contra de la Torah de YAHWEH, como tu supones, interpretas o te interpretaron.

Entiendes?

Plataforma

Preguntele a los Apostoles a ver que religión tenian ¿cree que tenian alguna, despues de conocer a Yahshúa en persona?

PLATAFORMA AMADO:

No necesito preguntarle a ningun apostol de Jesucristo, porque el apostol Pablo ya me lo dijo, en una de sus cartas a la Iglesia del Senor:

LA RELIGION DE PABLO ERA CRISTO.

"Nosotros predicamos a Cristo crucificado" (1 Corintios 2: 23).

"Porque para mi el vivir es Cristo" (Filipenses 1: 21).

"Nosotros tenemos la mente de Cristo" (1 Corintios 2: 16).

"Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi" (Galatas 2: 20).

"Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino A JESUCRISTO, Y A ESTE CRUCIFICADO" (1 Corintios 2: 2).

ESA FUE LA RELIGION DE PABLO DESPUES QUE CONOCIO A CRISTO: CRISTO, CRISTO, CRISTO Y CRISTO SOLO.

El AYO de la Torah lo llevo a Cristo (Galatas 3: 24), para no estar mas "BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18) sino ahora BAJO CRISTO Y "LA LEY DE CRISTO" (Galatas 6: 2).

lo que no te has dado cuenta (ceguera espiritual), es que los judios, tienen hasta la fecha una ley oral, que es la suma de las interpretaciones rabínicas, que van en contra de la Torah de YAHWEH, y esas interpretaciones rabínicas, están compiladas en el Talmud, Cabala y Zoar, "sin el talmud, no puedes interpretar correctamente la Torah", dice el judio, como el catolico hizo su propio libro que le llaman catecismo, a esas leyes o interpretaciones rabínicas se refiere Shaul, Jamas Shaul va en contra de la Torah de YAHWEH, como tu supones, interpretas o te interpretaron.

Entiendes?

de la misma manera el resto del cristianismo, tiene sus propias interpretaciones, quizá no escritas, pero al fin son interpretaciones de hombres, incluso, algunos han salido de algunas sectas, como del adventismo, y han pasado a "otro fango", desechando la Torah, se dieron cuenta de las mentiras de la secta a la que se metieron, y salen lastimados de esa secta (ellos se metieron ahí), y ahora todo lo que predican en esa secta, lo rechazan, como el Shabbat de YAHWEH, ponen en contra de la Torah a Shaul, etc, etc.

cslfco

Entiendes?

CSLFCO:

No es que Pablo este EN CONTRA DE LA TORAH, sino que Pablo nos enseno que LA TORAH YA NO ES NECESARIA CUANDO TENEMOS A CRISTO.

Ahora aprendemos de Cristo mismo, en LA REALIDAD que El trajo, al cumplir las SOMBRAS de las leyes del Antiguo Pacto, las cuales fueron temporarias.

Ejemplo: Circuncision de la carne termina y empieza la circuncision del corazon; el septimo dia Sabado termina como reposo y empieza el reposo que da Cristo al alma, etc.

Plataforma

PLATAFORMA AMADO:

No necesito preguntarle a ningun apostol de Jesucristo, porque el apostol Pablo ya me lo dijo, en una de sus cartas a la Iglesia del Senor:

LA RELIGION DE PABLO ERA CRISTO.

"Nosotros predicamos a Cristo crucificado" (1 Corintios 2: 23).

"Porque para mi el vivir es Cristo" (Filipenses 1: 21).

"Nosotros tenemos la mente de Cristo" (1 Corintios 2: 16).

"Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi" (Galatas 2: 20).

"Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino A JESUCRISTO, Y A ESTE CRUCIFICADO" (1 Corintios 2: 2).

ESA FUE LA RELIGION DE PABLO DESPUES QUE CONOCIO A CRISTO: CRISTO, CRISTO, CRISTO Y CRISTO SOLO.

El AYO de la Torah lo llevo a Cristo (Galatas 3: 24), para no estar mas "BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18) sino ahora BAJO CRISTO Y "LA LEY DE CRISTO" (Galatas 6: 2).

¿Entonces porque no guarda los mandamientos del Padre de Yahshúa? ¿ya sabe que solo entrarán al Reino de los Cielos los que hace la voluntad del Padre de Yahshúa?

Ah, una anotación Shaúl (Pablo) nunca dijo que no estaba bajo la Torah, que no estaba bajo una Torah pervertida con legalismos y humanismos si.De esto nos libró Yahshúa de la religión, de la tradicion que usted lamentablemente sigue.

Gran parte de sus errores doctrinales se los debe a Reina y Valera , esta oyendo a Reina y Valera y no a YhWh.

cslfco

Entiendes?

CSLFCO:

No es que Pablo este EN CONTRA DE LA TORAH, sino que Pablo nos enseno que LA TORAH YA NO ES NECESARIA CUANDO TENEMOS A CRISTO.

Ahora aprendemos de Cristo mismo, en LA REALIDAD que El trajo, al cumplir las SOMBRAS de las leyes del Antiguo Pacto, las cuales fueron temporarias.

Ejemplo: Circuncision de la carne termina y empieza la circuncision del corazon; el septimo dia Sabado termina como reposo y empieza el reposo que da Cristo al alma, etc.

Ya parece usted católico , cambiando el sentido de los textos y acomodandolos a lo que le han enseñado.Así que el descanso que da Yahshúa sustituye al sabath .. jeje va usted bien ... jeje.

cslfco

Entiendes?

CSLFCO:

Shaul no esta en contra de la Torah, pero supones que el cree que al venir Yahshua ya no sirve para nada?, esa es una interpretación de Ha Satan.

La circunsicion del corazón no inicia cuando termina la circunsicion del prepusio, no sea mentiroso, primero siempre ha sido la circunsicion del Corazon y después la del prepusio.

Deutoronomio 10:16 Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

Plataforma

No te esfuerces mucho el sr.Caleb no da pico en bola , sirve a una de tantas religiónes.

PLATAFORMA:

Y acaso lo tuyo no es OTRA RELIGION MAS, ENTRE TODAS LAS RELIGIONES MESIANICAS QUE EXISTEN ?

Hay MESIANICOS que yo conozco QUE NO GUARDAN EL DIA SABADO. Lo sabias ?

Hay uno que yo escucho siempre en la Radio y me gusta mucho como predica: ES MESIANICO CRISTOCENTRICO.

cslfco

Shaul no esta en contra de la Torah, pero supones que el cree que al venir Yahshua ya no sirve para nada?, esa es una interpretación de Ha Satan.

La circunsicion del corazón no inicia cuando termina la circunsicion del prepusio, no sea mentiroso, primero siempre ha sido la circunsicion del Corazon y después la del prepusio.

Deutoronomio 10:16 Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

CSLFCO:

Cuidado con lo que dices, porque bajo el Pacto Nuevo de Cristo, Pablo tuvo deseos que los que se circundaban en la carne, MEJOR SE CORTASEN TODO SU ORGANO SEXUAL Y NO SOLAMENTE UNA PARTE DEL PREPUCIO VIRIL:

"Ojala SE MUTILASEN los que os PERTURBAN ! " (Galatas 5: 12).

Por que no sigues el consejo de Pablo Y TE MUTILAS TODO TU ORGANO SEXUAL ?, pues eso deseaba Pablo, cuando dijo "OJALA" (Galatas 5: 12).

"LA CIRCUNCISION NADA ES" (1 Corintios 7: 19).

ALELUYA ¡¡¡¡

Plataforma

Patricio ... ya deje de traer yugos cristianizantes.

PLATAFORMA:

Cristo me ordeno en su Ley, traer YUGOS Y CARGAS a mis hnos. en Cristo, porque este YUGO CRISTIANIZANTE no es como EL YUGO JUDAIZANTE.

Ambos son YUGOS y ambos son CARGAS, pero hay una gran diferencia:

Uno es el YUGO DE LA LEY, pero el otro es EL YUGO DE CRISTO.

Pues asi esta ordenado por Jesus:

"Llevad MI YUGO sobre vosotros ... porque MI YUGO es facil, y ligera MI CARGA" (Mateo 11: 29 y 30).

Pero respecto al YUGO DE LA LEY, asi fue dicho en la Escritura Sagrada:

"Hemos oido que algunos que han salido de nosotros ... os han INQUIETADO con palabras, PERTURBANDO vuestras almas, mandando CIRCUNCIDAROS Y GUARDAR LA LEY ...Ha parecido bien al Espiritu Santo, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA MAS" (Hechos 15: 24 y 28).

Tu, Plataforma, estas BAJO EL YUGO Y LA CARGA DE LA LEY.

YO ESTOY BAJO EL YUGO Y LA CARGA LIGERA DE CRISTO (Mateo 11: 29).

HE AHI LA GRAN DIFERENCIA !!!!!

Plataforma

Patricio ... ya deje de traer yugos cristianizantes.

PLATAFORMA:

Cristo me ordeno en su Ley, traer YUGOS Y CARGAS a mis hnos. en Cristo, porque este YUGO CRISTIANIZANTE no es como EL YUGO JUDAIZANTE.

Ambos son YUGOS y ambos son CARGAS, pero hay una gran diferencia:

Uno es el YUGO DE LA LEY, pero el otro es EL YUGO DE CRISTO.

Pues asi esta ordenado por Jesus:

"Llevad MI YUGO sobre vosotros ... porque MI YUGO es facil, y ligera MI CARGA" (Mateo 11: 29 y 30).

Pero respecto al YUGO DE LA LEY, asi fue dicho en la Escritura Sagrada:

"Hemos oido que algunos que han salido de nosotros ... os han INQUIETADO con palabras, PERTURBANDO vuestras almas, mandando CIRCUNCIDAROS Y GUARDAR LA LEY ...Ha parecido bien al Espiritu Santo, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA MAS" (Hechos 15: 24 y 28).

Tu, Plataforma, estas BAJO EL YUGO Y LA CARGA DE LA LEY.

YO ESTOY BAJO EL YUGO Y LA CARGA LIGERA DE CRISTO (Mateo 11: 29).

HE AHI LA GRAN DIFERENCIA !!!!!

La gran diferencia es que interpreta a su gusto el yugo de Yahshúa , dice: aprended de mi que soy manso y humilde corazón y hallareis descanso para vuestras almas , ¿y usted dice que este descanso sustituye al sabath?

Emana usted verdadera desconfianza .... no entiende la escritura ¡¡¡¡ esta como los católicos ¡¡¡¡ interpretan lo que quieren ¡¡¡¡

Pues hay algo muy severo en esto , si su vida esta en desobediencia a los mandamientos de YhWh su maldición le alcanzará, y no piense que Yahshua nos ha librado de la maldición de la Torah , es librado el que obedece la Torah, así que muy al tanto, bastele ver que pasó con Israel.Y creo que con el cristianismo pasará lo mismo.Así que atención con los yugos de desobediencia, muerte, y maldición que traen ustedes bajo el nombre de una Gracia.

Plataforma

¿Entonces porque no guarda los mandamientos del Padre de Yahshúa? ¿ya sabe que solo entrarán al Reino de los Cielos los que hace la voluntad del Padre de Yahshúa?

PLATAFORMA:

Pues cuando yo voy al Padre de Jesus, el Padre me dice y me ordena lo siguiente:

"Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; A EL OID" (Mateo 17: 5).

Por lo tanto, YO DIRECTAMENTE ESCUCHO A JESUS, Y A JESUS HABLANDO A TRAVES DE SUS APOSTOLES CON SUS CARTAS APOSTOLICAS !!!!

Plataforma

La gran diferencia es que interpreta a su gusto el yugo de Yahshúa , dice: aprended de mi que soy manso y humilde corazón y hallareis descanso para vuestras almas , ¿y usted dice que este descanso sustituye al sabath?

Emana usted verdadera desconfianza .... no entiende la escritura ¡¡¡¡ esta como los católicos ¡¡¡¡ interpretan lo que quieren ¡¡¡¡

Pues hay algo muy severo en esto , si su vida esta en desobediencia a los mandamientos de YhWh su maldición le alcanzará, y no piense que Yahshua nos ha librado de la maldición de la Torah , es librado el que obedece la Torah, así que muy al tanto, bastele ver que pasó con Israel.Y creo que con el cristianismo pasará lo mismo.Así que atención con los yugos de desobediencia, muerte, y maldición que traen ustedes bajo el nombre de una Gracia.

PLATAFORMA:

Eres tu, Y NO YO, el que debe temer las maldiciones de la TORAH, porque eres tu el que se puso BAJO LA TORAH.

Y tu ya estas MALDITO BAJO LA TORAH, porque escrito esta:

"MALDITO todo aquel que no permaneciere en TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

NO TIENES TEMPLO, por lo tanto, NO HAS GUARDADO LA TORAH !!!!

ESTAS MALDITO BAJO EL INCUMPLIMIENTO DE LA TORAH !!!

Pero yo estoy BAJO CRISTO Y "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), y al estar BAJO CRISTO, NO ESTOY EN MALDICION, SINO EN JUSTIFICACION Y SALVACION.

Pero tu estas BAJO LA TORAH, BAJO INCUMPLIMIENTO DE LA TORAH, POR TANTO, BAJO LA MALDICION DE LA TORAH, CONDENADO A MUERTE POR EL MINISTERIO DE MUERTE Y DE CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9).

Plataforma

PLATAFORMA:

Pues cuando yo voy al Padre de Jesus, el Padre me dice y me ordena lo siguiente:

"Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; A EL OID" (Mateo 17: 5).

Por lo tanto, YO DIRECTAMENTE ESCUCHO A JESUS, Y A JESUS HABLANDO A TRAVES DE SUS APOSTOLES CON SUS CARTAS APOSTOLICAS !!!!

¿A El oid? y quien dijo pues que no todo el que me dice Señor, Señor entrará en el Reino de Dios , si no los que hacen la voluntad de mi Padre?

Esta es una profecia futura espero no vaya usted a encontrarse allí, diciendo !!cuanto me invitaban a predicar,¡¡¡ nunca dije ni mu a las normas y regulaciones de los pastores que me invitaban a predicar, nunca cuestione si estaba obedeciendo a Dios o a una denominacion religiosa.Ya sabe :

El que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos , ese entrará al reino de Dios.Ahora ya sabe que esto lo dijo Yahshúa, pues obedezca, los mandamientos de su Padre ¡¡¡