LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Y sigue la fijación... ¿Por qué no eres sincero y nos dices que te aflige? ¿Te prohíben en tu país tener dos o más mujeres?
Busca uno en donde te lo permitan y asunto arreglado, pero no te olvides de tu conciencia.

Ya que MartínH no se atrevió a contestar, ¿alquien más de los supuestos "observadores de la Torah" me puede decir (con la Biblia en mano) por qué un hombre casado no puede tener una segunda esposa? No quiero escuchar sobre leyes de hombres pues cualquiera podría casarse por la Iglesia con varias mujeres y solo con una (o ninguna) por lo civil.

Cómo dice MartínH (y no practica):
Esperemos que responda...

Dime dónde, según tú, "la Ley de Dios" dice que un hombre adultera si tiene más de una mujer.

A que picaron me resulto Mr. Elg... a lo mejor mas adelante ya no va a querer dos sino tres.....o cuatro?

Ya que MartínH no se atrevió a contestar, ¿alquien más de los supuestos "observadores de la Torah" me puede decir (con la Biblia en mano) por qué un hombre casado no puede tener una segunda esposa? No quiero escuchar sobre leyes de hombres pues cualquiera podría casarse por la Iglesia con varias mujeres y solo con una (o ninguna) por lo civil.

El que acusa prueba... no te victimices ni vengas por lástima...

¿En que parte de mi constitución dice que debo practicar poligamia? Agradeceré tus "sabios" comentarios... que llevan preso y a la condena a cualesquiera...

A que picaron me resulto Mr. Elg... a lo mejor mas adelante ya no va a querer dos sino tres.....o cuatro?

Lo que dice el "juez" elg, es que si no eres polígamo no eres observante de Torah... así enseña su "cristianismo"...

no te creas que el "Juez" elg apoya la poligamia (o mas bien no se jeje, como que ya dio que pensar), el segun le convenga apoya o no lo que dice la Torah ese es su metodo para segun el ponernos "trampitas" pero ya es muy conocido en sus metodos asi que NO hay de que preocuoarse.

Lo que dice el "juez" elg, es que si no eres polígamo no eres observante de Torah... así enseña su "cristianismo"...

jajajaja ya ves rramos aqui ya tenemos bien conocidito a el Juez "elg", como dice Martin el muy Bobo cree que el ser poligamo es MANDAMIENTO Si o SI, cuando la Torah Jamas ordena tal cosa.

A ver "rramos"... ¿dónde he dicho que quiero dos o tres o cuatro?

no te creas que el "Juez" elg apoya la poligamia (o mas bien no se jeje, como que ya dio que pensar), el segun le convenga apoya o no lo que dice la Torah ese es su metodo para segun el ponernos "trampitas" pero ya es muy conocido en sus metodos asi que NO hay de que preocuoarse.

Mucho bla, bla pero no respondes. :lach:

Una de dos: O alucinas o eres un mentiroso ya que nunca he dicho que "si no eres polígamo no eres observante de Torah".

jajajaja ya ves rramos aqui ya tenemos bien conocidito a el Juez "elg", como dice Martin el muy Bobo cree que el ser poligamo es MANDAMIENTO Si o SI, cuando la Torah Jamas ordena tal cosa.

Típica estrategia de de un judaízante arrinconado es inventar argumentos para luego derribarlos. :lach:

A ver "rramos"... ¿dónde he dicho que quiero dos o tres o cuatro?

no lo digo por ti ....pero toma en cuenta que el el hombre es vivillo.....y si nos permiten tener dos.....porque no mas....que puede pasar... preguntale a los mormones de antaño
y quizas hoy en la actualidad....aunque desconozco personalmente

Mucho bla, bla pero no respondes.

Te dan respuestas pero no las aceptas, por ello, te pedimos que nos muestres en donde Torah ordena ser polígamo para ser observante... el que acusa tiene que probar... si no, es una calumnia, un falso testimonio.

Tranquilo, mi intención NO es hacer "trampas" no me dedico a ello...

Sencillamente intento definir a que se le llama "sagradas escrituras" en el verso 15, LAS CUALES, segun Pablo podian hacer sabio para salvacion en la fe que hemos abrazado.
Y Tambien a que Pablo le llama "escrituras inspiradas" en el verso 16...
En ambos casos, el contexto cronologico (en el que he hecho MUCHO enfasis) nos lleva a concluir que se refiere al A.T., y NO a lo que hoy conocemos como N.T. que para el tiempo en que Timoteo era un NIÑO, NO existían.

Trampitas hacen los que no se atreven a responder las sencilas preguntas que hago...

Por eso le ruego que se defina de una vez por todas en una respuesta concisa, que permita saber un "si" o un "no" en cuanto a las escrituras en las que fue instruido Timoteo cuando NIÑO, por que lo que hasta ahora he leido, aunque se admite a "medias" que se trata del A.T. (solo algunos, usted y Patricio) TAMBIEN intentar meter en el mismo saco al N.T.... Y eso es erroneo...

Independientemente, y lo escribo por ACLARACIÓN, que el N.T. SIN DUDA alguna forma ahora parte de las "escrituras inspiradas"... Pero resulta que para el tiempo en que Timoteo era NIÑO, esas escrituras NO existían...

NO acabo de explicarme del todo, el por que se le da tantas "vueltas" y se escribe tanto "bla bla" si lo que hace falta es definir algo SENCILLO y extremadamente CLARO de definir...

Espero que no hayas roncado mucho esta noche.

Wilson G

Estimado:Wilson G;
Tranquilo, mi intención NO es hacer "trampas" no me dedico a ello...
!!Por eso dije: "trampitas"!!...QUE SON SUTILES cuando se cita solo parte de unos pasajes. Las trampas SON CLARAS; y precisamente, CON INTENCION. Pero, me alegra y me inspira confianza su intención viniendo de un hermano judaizante..

Sencillamente intento definir a que se le llama "sagradas escrituras" en el verso 15, LAS CUALES, segun Pablo podian hacer sabio para salvacion en la fe que hemos abrazado.Y Tambien a que Pablo le llama "escrituras inspiradas" en el verso 16...En ambos casos, el contexto cronologico (en el que he hecho MUCHO enfasis) nos lleva a concluir que se refiere al A.T., y NO a lo que hoy conocemos como N.T. que para el tiempo en que Timoteo era un NIÑO, NO existían.
Pues, su intento no añade nada nuevo a lo que LA MISMA TODA ESCRITURA ADVIERTE. O sea, su propósito de instruír y para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,...¿LO VES?..INCLUYENDO LAS EPISTOLAS YA ESCRITAS POR PABLO en los días donde YA ESTABAN LAS OTRAS ESCRITURAS ESCRITAS(TORAH). Y recuerda, las de Pablo no estaban escritas EN LA NIñEZ DE TIMOTEO..!!no sigas con esas trampitas!!. Entonces, ¿Por què dudar QUE FUERON LEIDAS POR TIMOTEO EN SU JUVENTUD?..A menos, que la torah te obligue a negar a PABLO; Y SUS EPISTOLAS INSPIRADAS COM ESCRITURA DE DIOS. !!puffff!!..SERIA EL COLMO DE LOS JUDAIZANTES...

Trampitas hacen los que no se atreven a responder las sencilas preguntas que hago...
¿y que a mí? Yo, he respondido las sencillas, pero, tu..las mal interpretas...¿QUE PUEDO HACER CON TU CANTALETA Y CITO:Pero resulta que para el tiempo en que Timoteo era NIÑO, esas escrituras NO existían? Y pensando QUE HABLO de todo el nuevo testamento...!!!IMAGINATE TU TEOLOGIA JUDAIZANTE ES INCREIBLE!!...por eso creo en tu intención de no hacer TRAMPAS....

NO acabo de explicarme del todo, el por que se le da tantas "vueltas" y se escribe tanto "bla bla" si lo que hace falta es definir algo SENCILLO y extremadamente CLARO de definir...
!!LO MISMO DIGO!!...pero, el PROBLEMA ES TUYO...NO EL MIO. Y espero que entiendas que soy imitador tuyo...NO HAGO TRAMPAS...

E
spero que no hayas roncado mucho esta noche.
!!PROFECIA CUMPLIDA!!...mi mujer me felicito....!!jejeje!!..

Finalmente, es un placer siempre compartir contigo..SON POCOS LOS JUDAIZANTES que entiendes mis cantaletas....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Una de dos: O alucinas o eres un mentiroso ya que nunca he dicho que "si no eres polígamo no eres observante de Torah".

¿Cual es tu pregunta "buen" elg? Si te decimos que no somos polígamos y no creemos en poligamia ¿Cual es tu pregunta? ¿Quieres ser polígamo y necesitas un pasaje que sustente tu "ideal"?

Yahshua te dice que "No habéis leído que aquel que los creo, desde el principio
varón y hembra los hizo", es decir, así está escrito en Torah, ¿Cómo interpretas este mensaje?

Otro si digo:

"Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."

Mucho bla, bla pero no respondes. :lach:

ELG;

Eso de "bla bla" está patentado a mi nombre, asi que si quieres utilizarlo, debes de cumplir con las regulaciones que en cada nacion exista para poder usarla... Ya estas avisado... Si repites, !Te DEMANDO! :lach:

Estimado:Wilson G;

!!Por eso dije: "trampitas"!!...QUE SON SUTILES cuando se cita solo parte de unos pasajes. Las trampas SON CLARAS; y precisamente, CON INTENCION. Pero, me alegra y me inspira confianza su intención viniendo de un hermano judaizante..

Pues, su intento no añade nada nuevo a lo que LA MISMA TODA ESCRITURA ADVIERTE. O sea, su propósito de instruír y para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,...¿LO VES?..INCLUYENDO LAS EPISTOLAS YA ESCRITAS POR PABLO en los días donde YA ESTABAN LAS OTRAS ESCRITURAS ESCRITAS(TORAH). Y recuerda, las de Pablo no estaban escritas EN LA NIñEZ DE TIMOTEO..!!no sigas con esas trampitas!!. Entonces, ¿Por què dudar QUE FUERON LEIDAS POR TIMOTEO EN SU JUVENTUD?..A menos, que la torah te obligue a negar a PABLO; Y SUS EPISTOLAS INSPIRADAS COM ESCRITURA DE DIOS. !!puffff!!..SERIA EL COLMO DE LOS JUDAIZANTES...

¿y que a mí? Yo, he respondido las sencillas, pero, tu..las mal interpretas...¿QUE PUEDO HACER CON TU CANTALETA Y CITO:Pero resulta que para el tiempo en que Timoteo era NIÑO, esas escrituras NO existían? Y pensando QUE HABLO de todo el nuevo testamento...!!!IMAGINATE TU TEOLOGIA JUDAIZANTE ES INCREIBLE!!...por eso creo en tu intención de no hacer TRAMPAS....

!!LO MISMO DIGO!!...pero, el PROBLEMA ES TUYO...NO EL MIO. Y espero que entiendas que soy imitador tuyo...NO HAGO TRAMPAS...

E
!!PROFECIA CUMPLIDA!!...mi mujer me felicito....!!jejeje!!..

Finalmente, es un placer siempre compartir contigo..SON POCOS LOS JUDAIZANTES que entiendes mis cantaletas....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pues entonces, estimado Hernandez, no me "enredes" con tanto "bla bla" y contéstame SI o NO a lo que pregunto, para así proseguir con nuestro intercambio... Y asi no das pie a mis "malas interpretaciones"... Estancas y limitas el dialogo cuando "camuflas" tu "respuesta" entre tantos y tantos "argumentos".. Ten en cuenta que ya peino canas, y eso implica un "deficit" en mi capacidad neuronal... NO me ayudas a entenderte.... ja ja

Para mi tambien es un placer... Siempre y cuando las "malas compañis no echen a perder tus buenas costumbres"... Ya sabes...

Wilson G

Que Paz se respira en este epígrafe cuando hay ciertas y determinadas personas ausentes...

no lo digo por ti ....pero toma en cuenta que el el hombre es vivillo.....y si nos permiten tener dos.....porque no mas....que puede pasar... preguntale a los mormones de antaño
y quizas hoy en la actualidad....aunque desconozco personalmente

Claro que te dirigiste a mi persona así que no me vengas con cuentos. Veamos lo que dijiste:

"A que picaron me resulto Mr. Elg... a lo mejor mas adelante ya no va a querer dos sino tres.....o cuatro?"

Ni soy "picarón" ni quiero tener dos, tres o cuatro esposas así que queda más que probado que recurres a la calumnia en vez de contestar la pregunta que hice.

ahora como dices tu que no es pecado....pues que te preocupas...adelante, si te nace hacerlo

¿Por qué te da pánico contestar la pregunta?