Estimado:Wilson G;
!!Por eso dije: "trampitas"!!...QUE SON SUTILES cuando se cita solo parte de unos pasajes. Las trampas SON CLARAS; y precisamente, CON INTENCION. Pero, me alegra y me inspira confianza su intención viniendo de un hermano judaizante..
Pues, su intento no añade nada nuevo a lo que LA MISMA TODA ESCRITURA ADVIERTE. O sea, su propósito de instruír y para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,...¿LO VES?..INCLUYENDO LAS EPISTOLAS YA ESCRITAS POR PABLO en los días donde YA ESTABAN LAS OTRAS ESCRITURAS ESCRITAS(TORAH). Y recuerda, las de Pablo no estaban escritas EN LA NIñEZ DE TIMOTEO..!!no sigas con esas trampitas!!. Entonces, ¿Por què dudar QUE FUERON LEIDAS POR TIMOTEO EN SU JUVENTUD?..A menos, que la torah te obligue a negar a PABLO; Y SUS EPISTOLAS INSPIRADAS COM ESCRITURA DE DIOS. !!puffff!!..SERIA EL COLMO DE LOS JUDAIZANTES...
¿y que a mí? Yo, he respondido las sencillas, pero, tu..las mal interpretas...¿QUE PUEDO HACER CON TU CANTALETA Y CITO:Pero resulta que para el tiempo en que Timoteo era NIÑO, esas escrituras NO existían? Y pensando QUE HABLO de todo el nuevo testamento...!!!IMAGINATE TU TEOLOGIA JUDAIZANTE ES INCREIBLE!!...por eso creo en tu intención de no hacer TRAMPAS....
!!LO MISMO DIGO!!...pero, el PROBLEMA ES TUYO...NO EL MIO. Y espero que entiendas que soy imitador tuyo...NO HAGO TRAMPAS...
E
!!PROFECIA CUMPLIDA!!...mi mujer me felicito....!!jejeje!!..
Finalmente, es un placer siempre compartir contigo..SON POCOS LOS JUDAIZANTES que entiendes mis cantaletas....
PAZ Y GRACIA DEL SJ