LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Claro que te dirigiste a mi persona así que no me vengas con cuentos. Veamos lo que dijiste:

"A que picaron me resulto Mr. Elg... a lo mejor mas adelante ya no va a querer dos sino tres.....o cuatro?"

Ni soy "picarón" ni quiero tener dos, tres o cuatro esposas así que queda más que probado que recurres a la calumnia en vez de contestar la pregunta que hice.

¿Le ha dolido ELG....?

Como se dice en mi tierra; "al que a hierro mata, a hierro muere" aunque me gusta mucho mas como lo dice las escrituras; " porque todos los que tomen espada, a espada perecerán"

NO me alegro en absoluto, y de hecho critico que se esté "bromeando" con estas cosas, pero lamentablemente te uniste en la calumnia de Roberto, Natanael y Patricio cuando insinuaron mi "adulterio" por haber hecho un sencillo comentario a una dama...

DE lo que si me alegro es de corroborar que Las escrituras JAMAS se equivocan, y MUCHO menos las Palabras de MI Adon y Melek Yahsua.

!Que tengas un excelente dia!

Estimado:Wilson G;

!!Por eso dije: "trampitas"!!...QUE SON SUTILES cuando se cita solo parte de unos pasajes. Las trampas SON CLARAS; y precisamente, CON INTENCION. Pero, me alegra y me inspira confianza su intención viniendo de un hermano judaizante..

Pues, su intento no añade nada nuevo a lo que LA MISMA TODA ESCRITURA ADVIERTE. O sea, su propósito de instruír y para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,...¿LO VES?..INCLUYENDO LAS EPISTOLAS YA ESCRITAS POR PABLO en los días donde YA ESTABAN LAS OTRAS ESCRITURAS ESCRITAS(TORAH). Y recuerda, las de Pablo no estaban escritas EN LA NIñEZ DE TIMOTEO..!!no sigas con esas trampitas!!. Entonces, ¿Por què dudar QUE FUERON LEIDAS POR TIMOTEO EN SU JUVENTUD?..A menos, que la torah te obligue a negar a PABLO; Y SUS EPISTOLAS INSPIRADAS COM ESCRITURA DE DIOS. !!puffff!!..SERIA EL COLMO DE LOS JUDAIZANTES...

¿y que a mí? Yo, he respondido las sencillas, pero, tu..las mal interpretas...¿QUE PUEDO HACER CON TU CANTALETA Y CITO:Pero resulta que para el tiempo en que Timoteo era NIÑO, esas escrituras NO existían? Y pensando QUE HABLO de todo el nuevo testamento...!!!IMAGINATE TU TEOLOGIA JUDAIZANTE ES INCREIBLE!!...por eso creo en tu intención de no hacer TRAMPAS....

!!LO MISMO DIGO!!...pero, el PROBLEMA ES TUYO...NO EL MIO. Y espero que entiendas que soy imitador tuyo...NO HAGO TRAMPAS...

E
!!PROFECIA CUMPLIDA!!...mi mujer me felicito....!!jejeje!!..

Finalmente, es un placer siempre compartir contigo..SON POCOS LOS JUDAIZANTES que entiendes mis cantaletas....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Shaul se convirtió después de los 30 años de edad.

Si estudios indican que nació alrededor del año 10 d.c. y a ello le suma los 30 años para iniciar su ministerio como maestro de Torah, nos lleva al año 40 d.c.

Si el segundo viaje de Shaul está datado en el año 49-52, y es donde se une Timoteo; y si el nacimiento de Timoteo está datado en el año 17 d.c. ¿Su niñez debía de ser hasta los 32 años? No hay razones para afirmar que le enseñaron Brit HaDasha en su niñez.

ELG;

Eso de "bla bla" está patentado a mi nombre, asi que si quieres utilizarlo, debes de cumplir con las regulaciones que en cada nacion exista para poder usarla... Ya estas avisado... Si repites, !Te DEMANDO! :lach:

¿Deja vu? Llevo años usando ese término para describir lo que muchos hacen en este foro. Te dejo con este ejemplo del 2007:

No. Simplemente dicen mucho bla bla bla pero no contestan las preguntas (como nuevamente demuestras en esta última respuesta de tu parte)

Saludos.

:lach:

Te dan respuestas pero no las aceptas, por ello, te pedimos que nos muestres en donde Torah ordena ser polígamo para ser observante... el que acusa tiene que probar... si no, es una calumnia, un falso testimonio.

Muestra dónde dije que "la Torah ordena ser poligamo para ser observante".

Esto fue lo que dije:

Ya que MartínH no se atrevió a contestar, ¿alquien más de los supuestos "observadores de la Torah" me puede decir (con la Biblia en mano) por qué un hombre casado no puede tener una segunda esposa? No quiero escuchar sobre leyes de hombres pues cualquiera podría casarse por la Iglesia con varias mujeres y solo con una (o ninguna) por lo civil.

¿Le ha dolido ELG....?
Como se dice en mi tierra; "al que a hierro mata, a hierro muere" aunque me gusta mucho mas como lo dice las escrituras; " porque todos los que tomen espada, a espada perecerán"

NO me alegro en absoluto, y de hecho critico que se esté "bromeando" con estas cosas, pero lamentablemente te uniste en la calumnia de Roberto, Natanael y Patricio cuando insinuaron mi "adulterio" por haber hecho un sencillo comentario a una dama...

DE lo que si me alegro es de corroborar que Las escrituras JAMAS se equivocan, y MUCHO menos las Palabras de MI Adon y Melek Yahsua.

!Que tengas un excelente dia!

Según entiendo, el dicho que supuestamente dicen en tu tierra viene de esto: "Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán". En ningún momento te calumnié así que deja de lloriquear y lee nuevamente lo que dije.

Según entiendo, el dicho que supuestamente dicen en tu tierra viene de esto: "Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán". En ningún momento te calumnié así que deja de lloriquear y lee nuevamente lo que dije.

Saludos ELG;

¿lloriquear YO...? Pufff

En fin, tampoco quiero pelearme contigo por una sencillez... DE todas maneras, sabes que yo muy pocas veces afirmo algo, sin que pueda demostrarlo (y si lo hiciera seria sin intención), así que le exhorto a ir a los mensajes de Roberto y Patricio, y a las respuestas que das a sus comentarios, ANTES de decir que no te uniste e a la calumnia... Y tenga en cuenta que no he dich que me calumniaras (directamente) sino que le seguiste el Juego (apoyaste) su calumnia.. Eso es todo lo que he afirmado y PUEDO demostrarlo... Asi que relea sus aportes a los que hago referencia, y no me contestes si así no lo deseas.. Sencillamente reflexiona.

Saludos ELG;
¿lloriquear YO...? Pufff
En fin, tampoco quiero pelearme contigo por una sencillez... DE todas maneras, sabes que yo muy pocas veces afirmo algo, sin que pueda demostrarlo (y si lo hiciera seria sin intención), así que le exhorto a ir a los mensajes de Roberto y Patricio, y a las respuestas que das a sus comentarios, ANTES de decir que no te uniste e a la calumnia... Y tenga en cuenta que no he dich que me calumniaras (directamente) sino que le seguiste el Juego (apoyaste) su calumnia.. Eso es todo lo que he afirmado y PUEDO demostrarlo... Asi que relea sus aportes a los que hago referencia, y no me contestes si así no lo deseas.. Sencillamente reflexiona.

No estoy peleando pero mantengo lo que dije así que "deja de lloriquear y lee nuevamente lo que dije":

Hola Patricio,
Recuerda que los "observadores de la Torah" se rigen por lo que dice la Torah así que, como buen observador de la Torah, supongo una de dos: O sabe que Manhattan no es casada o sus elogios son inocentes. Que él esté o no casado no es relevante pues la Torah no prohibe tener más de una esposa.
Saludos y bendiciones.

¿Dónde está la calumnia?

¿Por qué te da pánico contestar la pregunta?
Romanos
7:1 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?
7:2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
7:3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se una otro marido, no será adúltera.

Si es cierto Elg te pido una disculpa es solo para la mujer

dirian en mi ciudad ....que chinga (friega) para los sultanes

En Cristo tenemos un descanso al recibirle como salvador, "venid a mi los que estan cansados y trabajados, que yo los hare descansar".

1. Abba YHWH nos hace sus hijos. Esto no lo tienen los judios y si alguien dice esto, le dicen los judios que estan endemoniados.
2. Cristo nos bautiza con el Espíritu Santo de Dios y nos libera del pecado, si nos dejamos guiar por el Espiritu Santo. Esto no lo tienen los judios.
3. Nos hace hijos de Abram (no Abraham esto fue despues) en la fe. Esto si lo tienen los judios.
4. Las bendiciones materiales son conforme sembremos en el Reino de Dios como lo dice Pablo. Esto lo tienen los judios pero tienen que cumplir los 613 mizvats y hasta hoy no hay nadie quien los cumpla y estan bajo maldicion por la falta de templo para expiar el pecado.
5. Nos hace sacerdotes y principes. Esto no le tienen los judios.
6. Nos hace templo de Dios y podemos entrar en su presencia en todo momento. Esto no lo tienen los judios, ellos tratan de buscar el reposo de Dios en Shabat solamente.
7. Dios nos circunda el prepucio del corazón (mente) para contraatacar los pensamientos perversos y mantener limpio su templo que somos nosotros los creyentes cristianos.
8. Persecución por predicar el evangelio. Esto lo tienen en parte los judios porque ellos cuidan el Tanak, sin embargo le han modificado para que Cristo no sea reconocido como el Mesias, asi como el talmud lo han modificado para quitar a Cristo como Mesias.

Creo que tienen una mala doctrina y andan buscando el viejo testamento.

Esta es la procesión del cordero disecado, a esto es a lo que quieren wilson y compinches que le entremos, y todavia dicen que violamos la Tora.

Y lo que observamos es que se pasan por el arco del triunfo la Tora, se les olvida claro en sus fuerzas, el mandamiento de que no te hagas imagenes.

Luego al llevarnos a sus doctrinas los mas sonsos se van a circundar porque van a caer con que es un mandamiento.

Luego viendo esto dicen que no traen doctrinas de demonios.

quote_icon.png
Originalmente enviado por elg
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EjNCpUchA7g?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen66"></iframe>

Shaul se convirtió después de los 30 años de edad.

Si estudios indican que nació alrededor del año 10 d.c. y a ello le suma los 30 años para iniciar su ministerio como maestro de Torah, nos lleva al año 40 d.c.

Si el segundo viaje de Shaul está datado en el año 49-52, y es donde se une Timoteo; y si el nacimiento de Timoteo está datado en el año 17 d.c. ¿Su niñez debía de ser hasta los 32 años? No hay razones para afirmar que le enseñaron Brit HaDasha en su niñez.

Estimado:MartínH;
!!EXPLICALE ESO A WILSON G!!! Que no entiende, QUE NO FUE EN LA NIñEZ DE TIMOTEO QUE APRENDIO LAS EPISTOLAS DE PABLO COMO ESCRITURAS DEL Brit HaDasha.

Finalmente, y mucho menos, TODO EL NUEVO TESTAMENTO....¿entendido?...!!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Oye Elg y en españa la mujer puede tener dos maridos ?

Estimado:MartínH;

!!EXPLICALE ESO A WILSON G!!! Que no entiende, QUE NO FUE EN LA NIñEZ DE TIMOTEO QUE APRENDIO LAS EPISTOLAS DE PABLO COMO ESCRITURAS DEL Brit HaDasha.

Finalmente, y mucho menos, TODO EL NUEVO TESTAMENTO....¿entendido?...!!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Ya entendiste tu, que lo que aprendió Timoteo, y que enseño Shaul fue ToraH?

Oye Elg y en españa la mujer puede tener dos maridos ?

Según entiendo, la ley civil dice que una mujer no puede tener dos maridos o un hombre tener dos esposas. Según la Torah un hombre puede tener dos esposas pero nunca una mujer tener dos maridos ya que ella solo puede ser mujer de un hombre.

MartínH se hace el loco y no contesta...

Muestra dónde dije que "la Torah ordena ser poligamo para ser observante".

Esto fue lo que dije:

Ya que MartínH no se atrevió a contestar, ¿alquien más de los supuestos "observadores de la Torah" me puede decir (con la Biblia en mano) por qué un hombre casado no puede tener una segunda esposa? No quiero escuchar sobre leyes de hombres pues cualquiera podría casarse por la Iglesia con varias mujeres y solo con una (o ninguna) por lo civil.

Según entiendo, la ley civil dice que una mujer no puede tener dos maridos o un hombre tener dos esposas. Según la Torah un hombre puede tener dos esposas pero nunca una mujer tener dos maridos ya que ella solo puede ser mujer de un hombre.[/COLOR]

Ok...pero me imagino que en la Ley de Cristo (no los 10 mandamientos segun uds.) ya no se puede tener dos esposas o si.....si dices que si...conoces alguna denominacion que si lo esta aplicando