Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Apreciado PastorHernández:
Es que no puedo responder a un buque acorazado y más cuando este tiene la razón, me haría pedazos.
En el mensaje #21080 respondiste:
En la Ley encontré al Salvador, que es diferente a obedecer la ley para salvarme. Al encontrar al Salvador y ser perdonado le oí decir "Si me amáis guardad mis mandamientos" y eso pretendo: AMARLO por lo que hizo por este pecador transgresor de la ley al cual también dijo "...vete y no peques más"
Para nada me has ofendido porque a mi vejez he aprendido a perdonar a quien no sabe lo dice o hace, porque así lo pide la Ley.
Estimado:Miguel Loayza F;
Entonces, ¿POR QUE NO LE RESPONDE UD?
Finalmente, el que está esperando la respuesta soy yo. Y ya le respondí en el mensaje #21080....y pienso, QUE EL ES SABATISTAS porque lo aprendió DE LOS ESTAN OBLIGADOS A GUARDAR TODA LA LEY. Y desde su vejez.......!!jejejeje!!! !!SALUDOS!! Y disculpe si lo ofendí.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Apreciado PastorHernández:
Es que no puedo responder a un buque acorazado y más cuando este tiene la razón, me haría pedazos.
En el mensaje #21080 respondiste:
pero lo para nada leo que Wilson haya escrito Y por eso, NO ES GUARDANDO LA LEY.....!!MAS CLARO IMPOSIBLE!!..., dando a entender que afirmamos lo contrario, esa idea es AÑADIDURA TUYA, queriendo sembrar hasta el cansancio lo que Wilson y muchos otros sabatistas lo hemos dicho, que la salvación no es por la obediencia a la ley. ¿O es que si ya no tengo otros dioses es porque quiero salvarme o es porque ahora tengo un Salvador que me ha librado de otros dioses y también de la idea -que la tenía cuando acolitaba misa- que guardando la ley sería salvo?!!POR SUPUESTO QUE LO DICE!!...Nadie puede decir lo contrario. Y precisamente, dice: DONDE PUEDES SER SALVO. Y por eso, NO ES GUARDANDO LA LEY.....!!MAS CLARO IMPOSIBLE!!...
En la Ley encontré al Salvador, que es diferente a obedecer la ley para salvarme. Al encontrar al Salvador y ser perdonado le oí decir "Si me amáis guardad mis mandamientos" y eso pretendo: AMARLO por lo que hizo por este pecador transgresor de la ley al cual también dijo "...vete y no peques más"
Para nada me has ofendido porque a mi vejez he aprendido a perdonar a quien no sabe lo dice o hace, porque así lo pide la Ley.