Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
¿te das cuenta que no eres consecuente? ... Soy hipócrita porque uso la internet que es producido por personas que profanan el sabado, pero si, debo alimentarme con productos que que fueron producidos en sábado.... por eso, para no ser hipócrita, debería ayunar en sábado... dado que no tengo la certeza de cuando fueron producidos...
Aunque no sepas cuándo fueron "producidos los alimentos", supongo que no los compras en el día sábado. ¿Me pudes indicar si crees que es pecado comprar comida en el sábado cuando bien pudiste comprarla el viernes? ¿Acaso no preparas tus comidas antes del sábado? Tú sabes muy bien que el viernes caía doble porción de maná como también debes saber que existen compañías que producen alimentos y no trabajan el día sábado. Todo eso lo debes saber como también sabes que utilizas servicios no esenciales en el día sábado sabiendo que los mismos requieren que alguien esté profanando las horas sagradas del sábado.
Fíjate en esto:
1Co 10:25 Coman de todo lo que se vende en la carnicería, sin hacer preguntas por motivos de conciencia,
1Co 10:26 Porque la tierra y todo lo que hay en ella pertenece a YAHWEH. °
1Co 10:27 Si algún incrédulo los invita a cenar, y quieren ir, coman de todo lo que les sirvan sin hacer preguntas por motivos de conciencia. °
1Co 10:28 Pero si alguien les dice: "Esta carne fue ofrecida como sacrificio," entonces, no la coman por consideración al que lo dijo, y por motivos de conciencia.
No sé si tú crees lo que creen otros "judaízantes" pero en este foro han dicho que si sabes que la carne fue sacrificada a los ídolos entonces no debes comerla aun si estás completamente convencido que un ídolo no es NADA. Si tú crees eso entonces debes explicar por qué insistes en utilizar servicios no esenciales en el día sábado sabiendo que los mismos requieren que alguien esté profanando las horas sagradas del sábado.
¿te das cuenta que no eres consecuente? ... Soy hipócrita porque uso la internet que es producido por personas que profanan el sabado, pero si, debo alimentarme con productos que que fueron producidos en sábado.... por eso, para no ser hipócrita, debería ayunar en sábado... dado que no tengo la certeza de cuando fueron producidos...