LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estos Hijos de Dios estan en la gran multitud de otros pueblos y naciones.

ABUELO, pablo cita este texto :

Rom 9:25 Como El, en verdad, dice en Hosheah: "Aquellos que no eran mi pueblo, llamaré mi pueblo; ella, que no era amada, llamaré amada;
Rom 9:26 y en el mismo lugar que a ellos les fue dicho, 'Tú no eres mi pueblo,' ¡allí serán llamados hijos del Elohim viviente !"

aqui esta lo citado por RAV. SHAUL

Ose 2:23 Yo la cosecharé para mí en la tierra. Yo tendré piedad de Lo-Rujamah; diré a Lo-Ammi; "Tú eres mi pueblo"; "Tú eres YAHWEH nuestro Elohim."

Y

Ose 1:9 YAHWEH dijo: "Llámalo Lo-Ammi [no mi pueblo], porque tú no eres mi pueblo, y Yo no seré tu [ Elohim]."
Ose 1:10 De todos modos, el pueblo de Yisra'el será en números tanto como los granos de arena en el mar, que no puede ser medido ni contado; así que el tiempo vendrá cuando en vez de ser dicho: "Tú no eres mi pueblo," será dicho a ellos: "Ustedes son los hijos del Elohim viviente."

ABUELO, habla de YSRAEL............NO de paganos gentiles, que rechazan EFESIOS 2

Hechos 9:15 El Señor le dijo: —Ve, porque instrumento escogido me es éste para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de reyes y de los hijos de Israel,

Shaúl no fue enviado a los gentiles paganos, sino al Yisra'el/Efrayim que se había Gentilizado entre ellos. Vemos en el Tanaj a las diez tribus de Efrayim yendo a las naciones y por medio de las Buenas Noticias del Reino esos mismos Israelitas regresaban a YAHWEH gracias la labor de Shaúl. Shaúl estaba ciego en cuanto a esto, pero ahora su ceguera es quitada.

Hermano Hernandez, el problema de fondo es que tienen mucha imaginación y se sienten judios.

Yo estoy a favor de que se conozcan las raices judias pero fantasear que eres judio y circuncindarte haciendo aparte el evangelio de Cristo es lo que no concibo.

O hay otra opción que se vayan al judaizmo un año y que se separen de Cristo, que intenten cumplir la Ley y vean lo rigido que es y que no hay Espiritu Santo para ellos, ¿y veamos que sucede?, pues al caer de la gracia, nuevamente van a comenzar a pecar, les va a ganar la concuspicencia y no tienen forma de renovar el pensamiento perverso, pero ellos quieren observar la Ley

PUEDES MOSTRAR un PACTO CON LOS GENTILES CREYENTES........EN la BILIA........TU y HERNANDEZ......?.......PUEDEN.........?

Claramente dice Pablo que no obligo a Timoteo, porque Pablo bien sabía que para nada sirve la circunsición.

Para callar la boca de los judios que guardaban la Ley se hacía judio, y para alcanzar a los gentiles se hacia gentil, dice que no estando sin Ley, sino en la Ley de Cristo, que es con base en la circunsición del corazón que hace Dios por medio del bautizo del Espiritu Santo. Sin esto vemos primeramente a un Pablo matando a la iglesia de Cristo.

Timoteo jamás guardo la Ley porque no estaba circuncidado.

Por qué no nos enseña qué le pasó a Pablo para que "en la dispensación del nuevo pacto" y "en contra de sus enseñanzas" circuncidara a Timoteo y lo pusiera " bajo maldicioón?

Espero.....

Claramente dice Pablo que no obligo a Timoteo, porque Pablo bien sabía que para nada sirve la circunsición.

Para callar la boca de los judios que guardaban la Ley se hacía judio, y para alcanzar a los gentiles se hacia gentil, dice que no estando sin Ley, sino en la Ley de Cristo, que es con base en la circunsición del corazón que hace Dios por medio del bautizo del Espiritu Santo. Sin esto vemos primeramente a un Pablo matando a la iglesia de Cristo.

PUEDES MOSTRAR un PACTO CON LOS GENTILES CREYENTES........EN la BILIA........TU y HERNANDEZ......?.......PUEDEN.........?

Pero dice claramente una multitud, de otras naciones, lenguas, tribus y pueblos, alli puede estan ISRAELANDIA. Yo digo que se salvaron. Y tambien mi secta.

Gloria a Dios la libramos. Pero dice Pedro
1 Pedro 4:18 Y «Si el justo con dificultad se salva, ¿qué pasará con el impío y el pecador?

Asi que no creas que por ser de israelandia ya la hiciste.

PERO AHI, NO esta tu secta de gentiles creyentes, SINO los que aceptaron EFESIOS 2.....LOS QUE ACEPTAN LA CIUDADANIA Y LOS PACTOS, TU y tus seguidores NO estan, como tampoco el pastorhernandez.....plop..!

ERES CABALMENTE HOMBRE para decirle a tus ovejas, que NO HAY un PACTO CON LOS GENTILES CREYENTES.?.......SERIAS HONESTO de decirles la vedad..?
HERNANDEZ, podras decirle a tus OVEJAS lo MISMO......?.......QUE NO HAY PACTO CON GENTILES CREYENTES.......PUEDEN.........?, o, los mandaran a CONDENACION..!

Pero dice claramente una multitud, de otras naciones, lenguas, tribus y pueblos, alli puede estan ISRAELANDIA. Yo digo que se salvaron. Y tambien mi secta.

1 Pedro 4:18 Y «Si el justo con dificultad se salva, ¿qué pasará con el impío y el pecador?

ABUELO, sigues SIN RESPONDER :

PUEDES MOSTRAR con la BIBLIA, que hay UN PACTO con CRISTIANILANDIA.............? Y TU secta....?

No es lo que usted enseña... usted enseña que el que se circuncida está obligado a guardar la Ley y el que guarda la Ley está bajo maldición..por eso postea repetidamente sus famosos 613 mitzvot..

Y en este caso Timoteo se circuncidó y, de acuerdo a tus enseñanzax, se puso bajo maldición con lacomplicidad de Pablo..

¿doble discurso o ya cambió de opinión...?

No es lo que usted enseña... usted enseña que el que se circuncida está obligado a guardar la Ley y el que guarda la Ley está bajo maldición..por eso postea repetidamente sus famosos 613 mitzvot..

Y en este caso Timoteo se circuncidó y, de acuerdo a tus enseñanzax, se puso bajo maldición con lacomplicidad de Pablo..

AHI tienes UN MINISTRO EVANGELICO del biribiri saca la mayonesa.........UNA VERGUENZA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deja a los evangelicos en ridiculo..!!!!

Puras invenciones tuyas claramente le predicaron a jefes romanos, a griegos, etc etc ¿quieres ver la cita?

Shaúl no fue enviado a los gentiles paganos, sino al Yisra'el/Efrayim que se había Gentilizado entre ellos. Vemos en el Tanaj a las diez tribus de Efrayim yendo a las naciones y por medio de las Buenas Noticias del Reino esos mismos Israelitas regresaban a YAHWEH gracias la labor de Shaúl. Shaúl estaba ciego en cuanto a esto, pero ahora su ceguera es quitada.

Si pero el tenia a su mama judia por eso tenia la opción de circuncindarse

¿y ustedes? son fantaseosos de israelandia

Puras invenciones tuyas claramente le predicaron a jefes romanos, a griegos, etc etc ¿quieres ver la cita?

LO que te puse abuelo, PABLO estaba encomendado a los gentiles/EFRAIN...........no e veo ti NI a tu secta al rechazar EFESIO 2......les dira a tus ovejas eso.o los condenaras....?

Pues claramente dice Pablo que los que se circunde, porque me imagino que salieron varios más de israelandia al ver esto, que tienen que guardar la Ley de Moises de acuerdo a lo que esta escrito en la Tora, ¿o van a negar que los judios que se circundan no estan obligados a observar los 613 mizvats? para su información hay una fiesta que se llama bar mizvats.

Si pero el tenia a su mama judia por eso tenia la opción de circuncindarse

¿y ustedes? son fantaseosos de israelandia

Estar en israelandia, es lo que dice EFESIOS capitulo 2.....pero alli dice, que SOMOS CONCIUDADANOS de YSRAEL, con PACTOS, Y MESIAS...........tu donde estas......? TU estas en MINISTROLANDIA...........jejeje..........Y como GENTIL NO TIENES PACTOS..!

PUEDES MOSTRAR en que PACTO estas........CON LA BIBLIA, como creyente GENTIL.....?

Hechos 11:26 Se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente. A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía

PUEDES MOSTRAR con la BIBLIA, que hay UN PACTO con CRISTIANILANDIA.............? Y TU secta....?

[/QUOTE]