LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

pero ustedes se hacen israelitas, cuando no van a entrar en las 144,000 tal vez en esa gran multitud. Lee Apocalipsis deja de soñar que eres judio o israelita del maravilloso pais imaginario de israelandia.

ABUELO..................ESFUERZATE, y SE HOMBRE y renuncia a ser MINISTRO.........NO le sigas mintiendo a la gente :hola:

Yo tengo muchas dudas por eso me acerco a los maestros de la Tora, para que nos expliquen cual es el objetivo del Shabat u como debe de guardarse?

Aquí la mentira por delante... ¿Cómo un anti-Torah puede pedir explicación si tiene sus creencias y prejuicios?

Sea sincero y deje de mentir no solo en shabbat sino todos los días de su vida ¿O será que el "no levantar falso testimonio" es una obra de la ley que le hace maldiciòn? ¿O será que el "no levantar falso testimonio" es depender de las obras de la ley como sugiere Natanael1?

No sería extraño si sus respuestas son afirmativas...

No existe israelandia, bueno si la metemos a fuerza ya para que no esten divagando, ustedes tienen mucha imaginación, les falta personalidad, tal vez leo mal mira como queda demostrado:

Apocalipsis 7:9

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos (israelandia) y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

ABUELO..................ESFUERZATE, y SE HOMBRE y renuncia a ser MINISTRO.........NO le sigas mintiendo a la gente :hola:

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

Nadie puede hacer todas las cosas de las obras de la ley, nadie. No hay.
Deuteronomio. 27:26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.
[h=3]confirmar[/h]
  • tr. Corroborar la verdad de algo:
  • Dar a una persona o cosa mayor firmeza o seguridad, asegurar:
  • Dar validez definitiva a algo:
    .
  • rel. Administrar el sacramento de la confirmación. También prnl.:

No existe israelandia, bueno si la metemos a fuerza ya para que no esten divagando, ustedes tienen mucha imaginación, les falta personalidad, tal vez leo mal mira como queda demostrado:

Apocalipsis 7:9

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos (israelandia) y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

SOLO te cite 1 reyes v. 2............donde hay veces en que se debe ser HOMBRE, nada mas .............pero te aclaro algo, lo de naciones, tribus, pueblos y lenguas se refiere a quienes seran los que estaran frente al CORDERO.

COMO tu te declaras gentil........te declaras PAGANO, PORQUE NO EXISTE versiculo BIBLICO que HABLE de GENTILES CREYENTES, eso es doctrina de SATANAS..............porque en EFESIOS los paganos NO entran.........donde estas ministro roberto.....? afuera :srojo:

pasala bien

RENUNCIA a MINSITRO y YA no engañes a la gente............se HOMBRE.- :sorpresa:

¿porque no explican el significado del Shabat y el objetivo de observarlo?

¿o quieren quedar apenados por que se les comience a explicar y veamos sus transgresiones a la Torah?

¿porque no hacen lo que deben de hacer?

¿si se circundan es para guardar la Ley o para hacer lo que les venga en gana?

no les creo nada de que son sabatistas o judaizantes, hasta que no demuestren con hechos, y si no nada mas le estan haciendo al cuento.

explica el objetivo del Shabat, tal vez no este claro para nosotros

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
¿según tu dices que guardas la Ley?

tienes que hacerlo como te lo dicta el antiguo testamento de acuerdo al rito judio, el cual tiene su base biblica.
Sigues en la pusilanimidad, toma valor y no respondas con preguntas... por lo menos publica las respuestas de tus maestros... aquellos que te enseñan de un tal yeshu... por ello tratas de imponer tus prácticas judaizantes... y también diles sabatistas... vamos ver como reaccionan ante la hipocresía... ¿O ya les dijistes a tus maestros que son malditos por guardar Torah? ¿Ya les dijiste a tus maestros que son maldición? ¿Ya les dijiste a tus maestros sabatistas judaizantes?

No lo creo, te falta valor hasta para responder... mucho más será el confrontarlos "face to face".

En muchas partes habla a los gentiles.....¿quieres ver las referencias?

SOLO te cite 1 reyes v. 2............donde hay veces en que se debe ser HOMBRE, nada mas .............pero te aclaro algo, lo de naciones, tribus, pueblos y lenguas se refiere a quienes seran los que estaran frente al CORDERO.

COMO tu te declaras gentil........te declaras PAGANO, PORQUE NO EXISTE versiculo BIBLICO que HABLE de GENTILES CREYENTES, eso es doctrina de SATANAS..............porque en EFESIOS los paganos NO entran.........donde estas ministro roberto.....? afuera

pasala bien

RENUNCIA a MINSITRO y YA no engañes a la gente............se HOMBRE.-

No se puede face to face, seria screen to screen, pero claro que tienen la responsabilidad espiritual-moral de explicarnos que es el Shabat para ustedes y las razones que justifican una clara violación al Shabat.

Yo como los veo que son huidizos de sus violaciones, y nos quieren ver la cara de tontos.

Sigues en la pusilanimidad, toma valor y no respondas con preguntas... por lo menos publica las respuestas de tus maestros... aquellos que te enseñan de un tal yeshu... por ello tratas de imponer tus prácticas judaizantes... y también diles sabatistas... vamos ver como reaccionan ante la hipocresía... ¿O ya les dijistes a tus maestros que son malditos por guardar Torah? ¿Ya les dijiste a tus maestros que son maldición? ¿Ya les dijiste a tus maestros sabatistas judaizantes?

No lo creo, te falta valor hasta para responder... mucho más será el confrontarlos "face to face".

quote_icon.png

¿o quieren quedar apenados por que se les comience a explicar y veamos sus transgresiones a la Torah?

no les creo nada de que son sabatistas o judaizantes, hasta que no demuestren con hechos, y si no nada mas le estan haciendo al cuento.

quote_icon.png

tienes que hacerlo como te lo dicta el antiguo testamento de acuerdo al rito judio, el cual tiene su base biblica.

En muchas partes habla a los gentiles.....¿quieres ver las referencias?

ESTUDIA ABUELO, porque GENTILES CREYENTES, NO HAY......ESO te vendieron en el seminario, o en algun congreso de ministros.

SI NO aceptas EFESIOS 2, estas afuera TU y los que te sigan.............asi de sencillo.!!!!!!!!!!

DIME, donde YESHUA/jesucristo HACE pacto con los gentiles...............?......PODRAS...........te pido la BIBLIA..!

Estonces la gran multitud son los israelitas de israelandia, para que ya no estemos divagando.

ESTUDIA ABUELO, porque GENTILES CREYENTES, NO HAY......ESO te vendieron en el seminario, o en algun congreso de ministros.

SI NO aceptas EFESIOS 2, estas afuera TU y los que te sigan.............asi de sencillo.!!!!!!!!!!

DIME, donde YESHUA/jesucristo HACE pacto con los gentiles...............?......PODRAS...........te pido la BIBLIA..!

Estonces la gran multitud son los israelitas de israelandia, para que ya no estemos divagando.

ABUELO, DONDE hay pacto CON los GENTILES creyentes declarados como TU en la BIBLIA..............?........tambien le vas a escapar a esta sencilla pregunta, TU que dices tener el espiritu del biribi sacaca la mayonesa........?

USA a biblia para responder...!

Estimado:isaias 66-2b;

Pues, en el mismo lugar que SU PADRE hizo pacto con EL CREYENTE GENTIL, ABRAHAM...¿O NO LO SABIAS?.....

Finalmente, los judaizantes SON REBELDES Y CONTRADICTORES porque no les ha sido revelada EL PODER DE LA GRACIA Y DEL EVANGELIO DE JESUS.....¿O LA BIBLIA MIENTE?...Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a unpueblo rebelde y contradictor.:headscrat

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Deuteronomio. 27:26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.

0jº

Mediten. Tantas palabras para no decir nada. Un mandamiento nuevo es necesario.

Es como si en vez de leer seis librotes leyese tan sólo un librito si de lo que se trata es de cumplir con leer.

De eso versa Gálatas 3:10 y me doy cuenta del lazo del diablo en el que se encuentra alguno que otro por lo fantasioso de su enajenante doctrina ¡mucho cuidado!

Romanos 9.25

Como se dice en el libro de Oseas: «A los que no eran mi pueblo, los llamaré mi pueblo; a la que no era amada, la llamaré mi amada.

ABUELO, DONDE hay pacto CON los GENTILES creyentes declarados como TU en la BIBLIA..............?........tambien le vas a escapar a esta sencilla pregunta, TU que dices tener el espiritu del biribi sacaca la mayonesa........?

Pues, en el mismo lugar que SU PADRE hizo pacto con EL CREYENTE GENTIL, ABRAHAM...¿O NO LO SABIAS?.....

Finalmente, los judaizantes SON REBELDES Y CONTRADICTORES porque no les ha sido revelada EL PODER DE LA GRACIA Y DEL EVANGELIO DE JESUS.....¿O LA BIBLIA MIENTE?...Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a unpueblo rebelde y contradictor.:headscrat

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Buena respuesta...........pero de abraham nacieron isaac y jacob....................por lo que te pregunto a TI, en las pormesas de ABRAHAM.......donde se encuentran los EVANGELICOS........?............PUEDES MOSTRARME UN PACTO con tu SECTA...........?

Por qué no nos enseña qué le pasó a Pablo para que "en la dispensación del nuevo pacto" y "en contra de sus enseñanzas" circuncidara a Timoteo y lo pusiera " bajo maldicioón?

Espero.....

quote_icon.png

Hechos 9:15 El Señor le dijo: —Ve, porque instrumento escogido me es éste para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de reyes y de los hijos de Israel,

Hechos 10:45 Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramara el don del Espíritu Santo,

Hechos 11:1 [ Informe de Pedro a la iglesia de Jerusalén ] Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.

Hechos 13:46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, dijeron: —A vosotros, a la verdad, era necesario que se os hablara primero la palabra de Dios; pero puesto que la desecháis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, nos volvemos a los gentiles,

Hechos 13:47 porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: »“Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”

Hechos 9:15 El Señor le dijo: —Ve, porque instrumento escogido me es éste para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de reyes y de los hijos de Israel,

Romanos 9.25

Como se dice en el libro de Oseas: «A los que no eran mi pueblo, los llamaré mi pueblo; a la que no era amada, la llamaré mi amada.

ABUELO, pablo cita este texto :

Rom 9:25 Como El, en verdad, dice en Hosheah: "Aquellos que no eran mi pueblo, llamaré mi pueblo; ella, que no era amada, llamaré amada;
Rom 9:26 y en el mismo lugar que a ellos les fue dicho, 'Tú no eres mi pueblo,' ¡allí serán llamados hijos del Elohim viviente !"

aqui esta lo citado por RAV. SHAUL

Ose 2:23 Yo la cosecharé para mí en la tierra. Yo tendré piedad de Lo-Rujamah; diré a Lo-Ammi; "Tú eres mi pueblo"; "Tú eres YAHWEH nuestro Elohim."

Y

Ose 1:9 YAHWEH dijo: "Llámalo Lo-Ammi [no mi pueblo], porque tú no eres mi pueblo, y Yo no seré tu [ Elohim]."
Ose 1:10 De todos modos, el pueblo de Yisra'el será en números tanto como los granos de arena en el mar, que no puede ser medido ni contado; así que el tiempo vendrá cuando en vez de ser dicho: "Tú no eres mi pueblo," será dicho a ellos: "Ustedes son los hijos del Elohim viviente."

ABUELO, habla de YSRAEL............NO de paganos gentiles, que rechazan EFESIOS 2

Hermano Hernandez, el problema de fondo es que tienen mucha imaginación y se sienten judios.

Yo estoy a favor de que se conozcan las raices judias pero fantasear que eres judio y circuncindarte haciendo aparte el evangelio de Cristo es lo que no concibo.

O hay otra opción que se vayan al judaizmo un año y que se separen de Cristo, que intenten cumplir la Ley y vean lo rigido que es y que no hay Espiritu Santo para ellos, ¿y veamos que sucede?, pues al caer de la gracia, nuevamente van a comenzar a pecar, les va a ganar la concuspicencia y no tienen forma de renovar el pensamiento perverso, pero ellos quieren observar la Ley

PAZ Y GRACIA DEL SJ