Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
1) A mi nadie me lo ha dicho, ni tampoco lo he pensado...
2) Sobre el aviso, estoy en todo el derecho y libertad de darlo, y si quieres darte por avisada, pues bien, sino, bien tambien. Me da lo mismo.
3) SI quieres insistir en que es chantaje emocional, será por que le une a mi alguna ¿emoción?... Por que por mi parte le aseguro que no... Asi que si no nos une nada emocional, (y asi en realidad lo pienso) entonces NO puedo estarla chantajeando... Reiterado, a ver si lo captas.
4) Ya vez, usted TAMBIÉN condiciona.. ja ja (resaltado en rojo) Tienes que pensar antes de escribir, estimada mahatan...
Por el momento, yo tampoco tengo mas nada que decir..
Wilson G
¿Y quien te ha dicho a ti que yo quiero que seas amable conmigo?..¿Y quien eres tú para darme a mi ningun aviso?.... Si digo lo de chantaje emocional es porque lo es y si no leete a ti mismo.Tus mismas palabras te delatan.
Dicho esto puedes hacer lo que quieras...yo voy a seguir siendo educada y respondiendo de acuerdo a como sea tratada que es lo que he hecho hasta ahora, ya que no voy buscando la aprobación de nadie...solo la de Cristo.
No tengo nada mas que decir. Sigamos con el tema y me alegro que seas feliz participando.
Saludos.
1) A mi nadie me lo ha dicho, ni tampoco lo he pensado...
2) Sobre el aviso, estoy en todo el derecho y libertad de darlo, y si quieres darte por avisada, pues bien, sino, bien tambien. Me da lo mismo.
3) SI quieres insistir en que es chantaje emocional, será por que le une a mi alguna ¿emoción?... Por que por mi parte le aseguro que no... Asi que si no nos une nada emocional, (y asi en realidad lo pienso) entonces NO puedo estarla chantajeando... Reiterado, a ver si lo captas.
4) Ya vez, usted TAMBIÉN condiciona.. ja ja (resaltado en rojo) Tienes que pensar antes de escribir, estimada mahatan...
Por el momento, yo tampoco tengo mas nada que decir..
Wilson G