LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

PERO EL CONCEPTO de PABLO SIGUE :

2Ts 3:9 No era que no teníamos derecho de ser mantenidos, pero para hacer de nosotros un ejemplo a ser imitado.
2Ts 3:10 Porque también, cuando estábamos con ustedes, les dimos esta orden: si alguno no quiere trabajar, no debe comer.
2Ts 3:11 Oímos que algunos llevan una vida ociosa ¡no ocupados trabajando, sino entrometiéndose en lo ajeno!
2Ts 3:12 Les ordenamos a dichas personas, en unión con el Adón Yahshúa, les alentamos a asentarse, a ponerse a trabajar y ganarse su propio sustento.

HABLA de TRABAJAR y COMIDA............eso lo aprendio de DARBI.......?

Va ud. de mal en peor

¿Cual concepto?

Sea directo y no use la Palabra para alimentar sus falsos prejuicios ,

¿quien dice que va a cumplir con la Ley de Moises?

Todo sus posturas teólogicas judaizantes (que ni son judios pero en fin) no tienen cabida porque no hay templo y porque la Ley de Moises podemos decir que quedo derogada como lo dice Pablo, o en su caso podriamos hablar de que se modifico en varios ritos y leyes que no aplican.

Pero cuando les pongo los cambios dicen que no cambio que les estoy diciendo mentiras y de ahi no salen a sabiendas que es cierto lo que les estoy diciendo.

Para mi y mis hemanos filigreses esto nos aplica:

El shabat es una sombra de lo habría de venir así como lo que sigue:

1. Toda la Ley de Moises cambio, primero, ya no hay sacerdocio levitico, este sacerdocio esta ahora en Cristo y todos los creyentes en Cristo son sacerdotes.

2. No hay sacrificios de animales solo uno solo y eterno que es el de Jesucristo.

3. Las impuresa fueron quitadas por la sangre de Jesucristo, ahora la mujer menstruante no es impura, ni las personas que toquen cadaveres.

4. El ritual de prender la Menorah en Shabat lo vez en Apocalipsis cuando Jesucristo se pasea entre las iglesias.

5. Los templos no son de piedra son los corazones de los hombres circuncidados por Jesucristo por medio de se Espíritu Santo.

6. Los gentiles pasan a se hijos de Dios y ya no se les tiene que cobrar interés.

etc etc

y así podemos citar.

Para ellos no cambio la ley de Moises, todo sigue vigente.

No identifican lo que es la sombra de lo que habría de venir.

¿quien dice que va a cumplir con la Ley de Moises?

Todo sus posturas teólogicas judaizantes (que ni son judios pero en fin) no tienen cabida porque no hay templo y porque la Ley de Moises podemos decir que quedo derogada como lo dice Pablo, o en su caso podriamos hablar de que se modifico en varios ritos y leyes que no aplican.

Pero cuando les pongo los cambios dicen que no cambio que les estoy diciendo mentiras y de ahi no salen a sabiendas que es cierto lo que les estoy diciendo.

Para mi y mis hemanos filigreses esto nos aplica:

El shabat es una sombra de lo habría de venir así como lo que sigue:

1. Toda la Ley de Moises cambio, primero, ya no hay sacerdocio levitico, este sacerdocio esta ahora en Cristo y todos los creyentes en Cristo son sacerdotes.

2. No hay sacrificios de animales solo uno solo y eterno que es el de Jesucristo.

3. Las impuresa fueron quitadas por la sangre de Jesucristo, ahora la mujer menstruante no es impura, ni las personas que toquen cadaveres.

4. El ritual de prender la Menorah en Shabat lo vez en Apocalipsis cuando Jesucristo se pasea entre las iglesias.

5. Los templos no son de piedra son los corazones de los hombres circuncidados por Jesucristo por medio de se Espíritu Santo.

6. Los gentiles pasan a se hijos de Dios y ya no se les tiene que cobrar interés.

etc etc

y así podemos citar.

Para ellos no cambio la ley de Moises, todo sigue vigente.

No identifican lo que es la sombra de lo que habría de venir.

Por eso quiero ver que es lo responden los que quieren cumplir con la Ley, ¿como le van a hacer para cumplir con la Ley?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Ahora si ustedes me dicen que se quieren hacer como Jesucristo y que pueden cumplir la Ley de Moises, pues nada más quiero que me digan ¿quien va a cumplir la Ley de Moises? esta incluye todos los rituales como el shabat, circunsición, etc etc etc

hagamos una lista ¿quien se apunta primero, para guardar la Ley de Moises?

uno de los mandatos de la Ley de Moieses es cobrar intereses por prestamos a los gentiles,

entre varios más no deja entrar a la mujer menstruante al templo

no dejar entrar al templo a los que tengan testiculos mallugados, que presenten enanura o algún defecto fisico de nacimiento,

cumplir el shabat considerando los rituales judios que tienen su base biblica

Salud, Roberto:

¿Al templo? ¿Cuál templo?

Es que ni siquiera tienen templo; ni tabernáculo, ni nada. Todos los que se hacen pasar por judíos, efraínitas y/o israelitas, etc., etc., sin serlo, ignoran esta realidad y ya no pueden guardar TODA la ley porque tampoco hay sacerdocio que ministre en el templo; y tendrían que mentirse como los verdaderos judíos ortodoxos de hoy, cediéndole algunas de las funciones sacerdotales a los rabíes. Definitivamente se hace cierta la revelación de Apocalipsls 2 cuando habla de los que se dicen ser judíos y sin serlo, sino que verdaderamente son sinagoga de Satanás, el padre de la mentira.

Gracia y paz.

Haces alusiones y luego te lavas las manos como Pilatos...

eres de su mismo espíritu en contra del Señor quién sí cumplió con todas las demandas que la ley exigía,

hasta el punto que murió por las transgresiones nuestras.

Natanael1:

Tus comentarios solo destilan odio y calumnias hacia mi persona.

No te pregunto por que lo haces, porque de sobra se el por que.

No me estoy lavando las manos, ni estoy en contra de Jesucristo.

Ademas no me estoy entrometiendo, pues en este foro todos podemos ser cuestionados y tu no eres la excepcion.

Tu no puedes ni debes limitar mi participacion aunque me has pedido que cierre la boca.

Tu no eres el WEBMASTER, asi que insisto y deseo saber cual es el acoso

que tu dices que el forista Wilson ha hecho a la forista en cuestion.

Ni los que se han circundado para cumplir la Ley, nos han dicho que van a cumplir la Ley de Moises, como lo impone Pablo.

¿será que solamente fue un trámite y que nada es la circunsición?

Salud, Roberto:

Es que ni siquiera tienen templo; ni tabernáculo, ni nada. Todos los que se hacen pasar por judíos, efraínitas y/o israelitas, etc., etc., sin serlo, ignoran esta realidad y ya no pueden guardar TODA la ley porque tampoco hay sacerdocio que ministre en el templo; y tendrían que mentirse como los verdaderos judíos ortodoxos de hoy, cediéndole algunas de las funciones sacerdotales a los rabíes. Definitivamente se hace cierta la revelación de Apocalipsls 2 cuando habla de los que se dicen ser judíos y sin serlo, sino que verdaderamente son sinagoga de Satanás, el padre de la mentira.

Gracia y paz.

Su problema Marcelinoc...

es pretender forzar al apóstol a establecer la ley como vigente para la Iglesia,

algo que jamás el apóstol se propuesto en sí mismo.

Todo por tomar fuera de contexto Romanos 3:31

Y digo que jamás se propuesto porque el mismo lo dice aquí:

Romanos 6:14: Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis BAJO LA LEY, sino bajo la gracia.

Romanos 6:15: ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos BAJO LA LEY, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

¿Entonces Marcelinoc?

Vas a retractarte delante del Señor o vas a continuar judaizando.

Retractarme de que Natanael1 ????

Yo no estoy forzando nada.

Es Pablo el que dice que la FE no deshace a la ley. Romanos 3:31; yo solamente te lo cito:

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.....

¿Luego deshacemos la ley por la FE ? En ninguna manera; antes establecemos la LEY. Romanos 3:28, 31.

Y por supuesto que los que estamos en Cristo NO estamos bajo la ley, sino bajo la gracia.

Antes de venir a Cristo, estabamos bajo la condenacion de la ley, pero al estar en Cristo somos libres de dicha condenacion.

Somos libres de la ley, la ley ya no nos condena, pero eso no nos da derecho a pisotearla.​

Hasta el momento nadie a dicho nada al respecto, yo espero que se animen y digan, yo soy el valiente que va a cumplir la Tora (613 mizvats) y le llego a al altura de Jesucristo.

Por eso quiero ver que es lo responden los que quieren cumplir con la Ley, ¿como le van a hacer para cumplir con la Ley?

quote_icon.png
Ahora si ustedes me dicen que se quieren hacer como Jesucristo y que pueden cumplir la Ley de Moises, pues nada más quiero que me digan ¿quien va a cumplir la Ley de Moises? esta incluye todos los rituales como el shabat, circunsición, etc etc etc

uno de los mandatos de la Ley de Moieses es cobrar intereses por prestamos a los gentiles,

no dejar entrar al templo a los que tengan testiculos mallugados, que presenten enanura o algún defecto fisico de nacimiento,

Salud, Roberto:

Gracia y paz.

Recuerden que comentaron que la Ley de Moises esta vigente y que nada a cambiado, hasta me han pedido que deje de predicar, que este abuelo es un pecador ignorante de las escrituras y que como ministro solo una patada en el trasero es lo que se necesita para que deje de predicar.

Hasta el momento nadie a dicho nada al respecto, yo espero que se animen y digan, yo soy el valiente que va a cumplir la Tora (613 mizvats) y le llego a al altura de Jesucristo.

quote_icon.png

Salud, Roberto:

Gracia y paz.

Gracia y paz.

¿Y usted QUE HA Dicho de TODO lo que se ha preguntado...? Pues NADA, andas dando saltos como"ese anfibio" (no vayan a decir que te dije "rana") que solo sabe saltar...

Deberías por decidirte a empezar por responder algunas de las decenas que se han formulado que se han quedado sin respuesta... Y Ya que NI Nathanael, ni Mahatan quieren hincarle el diente, quizas usted si...;

El Pasaje AFIRMA que el AT, puede hacer SABIO para SALVACIÓN.... Y Ademas declara SU utilidad; PARA QUE el Hombre de ELOHIM, este ENTERAMENTE PREPARADO para TODA Buena OBRA...

Huyes de lo fundamental con tu vervorrea;

¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T, Ntanael...? Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; ¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo? :smashfrea

¿Puedes responder esto Natanael... ¿ O ¿Estas INCAPACITADO para una pregunta tan sencilla? ¿O es MIEDO a tener que enfrentar lo EVIDENTE..?

¿Podrías responder a mis DOS sencillas preguntas?
:smashfrea

Sencillitas preguntas Roberto... ¿Puedes?

Wilson G

No solamente eres calumniador sino también entrometido.

2 Tesalonicenses 3:11: Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose EN LO AJENO.

1 Pedro 4:15: Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse EN LO AJENO;

Y usted una persona SUCIA de actitud, ofensiva, insultante, calumniador etc etc...

Contigo NO se puede Nathanael, y si sigues es peor para ti... Por que sabes que contra mi y marcelino no encontrarás NI UNA sola prueba de tus sucias actitudes, sin embargo usted se ahoga en el lodazal de sus actitudes... Si no quieres la paz, no te la conceda, y disfrutaré con ello...

Usted sabe que JAMAS has ganado una batalla conmigo... ¿Y sabes por que...? Pues por que las tinieblas NO prevalecen ante la luz... Por que la Mentira NO se ensalza sobre la Verdad....

Y ya sabemos cual es su parte en esta declaración... La evidencia se han leido y se pueden volver a leer...

Wilson G.

La labor del Webmaster está por encima de las opiniones de los foristas...no manipules a los foristas.

Cuando hablo de tu trabajo igual al de Satanás es porque te mantienes como un loco desesperado acosando a Manhattan y llevando un registro de la franqueza de foristas como Natanael que tu confundes con insultos.

GRacias por su esfuerzo, pero es evidente que hablando de la la posible denuncia usaste un paralelismo con la "labor de satanas", y para mi es suficiente... Si tuvieras otro testimonio, podria esforzarme por creer que en realidad quisiste decir esto que dices, pero obviamente no puedes esperar que se le crea a quien tanta pruebas da de ser mentiroso y calumniador.... LO siento....

¿Y Llamas "franqueza" a tus actitudes mentirosas calumniosas y ofensivas.... ?

¿Estarias de acuerdo que yo por "franqueza" dijera que eres un "sucio blasfemo", "un cochino bocon", un "maldito hijo de Cain", "un hijo del diablo", un maldito idolatra" un "NEGADOR y pisoteador de la Sangre de Mashiaj" etc...? Pues NO, para mi la "franqueza" NDA tiene que ver con las ofensas, Sr Natanael... Debes aprender a seer franco, sin insultar... Cosa que entiendo que tu incapacidad neuronal no te permite...

Wilson G

Hay noches en las cuales te despiertas sobresaltado pensando que no has acusado a nadie en tus últimos aportes....y enciendes tu Pc y comienzas a husmear en todos los temas para caerle encima a Manhattan y a Natanael...y todavía semidormido hurgas en la basura que tienes guardada en tus archivos para sacar a relucir calaveras viejas que contienen lo que tu llamas insultos.

Hay un refrán en mi tierra que dice; "el que juzga procede"... Y otro; "el ladrón piensa que todos son de su condición".. Pues la verdad es que si te pasa eso, estas GRAVE... ya le aconsejé que fueras a un medico, lo estas necesitando a gritos... Y pidele que te interne, por que en la calle debes ser muy peligroso...

y todavía semidormido hurgas en la basura que tienes guardada en tus archivos para sacar a relucir calaveras viejas que contienen lo que tu llamas insultos.

Pues si, la verdad es que lo que de ti tengo guardado ni siquiera se le podria llamar "basura" y "calaveras"... Es INMUNDICIA pura y dura.. Pero en fin, yo me pongo una mascarilla de oxigeno, y abro la carpeta que contiene todas estas inmundicias.... Pero oye, no olvides que eso TAMBIEN esta en el foro... Me inmagino que los foristas deben andar asi cuando se conectan;

mascara.jpg

Y asi andamos yo y mi esposa cuando tengo que abrir tu carpeta;
Yo y mi esposa cuando entramos a la carpeta de Hese1.jpg

La verdad es que debes de ser masoquista o algo similar... !Como te gusta que te den palos....! :smashfrea

:lach:

GRacias por su esfuerzo, pero es evidente que hablando de la la posible denuncia usaste un paralelismo con la "labor de satanas", y para mi es suficiente... Si tuvieras otro testimonio, podria esforzarme por creer que en realidad quisiste decir esto que dices, pero obviamente no puedes esperar que se le crea a quien tanta pruebas da de ser mentiroso y calumniador.... LO siento....

¿Y Llamas "franqueza" a tus actitudes mentirosas calumniosas y ofensivas.... ?

¿Estarias de acuerdo que yo por "franqueza" dijera que eres un "sucio blasfemo", "un cochino bocon", un "maldito hijo de Cain", "un hijo del diablo", un maldito idolatra" un "NEGADOR y pisoteador de la Sangre de Mashiaj" etc...? Pues NO, para mi la "franqueza" NDA tiene que ver con las ofensas, Sr Natanael... Debes aprender a seer franco, sin insultar... Cosa que entiendo que tu incapacidad neuronal no te permite...

Wilson G

¿Pero que más puede merecer un enemigo de la Gracia de Dios como usted?

Antes agradezca que todavía no le he dado fuerte!!

Retractarme de que Natanael1 ????

Yo no estoy forzando nada.

Es Pablo el que dice que la FE no deshace a la ley. Romanos 3:31; yo solamente te lo cito:

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.....

¿Luego deshacemos la ley por la FE ? En ninguna manera; antes establecemos la LEY. Romanos 3:28, 31.

Y por supuesto que los que estamos en Cristo NO estamos bajo la ley, sino bajo la gracia.

Antes de venir a Cristo, estabamos bajo la condenacion de la ley, pero al estar en Cristo somos libres de dicha condenacion.

Somos libres de la ley, la ley ya no nos condena, pero eso no nos da derecho a pisotearla.​

¿Cuanto tiempo tendrá que esperar el Señor Jesucristo para que entiendas que tu Norma de tu Vida es El y no la ley?

¿Cuánto tiempo?

¿O es que piensas que el que está en Cristo puede vivir conforme a su voluntad y no la de El?

¿Entonces el precio que pagó el Señor por nosotros se pierde?

Un precio que se deshonra cuando el comprado se vuelve al viejo código mosaico sin importarle la Obra de la Expiación hecha por El Señor.

LA TRISTEZA DE WILSON GARCÍA

La tristeza de Wilson Garcia.jpg

Adjuntos

• La tristeza de Wilson Garcia.png
    La tristeza de Wilson Garcia.png
    408,8 KB · Visitas: 0
Última edición:

¿Y despues de tantos insultos, mentiras, falsos tstimonios, calumnias y muchas mas cosas que desagradan a nuestro creador, se van tranquilamente a sus congregaciones , y adoran a Dios?, cantan saltan y bailan como si El estuviera de acuerdo con sus iniquidades?

A ver a quien estan adorando....y a que espiritu estan escuchando y sirviendo...

¿Sera que la Nueva Jerusalen estará llena de espiritus inmundos? ¿ de detractores y difamadores,estafadores defraudadores, mas calumniadores?

Espero vayan viendo el porque de NUNCA OS CONOCI, hay muchos espiritus de mentira por las congregaciones.Yahshua esta si se le ama y obedece , de lo contrario los deja.

Última edición:
Re: Marcelinoc...estáis bajo maldición ...

Re: Marcelinoc...estáis bajo maldición ...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1
Gál 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Gál 3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;

Gál 3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

Marcelinoc...estás bajo maldición.

MartinH se pregunta:

A LOS LECTORES CRISTIANOS

El apóstol Pablo no está enseñando lo que el forista "MartinH" piensa...que si guarda "no adulteraras" entonces con ese mandamiento es suficiente...dando a entender que ya guardó TODA LA LEY.
Falso, como casi todo lo que escribe, por no decir todo, nadie puede guardar toda la ley, sino las que le son aplicables... es la ignorancia de Torah lo que le hace escribir cada simpleza.

¿Cómo te condena "no levantarás falso testimonio"? Levantando falso testimonio, que es la práctica que tiene, que es la costumbre que tiene para justificar su paganismo idólatra, porque menosprecia la Palabra de YHWH para anteponer sus creencias.

Si te dices creyente en Mashiaj, nacido de nuevo, bautizado por el Ruaj, pero adulterás... te condenas, al igual si levantas falso testimonio, no es que la Torah te condene sino que son tus actos los que te condenan por infractor.

Pero... para ustedes es fácil mirar al costado... fácil es echarle la culpa a otro de sus prácticas.