LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Asi es. Con este tipo de personas es imposible el dialogo. Aparte de ignorantes y groseros son muy deshonestos. Oremos para que nazcan de nuevo y el Espiritu Santo les revele la verdad y no tengan que estar en busca del arca perdida. ¡Qué pena da leer ciertas cosas!

Dios te bendiga junto a tu familia.

Tu hablas de dialogo.......?, CUANDO solo le contestas a tu pares, " LA MANADA", que te aplaude y con la que solo INTERACTUAS........sacate el bosque de SHERWOOD, que no te deja ver, en lugar de ser ironica

ESTE TEMA, TE SUPERO, TE QUEDO GRANDE, ESTA fuera de tu CONOCIMIENTO, ENTENDIMIETO .....GALATAS no es para kindergarten teacher........LEER galatas 1......A quien esta DIRIGIDA.!!!!!!!!!!!!!!!!

Le aclaro, NO es para hermanas LIBRES........

[h=1]Lee bien, eres de la familia de Dios, no eres israelita-judio.

Efesios 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h][h=3]Salvos por gracia[/h]2 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
[h=3]Reconciliación por medio de la cruz[/h]11 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.
12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.
17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;
18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Por lo visto SALUDASTES a la WEBMASTER HOY...!.............jejejeje

Roberto, NO sea COBARDE escrituralmente, Y comportate como HOMBRE !!!!!......DONDE esta UD EN EFESIOS capitulo 2...........DONDE SE ENCUENTRA.....?, a alicia, no le pregunto..

ESTA es LA decima VEZ, que le PREGUNTO a LOS EVANGELICOS como UD...............Y tienen PANICO de CONTESTAR..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?

isaias 66-2b

DEFENDISTES A PATRICIO en CUANTO a la COPA, NO te hagas el que perdio la memoria DARBINIANO--------!

SERGIO:

Yo jamas he dicho que la Palabra de Dios ensena que la Copa del Nuevo Pacto esta dentro del arca celestial, la mencionada en Apocalipsis 11: 19.

Siempre he dicho que PERSONALMENTE creo que esta dentro del arca, pero NO PORQUE LA BIBLIA LO ENSENE.

NO ME AFECTA QUE ESTE O NO ESTE ADENTRO. NO CAMBIA EN NADA LA SEGURIDAD DE LA SALVACION DE MI ALMA.

Pero lo que si te puedo asegurar es que las 2 tablas de piedra, el ministerio de MUERTE y de CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9), no estan dentro del arca celestial.

NO HAY MUERTE NI CONDENACION EN EL CIELO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

PERO dentro de tu PROFECIA CARNAL, esta dentro del ARCA::!..............LO termimas de MENCIONAR..!......SINO te AFECTA, SI esta denTro, O no ESTA, ELG, toma tu FALACIA...........y se manda todo un discurso para SOSTENERTE SATANICAMENTE..........ambas doctrinas parecen gemelas.....!
Y MIENTE para declarar LO MISMO.............YO nose uds. que piensan de la PALABRA de ELOHIM.......?, PERO les IMPORTA tres pepinos, porque ponen y SACAN cosas de acuerdo a sus NEFASTAS revelaciones carnales....... CUANDO la palabra de ELOHIM dice : no agregues, NI quites....esto solo puede suceder en MENTES ENFERMIZAS DOCTRINALMENTE.................QUE lo exponen, solo para mantener su posicion SATANICA y CARNAL

El pescado por la boca muere, dice un dicho

Realmente TU patricio CESPED Y ELG, dan verguenza ajena, y DEJAN a los HERMANOS LIBRES, como verdaderos mentirosos doctrinalmente.

LO QUE ESTA DENTRO del ARCA esta EN EL TANAJ...............NO el la doctrina de SATAN que TU nos traes.......deseo tenga misericordia de tu vida, POR MENTIR TAN DESCARADAMENTE.........!

Primero dijiste que Jeremías lo había escondido y es obvio que estás haciendo referencia a lo que dice 2 Macabeos pero ahora dices que Salomón creó un sistema "hidraulico" gracias a su unión con la hija de un Faraón. Esto se está poniendo bueno.

Dicho sea de paso, el testimonio de Rood es, en realidad, el testimonio de un tarado que se llamaba (ya se murió) Ron Wyatt. Este tipo asegura que vio el arca, la espada de Goliat, el libro de la ley y la sangre de Jesús de la cual tomó una muestra para análisis y se descubrió que solo tiene 24 cromosomas.

Recuerde que cualquiera que llame necio o tarado a su hermano, quedará expuesto a infierno de fuego.

Lee bien, eres de la familia de Dios, no eres israelita-judio.

Efesios 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salvos por gracia

2 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Reconciliación por medio de la cruz

11 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.
12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.
17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;
18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

ABUELO, ME copia EFESIOS.......Y NO lo ha LEIDO..........JEJEJE

UD. tiene ESCAMAS en los OJOS, Y las ESCAMAS, ya sabra quien las pone.............TIENE el escrito, Y no LO ENTIENDE.?, ASI anda, ud. alicia y los demas hermanos LIBRES........Bueno, mas bien cautivos de la mentira

Me pones el v. 10 y LUEGO el v.19 Y QUE HACES con lo del medio...............? CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........!

sergio

[video=youtube;_YG-xx__HX4]https://www.youtube.com/watch?v=_YG-xx__HX4[/video]

Desdeluego este Rood , es alguien con una vocación nunca vista, bueno excepto el hermano que me predico el evangelio, son parecidos en su servicio a YhWh y vocación.Aunque en diferentes areas.
¿Sere yo el siguiente? pues así sea ..

UD. tiene ESCAMAS en los OJOS, Y las ESCAMAS, ya sabra quien las pone.............TIENE el escrito, Y no LO ENTIENDE.?, ASI anda, ud. alicia y los demas hermanos LIBRES........Bueno, mas bien cautivos de la mentira

Me pones el v. 10 y LUEGO el v.19 Y QUE HACES con lo del medio...............? CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........!

sergio

Hermano relájate hombre ....todo el que es de YhWh oirá su voz.

HERMANO, Estoy mas que RELAJADO, Estoy RELAJADIDIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero este mateo es un discipulos de la mentira, igaul que elg, y cesped.

Debo hablar con autoridad en cuanto a doctrina......NO hablo, de las PERSONAS.......es por ello, que cito la palabra para que disciernan de DONDE SON, Y a quien siguen, SI a LA CARNE, o a YHWH............no pienses por un segundo, que estoy enojado; porque no es asi, NI me siento ASI.!, VALE....!

ES MI DESEO, que TODOS escuchen las VOZ de YHWH, pero NO todos la escucharan......es por ello, que hay que citar el ESCRITO ESTA..!

Es mi forma de escribrir

sergio

Bueno entonces Apocalipsis esta erroneo al decir que la multitud era de otras tribus, lenguas, ¿entonces querian decir que eran conciudadanos israelitas-judios?

Lo que puede suceder que en esa multitud pueden entrar las demas tribus como levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar, y las secta israelimesianico.

sergio

Recuerde que cualquiera que llame necio o tarado a su hermano, quedará expuesto a infierno de fuego.
Tarado es uno que le falta algo y, al igual que Rood, a Ron Wyatt le faltaban varios tornillos.

Jajaja... Creo que a Isa se le fue un fusible debido a su alto contenido de levadura.

Así es: Estoy afirmando que Patricio dijo creer que la copa está en el arca pero en ningún lugar veo que él dijo que es una "revelación" para el mundo. Obviamente tu extenuada neurona no ve la diferencia. De todas formas el punto es que eres un MENTIROSO pues dijiste:

En ningún lugar he dicho que concuerdo que dentro del Arca está la copa así que queda demostrado, por enésima vez, que eres un mentiroso.

Deja de MENTIR CAMPEON, Y JUEZ

Una pregunta para la secta israelimesianica (ltribus levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar)

Hablan mucho del tanak pero no me han dicho si creen en los siguiente:

¿creen en el bautizo del Espiritu Santo?

¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos?

¿creen en el hablar en lenguas?

¿toman la santa cena?

Pero concuerdas como hermano libre, que dentro del ARCA ESTA LA COPA..!
jejejeje

En ningún lugar he dicho que concuerdo que dentro del Arca está la copa así que queda demostrado, por enésima vez, que eres un mentiroso.

ESTOY EN ESPERA DE SU RESPUESTA

Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.

Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.

Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj

son buenos cómicos, haber cuando nos contestan estos fantaseosos

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Bueno entonces Apocalipsis esta erroneo al decir que la multitud era de otras tribus, lenguas, ¿entonces querian decir que eran conciudadanos israelitas-judios?

Lo que puede suceder que en esa multitud pueden entrar las demas tribus como levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar, y las secta israelimesianico.

TE PUSISTES a ESTUDIAR, a que SE refiere TRIBUS y LENGUAS........?

NO la estudies desde el ESPAÑOL..........comprate un diccionario GRIEGO, Y veras que alli NO hay MINISTROS......!

Por otro lado, NOSE a que versiculo te referieres..?................bueno seria que traigas la cita, ASI el VISITANTE, no QUEDA PERDIDO, se entiende..?

ENSEÑAS ASI....?, o CITAS el VERSICULO.!..........Y SI lo citas, pues traelo, a ver que dice el IDIOMA en que fue es escrito----------

sergio

isaias 66-2b

PERO dentro de tu PROFECIA CARNAL, esta dentro del ARCA::!..............LO termimas de MENCIONAR..!......SINO te AFECTA, SI esta denTro, O no ESTA, ELG, toma tu FALACIA...........y se manda todo un discurso para SOSTENERTE SATANICAMENTE..........ambas doctrinas parecen gemelas.....!
Y MIENTE para declarar LO MISMO.............YO nose uds. que piensan de la PALABRA de ELOHIM.......?, PERO les IMPORTA tres pepinos, porque ponen y SACAN cosas de acuerdo a sus NEFASTAS revelaciones carnales....... CUANDO la palabra de ELOHIM dice : no agregues, NI quites....esto solo puede suceder en MENTES ENFERMIZAS DOCTRINALMENTE.................QUE lo exponen, solo para mantener su posicion SATANICA y CARNAL

El pescado por la boca muere, dice un dicho

Realmente TU patricio CESPED Y ELG, dan verguenza ajena, y DEJAN a los HERMANOS LIBRES, como verdaderos mentirosos doctrinalmente.

LO QUE ESTA DENTRO del ARCA esta EN EL TANAJ...............NO el la doctrina de SATAN que TU nos traes.......deseo tenga misericordia de tu vida, POR MENTIR TAN DESCARADAMENTE.........!

SERGIO:

Como no puedes rebatirnos la legalidad de "LA LEY DE CRISTO", ni tampoco puedes desmentir que no estamos "bajo la ley" del Sinai, te agarras de una creencia personal mia para condenarnos.

Pero una cosa puedo asegurarte:

Jesus bebera de nuevo el jugo nuevo de la vid con sus discipulos en el reino de su Padre, porque esa profecia esta escrita en Mateo 26: 29. Ahora, dime tu, en donde estara guardada esa Copa del Pacto que sera usada en el reino del Padre para beberla de nuevo ?

Yo simplemente creo que esta guardada en el arca DEL PACTO, porque la "Copa es el Nuevo Pacto" (Lucas 22: 20).

Creencia personal mia, no la difundo como una revelacion, ni tampoco digo que eso esta ensenado en la Palabra de Dios.

TE VAS A PONER FURIOSO OTRA VEZ ?

Por supuesto, pues tienes que tener algun argumento en contra de quienes no estamos BAJO LA TORAH, sino "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.