LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Pero concuerdas como hermano libre, que dentro del ARCA ESTA LA COPA..!
jejejeje

Falso testimonio pues nunca he dicho que "dentro del Arca está la copa". ¿No sabes leer? ¿Qué parte de lo que escribí no puede entender tu extenuada y solitaria neurona? :lach:

¿Dónde, según 2 Macabeos, fue que Jeremías escondió el arca? Déjame adivinar... 2 Macabeos tiene errores.

Nunca he leído los libros de los Macabeos, pero todo esto que estamos comentando tiene sentido , y parece que en esos libros son los que relatan que Jeremías escondió el arca del Testimonio.Por tanto tendré que leerlos pera ver estas cosas, ya que la malas traducciones Reina y Valera y quizas tambien compliación de libros Biblicos, parece que se hizo por personas no inspiradas.

Falso testimonio pues nunca he dicho que "dentro del Arca está la copa". ¿No sabes leer? ¿Qué parte de lo que escribí no puede entender tu extenuada y solitaria neurona? :lach:

DEFENDISTES A PATRICIO en CUANTO a la COPA, NO te hagas el que perdio la memoria DARBINIANO--------!

Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.

Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.

Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj

son buenos cómicos, haber cuando nos contestan estos fantaseosos

Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Y como le hacen para celebrar todas la fiestas judias ¿van a Israel y a tel aviv?

o las celebran en la piramides aztecas e incas

Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.

Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.

Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj

ESTOY EN ESPERA DE SU RESPUESTA

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Retomamos lo del Shabat.

¿es una ordenanza o una ley de carácter moral?

¿si el cristiano descansa de su dia de trabajo un dia la semana para servir a Dios porque su trabajo es de 6 días, pero no coincide con el Shabat, este hombre no tiene salvación y es sujeto de destrucción?

Su su respuesta es si, ¿entonces Cristo no nos libro de la maldicion de la Tora, y estamos bajo maldición?

TIENES MENOS EXEGESIS que TARZAN en MACDONAL'S..................no seas ridiculo

QUIENES TRANSGREDEN la LEY, Ya sabes como acabaran,............NO te lo dijo EL ESPIRITU..?

TU eres GENTIL PAGANO, NO EXISTIS, porque NO tienen PACTOS......ETC..........ESO te pregunte en cuanto a EFESIOS y te HICITES el BURRO DOCTRINAL...NO fuistes Capaz como HOMBRE espiritual que dices ser, de ACLARARLO.....!

HABLA de como estas INJERTADO en EFESIOS ABUELO..!.......A ver cual espiritu te guia..?

Deberias respetar a quien debate contigo. Solo tienes que hacer un esfuerzo aunque solo sea por demostrarnos a todos que cumples los mandamientos.

Has tenido la oportunidad de leer, que el reino de Dios no es comida,,,,,,

Segui con TU VIDA ACTUAL, que mientras estemos en la MISERICORDIA de ELOHIm......Todo se puede, de acuerdo al espiritu que decimos TENER abuelo

Pero llegado el tiempo, se NOS DIRA :

VOY a USAR la biblia reina y valero de 1995

Mat 7:23 Entonces les declararé: "Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!"

Referencias :

7.23 Nunca os conocí: Esta expresión equivale a vosotros no sois míos

O sea, NO LOS CONOCE.......tipo mateos a flia..!

Mat 7:23 και G2532:CONJ Y τοτε G5119:ADV entonces ομολογησω G3670:V-FAI-1S confesaré αυτοις G846:P-DPM a ellos οτι G3754:CONJ que ουδεποτε G3763:ADV-N Nunca εγνων G1097:V-2AAI-1S conocí υμας G4771:P-2AP a ustedes αποχωρειτε G672:V-PAM-2P estén apartando απ G575:PREP desde εμου G1473:P-1GS de mí οι G3588:T-NPM los εργαζομενοι G2038:V-PNP-NPM obrando την G3588:T-ASF la ανομιαν G458:N-ASF violación de ley

APARTAOS de MI, los QUE VIOLAN la LEY.....................!!!!!!!!

Donde te ves y ves, a tu entorno en cuanto a la declacion de JESUCRISTO............?

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.!!!!!!!!!!!!!!!

suerte menistro

Gracias Manhatan, lo que demuestran es mucha ignorancia, ¿como se defiende el ignorante, pues agrediendo y siendo rudo?

Lo hemos visto en otros epigrafes, si son razonables se llegan a conclusiones, sino como los mormones se quedan con su libro del mormon, sino como los catos con su idolatria y en este caso con su Tora de 17% de mandamientos aplicables a los cristianos.

Tal vez bailan simjat tora a todo vuelo y por todo el templo, pero como se les ha dicho esto no renueva el pensamiento perverso, es el Espiritu Santo que te guía a la justicia, y a través de la oración le pides a Dios que te limpie de todo esto, antes de la práctica del pecado, pero ellos no mencionan nada esto solo dicen que hay que obedecer, tal vez en sus fuerzas lo pueden hacer sin necesidad de Dios. Yo hasta la fecha le pido a Dios que quite el pensamiento perverso, y los días más hermosos de mi vida han sido los días en que no tengo algún pensamiento perverso.

DEFENDISTES A PATRICIO en CUANTO a la COPA, NO te hagas el que perdio la memoria DARBINIANO--------!

Nunca he dicho que "dentro del Arca está la copa" así que queda claro que eres un MENTIROSO. Yo me limité a mostrar que Marcelinoco es un mentiroso al decir "revelaciones" de Patricio Cespedes y no citar todo lo que él dijo:

"Asi como NO HAY un texto biblico que muestre que "EL ARCA DE SU PACTO" contiene la "COPA" del Nuevo Pacto, TAMPOCO EXISTE UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE 2 TABLAS DE PIEDRA ESTAN GUARDADAS EN EL ARCA QUE ESTA EN EL TEMPLO CELESTIAL."

¿Será que tu extenuada y solitaria neurona entenderá la diferencia?

Has tenido la oportunidad de leer, que el reino de Dios no es comida,,,,,,

LO que me queda CLARO es :

Hch 1:6 Cuando estaban juntos, le preguntaron: "¿Adón, en este tiempo restaurarás el gobierno de Yisra'el?"

Hch 1:7 El les respondió: "Ustedes no necesitan saber los tiempos o las fechas; el Padre ha guardado esto bajo su propia autoridad

EL REINO O GOBIERNO de YSRAEL es SOBRE las 12 TRIBUS, alli NO hay GENTILES SIN PACTOS..Etc...segun EFESIOS...........NOSE donde estan uds..?

No hay otro PACTO..............Y si hay me lo muestra..?

sergio

Gracias Manhatan, lo que demuestran es mucha ignorancia, ¿como se defiende el ignorante, pues agrediendo y siendo rudo?

Lo hemos visto en otros epigrafes, si son razonables se llegan a conclusiones, sino como los mormones se quedan con su libro del mormon, sino como los catos con su idolatria y en este caso con su Tora de 17% de mandamientos aplicables a los cristianos.

Tal vez bailan simjat tora a todo vuelo y por todo el templo, pero como se les ha dicho esto no renueva el pensamiento perverso, es el Espiritu Santo que te guía a la justicia, y a través de la oración le pides a Dios que te limpie de todo esto, antes de la práctica del pecado, pero ellos no mencionan nada esto solo dicen que hay que obedecer, tal vez en sus fuerzas lo pueden hacer sin necesidad de Dios. Yo hasta la fecha le pido a Dios que quite el pensamiento perverso, y los días más hermosos de mi vida han sido los días en que no tengo algún pensamiento perverso.

¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.

Sal 119:10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.

Sal 119:11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra ti.

Sal 119:12 Bendito tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.

Sal 119:13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.

Sal 119:14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.

Sal 119:15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.

Sal 119:16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.

Nunca he dicho que "dentro del Arca está la copa" así que queda claro que eres un MENTIROSO. Yo me limité a mostrar que Marcelinoco es un mentiroso al decir "revelaciones" de Patricio Cespedes y no citar todo lo que él dijo:

"Asi como NO HAY un texto biblico que muestre que "EL ARCA DE SU PACTO" contiene la "COPA" del Nuevo Pacto, TAMPOCO EXISTE UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE 2 TABLAS DE PIEDRA ESTAN GUARDADAS EN EL ARCA QUE ESTA EN EL TEMPLO CELESTIAL."

¿Será que tu extenuada y solitaria neurona entenderá la diferencia?

PERO DIJISTE esto :

Patricio dice que eso cree; no lo he visto decir que tuvo una "gran revelación"así que, a menos que lo puedas probar, demuestras hacer lo que dices que otros hacen...

Hablando de creencias particulares... tu lider Rood (el espeleólogo) dice que sabe dónde está el arca: justamente abajo de donde Jesús murió y derramó Su sangre. Es más, él dice que cuando Jesús murió, hubo un gran terremoto y se hizo una grieta en el suelo abajo de la cruz y la sangre de Jesús se filtró en la grieta y llegó hasta el arca. Todo esto lo cree porque así se lo dijo el loquito "Ron Wyatt". ¿Tú crees que lo que dice Rood es cierto o crees que él habla "tonterías"?

Tu, estas afirmando que PATRICIO lo dijo. pero luego como JUEZ, dice que EL ( patricio ) no tuvo una gran revelacion...........? o sea,TU serias quien aclara lo que patricio dice, y lo haces como profeta de patricio......! porque TU aclaras, lo que patricio NO aclaro..........?

Te lo digo en ingles, como la isla que esta en new york..........dejate de hablar estupideces, y de esconder lo que EL OTRO dijo-------jejejeje

que mania tienes darbiniano, de mentir...........! jejejeje

favor, jamas acepten INVITACION a la IGLESIA de los HERMANOS LIBRES..........porque terminaran cautivos............!

Antes de conocer todo esto, un dia leyendo percibí que salomón habia contraido matrimonio, con la hija de un Faraón egipcio, me choco bastante, pero despues de escuchar a Rood entendí el porque, Este Egipcio diseñó un sistema hidraulico con arena para esconder el arca en caso de que fuera necesario, y así se hizo.El arca quedo escondida bajo suelo del monte del templo:
1Re 3:1 Salomón hizo parentesco con Faraón rey de Egipto, pues tomó la hija de Faraón, y la trajo a la ciudad de David, entre tanto que acababa de edificar su casa, y la casa de Jehová, y los muros de Jerusalén alrededor.
No es casualidad que toda esta relación fuera cuando estaban construyendo el templo.
Por lo tanto tiene mucho sentido el testimonio de Rood en cuanto a que el arca estaba escondida debajo de la cruz donde crucificaron al Señor Yahshua.

Primero dijiste que Jeremías lo había escondido y es obvio que estás haciendo referencia a lo que dice 2 Macabeos pero ahora dices que Salomón creó un sistema "hidraulico" gracias a su unión con la hija de un Faraón. Esto se está poniendo bueno.

Dicho sea de paso, el testimonio de Rood es, en realidad, el testimonio de un tarado que se llamaba (ya se murió) Ron Wyatt. Este tipo asegura que vio el arca, la espada de Goliat, el libro de la ley y la sangre de Jesús de la cual tomó una muestra para análisis y se descubrió que solo tiene 24 cromosomas.

Por lo visto SALUDASTES a la WEBMASTER HOY...!.............jejejeje

Roberto, NO sea COBARDE escrituralmente, Y comportate como HOMBRE !!!!!......DONDE esta UD EN EFESIOS capitulo 2...........DONDE SE ENCUENTRA.....?, a alicia, no le pregunto..

ESTA es LA decima VEZ, que le PREGUNTO a LOS EVANGELICOS como UD...............Y tienen PANICO de CONTESTAR..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?

Asi es. Con este tipo de personas es imposible el dialogo. Aparte de ignorantes y groseros son muy deshonestos. Oremos para que nazcan de nuevo y el Espiritu Santo les revele la verdad y no tengan que estar en busca del arca perdida. ¡Qué pena da leer ciertas cosas!

Dios te bendiga junto a tu familia.

PERO DIJISTE esto :
Tu, estas afirmando que PATRICIO lo dijo. pero luego como JUEZ, dice que EL ( patricio ) no tuvo una gran revelacion...........? o sea,TU serias quien aclara lo que patricio dice, y lo haces como profeta de patricio......! porque TU aclaras, lo que patricio NO aclaro..........?

Te lo digo en ingles, como la isla que esta en new york..........dejate de hablar estupideces, y de esconder lo que EL OTRO dijo-------jejejeje

que mania tienes darbiniano, de mentir...........! jejejeje

favor, jamas acepten INVITACION a la IGLESIA de los HERMANOS LIBRES..........porque terminaran cautivos............!

Así es: Estoy afirmando que Patricio dijo creer que la copa está en el arca pero en ningún lugar veo que él dijo que es una "revelación" para el mundo. Obviamente tu extenuada neurona no ve la diferencia. De todas formas el punto es que eres un MENTIROSO pues dijiste:

Pero concuerdas como hermano libre, que dentro del ARCA ESTA LA COPA..!
jejejeje

En ningún lugar he dicho que concuerdo que dentro del Arca está la copa así que queda demostrado, por enésima vez, que eres un mentiroso.

isaias 66-2b

SERGIO:

Yo jamas he dicho que la Palabra de Dios ensena que la Copa del Nuevo Pacto esta dentro del arca celestial, la mencionada en Apocalipsis 11: 19.

Siempre he dicho que PERSONALMENTE creo que esta dentro del arca, pero NO PORQUE LA BIBLIA LO ENSENE.

NO ME AFECTA QUE ESTE O NO ESTE ADENTRO. NO CAMBIA EN NADA LA SEGURIDAD DE LA SALVACION DE MI ALMA.

Pero lo que si te puedo asegurar es que las 2 tablas de piedra, el ministerio de MUERTE y de CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9), no estan dentro del arca celestial.

NO HAY MUERTE NI CONDENACION EN EL CIELO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.