Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
y por que tengo que hacerle el trabajo a un flojo espiritual como ud señor mateos?
tiene biblia? pues leala, es mas ud mismo se cansa de poner los 613 pida entendimiento y vea cuales de todos ellos no cumple.
No es mi intencion juzgar a nadie ni decir si eres o no salvo por guardar o no guardar tal o cual mandato, eso es asunto tuyo y de YHWH, todo esto que estoy diciendo en mis ultimos post es por que tu mismo lo has pedido y lo has preguntado, mi intencion y mi trabajo es unicamente proclamar que todo creyente en Yeshua es salvo por la gracia y su sangre, pero eso de ninguna manera invalida la Torah como norma de vida de todo creyente.
asi pues el que esta en Yeshua y le ama y es salvo guarda sus mandamientos mas nunca enseña a que ya estan abolidos, esa es una prueba BIBLICA (no de mis pensamientos) irrefutable de que esta en Yeshua
Tal vez no alcancen a comprender, porque observo que no han regresado de su fantasía, quiero que me hagan una lista de la siguiente forma y decir el cristiano peca por estos:
1. Tiene otros dioses
2. Se hace imagenes
3. No tomar en vano el nombre de Dios
4. No guarda el shabat ni lo recibe en su hogar.
5. Mata a sus hermanos
6. Da falso testimonio
7. Codicia las bienes y familia de su projímo
8. Anda de adultero
9. No honra ni ama a su padres
10. No robar
11. Come mariscos, puerco, o sea no guarda el Kosher.
12. No festeja la fiestas judias como el pesaj, rosh hashana, jom kipur, sucot, simjat torah, etc.
13. No cubres su cabeza para orar.
14. Anda de incestuoso,
15. Deja entrar a las mujeres menstruantes
y las que falten, ¿es claro?
Conste que les estoy pidiendo solamente de al Torah, no estamos tocando el nuevo testamento y otras prohibiciones que tiene el cristiano,
y por que tengo que hacerle el trabajo a un flojo espiritual como ud señor mateos?
tiene biblia? pues leala, es mas ud mismo se cansa de poner los 613 pida entendimiento y vea cuales de todos ellos no cumple.
No es mi intencion juzgar a nadie ni decir si eres o no salvo por guardar o no guardar tal o cual mandato, eso es asunto tuyo y de YHWH, todo esto que estoy diciendo en mis ultimos post es por que tu mismo lo has pedido y lo has preguntado, mi intencion y mi trabajo es unicamente proclamar que todo creyente en Yeshua es salvo por la gracia y su sangre, pero eso de ninguna manera invalida la Torah como norma de vida de todo creyente.
asi pues el que esta en Yeshua y le ama y es salvo guarda sus mandamientos mas nunca enseña a que ya estan abolidos, esa es una prueba BIBLICA (no de mis pensamientos) irrefutable de que esta en Yeshua