¡¡Marcelinoco!!
¿Qué crees que "vio" tu diosita White adentro del arca?
"En el arca, cerca de donde llegaban las alas de los ángeles, había un pote con Maná, de un tinte amarillo; y vi una vara, la cual me dijo Jesús que era de Aarón; yo la vi brotada, florida con fruto. (dd) Y vi dos varas largas de oro, de las cuales colgaban ramas de plata, y sobre las ramas habían muchas uvas gloriosas; un racimo era más que lo que un hombre aquí podría cargar. Y vi a Jesús levantarse y tomar Maná, almendras, uvas y granadas, y las llevó hacia la Ciudad, y las colocó sobre la mesa de la cena. Yo me levanté para ver cuánto estaba siendo llevado, y aun quedaba lo mismo; y nosotros gritamos Aleluya - Amén...etc. " A word to the little Flock
¡¡¡Sin duda que, como fan de Elenita, dirás "AMEN"!!! Mientras te limpias la cara de tu propia escupida.
MARCELINO JUDAIZANTE:
Voy a usar una respuesta de mi hno. ELG para RECORDARTE que Elena G. de White, la profeta que a ti te guia, dijo que dentro del arca celestial esta lo siguiente:
1) "UN POTE CON MANA, DE UN TINTE AMARILLO".
2)"UNA VARA ... BROTADA, FLORIDA CON FRUTO".
3) "DOS VARAS LARGAS DE ORO, DE LAS CUALES COLGABAN RAMAS DE PLATA, Y SOBRE LAS RAMAS HABIAN MUCHAS UVAS GLORIOSAS; UN RACIMO ERA MAS QUE LO QUE UN HOMBRE PODRIA CARGAR.
Por lo tanto, del Arca que vio Elena G. de White, se pueden sacar "MANA, ALMENDRAS, UVAS Y GRANADAS".
Pero lo mas interesante es que Elena G. de White NO VIO LAS 2 TABLAS DE PIEDRA EN EL ARCA, LO CUAL INDICA QUE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA NO ESTAN EN EL ARCA CELESTIAL.
Que te parece eso, MARCELINO ?
Ademas, recuerda que cuando Jesus hizo el "NUEVO PACTO" (Mateo 26: 28), "tomo LA COPA, diciendo: ESTA COPA ES EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE" (Lucas 22: 20).
Esto significa que el "NUEVO PACTO" TIENE UNA COPA Y YA NO MAS "LAS TABLAS DEL PACTO" DEL PACTO ANTIGUO (Deuteronomio 9: 9).
En otras palabras, JESUS NO HIZO PACTO USANDO 2 TABLAS DE PIEDRA, SINO USANDO UNA COPA !!!!!!
Aunque la Palabra de Dios NO DICE que una copa esta ahora dentro del arca, LA PALABRA DE DIOS MENCIONA QUE LA "COPA ES EL NUEVO PACTO" (Lucas 22: 20).
Por eso que yo creo, personalmente y no porque lo diga la Biblia, que una COPA esta guardada en el arca, porque la "COPA ES EL NUEVO PACTO" (Lucas 22: 20).
Y asi como en el Pacto Antiguo "las tablas del pacto" (Deuteronomio 9: 9) fueron puestas dentro del arca, yo creo que en el Nuevo Pacto, la COPA del Pacto Nuevo debe estar puesta dentro del arca celestial.
Claro que a tu falsa profeta Elena G. de White se le paso la mano diciendo practicamente que el arca es como un REFRIGERADOR desde el cual se puede sacar todo tipo de comidas: "MANA, ALMENDRAS, UVAS Y GRANADAS".
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.