LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Ya regrese del pais de lasa maravillas les manda saludos Alicia.

No regresó , ojalá se saliese de ese sueño ...pero es lo que ha deseado y alli lo tiene.Luego en el día de los galardones , no tendrá mas que lo que haya hecho.Y por el momento se refugia de su impotencia de servir a Dios, ennnnnn
Por mala enseñanza esa impotencia ...

Bueno se refugia ennnnn

La gracia de.... Alicia en el pais de las Maravillas ¡¡¡

Jejeje las "revelaciones" de Patricio Cespedes.

arca_ewg.jpg

Para mi toda la Biblia es integra esto es el principio de la Sola Escritura, es analizada con exegesis y no puedes dejar unas cartas si, unas cartas no, o tomar un solo versiculo, la Biblia se defiende solita de lo que yo pueda o deje de opinar.

les pregunto ¿ustedes quieren quitar las cartas paulinas? ¿o que es lo que prentenden al hacer preguntas tontas?

Te dije Davdav... este varón solo busca trollear en el foro... eso de ser estudioso es otra afirmación que no corrobora con sus respuestas... por ello le gusta levantar falsos contra los que no le siguen...

Regresando a la realidad, estos levIncas y BenjAztecamin, no nos han dicho en que violamos de la Tora. Porque ya vimos que no aplican los 613 mizvats al gentil creyente en Jesucristo, les tengo que ayudar un poco pensando que este es su pensamiento:

1. Shabat
2, Kosher
3 Fiestas judias
4. Circuncision en el prepucio de los hijos, si usted es llamado incircunciso quedese así.
5. La santa cena se debe de celebrar solamente en Pesaj, no cada vez que lo requiera la iglesia.
6. Bautizar exclusivamente en el nombre de Yeshua y no utilizar el nombre de Jesus.

¿que más falta? esta pregunta esta dirigida para los levIncas y BenjAztecamin

¿no ha leido a Santiago? cualquiere que vilola un mandamiento se hace culpable de todos, así que ya ve como esta usted .... hasta el cuello de pecados... Vea que esto es ya el nuevo Testamento.

Pero tiene solución, sea serio, dejese de fantasias de una gracia inexistente, que le "permite de todo"y decídase a servir a Dios, para que no tenga que alejarse de el avergonzado, por cobardía y mala vida.

Entonces pueden ser claros en contestar ¿que es lo que violan los cristianos?

vamos sr. Mateos ud sabe perfectamente que cuando uds los cristianos "pecan" violan los mandamientos de la Torah, ya que es obvio que uds conocen cada uno de ellos, ud mismo se cansa de postear todos y cada uno de ellos. por lo tanto todavia fuera el caso de que NO conocieran cada uno de los mandamientos pero los conocen y saben que el mismo YHWH los ordeno asi de esa manera NO tienen escusa, y le vuelvo a repetir no es tanto que no pequemos ya que TODOS pecamos, el problema de uds es atreverse a abolir los mandamientos que se les pega la gana de la ley de YHWH ursurpando el lugar que solo le corresponde a YHWH o a Yeshua, los cuales Ninguno de los 2 abolieron un solo mandato de la ley.

el que uds rechazen la ley y No esten voluntariamente bajo la ley no significa que no violen la ley, ya que cada ves que pecan uds transgreden la ley.

Sean claros ustedes levIncas, BenjAztecamines, USAcar, BenjAmericamin e Israelitas mesianicos en decir claramente a que se refieren cuando violan el cristiano la Tora.

Cada día se les entiende menos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Regresando a la realidad, estos levIncas y BenjAztecamin, no nos han dicho en que violamos de la Tora. Porque ya vimos que no aplican los 613 mizvats al gentil creyente en Jesucristo, les tengo que ayudar un poco pensando que este es su pensamiento:

1. Shabat
2, Kosher
3 Fiestas judias
4. Circuncision en el prepucio de los hijos, si usted es llamado incircunciso quedese así.
5. La santa cena se debe de celebrar solamente en Pesaj, no cada vez que lo requiera la iglesia.
6. Bautizar exclusivamente en el nombre de Yeshua y no utilizar el nombre de Jesus.

Para mi toda la Biblia es integra esto es el principio de la Sola Escritura, es analizada con exegesis y no puedes dejar unas cartas si, unas cartas no, o tomar un solo versiculo, la Biblia se defiende solita de lo que yo pueda o deje de opinar.

les pregunto ¿ustedes quieren quitar las cartas paulinas? ¿o que es lo que prentenden al hacer preguntas tontas?

¿Se defiende sola ? quien la ha dicho eso ...

Última edición:

Que gracioso, porque no podía guardar el "honra a tu padre y a tu madre" o el "no codiciarás la mujer de tu prójimo" se convirtió a la gracia para ser salvo y para descansar en "Cristo Jesús"... y ahora ya es libre de no hacer... o:
¿Será elg otro engañado y mataba animalitos? ¿Será que elg presentaba sus mejores frutos en un altar que le habían inventado?
¿O lo frustante para elg era el no poder apedrear como juez?

Qué gracioso MartínH... se va de boca (aunque creo que la del otro extremo) hablando de mis pecados mientras nada en su cloaca. :lach:

Sean claros ustedes levIncas, BenjAztecamines, USAcar, BenjAmericamin e Israelitas mesianicos en decir claramente a que se refieren cuando violan el cristiano la Tora.

¿Un cristiano? Las preguntas son para ti Roberto... No eludas... toma valor y responde... deja de esconderte...

Qué gracioso MartínH... se va de boca (aunque creo que la del otro extremo) hablando de mis pecados mientras nada en su cloaca.
Sabio contra-argumento que destruye los cuestionamientos que le hacen a sus creencias paganas... grande juez... la hiciste...

Cada dia te entiendo menos, ¿tienes la capacidad de enumerar los mandamientos de la Tora que los cristianos practican o no sabes los mandamientos? ¿si coordinas bien el pensamiento?

te estoy pidiendo una relación de los mandamientos que violan los cristianos, según las bases levIncas, benjAztecamin, USAcar, benjAmericanmin, e israelita mesianico.

vamos sr. Mateos ud sabe perfectamente que cuando uds los cristianos "pecan" violan los mandamientos de la Torah, ya que es obvio que uds conocen cada uno de ellos, ud mismo se cansa de postear todos y cada uno de ellos. por lo tanto todavia fuera el caso de que NO conocieran cada uno de los mandamientos pero los conocen y saben que el mismo YHWH los ordeno asi de esa manera NO tienen escusa, y le vuelvo a repetir no es tanto que no pequemos ya que TODOS pecamos, el problema de uds es atreverse a abolir los mandamientos que se les pega la gana de la ley de YHWH ursurpando el lugar que solo le corresponde a YHWH o a Yeshua, los cuales Ninguno de los 2 abolieron un solo mandato de la ley.

el que uds rechazen la ley y No esten voluntariamente bajo la ley no significa que no violen la ley, ya que cada ves que pecan uds transgreden la ley.

Cada día se les entiende menos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

1. Shabat
2, Kosher
3 Fiestas judias

Un falso testimonio tipo Elg , es una trangresion de la Torah, una calumnia, lo mismo, no hacer caso a Dios como usted hace , lo mismo.La burla de tu projimo , lo mismo, llamarle necio a tu hermano lo mismo.¿Quiere mas infracciones de la Torah?

Pero claro la gracia de Alicia en el Pais de las Maravillas , les ha hecho perder toda sensibilidad al pecado, viven en el como pez en el agua.

Cada dia te entiendo menos, ¿tienes la capacidad de enumerar los mandamientos de la Tora que los cristianos practican o no sabes los mandamientos? ¿si coordinas bien el pensamiento?

te estoy pidiendo una relación de los mandamientos que violan los cristianos, según las bases levIncas, benjAztecamin, USAcar, benjAmericanmin, e israelita mesianico.

Un falso testimonio tipo Elg , es una trangresion de la Torah, una calumnia, lo mismo, no hacer caso a Dios como usted hace , lo mismo.La burla de tu projimo , lo mismo, llamarle necio a tu hermano lo mismo.¿Quiere mas infracciones de la Torah?

Pero claro la gracia de Alicia en el Pais de las Maravillas , les ha hecho perder toda sensibilidad al pecado, viven en el como pez en el agua.

te estoy pidiendo una relación de los mandamientos que violan los cristianos, según las bases levIncas, benjAztecamin, USAcar, benjAmericanmin, e israelitamesianico.

te estoy pidiendo una relación de los mandamientos que violan los cristianos, según las bases levIncas, benjAztecamin, USAcar, benjAmericanmin, e israelitamesianico.

¿Los cristianos? todos los violan, y si se suman sus compañeros los católicos mas todavía.

Es mas, por regla general el cristianismo vive en un estado de pecado, ha rehusado el oír a Yahshua y alli se quedaron.Solo oyen lo que les conviene al bienestar de su carne.

Tal vez no alcancen a comprender, porque observo que no han regresado de su fantasía, quiero que me hagan una lista de la siguiente forma y decir el cristiano peca por estos:

1. Tiene otros dioses
2. Se hace imagenes
3. Tomar en vano el nombre de Dios y se burla del nombre de Dios
4. No guarda el shabat ni lo recibe en su hogar.
5. Mata a sus hermanos
6. Da falso testimonio
7. Codicia las bienes y familia de su projímo
8. Anda de adultero
9. No honra ni ama a su padres
10. Roba a Dios y uno es que no da el diezmo
11. Come mariscos, puerco, o sea no guarda el Kosher.
12. No festeja la fiestas judias como el pesaj, rosh hashana, jom kipur, sucot, simjat torah, etc.
13. No cubres su cabeza para orar.
14. Anda de incestuoso,
15. Deja entrar a las mujeres menstruantes

y las que falten, ¿es claro?

Conste que les estoy pidiendo solamente de al Torah, no estamos tocando el nuevo testamento y otras prohibiciones que tiene el cristiano,

y si para ti toda la biblia es integra entonces por que solo pones atencion y le haces caso a pablo?, nadie aqui ha dicho que se anulen las cartas de pablo, lo que decimos es que Pablo es parte de un todo y el mismo Pablo tiene que coincidir con santiago con pedro con isaias con jeremias con genesis con leviticos y con el mas importante de todos, con YESHUA HA MASHIAJ y ud y los antitorah solo utilizan versiculos aislados de las cartas paulinas para hacer doctrina anti-torah y quieren que hasta el mismo Mesias se ajuste y se someta a lo que segun uds dijo Pablo cuando es todo lo contrario Pablo y lo que dijo tiene que sometrese a Yeshua el cual fue tajante NO VINE A ABOLIR LA LEY.

por lo tanto si Yeshua y todos los profetas y todos los patriarcas y todos los apostoles (incluido pablo por supuesto) JAMAS ABOLIERON LA LEY de donde sacan uds que Pablo abolio la ley? de donde salio esa extraña interpretacion que le atribuyen al pobre de pablo? muy sencillo el mismisimo pablo lo aclaro cuando dijo:

YA ESTA EN ACCION EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD

pobre de pablo tal ves ni el mismo imagino que el seria el chivo expiatorio de tan perversa doctrina de error, y que todos uds le echarian la culpa de que el fue el que ordeno la invalidacion de la Torah en el creyente del Mesias incluso haciendolo a el idolo y dios por encima del mismo YHWH ya que escuchan mas a las supuestas ordenanzas de pablo que al mismo YHWH/YESHUA, uds creen en un falso Pablo y en muchas ocaciones en un falso Mesias ya que niegan los dichos tanto de uno como del otro.

pues empezando por el dia de reposo, las fiestas, la circuncicion(ojo que hablo de la verdadera circuncicion), las leyes dieteticas, y sobre todo el pecado de ursurpar la autoridad que solo le corresponde a YHWH al atreverse a abolir todo esto. y todavia preguntas que que es lo que uds violan?

¡¡Marcelinoco!!

¿Qué crees que "vio" tu diosita White adentro del arca?

"En el arca, cerca de donde llegaban las alas de los ángeles, había un pote con Maná, de un tinte amarillo; y vi una vara, la cual me dijo Jesús que era de Aarón; yo la vi brotada, florida con fruto. (dd) Y vi dos varas largas de oro, de las cuales colgaban ramas de plata, y sobre las ramas habían muchas uvas gloriosas; un racimo era más que lo que un hombre aquí podría cargar. Y vi a Jesús levantarse y tomar Maná, almendras, uvas y granadas, y las llevó hacia la Ciudad, y las colocó sobre la mesa de la cena. Yo me levanté para ver cuánto estaba siendo llevado, y aun quedaba lo mismo; y nosotros gritamos Aleluya - Amén...etc. " A word to the little Flock

¡¡¡Sin duda que, como fan de Elenita, dirás "AMEN"!!! Mientras te limpias la cara de tu propia escupida.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

MARCELINO JUDAIZANTE:

Voy a usar una respuesta de mi hno. ELG para RECORDARTE que Elena G. de White, la profeta que a ti te guia, dijo que dentro del arca celestial esta lo siguiente:

1) "UN POTE CON MANA, DE UN TINTE AMARILLO".

2)"UNA VARA ... BROTADA, FLORIDA CON FRUTO".

3) "DOS VARAS LARGAS DE ORO, DE LAS CUALES COLGABAN RAMAS DE PLATA, Y SOBRE LAS RAMAS HABIAN MUCHAS UVAS GLORIOSAS; UN RACIMO ERA MAS QUE LO QUE UN HOMBRE PODRIA CARGAR.

Por lo tanto, del Arca que vio Elena G. de White, se pueden sacar "MANA, ALMENDRAS, UVAS Y GRANADAS".

Pero lo mas interesante es que Elena G. de White NO VIO LAS 2 TABLAS DE PIEDRA EN EL ARCA, LO CUAL INDICA QUE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA NO ESTAN EN EL ARCA CELESTIAL.

Que te parece eso, MARCELINO ?

Ademas, recuerda que cuando Jesus hizo el "NUEVO PACTO" (Mateo 26: 28), "tomo LA COPA, diciendo: ESTA COPA ES EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE" (Lucas 22: 20).

Esto significa que el "NUEVO PACTO" TIENE UNA COPA Y YA NO MAS "LAS TABLAS DEL PACTO" DEL PACTO ANTIGUO (Deuteronomio 9: 9).

En otras palabras, JESUS NO HIZO PACTO USANDO 2 TABLAS DE PIEDRA, SINO USANDO UNA COPA !!!!!!

Aunque la Palabra de Dios NO DICE que una copa esta ahora dentro del arca, LA PALABRA DE DIOS MENCIONA QUE LA "COPA ES EL NUEVO PACTO" (Lucas 22: 20).

Por eso que yo creo, personalmente y no porque lo diga la Biblia, que una COPA esta guardada en el arca, porque la "COPA ES EL NUEVO PACTO" (Lucas 22: 20).

Y asi como en el Pacto Antiguo "las tablas del pacto" (Deuteronomio 9: 9) fueron puestas dentro del arca, yo creo que en el Nuevo Pacto, la COPA del Pacto Nuevo debe estar puesta dentro del arca celestial.

Claro que a tu falsa profeta Elena G. de White se le paso la mano diciendo practicamente que el arca es como un REFRIGERADOR desde el cual se puede sacar todo tipo de comidas: "MANA, ALMENDRAS, UVAS Y GRANADAS".

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.