LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Tal vez no alcancen a comprender, porque observo que no han regresado de su fantasía, quiero que me hagan una lista de la siguiente forma y decir el cristiano peca por estos:

1. Tiene otros dioses
2. Se hace imagenes
3. No tomar en vano el nombre de Dios
4. No guarda el shabat ni lo recibe en su hogar.
5. Mata a sus hermanos
6. Da falso testimonio
7. Codicia las bienes y familia de su projímo
8. Anda de adultero
9. No honra ni ama a su padres
10. No robar
11. Come mariscos, puerco, o sea no guarda el Kosher.
12. No festeja la fiestas judias como el pesaj, rosh hashana, jom kipur, sucot, simjat torah, etc.
13. No cubres su cabeza para orar.
14. Anda de incestuoso,
15. Deja entrar a las mujeres menstruantes

y las que falten, ¿es claro?

Conste que les estoy pidiendo solamente de al Torah, no estamos tocando el nuevo testamento y otras prohibiciones que tiene el cristiano,

y por que tengo que hacerle el trabajo a un flojo espiritual como ud señor mateos?

tiene biblia? pues leala, es mas ud mismo se cansa de poner los 613 pida entendimiento y vea cuales de todos ellos no cumple.

No es mi intencion juzgar a nadie ni decir si eres o no salvo por guardar o no guardar tal o cual mandato, eso es asunto tuyo y de YHWH, todo esto que estoy diciendo en mis ultimos post es por que tu mismo lo has pedido y lo has preguntado, mi intencion y mi trabajo es unicamente proclamar que todo creyente en Yeshua es salvo por la gracia y su sangre, pero eso de ninguna manera invalida la Torah como norma de vida de todo creyente.

asi pues el que esta en Yeshua y le ama y es salvo guarda sus mandamientos mas nunca enseña a que ya estan abolidos, esa es una prueba BIBLICA (no de mis pensamientos) irrefutable de que esta en Yeshua

Tal vez no alcancen a comprender, porque observo que no han regresado de su fantasía, quiero que me hagan una lista de la siguiente forma y decir el cristiano peca por estos:

1. Tiene otros dioses
2. Se hace imagenes
3. Tomar en vano el nombre de Dios y se burla del nombre de Dios
5. Mata a sus hermanos
6. Da falso testimonio
8. Anda de adultero
10. Roba a Dios y uno es que no da el diezmo
12. No festeja la fiestas judias como el pesaj, rosh hashana, jom kipur, sucot, simjat torah, etc.
14. Anda de incestuoso,

Conste que les estoy pidiendo solamente de al Torah, no estamos tocando el nuevo testamento y otras prohibiciones que tiene el cristiano,

El principal de todos ustedes es no querer oir a YhWh/Yahshúa.Por eso se inventaron una gracia a conveniencia que satisfaga su carne,y lo peor es que encima la enseñan a las gentes, creo que recibiran muchos azotes , en caso de que sean de YhWh.Y si no ... a las tinieblas de afuera .....

Mat 25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

Mat 25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Mat 25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

Mat 25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

Mat 25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

Mat 25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Mat 25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Bueno ya avanzamos, que dificil es sacarles la información,

te propongo algo

¿porque no vamos opinando sobre cada uno?

Así se puede obtener una opinion de lo dicen los demas que sean con bases biblicas, y ya va quedando más claro lo que ustedes piensan y lo que los cristianos pensamos.

Yo los comprendo que retomen la Tora, y a mi me sucedio así.

El detalle más fuerte es que yo en mi caso desde joven fui muy pecador, y de nada me sirvio la tora ni los pocos mandamientos sino hasta que fui bautizado por el Espíritu Santo, y esto primero tuve que aceptar que mi vida era un desastre.

Despues de comenzar a leer la Biblia me di cuenta que había otros pecados que no habían pasado por mi cabeza como el sexo con animales, el incesto, la poligamia,

Pero lo que me sucedio fue el bautismo del Espiritu Santo, sin seguir la tora, y andando siempre en el pecado.

pues empezando por el dia de reposo, las fiestas, la circuncicion(ojo que hablo de la verdadera circuncicion), las leyes dieteticas, y sobre todo el pecado de ursurpar la autoridad que solo le corresponde a YHWH al atreverse a abolir todo esto. y todavia preguntas que que es lo que uds violan?

Es lamentable , la de tonterias que pueden llegar a decir por rehusar obedecer a YhWh, ahora Patrico Cespedes Castro ( el astronauta), ha tenido la gran revelación y lo afirma con seguridad , que la copa en que bebió Yahshua esta guardada en el arca .... Oh NO ¡¡¡¡

Patricio dice que eso cree; no lo he visto decir que tuvo una "gran revelación" así que, a menos que lo puedas probar, demuestras hacer lo que dices que otros hacen...

Hablando de creencias particulares... tu lider Rood (el espeleólogo) dice que sabe dónde está el arca: justamente abajo de donde Jesús murió y derramó Su sangre. Es más, él dice que cuando Jesús murió, hubo un gran terremoto y se hizo una grieta en el suelo abajo de la cruz y la sangre de Jesús se filtró en la grieta y llegó hasta el arca. Todo esto lo cree porque así se lo dijo el loquito "Ron Wyatt". ¿Tú crees que lo que dice Rood es cierto o crees que él habla "tonterías"?

arca_pacto17.png

1. Tiene otros dioses
2. Se hace imagenes
3. Tomar en vano el nombre de Dios y se burla del nombre de Dios
5. Mata a sus hermanos
6. Da falso testimonio
8. Anda de adultero
10. Roba a Dios y uno es que no da el diezmo
14. Anda de incestuoso,

Si lee a Elg , verá un claro ejemplo de que en que pecan los cristianos, o a Patrico Cespedes Castro, o a Manhattan ..

Patricio dice que eso cree; no lo he visto decir que tuvo una "gran revelación" así que, a menos que lo puedas probar, demuestras hacer lo que dices que otros hacen...

Hablando de creencias particulares... tu lider Rood (el espeleólogo) dice que sabe dónde está el arca: justamente abajo de donde Jesús murió y derramó Su sangre. Es más, él dice que cuando Jesús murió, hubo un gran terremoto y se hizo una grieta en el suelo abajo de la cruz y la sangre de Jesús se filtró en la grieta y llegó hasta el arca. Todo esto lo cree porque así se lo dijo el loquito "Ron Wyatt". ¿Tú crees que lo que dice Rood es cierto o crees que él habla "tonterías"?

arca_pacto17.png

Mi Dios es YhWh/Yahshua.Tiene su sentido que la sangre de Yahshua cayera sobre el propiciatorio del arca , que parece escondió Jeremias. Y en la parte derecha del propiciatorio, pues si lee bien las escrituras que los sacerdotes cuando hacian expiación tenian prohibido esparcir sangre en la parte derecha.Lo tenian que hacer sin saber porque en la parte izquierda.Para mi es creible todo esto.

Y para que no se apresure como es habitual, este Ron Wyat que por cierto es adeventista , es el que encontró , o se le mando escavar allí.El no hizo asimilaciones respecto a lo que comentamos .

Última edición:

arca_pacto17.png
TU CREES, como patricio cesped, que dentro del arca esta LA COPA.................??????????? :sazul::10:

Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Última edición:

Para mi toda la Biblia es integra esto es el principio de la Sola Escritura, es analizada con exegesis y no puedes dejar unas cartas si, unas cartas no, o tomar un solo versiculo, la Biblia se defiende solita de lo que yo pueda o deje de opinar.

UD ya esta condenado por la doctrima de enseñar la de QUITAR y AGREGAR, la cual instruye y proclama. Esta doctrina tambien condena a toda su familia, TODA, porque ud. con SU doctrina enseña lo que la palabra de ELOHIN PROHIBE, lo cual es, QUITAR Y AGREGAR...

TARDE o TEMPRANO, quienes obedecen a ud, y aceptan su doctrina, pagaran por su enseñanza.............................AUN tiene tiempo, para pedir perdon......Y retornar al camino de los apostoles.!

sergio

TU CREES, como patricio cesped, que dentro del arca esta LA COPA.................??????????? :sazul::10:

No creo que hay arca en el cielo ni templo ni diez mandamientos ni bestias con seís alas y llenas de ojos; creo que es simbólico.

El adulterio quedo atras para mi, pero como dice Pablo cuidense de no caer.

Esto es algo con lo que luchan todos los cristianos. Hay varios que caen al adulterio estando en la fé y hablamos tambien de pastores.

Aqui tenemos que ser tajantes, como Cristo lo dijo, si llega un pensamiento pervertido a tu mente, es el momento de pedir ayuda al Espiritu Santo y con la oración pedir a Dios que renueve este pensamiento, el hombre no puede renovar su concuspicencia, solamente Dios lo puede renovar y quitar el mal pensamiento para que no lo lleves a la práctica

Ustedes judaizaantes antes de meterse en esa secta saben que varios llegan estando en adulterio y en poligamia, así que lo que se les enseña es que no deben de andar en adulterio.

Para mi se hace dificil en la consejeria los que son poligamos, y matienen dos, tres o más mujers con uno o dos hijos cada una. ¿que aconsejan ustedes que se haga?

Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concuspicencia, ni Dios a quitado la consuspincencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Eso dejaselo a Dios, tu no eres Dios, y la doctrina que tengo esta muy bien soportada por los versos biblicos.

UD ya esta condenado por la doctrima de enseñar la de QUITAR y AGREGAR, la cual instruye y proclama. Esta doctrina tambien condena a toda su familia, TODA, porque ud. con SU doctrina enseña lo que la palabra de ELOHIN PROHIBE, lo cual es, QUITAR Y AGREGAR...

TARDE o TEMPRANO, quienes obedecen a ud, y aceptan su doctrina, pagaran por su enseñanza.............................AUN tiene tiempo, para pedir perdon......Y retornar al camino de los apostoles.!

sergio

No creo que hay arca en el cielo ni templo ni diez mandamientos ni bestias con seís alas y llenas de ojos; creo que es simbólico.

Entonces NOS QUEDA CLARO, que TU ELOHIM y EL MASHIAJ son Simbolicos..................SI hubieses comenzado por ALLI, NO TRATARIAMOS con extraviados ESPIRITUALES........sigue con tu monologo, jejeje

Tu comentario es tipico de los seguidores de JOHN DARBI.............jejeje

Mi Dios es YhWh/Yahshua.Tiene su sentido que la sangre de Yahshua cayera sobre el propiciatorio del arca , que parece escondió Jeremias. Y en la parte derecha del propiciatorio, pues si lee bien las escrituras que los sacerdotes cuando hacian expiación tenian prohibido esparcir sangre en la parte derecha.Lo tenian que hacer sin saber porque en la parte izquierda.Para mi es creible todo esto.

Y para que no se apresure como es habitual, este Ron Wyat que por cierto es adeventista , es el que encontró , o se le mando escavar allí.El no hizo asimilaciones respecto a lo que comentamos .

¿Dónde, según 2 Macabeos, fue que Jeremías escondió el arca? Déjame adivinar... 2 Macabeos tiene errores.

Entonces NOS QUEDA CLARO, que TU ELOHIM y EL MASHIAJ son Simbolicos..................SI hubieses comenzado por ALLI, NO TRATARIAMOS con extraviados ESPIRITUALES........sigue con tu monologo, jejeje

Tu comentario es tipico de los seguidores de JOHN DARBI.............jejeje

Falso testimonio ya que nunca he dicho que Dios es simbólico. Tu comentario es típico de los seguidores del diablo.

Eso dejaselo a Dios, tu no eres Dios, y la doctrina que tengo esta muy bien soportada por los versos biblicos.

SI.!, PODEMOS JUZGAR DOCTRINAS, o eso NO te lo ENSEÑARON....?..NO debo juzgar personas O semejantes.......! eso no te lo enseñaron..?

EL AGREGAR Y QUITAR de la escritura que Ud lee es CONDENARTE a TI y A TODA tu FAMILIA, porque lo HACES dentro del espiritu de confucion que TIENES.

SI, tienes el ESPIRItU de VERDAD....NO te dejaria MENTIR, NI mutilar la PALABRA de ELOHIM.....! como tu lo haces..................!

TU doctrina solo tu debes conocerla, PORQUE ESCRITURALMENTE es OPUESTA a la PALABRA de ELOHIM........O aun no TU enterastes..?

Te pregunte ,donde estas INJERTADO de ACUERDO a EFESIOS......Y te hicictes el BURRO......NO SOS HOMBRE ESPIRITUAL, porque lo omitistes..!

TE CONTESTE de la LEY de LA LIBERTAD de SANTIAGO, y TE SICISTES EL BURRO......NO SOS HOMBRE ESPIRITUAL, porque lo omitistes..!.

CUAL es tu doctrina.? ..PUES la tuya, la de CREER que es EL espiritu que te GUIA DOCTRINALMENTE............pero que espiritu tienes mateos.?...............EL ESPIRITU que ESTA en CONTRA de la PALABRA de ELOHIM...?......el que QUITA y AGREGA..?.............ya SABEMOS de DONDE PROVIENE.........!!!!, antes de que TU NACIERAS.!

sergio

Deja de fantasear, hasta hoy mi familia vive bien y constantemente para no practicar el pecado y sirven a Dios.

Si estuviera bajo maldición despues de tantos años ya estaría muerto, y mi familia estaria en adulterio, drogadicción, y toda clase de pecado.

Vuelve a copiar lo de Santiago, seguramente no sabes hacer una correcta exegesis, y no sabes identificar cuando hablan al judio y cuando hablan al gentil.

SI PODEMOS JUZGAR DOCTRINAS, o eso NO te lo ENSEÑARON....?..NO debo juzgar personas O semejantes.......! eso no te lo enseñaron..?

EL AGREGAR Y QUITAR de la escritura que Ud lee es CONDENARTE a TI y A TODA tu FAMILIA, porque lo HACES dentro del espiritu de confucion que TIENES.

SI, tienes el ESPIRItU de VERDAD....NO te dejaria MENTIR, NI mutilar la PALABRA de ELOHIM.....! como tu lo haces..................!

TU doctrina solo tu debes conocerla, PORQUE ESCRITURALMENTE es OPUESTA a la PALABRA de ELOHIM........O auin no te enterastes..?

Te pregunte ,donde estas INJERTADO de ACUERDO a EFESIOS......Y te hicictes el BURRO......NO SOS HOMBRE ESPIRITUAL, porque lo omitistes..!

TE CONTESTE de la LEY de LA LIBERTAD de SANTIAGO, y TE SICISTES EL BURRO......NO SOS HOMBRE ESPIRITUAL, porque lo omitistes..!.

CUAL es tu doctrina.? ..PUES la tuya, la de CREER que es EL espiritu que te GUIA DOCTRINALMENTE............pero que espiritu tienes mateos.?...............EL ESPIRITU que ESTA en CONTRA de la PALABRA de ELOHIM...?......el que QUITA y AGREGA..?.............ya SABEMOS de DONDE PROVIENE.........!!!!, antes de que te NACIERAS.!

sergio

¿Dónde, según 2 Macabeos, fue que Jeremías escondió el arca? Déjame adivinar... 2 Macabeos tiene errores.

Antes de conocer todo esto, un dia leyendo percibí que salomón habia contraido matrimonio, con la hija de un Faraón egipcio, me choco bastante, pero despues de escuchar a Rood entendí el porque, Este Egipcio diseñó un sistema hidraulico con arena para esconder el arca en caso de que fuera necesario, y así se hizo.El arca quedo escondida bajo suelo del monte del templo:

1Re 3:1 Salomón hizo parentesco con Faraón rey de Egipto, pues tomó la hija de Faraón, y la trajo a la ciudad de David, entre tanto que acababa de edificar su casa, y la casa de Jehová, y los muros de Jerusalén alrededor.

No es casualidad que toda esta relación fuera cuando estaban construyendo el templo.

Por lo tanto tiene mucho sentido el testimonio de Rood en cuanto a que el arca estaba escondida debajo de la cruz donde crucificaron al Señor Yahshua.