Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Ud. NO me respondio en cuanto a EFESIOS 2...!......................O SEA, cual es su diosesito...........?
ESTOY EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.
Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.
Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj
son buenos cómicos, haber cuando nos contestan estos fantaseosos
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz![]()
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.
La otra el pan de muerto.
¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher
Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.
Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.
Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.
Ud. NO me respondio en cuanto a EFESIOS 2...!......................O SEA, cual es su diosesito...........?