Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Pues entonces hablalo con Patricio ya que el dice que yo estoy sujeto a la ley del Sinai.
La ley del Sinaí es un pacto, los israelitas se sujetaron voluntariamente a ese pacto al prometer permanecer en el.
Si tú eres israelita estás sujeto a la ley del Sinaí, si no eres israelita, eres un gentil inadaptado que no sabe que no está sujeto a la ley dada en Sinaí, no tienes el derecho de exigir lo que trae consigo el guardar la ley.
Si no eres israelita adáptate a ser gentil, escucha el evangelio y acéptalo, el evangelio es para todos, la ley no.
Acaso tu si crees que yo estoy sujeto a Cristo ??
Según tus palabras no:
Cristo no sujeta a nadie ni en este nuevo pacto ni en el antiguo.
La obediencia siempre debera estar basada en el amor.
Nosotros si estamos sujetos a Cristo, somos el cuerpo de Cristo.
La biblia dice que estamos sujetos a Cristo:
Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.1Corintios 15:27-28.
En tu caso como adventista, te sujetas a los escritos de elena que dicen que estás obligado a guardar la ley.
Tu sujeción es a los escritos de elena, no a la palabra de Dios, la palabra de Dios no obliga a los gentiles a sujetarse a la ley, la sujeción a la ley es por haber hecho pacto.
Estas sujeto a los escritos de elena y ni lo sabes, o lo sabes pero te vale.
Tu sujeción no es a Cristo es a elena.
no estás sujeto a la ley, pues no hiciste pacto en Sinaí. Estas sujeto a lo dicho por elena.
Tanto tiempo de estar sujeto y no saber a quién estas sujeto.