LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

4. ¿De qué es señal la observancia del sábado?
Ezequiel 20:20.
"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios".

Nota: En este texto se nos indica que el Sábado es una señal o sello que nos distingue por la obediencia.(OBRA)

O sea que tú no eres obediente.

Jejejeje el nadamas guarda lo que determino el concilio de Jerusalen.

Ah y tambien los mandamientos que Jesus le refirio al joven rico.

Claro exceptuando el que prohibe el falso testimonio.

¿Y quien sabe? , solo Dios puede leerme el corazón pero estoy seguro que tu cumples con la ley del sábado en su forma exterior y yo en forma espiritual y tu te quedaste en la forma para yo subir un escalón en la gracia porque el Espíritu de Cristo vive en mi y el es Señor del día sábado .

Juan 5 16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo :leyendo: ,[d] sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Y quien sabe? , solo Dios puede leerme el corazón pero estoy seguro que tu cumples con la ley del sábado en su forma exterior y yo en forma espiritual y tu te quedaste en la forma para yo subir un escalón en la gracia porque el Espíritu de Cristo vive en mi y el es Señor del día sábado .
Juan 5 16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo
17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo
,https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+5&version=RVR1960#fes-RVR1960-26230d
sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Por que razon piensas tu que en el juicio a Jesus les fue necesario traer testigos falsos para poder acusarlo

y por que no lo acusaron de quebrantar el sabado ??​

Juan 5 16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo :leyendo: ,[d] sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Pero ahí no dice que le acusaron por trabajar en sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. En otras palabras, el que trabajara en sábado no era grave para ellos; pero decir que era el Hijo de Dios, sí era grave. La lógica de Jesús no podía ser debatida. Yo hago el bien todo el tiempo. No trabajo para mí sino para mi Padre. Jesús usó todo su tiempo para trabajar para su ministerio, durante tres años y medio. ¿Quién podía decirle que no hacía la voluntad del Padre? ¿Acaso Jesús hacía lo mismo que ellos? ¿Salvaba la vida o la perdía? Sanaba y no podían prenderle. ¿Eres un fariseo que le acusa de desobediente a la ley, tú también? Nadie le prendió por hacer el bien en sábado; y salvar la vida era lícito en sábado, así como lo hacían con un buey, que no es más importante que un ser humano. Nadie se lo discutió. ¿Y ahora vienes tú y dices que era desobediente por hacer lo que hacía en sábado?

Estimado:Soyfriend; O sea, como todo buen judaizante que piensa que será justificado por las obras de la ley...!!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS!!!

Finalmente, ¿QUE SIGNIFICA PARA UD. LA MEZCLA DE PACTOS?....:coolgleam

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:Soyfriend; O sea, como todo buen judaizante que piensa que será justificado por las obras de la ley...!!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS!!!

Finalmente, ¿QUE SIGNIFICA PARA UD. LA MEZCLA DE PACTOS?....:coolgleam

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¿Desde cuándo obedecer es salvarse por obras?

Estimado:Soyfriend; Entonces, ¿CUAL ES EL SELLO DE LOS ISRAELITAS, y aparte de la señal del SHABBAT?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Nuestra señal o marca no es la de la bestia ni la obediencia al papa dominical, sino como bien lo dice la escritura debido al conflicto que Dios ya había anticipado, la señal es el sábado y el sello es el Espíritu Santo que nos guía a toda obediencia.

Por que razon piensas tu que en el juicio a Jesus les fue necesario traer testigos falsos para poder acusarlo

y por que no lo acusaron de quebrantar el sabado ??​

La palabra de Dios confirma que quebrantaba el día de reposo y el dijo que era Señor del día de reposo .

¿Desde cuándo obedecer es salvarse por obras?

Primero, no comentastes, ¿QUE SIGNIFICA PARA UD. LA MEZCLA DE PACTOS?....:coolgleam

Segundo, sabemos que nadie se salva por obras de la ley, pero, los judaizantes insisten en que el que no guarda las obras de la ley, y en especial el shabbat, no es hijo de Dios. ¿EN QUE QUEDAMOS?

Finalmente, tengo para UD. otra pregunta, ¿Por què enojó tanto a Pablo que los judaizantes mezclaran los elementos de la ley con la gracia? Y al extremo que los llamó: '"ANATEMAS"" QUE PERVIERTEN EL EVANGELIO DE CRISTO....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pero ahí no dice que le acusaron por trabajar en sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. En otras palabras, el que trabajara en sábado no era grave para ellos; pero decir que era el Hijo de Dios, sí era grave. La lógica de Jesús no podía ser debatida. Yo hago el bien todo el tiempo. No trabajo para mí sino para mi Padre. Jesús usó todo su tiempo para trabajar para su ministerio, durante tres años y medio. ¿Quién podía decirle que no hacía la voluntad del Padre? ¿Acaso Jesús hacía lo mismo que ellos? ¿Salvaba la vida o la perdía? Sanaba y no podían prenderle. ¿Eres un fariseo que le acusa de desobediente a la ley, tú también? Nadie le prendió por hacer el bien en sábado; y salvar la vida era lícito en sábado, así como lo hacían con un buey, que no es más importante que un ser humano. Nadie se lo discutió. ¿Y ahora vienes tú y dices que era desobediente por hacer lo que hacía en sábado?

No se me olvide cuando Jesús sano al paralitico de la fuente quisieron agarrarlo para matarlo porque fue culpado de sanarlo en día sábado por lo tanto la interpretación de los judíos era que incumplía con la ley del día de reposo pero claramente Jesús dijo que él era Señor aún del día de reposo y lo que hacía estaba justificado y es por ello que no puedo ser juzgado en día de reposo estando en Cristo porque el está por encima de este mandamiento pero su ejemplo es que hacia obras buenas como sanar enfermos y para los judíos era más importante cumplir a raja tabla no hacer nada que hacer obras buenas .

Soy ministro de Cristo , guardase sus palabras porque soy un instrumento de Dios y puedo juzgarlo en la doctrina que incumplen y Elena White fue una falsa profeta que copio mucho de los que escribió por lo tanto no lo entendió y creó falsas doctrinas.
De acuerdo a sus teorías y creencias, usted es libre de hacer lo que le venga en gana; pero de allí a ser mi juez, tiene que aprender leyes, normas, procedimientos, entre tantas otras cosas que le falta, antes de autonombrarse juez.

Y en la respuesta que le dí en el post anterior, era para los adventistas, no para usted.

Nuestra señal o marca no es la de la bestia ni la obediencia al papa dominical, sino como bien lo dice la escritura debido al conflicto que Dios ya había anticipado, la señal es el sábado y el sello es el Espíritu Santo que nos guía a toda obediencia.

Estimado:Soyfriend;

Entonces, sin lugar a duda, LOS JUDAIZANTES DEL SABADO andan buscando la salvación por las obras de la ley. Por lo tanto, UD. ES UN ANATEMA de los que Pablo dijo que eran ENEMIGOS DE LA CRUZ Y DE LA FE DE JESUS. Y porque predicas UN FALSO EVANGELIO SABATISTA PARA PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO y ordenar guardar las obras de la ley PARA SER HIJO DE DIOS; y sobre todo, EL CUARTO MANDAMIENTO. !!QUE PERVERSO JUDAIZANTE!!

Finalmente, debes arrepentirte de tus malas obras, Y DE PREDICAR EL FALSO EVANGELIO JUDAIZANTE, y alegando que si no se tiene LA SEñAL DEL SABADO, para guardarlo conforme a la ley, NO ERES HIJO DE DIOS; y cito:debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios. !!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS Y PELIGROSOS!! Con razón nuestra hermana MANHATTAN, está desilucionada CON TANTOS HIPOCRITAS JUDAIZANTES EN ESTE FORO. Y en tu congregación DEBEN EXPULSARTE HASTA QUE TE ARREPIENTAS.....y si ellos no creen lo mismo. DE LO CONTRARIO DEBEN CERRAR ESE TEMPLO Y SINAGOGA DE LOS JUDAIZANTES ANATEMAS......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

De acuerdo a sus teorías y creencias, usted es libre de hacer lo que le venga en gana; pero de allí a ser mi juez, tiene que aprender leyes, normas, procedimientos, entre tantas otras cosas que le falta, antes de autonombrarse juez.

Y en la respuesta que le dí en el post anterior, era para los adventistas, no para usted.

Yo soy de Cristo y no hago lo que se me da la gana , me entendió.

Hablo de toda la ley y a otra cosa mariposa

Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

Mi justificación es por la gracia de Dios .

Gálatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

Escribe y afirma como si algún día estuvo guardando la ley y justificándose por la ley... nada más gracioso porque no hay templo como para que pueda afirmar ello... ¿O será que tiene casi dos mil años y no me he dado cuenta?

La palabra de Dios confirma que quebrantaba el día de reposo y el dijo que era Señor del día de reposo .

Y por que razon piensas tu que en el juicio a Jesus les fue necesario traer testigos falsos para poder acusarlo

y por que no lo acusaron de quebrantar el sabado ??

Otra vez mientes al insinuar que nos justificamos por la ley.

Ya se te dijo que creemos que somos justificados por la FE en Jesucristo,

pero tu a chaleco quieres endosarnos tu calumnia.​

No se a que gracia se refiere rey pacífico, si cree que Torah está anulada... No ha leído que Mashiaj la citaba de continuo pero se autodenomina su seguidor... vaya incongruencia... De seguro que ahora me amenazará con juzgarme o de que es un ministro Abba, pero del cual dice que su palabra está anulada... ¿Quien entiende esta mezcolanza?