LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Debe de entender por la respuesta de Pastor Hernandez que el se cree mayor que Mashiaj, por ello predica un evangelio que no llama al arrepentimiento, uno más de aquellos que se autodenominan "misericordiosos".

Estimado:MartínH;
Debe de entender por la respuesta de Pastor Hernandez que el se cree mayor que Mashiaj, por ello predica un evangelio que no llama al arrepentimiento, uno más de aquellos que se autodenominan "misericordiosos".[
!!PURAS CONJETURAS DE LOS HIPOCRITAS JUDAIZANTES!!

Finalmente, ¿Por què no dice nada A LOS JUDAIZANTES SABATISTAS INMISERICORDIOSOS QUE PERVIERTEN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE JESUS? Y lo peor, ¿CREE UD. LO MISMO QUE SOYFRIEND? Y que da por cierto que el evangelio de Cristo dice, QUE EL QUE NO GUARDA EL SABADO NO ES HIJO DE DIOS..... !!QUE BARBAROS JUDAIZANTES DE LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY!!..

PAZ Y GRACIA DEL SJ

No se me olvide cuando Jesús sano al paralitico de la fuente quisieron agarrarlo para matarlo porque fue culpado de sanarlo en día sábado por lo tanto la interpretación de los judíos era que incumplía con la ley del día de reposo pero claramente Jesús dijo que él era Señor aún del día de reposo y lo que hacía estaba justificado y es por ello que no puedo ser juzgado en día de reposo estando en Cristo porque el está por encima de este mandamiento pero su ejemplo es que hacia obras buenas como sanar enfermos y para los judíos era más importante cumplir a raja tabla no hacer nada que hacer obras buenas .

Usted tiene unas ideas bastante extrañas, que hace recordar a las de porque77, porque el postula lo mismo que usted.

Yahshua hizo una pregunta y le pregunto lo mismo ¿Es lícito sanar en Shabbat? Si no lo es, entonces nos muestra el pasaje donde Torah indica que sanar en Shabbat es quebrantarlo; algo que ni los mismos yehudim pudieron hacer, pero usted con las herramientas de internet y de repente citando a Tito Martinez o porque77 nos enseña que si existe ese pasaje.

Escribe y afirma como si algún día estuvo guardando la ley y justificándose por la ley... nada más gracioso porque no hay templo como para que pueda afirmar ello... ¿O será que tiene casi dos mil años y no me he dado cuenta?

Soy hijo de Abrahan en la fe y en la carne aunque no se que momento de la historia nos hicimos católicos y luego sí yo en la fe evangelista con el conocimiento de Cristo .

No se a que gracia se refiere rey pacífico, si cree que Torah está anulada... No ha leído que Mashiaj la citaba de continuo pero se autodenomina su seguidor... vaya incongruencia... De seguro que ahora me amenazará con juzgarme o de que es un ministro Abba, pero del cual dice que su palabra está anulada... ¿Quien entiende esta mezcolanza?

Pues, la única mezcolanza ES LA DE UD. Y DEMAS JUDAIZANTES HIPOCRITAS DE LA LEY.

Finalmente, si el viejo pacto de las obras de la ley, NO FUE ANULADO CONTRA NOSOTROS Y POR SER UNA LEY DE CONDENACION Y MUERTE, entonces, con razón SE AFERRAN A LA LEY Y ESPECIALMENTE AL SHABBAT. Por ende, PORQUE SE PIERDEN POR LA SEñAL DEL SHABBAT COMO PIENSA EL FALSO JUDAIZANTE SOYFRIEND, y al no ser hijos de Dios; Y CITO: debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios. !!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS Y PELIGROSOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

!!PURAS CONJETURAS DE LOS HIPOCRITAS JUDAIZANTES!!

Finalmente, ¿Por què no dice nada A LOS JUDAIZANTES SABATISTAS INMISERICORDIOSOS QUE PERVIERTEN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE JESUS? Y lo peor, ¿CREE UD. LO MISMO QUE SOYFRIEND? Y que da por cierto que el evangelio de Cristo dice, QUE EL QUE NO GUARDA EL SABADO NO ES HIJO DE DIOS..... !!QUE BARBAROS JUDAIZANTES DE LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY!!..

PAZ Y GRACIA DEL S
J

Muestra un "gran avance" porque a su argumento irrebatible de "puras conjeturas" le ha agregado "de los hipócritas judaizantes"... con ello se hizo insuperable ese argumento...

No leo ningún sabatista judaizante en este epígrafe, pero leo a uno que se dice pastor pero enseña que Torah está abolida, algo que ni el mismo Mashiaj del que se dice su seguidor hizo, porque el hijo conoce su lugar... pero algunos para satisfacer sus creencias quieren derrocar a Abba para poner al hijo por encima de él...

Mashiaj inició su ministerio con "arrepentíos.......", pero usted le corrije y hasta se cree mayor que él... Y entiendo su molestia porque le señalamos sus errores... por lo cual le sugiero no molestarse, sino arrepentirse de esas creencias porque no provienen de las escrituras...

Y cual de los foristas te dijo eso ??

Estimado:marcelinoc;

UN SABATISTA LLAMADO SOYFRIEND......Y con amigos como ese, NO SE NECESITAN MAS ENEMIGOS DE CRISTO.

Finalmente, MIRA A VER SI LO SACAS DE ESE ENRREDO DE LOS ANATEMAS JUDAIZANTES DE LA LEY.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Soy hijo de Abrahan en la fe y en la carne aunque no se que momento de la historia nos hicimos católicos y luego sí yo en la fe evangelista con el conocimiento de Cristo .

¿Y como católico guardaba la ley? ¿Cómo? porque el postrarse y darle culto a las cosas creadas no es guardar la ley... ¿O estaré equivocado?

Pues, la única mezcolanza ES LA DE UD. Y DEMAS JUDAIZANTES HIPOCRITAS DE LA LEY.

Finalmente, si el viejo pacto de las obras de la ley, NO FUE ANULADO CONTRA NOSOTROS Y POR SER UNA LEY DE CONDENACION Y MUERTE, entonces, con razón SE AFERRAN A LA LEY Y ESPECIALMENTE AL SHABBAT. Por ende, PORQUE SE PIERDEN POR LA SEñAL DEL SHABBAT COMO PIENSA EL FALSO JUDAIZANTE SOYFRIEND, y al no ser hijos de Dios; Y CITO: debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios. !!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS Y PELIGROSOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Lea esto y entienda, que lo necesita urgentemente, y espero que no se "judaice":

Génesis 2:
16 Y mandó YHWH Elohim al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
[SUP]17 [/SUP]mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Desobediencia... pecado... muerte...

Pero su premisa y de acuerdo a su creencia es:

Obediencia... pecado... muerte..

O también se puede entender así:

Torah... pecado... muerte...

Si estoy equivocado, le agradeceré que me refute, porque quiero estarlo por su bienestar.

Muestra un "gran avance" porque a su argumento irrebatible de "puras conjeturas" le ha agregado "de los hipócritas judaizantes"... con ello se hizo insuperable ese argumento...

No leo ningún sabatista judaizante en este epígrafe, pero leo a uno que se dice pastor pero enseña que Torah está abolida, algo que ni el mismo Mashiaj del que se dice su seguidor hizo, porque el hijo conoce su lugar... pero algunos para satisfacer sus creencias quieren derrocar a Abba para poner al hijo por encima de él...

Mashiaj inició su ministerio con "arrepentíos.......", pero usted le corrije y hasta se cree mayor que él... Y entiendo su molestia porque le señalamos sus errores... por lo cual le sugiero no molestarse, sino arrepentirse de esas creencias porque no provienen de las escrituras...

Pues, si llamar a un falso hermano JUDAIZANTE HIPOCRITA, ES PECADO, entonces, PABLO HIZO INSUPERABLE TODO ARGUMENTO y al correjir a Pedro y a otros judaizantes de la ley. Y sobre todo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley.

No leo ningún sabatista judaizante en este epígrafe,
Pues, tras de sordo a la verdad bíblica, tambièn ciego cuando le cite lo expresado por SOYFRIEND, y su herejía del sábado; Y CITO: debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios. !!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS Y PELIGROSOS!!

Por supuesto, que Mashiaj inició su ministerio alertando a los judaizantes A CAMBIAR DE MENTE, y en la forma que ESCUDRIñABAN LA TORAH. Por eso les dijo ::Y NO QUEREIS VENIR A MI...EL MAESTRO DE LA TORAH PARA QUE TENGAIS VIDA ABUNDANTE; Y NO CONFORME A LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY.

Finalmente, ¿POR QUE TE HACES COMPLICES DE LAS MENTIRAS DE LOS JUDAIZANTES SABATISTAS?....¿Acaso para ser justificados por la fe en Jesucristo, HAY QUE GUARDAR SHABBAT, FIESTAS, ECT, ECT? Y para ser hijos de Dios.....!!POR FAVOR!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

UN SABATISTA LLAMADO SOYFRIEND......Y con amigos como ese, NO SE NECESITAN MAS ENEMIGOS DE CRISTO.

Finalmente, MIRA A VER SI LO SACAS DE ESE ENRREDO DE LOS ANATEMAS JUDAIZANTES DE LA LEY.

Haber si luego busco el aporte para leerlo en su contexto.

Quiza en un momento de emocion haya dicho tal cosa, no lo se.

Ya ves cuantas cosas dices tu tambien en tu celo anti-torah.

Por ejemplo yo para ti tampoco soy hijo de Dios.

Porque para serlo tu me invitas a que deseche la torah.​

Usted tiene unas ideas bastante extrañas, que hace recordar a las de porque77, porque el postula lo mismo que usted.

Yahshua hizo una pregunta y le pregunto lo mismo ¿Es lícito sanar en Shabbat? Si no lo es, entonces nos muestra el pasaje donde Torah indica que sanar en Shabbat es quebrantarlo; algo que ni los mismos yehudim pudieron hacer, pero usted con las herramientas de internet y de repente citando a Tito Martinez o porque77 nos enseña que si existe ese pasaje.
Juan 7: 22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres ; y en el día de reposo[a] circuncidáis al hombre.

23 Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo[c] sané completamente a un hombre?

24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

¿Es éste el Cristo?
25 Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es éste a quien buscan para matarle?

26 Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?

27 Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.

28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

29 Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.

30 Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque
aún no había llegado su hora.

El tema no es lo que dice la Escritura sino lo que interpretaban los fariseos y condenaron a Jesús por sanar en el día de reposo.

No se a que gracia se refiere rey pacífico, si cree que Torah está anulada... No ha leído que Mashiaj la citaba de continuo pero se autodenomina su seguidor... vaya incongruencia... De seguro que ahora me amenazará con juzgarme o de que es un ministro Abba, pero del cual dice que su palabra está anulada... ¿Quien entiende esta mezcolanza?

La ley de Dios esta escrita en mi corazón y es Dios quien me justifica pero eso del sábado a la manera judía y sabática no está en mi corazón, sí la forma espiritual .

¿Y como católico guardaba la ley? ¿Cómo? porque el postrarse y darle culto a las cosas creadas no es guardar la ley... ¿O estaré equivocado?

La doctrina católica tiene los sacramentos y son obras que justifican al católico y que son mentiras como la comunión, confirmación, Orden sacerdotal , el matrimonio católico , la confesión , etc

Pues, si llamar a un falso hermano JUDAIZANTE HIPOCRITA, ES PECADO, entonces, PABLO HIZO INSUPERABLE TODO ARGUMENTO y al correjir a Pedro y a otros judaizantes de la ley. Y sobre todo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley.
Pues, tras de sordo a la verdad bíblica, tambièn ciego cuando le cite lo expresado por SOYFRIEND, y su herejía del sábado; Y CITO: debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios. !!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS Y PELIGROSOS!!

Por supuesto, que Mashiaj inició su ministerio alertando a los judaizantes A CAMBIAR DE MENTE, y en la forma que ESCUDRIñABAN LA TORAH. Por eso les dijo ::Y NO QUEREIS VENIR A MI...EL MAESTRO DE LA TORAH PARA QUE TENGAIS VIDA ABUNDANTE; Y NO CONFORME A LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY.

Finalmente, ¿POR QUE TE HACES COMPLICES DE LAS MENTIRAS DE LOS JUDAIZANTES SABATISTAS?....¿Acaso para ser justificados por la fe en Jesucristo, HAY QUE GUARDAR SHABBAT, FIESTAS, ECT, ECT? Y para ser hijos de Dios.....!!POR FAVOR!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Lea lo que Yashua enseña:

Lucas 10
25 Y he aquí un intérprete de la Torah se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
[SUP]26 [/SUP]Él le dijo: ¿Qué está escrito en la Torah? ¿Cómo lees?

[SUP]27 [/SUP]Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al YHWH tu Elohim con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

[SUP]28 [/SUP]Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

¿A quien le creo? ¿A Mashiaj o a usted que dice que Torah son obras muertas?

La ley de Dios esta escrita en mi corazón y es Dios quien me justifica pero eso del sábado a la manera judía y sabática no está en mi corazón, sí la forma espiritual .

¿Ha sido enseñado usted por judíos para guardar Shabbat a la manera judía? Por lo que leo de usted, estoy seguro de que no es así, por lo que no se juzgue ni se condene... es más, si las leyes de su país indican que las labores son de lunes a sábado ¿Cómo podría guardarlo? a menos que tenga usted sus propios negocios o viva de la predicación.

Juan 7: 22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres ; y en el día de reposo[a] circuncidáis al hombre.

23 Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo[c] sané completamente a un hombre?

24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

¿Es éste el Cristo?
25 Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es éste a quien buscan para matarle?

26 Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?

27 Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.

28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

29 Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.

30 Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque
aún no había llegado su hora.

El tema no es lo que dice la Escritura sino lo que interpretaban los fariseos y condenaron a Jesús por sanar en el día de reposo.

No se quien de los hermanos afirmó y preguntó que no hubo acusación contra Yahshua por quebrantar Shabbat, por lo cual no hubo condena.

Lea esto y entienda, que lo necesita urgentemente, y espero que no se "judaice":

Génesis 2:
16 Y mandó YHWH Elohim al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
[SUP]17 [/SUP]mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Pero su premisa y de acuerdo a su creencia es:

O también se puede entender así:

Si estoy equivocado, le agradeceré que me refute, porque quiero estarlo por su bienestar.

!!EXACTO!!...Y sin estar sujetos AL CONOCIMIENTO DEL PECADO BAJO LA LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

!!EXACTO TORAH ORAL!!.. Por eso donde no había ley ESCRITA, NO PODIAN SER INCULPADOS POR LA MISMA TORAH(ROMANOS 5:13; pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.

!!EXACTO YA FUE EXPLICADO!!....Y ese fue el prósito DE ESCRIBIR EN TABAS DE PIEDRA LA LEY. Para dar conocimiento como comenzó EL PECADO EN EL MUNDO ADAMICO....

Pues, MI BIENESTAR ESTA BAJO LA LEY DE CRISTO Y LA OBRA CONSUMADA DE JESUS EN LA CRUZ. Por eso POR LA FE EN JESUS CREO QUE HE ENTRADO EN EL REPOSO DE MI PADRE Y MI HERMANO MAYOR Y SALVADOR JESUS.

Finalmente, si buscas entender la torah, y despuès que se introdujó la ley, pues la ley produce ira, y de ninguna manera PRODUCE FE. POR ENDE, seguramente estás equivocado si citando las obras de la ley, PRETENDES ENCONTRAR GRACIA DELANTE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Porque para serlo tu me invitas a que deseche la torah.​

Estimado:marcelinoc;
Pues, lea el aporte #9584; Y NO SEAS PARCIAL......

Pues, si se arrepiente y confiesa que hizo mal en decir tal disparate, HA SIDO JUSTIFICARDO POR LOS MERITOS DE CRISTO.

!!PURAS CONJETURAS TUYAS!!... No soy anti-torah, y por decir la verdad SOBRE LA LEY DE CONDENACION Y MUERTE BAJO EL PRIMER PACTO, y basado en las obras de la ley.

!!PREJUICIO JUDAIZANTE!!.. Por el contrario, PODEMOS TENER PUNTOS DIFERENTES SOBRE LA LEY Y GRACIA, pero, DIOS RECONOCE A SUS HIJOS. O sea, QUE MILITAN CONFORME AL EVANGELIO DE GRACIA Y VERDAD. Y que sus nombres están EN EL LIBRO DEL CORDERO.

Porque para serlo tu me invitas a que deseche la torah.
!!CONJETURAS TUYAS!!... Por el contrario, si quieres guardar la ley, pues, NO TIENES DE QUE GLORIARTE EN LA GRACIA. Y aunque suene, anti-ley.

Finalmente, y que deseches las mentiras DE LOS JUDAIZANTES SABATISTAS como que el que no guarda el shabbat, NO ES HIJO DE DIOS/SOYFRIEND.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS EN ESTE FORO, ESPECIALMENTE LOS QUE SON "ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA":

Hago un ferviente llamado a no olvidar jamas la solucion divina que trajo el Concilio de Jerusalen, para callar para siempre tanto a los judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe circuncidarse en la carne, y los otros judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe "GUARDAR LA LEY".

He aqui las claras palabras de la resolucion del Concilio de Jerusalen:

"Algunos que han salido de nosotros, A LOS CUALES NO DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, mandando circuncidaros Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Quienes andan ensenando hoy en dia que LA LEY DEBE GUARDARSE, NO RECIBIERON ORDEN DE LOS APOSTOLES DE CRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24), SEA POR LOS MOTIVOS QUE SEA.

REPITO:

CUALQUIERA QUE ENSENE A "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24), NO TIENE ORDEN DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

LA LEY FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL Y NO A LA IGLESIA DE CRISTO.

LA IGLESIA DE CRISTO ESTA BAJO OTRA LEY, PORQUE ESTA "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.