LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Es hora de ir recordando este post que describe con una claridad meridiana la condición a quien va dirigido.

Pobre mujer que a falta de argumentos biblicos te vales de lo que otro dice contra mi persona, mas no contra mis argumentos.

Algo asi como patadas de ahogada.​

marcelinoc
Patricio:

Aunque NO soy wahista, debo decirte que MIENTES al decir que esa mujer no escribio acerca de la ley de Cristo.

Aqui te pongo un ejemplo que te deja como calumniador.

Mientras que uno es fuerte tal vez en algunos puntos, puede ser débil en otros, y tener graves defectos que vencer.
Dios dice a todos: “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”.
Gálatas 6:2. {CM 537.3}

MARCELINO:

Ella cito el texto biblico de Galatas 6: 2, pero INDIVIDUALMENTE ella NO HABLO DE LA LEY DE CRISTO, PUES LA LITERATURA DE ELLA ESTA LLENA DEL MANDAMIENTO DEL SABADO Y DE LA LEY DEL SINAI.

Yo he leido sus libros en espanol y en ingles.

Y ahora que me has dado un escrito de Elena G. de White de su libro CONSEJOS PARA LOS MINISTROS (C. M.), pagina 537 y parrafo numero 3, ME DEMUESTRAS QUE TIENES LIBROS DE ELENA G. DE WHITE EN TU HOGAR, LOS CUALES SON LOS QUE GUIAN TU VIDA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ahora, respecto al HECHIZO, a Uds. los HECHIZO Elena G. de White, pero al resto de los SABATISTAS NO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, LOS HECHIZO EL MISMO ESPIRITU AL CUAL SE REFIRIO PABLO EN GALATAS 3: 1, esto es, el enemigo de la verdad, porque Dios NO HECHIZA A NADIE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

.

Felz sabado a todos nuestros lectores.

Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios;

no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay,

y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. Exodo 20:8-11.

Pobre mujer que a falta de argumentos biblicos te vales de lo que otro dice contra mi persona, mas no contra mis argumentos.

¿Pero tu argumentas? ¡Si argumentar llamas hablar desde el punto de vista tu admirada Elena!.
Tu predicas un evangelio de perdición. Y eso ha que decirlo, hay que proclamarlo y es lo que hago a pesar de tus insultos hacia mi. De hecho el Webmaster ya te ha borrado unos cuantos post por ese motivo.

Lo que te dijo Patricio, lo corrobora no solo yo, sino este otro hermano y algunos más que iré mostrando cuando lo crea conveniente.

eso marce ya te lo he contestado pero tu eres como dice Patricio, necio y ademas:​
MARCELINO:

"Generacion de VIBORAS ! Como podeis hablar lo bueno, siendo MALOS ? PORQUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA .... y el hombre MALO, del mal tesoro saca MALAS COSAS" (Mateo 12: 34 y 35).

TUS PALABRAS EN ESTE FORO, DEMUESTRAN LA CLASE DESPRECIABLE DE PERSONA QUE ERES TU, MARCELINO.

Tergiversas la Palabra de Dios, tergiversas las ideas de los Foristas, haces preguntas que son absurdas y ridiculas, te haces el IGNORANTE, MIENTES, haces que te repitan las cosas hasta el cansancio, no hay HONESTIDAD en tu persona, EN ABSOLUTO.

Y eso es asi porque tu boca despreciable habla de lo que abunda en tu corazon tambien despreciable (Mateo 12: 34).

LA PERSONA ES CONOCIDA POR LO QUE DICE !!!!!! Y A TI TE CONOCEMOS, MARCELINO, POR LO QUE TU HAS DICHO EN ESTE FORO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Claro que a estos hermanos ni le respondistes.....salistes corriendo escondiendote y refujiandote entre los libros de tu admirada Elena.....¡No todos somos valientes!....No te preocupes, eso se cura arrepintiendote de seguir un evangelio que te lleva al infierno y volviendote al verdadero. No te dejes hechizar por esa mujer.....¡aunque ya lo estas!..... Pablo habla muy claro de esto....¡él sabia con lo que se enfrentaba!.....

En fin, vuelve en tí....Esa es mi oración.

Marcelino , aunque difiero contigo en varias cosas , no me siento bien que se te insulte de esta manera

Creo que cuando fallan los ragumentos los perdedores las emprenden contra el mensajero

Un saludo y te invito a debatir conmigo de este tema

http://forocristiano.iglesia.net/sh...EL-ANTIGUO-PACTO-debido-al-NUEVO-PACTO/page15

.

Felz sabado a todos nuestros lectores.

Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios;

no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay,

y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. Exodo 20:8-11.

Gracias Marcelino por tus buenos deseos

La verdad es que los sabatistas en este sabado segun la LEY transgreden , haciendo trabajar a los de la luz y el agua potable , al chofer de la locomocion colectiva y a todo aquel que les presta un servicio .

Sin decir que la movilidad es tambien una esclavitud y el hacer fuego en este dia

Si te liberaste de estas cosas , tu "guardar" el sábado se basa solo en tu imaginario .

Yo en cambio SI guardo el sábado espiritual ..o sea el reposo de Cristo y lo otro ya no tiene ninguna importancia para Dios , salvo para ilustrarme la verdad en Cristo

Saludos

Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Juan 14:15-16.

¿Si guardas la ley se te dará el Espíritu wadezu?

Eres necio y ciego wadezu.

Cristo dice si me amáis, guarda mis mandamientos.

Y tú lees, si me amáis guarda el decálogo.

¿Acaso Cristo no dio nuevos mandamientos?

¿Son iguales los mandamientos de Cristo y los de Moisés?

Cristo mandó que creyéramos en El:

Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Juan 6:29.

Dios hizo una obra, el mesías es la obra de Dios.

Y tu ciego y necio sigues con las obras de la ley de Moisés.

Ahora concurso de ciegos y necios?. Sí que eres competitivo..

Cristo dijo de si mismo.. Antes de Abraham YO SOY. Dios es uno y Uno solo es el dador de la Ley..

Pero para ganar el concurso estoy seguro que dirás que son dos y no uno.

La apreciada dama a quien saliste a cubrir como escudero dice que sus argumentos provienen del cielo y los mios del infierno.

Y como ya te lo repetido muchas veces mi argumento se basa en mi biblia que dice:

Dios HABLO DESDE EL CIELO juicios rectos LEYES VERDADERAS y estatutos y mandamientos buenos..

Ahora tu y la dama ya me hicieron dudar de mi versión de traducción...por eso te pregunto.

En tu biblia tambien dice que Dios habló desde el infierno?.
En tu biblia también dice que fueron Leyes falsas?
En tu biblia también dice que no fueron buenos?

O es solo otras de sus presunciones de la autora de este epígrafe? Yo soy libre tu no. Yo tengo a Cristo tu no, yo soy salva tu no....y lo completa con...... mi argumento viene del cielo y el tuyo del infierno.....

Ahora concurso de ciegos y necios?. Sí que eres competitivo..

Cristo dijo de si mismo.. Antes de Abraham YO SOY. Dios es uno y Uno solo es el dador de la Ley..

Pero para ganar el concurso estoy seguro que dirás que son dos y no uno.

La apreciada dama a quien saliste a cubrir como escudero dice que sus argumentos provienen del cielo y los mios del infierno.

Y como ya te lo repetido muchas veces mi argumento se basa en mi biblia que dice:

Dios HABLO DESDE EL CIELO juicios rectos LEYES VERDADERAS y estatutos y mandamientos buenos..

Nadie ha dicho que Dios no habló desde el cielo wadezu.

La necedad tuya viene cuando dices que Cristo dijo “si me amas guarda el decálogo”.

Esa es una mentira, que si viene del infierno, y te la enseño tu amada pitonisa.

El dijo si me amas guarda “mis” mandamientos.

Cristo no se refiere a los mandamientos que dio Dios por medio de Moisés, se refiere a los mandamientos que El dio, los que el Padre le mandó a El que nos enseñara.

Y así no ha dado mandamiento Cristo.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado (mandamientos); y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20.

Y si le amas guardaras sus mandamientos.

Lo que Cristo dice, es que si le amas, guardes lo que El te mandó.

Y lo que a ti te enseñó elena es, que si amas a Cristo guardes lo que le mandó Moisés a los Israelitas.

Por eso eres un necio y ciego.

Ahora tu y la dama ya me hicieron dudar de mi versión de traducción...por eso te pregunto.

En tu biblia tambien dice que Dios habló desde el infierno?.
En tu biblia también dice que fueron Leyes falsas?
En tu biblia también dice que no fueron buenos?

O es solo otras de sus presunciones de la autora de este epígrafe? Yo soy libre tu no. Yo tengo a Cristo tu no, yo soy salva tu no....y lo completa con...... mi argumento viene del cielo y el tuyo del infierno.....

Wadezu, wadezu, deja los libros de elena, te ciegan el entendimiento.

Cristo dijo que la ley y los profetas eran hasta Juan.

Desde entonces el reino de Dios es anunciado.

¿No entiendes verdad?

Lo que Cristo dice es lo mismo que dice Pablo:

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. Hebreos 1:1-2.

Dice que el Padre habló hasta Juan, que las escrituras (la ley y los profetas) eran hasta Juan, que ahora el Hijo viene a instaurar el reino de los cielos.

Y está profetizado que el Hijo viene establecer justicia en la tierra con una nueva ley:

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. Isaías 42:1,4.

La ley de Cristo “el nuevo régimen del Espíritu”.

Le creo a la Palabra de YaHshua.

Jua 12:49 Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.
Jua 12:50 Y Yo sé que los mandamientos que El ha ordenado son vida eterna. Así que, lo que Yo digo es sencillamente lo que el Padre me ha dicho que diga."

Jua 16:13 Sin embargo, cuando venga el Ruaj de la Verdad, El los guiará a toda verdad, porque El no hablará por iniciativa propia, sino que dirá sólo lo que ha oído. El también les anunciará los eventos del futuro.

¿Los mandamientos que ordenó por medio de Moisés son vida eterna?

El mandamiento de Cristo que es vida es el comer su carne y beber su sangre:

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:53-54.

Pero tú eres un necio, dices que las palabras de Moisés, son las mismas palabras del Jesús.

Y si sabemos que YAHWEH es el mismo que YaHshua, entonces podemos saber que las palabras dadas por YAHWEH a Moisés, son las mismas palabras hechas y habladas por su hijo YaHshua HaMasiaj.

¿Cuándo predicó Moisés comer la carne beber la sangre de Jesús?

¡Necio!

El hijo no habla ni hace diferente al Padre, pero pareciera que tu post se orienta a ello.

¿Y quien dijo que el Hijo habla y dice diferente al Padre?

Se está explicando que lo que habló el Padre por medio de Moisés no es lo mismo que lo que habló el Padre por medio del Hijo.

Que el Padre dio mandamientos por medio de Moisés, y que dio nuevos mandamientos por medio del Hijo. Dio una nueva ley.

No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. Isaías 42:4.

Obediencia es lo que demanda el Creador, tal como lo hizo su hijo que fue obediente hasta la muerte; y es por medio de este sacrificio que tenemos entrada al Padre, no por "supuestos mandamientos" que escribes en este post mucho menos por "la ley de la fe" como a veces expones sin detallarla.

existe un mandamiento para llegar al padre:

comer su carne y beber su sangre.

al que tu le llamas "supuesto mandamiento" para llegar al Padre.

ese es un mandamiento de fe, la ley de la fe que tu dices que no detallo

La instrucción (torah) de fe ya te la he detallado, pero tú no entiendes ni quieres entender:

Esta es la palabra de fe que predicamos:

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.

Esta es la instrucción (torah) de fe para llegar al padre.

Es una nueva instrucción (torah de fe).

Quien sigue esta instrucción recibe el Espíritu, para vivir en la fe del Hijo de Dios. (torah de Cristo)

cuando yo me acababa de convertir al cristianismo, mis amigos me decían, "ya te tragaste el cuento de que Cristo resucito de los muertos"

y yo les contestaba, si, ya comí su carne y bebí su sangre, "ya me trague lo que ustedes le llaman cuento".

Si crees en este sacrificio expiatorio y aceptas a Yahshua como tu Adón, serás salvo, obedecerás los mitzvot dados por el Padre y entenderás las enseñanzas de Mashiaj, que nos enseñó el verdadero espíritu de la Palabra del Creador. Si dices y no haces, es una mera declaración de boca para afuera.

La biblia no dice eso, la biblia dice que si aceptas a Cristo como tu salvador, se te da el Espíritu para que vivas conforme al nuevo régimen del Espíritu, no bajo el viejo régimen de la letra.

Para que vivas en la fe del Hijo de Dios.

¿En donde dice la biblia que quien está en Cristo debe de vivir una vida que no es de fe bajo la ley dada en Sinaí?

La ley dada en Sinaí no es de fe.

¡Necio!

Nadie ha dicho que Dios no habló desde el cielo wadezu.La necedad tuya viene cuando dices que Cristo dijo “si me amas guarda el decálogo”.Esa es una mentira, que si viene del infierno, y te la enseño tu amada pitonisa.El dijo si me amas guarda “mis” mandamientos.Cristo no se refiere a los mandamientos que dio Dios por medio de Moisés, se refiere a los mandamientos que El dio, los que el Padre le mandó a El que nos enseñara.Y así no ha dado mandamiento Cristo.Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado (mandamientos); y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20.Y si le amas guardaras sus mandamientos.Lo que Cristo dice, es que si le amas, guardes lo que El te mandó.Y lo que a ti te enseñó elena es, que si amas a Cristo guardes lo que le mandó Moisés a los Israelitas.Por eso eres un necio y ciego.Wadezu, wadezu, deja los libros de elena, te ciegan el entendimiento.Cristo dijo que la ley y los profetas eran hasta Juan.Desde entonces el reino de Dios es anunciado.¿No entiendes verdad? Lo que Cristo dice es lo mismo que dice Pablo:Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. Hebreos 1:1-2.Dice que el Padre habló hasta Juan, que las escrituras (la ley y los profetas) eran hasta Juan, que ahora el Hijo viene a instaurar el reino de los cielos.Y está profetizado que el Hijo viene establecer justicia en la tierra con una nueva ley:He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. Isaías 42:1,4.La ley de Cristo “el nuevo régimen del Espíritu”.

Eland,

Desde hace muchos post atras vienes calumniandome y las mismas veces te vengo diciendo que yo no compito con pitones y más aun "degrandandome" como seguidor de un seguidor de pitón

Mientras tu te emcumbras como seguidor del piton en primera linea a mi pretendes relegarme a un nivel inferior.

Juegas con ventaja.

Y como sé que no entiendes el mensaje ni lo entenderas, seguiras porfiando en lo mismo, en un vano intento de descrédito ad hominem y en una argentina muestra de tu presumido "intelecto".

Se que tu necedad te seguira instando a usar el mismo calumnioso argumento ad hominem, por eso a partir de ahora no volveré a desmentirte pues ya lo hice muchas veces y veo que tu capacidad de comprensión no da para más ni yo tengo tiempo para perderla desmintiendo idioteces.

Regresando al tema principal. Dios habló desde el cielo los diez mandamientos y dichos mandamientos fueron la base legal de los Israelitas.

Nehemías 9:13-14 RVR1960Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos desde el cielo, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos, y les ordenaste el día de reposo santo para ti, y por mano de Moisés tu siervo les prescribiste mandamientos, estatutos y la ley.

Se que tu "inteligencia superior" no te dejará ver lo evidente y seguiras porfiando que Dios habló a Israel desde el cielo el pentateuco y no solo los diez mandamientos y, todo lo que Dios habló desde el cielo al pueblo de Isarel (el pentateuco)se convirtio en la LEY DE MOISES por el puño y Letra de Moisés.

El relato de exodo 20 afirma lo mismo, que tu "nivel cognitivo" se resiste a aceptar.

Lo repito para deleite de lo que honestamente quieren contrastarlo:

Éxodo 20:18-26 RVR1960
Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos. Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis. Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios. Y Jehová dijo a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros. No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis. Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré. Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás. No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.

Pero para tí lo que Dios habló desde el cielo a Israel es todo el pentateuco....que puedo hacer si tu intelecto no da para más? Solo dejarlo, como debe ser a la obra del Espiritu Santo para que te guie a toda verdad, si lo dejas por supuesto.

Ahora tu otra falacia: Lo que Dios habló desde el cielo no es Ley de Cristo, porque Cristo existe desde su concepción y nacimiento de Maria. Es decir, tu hipotesis de dos Dioses cada uno con su propia Ley.

1 Corintios 10:1-4 RVR1960

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Serias capaz de decir que en tu biblia dice "y la roca era el verbo".

Ahora, otra evidencia:

S.Juan 8:58 RVR1960Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

No me sorprenderia que en tu biblia diga: Antes que Abraham fuese, yo era verbo...Dos dioses dos leyes?

S.Juan 14:24 RVR1960

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

S.Juan 14:15 RVR1960

Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Las palabras son del Padre pero los mandamientos de Cristo???

¿Pero tu argumentas?
¡Si argumentar llamas hablar desde el punto de vista tu admirada Elena!.

Mentirosa, cita un solo escrito que yo haya mencionado de Elena para sostener mis puntos de vista.

A mi me basta la Biblia y la Biblia sola. sin embargo a ti....... Uuuuuuuuuuuuuu pobre de ti mujer,

jajajajaja tienes que apoyarte en otros foristas; lo cual me parace una cobardia.

Sin embargo lo que atacas no son mis argumentos, sino que atacas a mi persona.

Ahhhhh tu que hablas de no entrar en personalismos y es lo primero que haces.​

Tu predicas un evangelio de perdición. Y eso ha que decirlo, hay que proclamarlo y es lo que hago a pesar de tus insultos hacia mi.
De hecho el Webmaster ya te ha borrado unos cuantos post por ese motivo.
Sigues con tus calumnias, ya que yo no predico un evangelio de perdicion.

Ademas no creo haberte insultado mas de lo que tu intentas hacer conmigo con tus provocaciones.

En cuanto al Webmaster si el ha querido borrar algun mensaje mio, nadie soy para objetarlo.

Sin embargo tu, si pareces gloriarte con ello, lo cual demuestra cual es el fin de tus maquinaciones.

Lo que te dijo Patricio, lo corrobora no solo yo, sino este otro hermano
y algunos más que iré mostrando cuando lo crea conveniente.

Acerca de mi persona hasta el acusador de los hemanos lo puede corroborar, asi que despreocupate.

El tema del epigrafe no es si marcelino es necio tampoco si es vibora, tampoco si es un ser despreciable

ni tantas tarugadas que atribuyen a mi persona.

Seras capas de centrarte en el asunto del epigrafe ??

Jejeje no lo creo.​

Marcelino , aunque difiero contigo en varias cosas , no me siento bien que se te insulte de esta manera

Creo que cuando fallan los ragumentos los perdedores las emprenden contra el mensajero

Un saludo y te invito a debatir conmigo de este tema

http://forocristiano.iglesia.net/sh...EL-ANTIGUO-PACTO-debido-al-NUEVO-PACTO/page15

Ultimamente he tenido poco tiempo para participar en el foro, pero vere haber que puedo hacer.

Saludos y bendiciones.​

Claro que a estos hermanos ni le respondistes.....salistes corriendo escondiendote y refujiandote entre los libros de tu admirada Elena.....¡No todos somos valientes!....No te preocupes, eso se cura arrepintiendote de seguir un evangelio que te lleva al infierno y volviendote al verdadero. No te dejes hechizar por esa mujer.....¡aunque ya lo estas!..... Pablo habla muy claro de esto....¡él sabia con lo que se enfrentaba!.....En fin, vuelve en tí....Esa es mi oración.

Jajajaja y en cual epistola habla Pablo de los hechizos de Elena ??

Puras patadas de ahogada, mejor responde a lo que se te ha cuestionado.

Acaso no eres responsable de tu ''brillante'' epigrafe ??

Seguiras atacando a mi persona ??

¡¡Gloria a Dios!!
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio,
y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
Los que predican y quieren imponernos el sábado como una obligación,
lo hacen desde la ingratitud como lo hicieron los nueve leprosos que fueron sanados.
Saludos y bendiciones.

Dinos donde dice eso la sagrada escritura.

Acaso en Mateo 29, version Manhattan ??

O lo leiste en los escritos de Elena White ??

Ojo, nadie quiere imponerte la obligacion de guardar el sabado.

Quienes procuran guardarlo lo hacen desde la perspectiva del amor a Dios,

en gratitud de haber sido liberados por Cristo de la CONDENACION de la ley.​

En Cristo fue cumplida toda la ley.....Él murio, el sufrio, su espalda fue destrozada seguramente hasta por diez latigazos.....

Donde dice la Biblia que en Cristo fue cumplida toda la ley ??

Ademas no te olvides que tambien los cristianos dedemos cumplir la ley.

Dios sabia muy bien lo que hacia al hacerse hombre y morir en nuestro lugar. Sabia que nadie podia cumplirla, solo Él.
Tu no entiendes de estas cosas, porque si en verdad fueras cristiana tambien cumplirias la ley:

porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley...

así que el cumplimiento de la ley es el amor. Romanos 13:8, 10.

Algunos no quieren entender que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

Entonces tu antes de estar en Cristo estuviste bajo el ayo de la ley ??

Acaso no crees como Natanael1 que dice que la ley no fue dada para el, sino para Israel ??

Y si no crees como el, para que lo aplaudes tanto ??

Solo porque nos lleva la contraria ??

Entonces tu antes de estar en Cristo estuviste bajo el ayo de la ley ??

Acaso no crees como Natanael1 que dice que la ley no fue dada para el, sino para Israel ??

Y si no crees como el, para que lo aplaudes tanto ??

Solo porque nos lleva la contraria ??

estoy de acuerdo en que no estamos ni estuvimos nunca bajo la Ley , la Ley era el ayo para los Judios ,los que no conocimos la Ley no podemos decir que es nuestro ayo , por que jamas estuvimos bajo esa Ley .

cuando juan dice si me amais cumplid mis mandamientos , no se refiere a ninguna parte de la Ley o el decalogo , en el mismo cap , esta el mandamiento que debemos seguir , este es la Ley de cristo.​