LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

De cual esclavitud dices que te libro Cristo ??

De la ley de Dios ??

O de la ley del pecado ??

¿Ve como mezcla las cosas? la ley del pecado y de la muerte se revela en el Nuevo Testamento y la Ley de Dios pertenece al Antiguo Testamento.

¿Y qué es lo que usted pretende?

¿Que se entienda que la ley de Dios es guardar el sábado?

¿Que se entienda que la ley de Dios es pagar diezmos?

¿Que se entienda que la ley de Dios es abstenerse de alimentos?

Pues está bien herrado con "h" como el caballo y el mulo...aquí tiene:

1 Corintios 9:21: a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin LEY DE DIOS, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

"BAJO LA LEY DE CRISTO"

Acaso pretende interpretar que la ley de Cristo es guardar el sábado, pagar diezmos y abstenerse de alimentos?

¿O seguir a Elena de White?

Cada vez mas despistado.

Ahora hacer ver a Pablo como a un hipócrita mentiroso.

Pablo lo explica cuando dice que lo que ahora vive en la carne lo vive en el Espíritu de Cristo.

¿Ve como mezcla las cosas? la ley del pecado y de la muerte se revela en el Nuevo Testamento y la Ley de Dios pertenece al Antiguo Testamento.

Romanos 8

2. En Cristo Jesús la ley del Espíritu de vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.3. Esto no lo podía hacer la Ley,

Cada vez mas despistado.

Pablo lo explica cuando dice que lo que ahora vive en la carne lo vive en el Espíritu de Cristo.

Eso es lo que hacen ustedes los judaizantes...presentan Pablo mandando a guardar el sábado, a pagar diezmos y abstenerse de alimentos y quién que otras mentiras más.

Cada vez mas despistado.

Wadezu... como que lo que vive en la carne lo vive en el Espíritu ....que lío es ese ....

Dice :

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Esto no lo podía hacer la Ley,

Tal vez ahora nos diga que esta Ley no es de Dios

Bueno ... lamentablemente cualquier cosa dirá . Realmente si fueran sinceros en cuanto a ellos mismos y en cuanto a Dios, hablaríamos un mismo lenguaje.

Primero habría que demostrar que D..s existiese

Luego ... porque escribe D..s, acaso tiene miedo .¿No sera que cree usted mas de lo que piensa?

Judaizantes y no judaizantes son cristianos. A los judíos de verdad esas cosas vuestras les dan bastante igual.

Un cordial saludo

Judaizantes y no judaizantes son cristianos. A los judíos de verdad esas cosas vuestras les dan bastante igual.

Un cordial saludo

Saludos Agnóstico: Estas desviando el tema, eso va con el incumplimiento de la norma 11. Como eres inteligente ya sabes lo que tienes que hacer. :)

¿Hay algún judío de verdad que pretenda judaizar a nadie? El proselitismo es absolutamente prohibido en la religión judía.
Posiblemente, si conocieses judíos de verdad, de los que reconoce el Rabinato de Jerusalén, sabrías que no estoy incumpliendo ninguna norma, sino constatando un hecho.
Supongo que al no estar al corriente de la diferencia entre "judíos" mesiánicos y judíos de verdad, no has entendido.
Como soy inteligente confío en que me digas una sola corriente judía real que haya pretendido o pretenda judaizar a nadie, y menos a los cristianos.
Los ortodoxos askenazim, sefardim masortí, reformistas, haredim... esos son judíos.
Los "netzaritas y demás mesiánicos NO son judíos y no están reconocidos por el Rabinato de Jerusalén.
Espero que ésto te aclare toda duda sobremi opinión.
A los judíos de verdad, las discusiones entre cristianos les importan tan poco como a los cristianos las discusiones entre taoístas, por poner un ejemplo.
Como eres inteligente, seguro que lo entenderás.

Un cordial saludo, y si has de abusar, haz lo que tengas que hacer, pero ambos sabemos que mi mensaje fue correcto.

¿Qué es desviarse del tema de los judaizantes, decir que todos ellos son cristianos o aclarar que ningún judío pretende judaizar a nadie?
Es que quiero entenderte. Ambas afirmaciones te las puede aclarar la agregatura cultural de Israel, si necesitas el número o e-mail, estaré encantado de ayudarte.
Se toman muy en serio la cordialidad, sobre todo con otras religiones.

Un cordial saludo.

1 Corintios 9:21: a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley
(no estando yo sin LEY DE DIOS, sino bajo la ley de Cristo),
para ganar a los que están sin ley.

Toda ley de Dios es ley de Cristo y viceversa.

Por eso Pablo jamas rechazo la ley de Dios.

Despues de decir que la ley es santa y espiritual el dijo:

Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; Romanos 7:22.

Y a proposito de ley, todavia no nos dices a cual ley moriste.

A la ley de Dios o a la ley del pecado ????​

¿Ve como mezcla las cosas?
la ley del pecado y de la muerte se revela en el Nuevo Testamento
y la Ley de Dios pertenece al Antiguo Testamento.

Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro.

Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios,

Romanos 7:25.