LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

A la escrita sobre piedras - No trabajaras - No haras trabajo fisico, so pena que te castigue corporalmente

La pena de muerte es para el que peque en cualquier pacto.

Porque la paga del pecado es muerte Romanos 6:23.

La solucion no es que pisotees la ley, la solucion es que aceptes a Jesucristo como tu salvador.

Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

No creas que habra segunda oportunidad en el inventado purgatorio.

La pena de muerte es para el que peque en cualquier pacto.

Porque la paga del pecado es muerte Romanos 6:23.

La solucion no es que pisotees la ley, la solucion es que aceptes a Jesucristo como tu salvador.

Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

No creas que habra segunda oportunidad en el inventado purgatorio.

Si yo peco, me castigan fisicamente, donde has visto tal cosa que los cristianos tengamos que recibir en la carne castigos temporales

Si yo peco, me castigan fisicamente, donde has visto tal cosa que los cristianos tengamos que recibir en la carne castigos temporales

El castigo no esta abolido para el transgresor.

En el antiguo pacto fue asi:

El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

En el nuevo pacto sera peor:

¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios,

y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?. Hebreos 10:28,29.

El castigo no esta abolido para el transgresor.

En el antiguo pacto fue asi:

El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

En el nuevo pacto sera peor:

¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios,

y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?. Hebreos 10:28,29.

El sabado terrenal, castigo fisico

Mezclar!!!!
sabado terrenal, debes ser castigado fisicamente, la Ley
Si lo violas ya sabes que no solo violas toda la Ley sino que seras castigado en tu pellejo sobre la tierra.
Solo seran castigados los transgresores de la ley.

Por no ir a Jesus el salvador, sino a las imagnenes religiosas.​

Wadezu... como que lo que vive en la carne lo vive en el Espíritu ....que lío es ese ....

Dice :

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Plataforma,

Sobre el lio preguntale a Natanael, que no entiende el texto de Pablo cuando dice hacerse con ley y sin ley y lo hace ver como un hipócrita.

marcelinoc

Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro.

Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de DiosRomanos 7:25.

MARCELINO:

Y cual dijo Pablo que era la "LEY DE DIOS", cuando se refirio a la Ley a la cual estaban sujetos los judios ? (1 Corintios 9: 20).

Acaso dijo que la "LEY DE DIOS" era la Ley a la cual estaban sujetos los judios ? Un rotundo NO !!!! (1 Corintios 9: 20 y 21).

Cuando Pablo dijo que el no estaba SIN LEY, revelo que la "LEY DE DIOS" era estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Por lo tanto, la "LEY DE DIOS" no es estar SUJETO a la Ley a la cual estaban SUJETOS los judios, la cual era la Ley de las 2 tablas de piedra, con el Sabado en el medio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

JesusdelPilar

Seran castigados los que violen el sabado terrenal en sus pellejos sobre la tierra- CASTIGOS FISICOS.
La Ley los juzgo.

JSUS DEL PILAR:

Precisamente, esto es lo que los SABATISTAS se CIEGAN para no ver que esta escrito muy claramente en la Santa Palabra de Dios, que las 2 tablas de piedra, con el Sabado en el medio, conteniendo aquello que se grabo "con letras en piedras", fue un "MINISTERIO DE MUERTE", un "MINISTERIO DE CONDENACION" (2 Corintios 3: 7 y 9).

Y A ESTO SE AFERRAN PORQUE DESPRECIARON A CRISTO, PARA QUE CRISTO NO SEA LA LEY PARA ELLOS, PUES NO QUIEREN AMAR COMO CRISTO NOS AMO (Juan 13: 34), SINO QUE QUIEREN AMAR COMO LAS 2 TABLAS DE PIEDRA LO ORDENAN.

Pero el que quiere AMAR COMO CRISTO NOS AMO, DEBE TENER A CRISTO EN SU VIDA, PUES "LA LEY DE CRISTO" DEBE ESTAR ESCRITA EN LA MENTE Y EL CORAZON.

Y los que tenemos a Cristo dentro de nosotros y SU LEY escrita en la mente y el corazon, NO TENEMOS EL DIA SABADO ESCRITO COMO MANDAMIENTO DENTRO DE NOSOTROS, porque los que hemos creido en Cristo tenemos OTRO DESCANSO, el cual es EL DESCANSO DEL ALMA, COMO MANDAMIENTO, Y NO EL MANDAMIENTO DEL DESCANSO DEL CUERPO (Mateo 11: 28 y 29).

Por D..s, nadie va a ser castigado. Si Él existe, sería imposible que se enojase y menos por esas nimiedades
¿En qué crees, en D..s o en un niño caprichoso y rencoroso?

Un cordial saludo

Mezclar!!!!

sabado terrenal, debes ser castigado fisicamente, la Ley
Si lo violas ya sabes que no solo violas toda la Ley sino que seras castigado en tu pellejo sobre la tierra.

El único sábado terrenal es el de los inconversos que viven conforme a la carne y no obedecen al evangelio eterno. No les importa el mandamiento de Dios y viven en sus pecados enseñando doctrinas de hombres y no conforme al mandamiento escrito con el dedo de Dios: ocupando el tiempo que Dios creó, bendijo y desde la creación estableció, santificándolo para darle honra y ser reconocido como nuestro Creador.

Puedes seguir doctrinas contra el mandamiento de la Biblia, pero no te llevará a nada bueno confiar el hombre, pues lleva maldición. La escritura dice Maldito el hombre que cree en el hombre y pone carne por su brazo. Homenaje al hombre das en el día sábado, pues niegas que Dios es el Creador al no observar el mandamiento y hacer tu propia voluntad en el día del Señor.

DESPRECIARON A CRISTO......

NO QUIEREN AMAR COMO CRISTO NOS AMO (Juan 13: 34)

SINO QUE QUIEREN AMAR COMO LAS 2 TABLAS DE PIEDRA LO ORDENAN.

Patricio:

La ley de Cristo, nos dice no dirás falso testimonio, Romanos 13:9.

Sin embargo tu mientes al decir que rechazamos a Cristo y que no queremos amar como Cristo nos ha amado.

Esto habla muy mal de ti, aun cuando haces mucha alharaca acerca de la ley de Cristo.

1 Corintios 9:21: a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley
(no estando yo sin LEY DE DIOS, sino bajo la ley de Cristo),
para ganar a los que están sin ley.

Natanael: Toda ley de Dios es ley de Cristo y viceversa.

Por eso Pablo jamas rechazo la ley de Dios.

Despues de decir que la ley es santa y espiritual el dijo:

Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; Romanos 7:22.

Y a proposito de ley, todavia no nos dices a cual ley moriste.

A la ley de Dios o a la ley del pecado ????​

¿Ve como mezcla las cosas?
la ley del pecado y de la muerte se revela en el Nuevo Testamento
y la Ley de Dios pertenece al Antiguo Testamento.

Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios,

Romanos 7:25.

[/QUOTE]​

marcelinoc

Natanael: Toda ley de Dios es ley de Cristo y viceversa.

Por eso Pablo jamas rechazo la ley de Dios.

Despues de decir que la ley es santa y espiritual el dijo:

Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; Romanos 7:22.

Y a proposito de ley, todavia no nos dices a cual ley moriste.

A la ley de Dios o a la ley del pecado ????​

MARCELINO:

Yerras muchisimo, debido a la ignorancia tuya acerca de la Santa Palabra de Dios.

Pablo dijo muy claramente que el estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO", a la cual tambien llamo la "LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21), por lo tanto, sabemos que "LA LEY DE CRISTO" es la "LEY DE DIOS" para los que estamos en Cristo.

Sin embargo, cuando Pablo hablo de la Ley que se le dio a la nacion de Israel, la Ley del Sinai, Pablo dijo que esa Ley habia sido UN AYO y que cuando Cristo vino, los israelitas ya no estaban mas BAJO ESE AYO (Galatas 3: 23 al 25).

Y hablando de esa misma Ley del Sinai, Pablo dijo: "NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18), sin embargo, Pablo hablo de estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

CONCLUSION:

Pablo dijo "NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18), al referirse a la Ley del Sinai, pero al referirse a "LA LEY DE CRISTO", Pablo dijo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

marcelinoc

Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios,

Romanos 7:25.

MARCELINO:

Y sabes tu como Pablo servia CON SU MENTE a la Ley del Sinai ?

Deja decirtelo en las propias palabras de Pablo:

"Lo que HAGO, no lo ENTIENDO; pues no hago LO QUE QUIERO, sino LO QUE ABORREZCO, eso hago" (Romanos 7: 15).

"No hago EL BIEN QUE QUIERO, sino el mal QUE NO QUIERO, eso hago" (Romanos 7: 19).

"Asi que, queriendo yo HACER EL BIEN, hallo esta ley: que el mal esta en mi. Porque segun EL HOMBRE INTERIOR, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela CONTRA LA LEY DE MI MENTE" (Romanos 7: 21 al 23).

"Yo mismo CON LA MENTE sirvo a la ley de Dios, MAS CON LA CARNE A LA LEY DEL PECADO" (Romanos 7: 25).

En otras palabras, en su mente Pablo servia a la ley del Sinai, pero sus miembros estaban en rebelion contra la ley de su mente Y HACIAN QUE PABLO PECASE.

Finalmente, con su carne, con sus miembros, Pablo SERVIA "A LA LEY DEL PECADO" (Romanos 7: 25).

ESTO SIGNIFICABA QUE PABLO NO CUMPLIA LA LEY DEL SINAI, SINO MAS BIEN CUMPLIA "LA LEY DEL PECADO" EN SUS MIEMBROS (Romanos 7: 25).

En su mente, queria servir a la ley del Sinai, pero Pablo terminaba PECANDO, HACIENDO "LO QUE NO QUIERO" (Romanos 7: 20), "EL MAL QUE NO QUIERO, ESO HAGO" (Romanos 7: 19).

Marcelino, NO ME VENGAS A DECIR AQUI QUE PABLO CUMPLIA CON MENTE Y CUERPO LA LEY DEL SINAI.

Y si tu tambien te pones bajo la Ley del Sinai, tu experiencia es la misma que la del apostol Pablo:

ERES UN PECADOR, CONDENADO POR LA LEY DEL SINAI Y BAJO SU MALDICION.