LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Ahora dices: "tambien el lunes el martes el miercoles el viernes y el domingo se hizo para el hombre"Entonces implicitamente has aceptado que también el sábado ha sido hecho para el hombre y no para el judío solamente. Ahora, con respecto al mandamiento, no tengo nada que escribirte, pues tú lo entiendes perfectamente. La Biblia dice que el sábado es para el hombre y es mandamiento de Dios; es justamente lo que estamos discutiendo y la respuesta ya la has dado.La mayoría de las religiones que buscan excusa para no guardar la ley de Dios (el sábado), dicen que Jesús cumplió la ley del día de reposo, por ellos; pero los fariseos decían que no la cumplía, aunque era judío. Mi observación hacia ti es que no seas como el camaleón ¿cumplió Jesús la ley por ti o no la cumplió?Por si acaso no has entendido: Los fariseos acusaban a Jesús de no cumplir con la ley de Dios, y si tú haces lo mismo ¿quién es el fariseo?P.D. Lo de animal, lo dije por si no entendías lo que yo escribía; pero me respondiste que sí.Un saludo.
Jesús es el dueño absoluto del día de descanso y para mi que vivo en el espíritu Santo el me da paz y gozo.lo qusted no tiene para tener q vivir con una ley ya vencida. .sigue viviendo así adelante el tiempo te dará una sorpresa. .ahora el mismo Dios que le dio la ley a los hebreos de guardar el día de reposo. .no lo siguió. .que Acaso se contradice Dios. .Jesús obro y trabajo el día de descanso. S.Juan 9:14, 16 RVR1960Y era (((día de reposo)) cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. Entonces algunos de los fariseos decían: Ese(( hombre no procede de Dios,)) porque no guarda ((el día de reposo.)) Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.Que dirás no te late..por que???claro q no, hasta que salgas de la etapa de ceguera y letargo que tienes no podrás vivir en el espíritu. .mientras yo vivo en el espíritu Mateo Venid a mí todos los que estáis (((trabajados y cargados, ))y ((yo os haré descansar))).11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis (((descanso para vuestras almas;)))11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.Cuando aprendas a vivir en el espíritu podrás descansar en Jesús.mientras tanto necesita observar un dia para descansar

Segun tu entender que es mezclar ley con gracia ??

No sabe, como tampoco sabe a cual Ley ha muerto.

Lo unico que dice saber es lo que le enseñaron

Que por la ley es muerto a la ley y

Que no puede mezclar la ley del Sinaí con la Gracia porque esta contiene el mandamiento de guardar el sábado pero que sí puede mezclarla con la Ley de Cristo porque, no obstante contener 9 de los mandamientos de la ley del Sinaí, le enseñaron que no contiene el sabado.

Si queremos resumir su posición se reduce a que no se puede mezclar el sabado con la gracia.

Pregúntele a Dios...el le responde por medio del libro de Gálatas.

Eres tu el que ha mencionado la mezcla de ley y gracia por eso te pregunto a ti.

No hagas responsable a Dios de tus declaraciones.

Asi que sigo en espera de tu respuesta.​

Eres tu el que ha mencionado la mezcla de ley y gracia por eso te pregunto a ti.

No hagas responsable a Dios de tus declaraciones.

Asi que sigo en espera de tu respuesta.​

Pues claro que el responsable es nuestro Amado Salvador...El es autosuficiente para salvar por sí mismo, El es nuestra Norma de Vida y nosotros estamos completos en El.

Natanael1

Antes que existiera la Ley SOBRE PIEDRAS existia ya el pecado,
ley DIVINA DE DIOS fue que no comieran y comieron, en el Paraiso, PECARON
LOS PROFETAS, LOS PATRIARCAS SI TENIAN FE, PERO NO CONTABAN CON LA FE QUE VIVIFICA - Cristo.
ANTES DE LA Ley, EL HOMBRE ERA JUZGADO POR DIOS, LLEGADA LA Ley ELLA ES LA QUE JUZGA,
llegado Cristo es Dios quien Juzga porque nos libro de la esclavitud de la Ley, de su maldicion

De cual esclavitud dices que te libro Cristo ??

De la ley de Dios ??

O de la ley del pecado ??

De la ley de Dios ??

Antigua Alianza - Antiguo Pacto
Nueva Alianza - Nuevo Pacto

Galatas 4

24. Aquí hay una figura, y reconocemos dos alianzas. La primera, la del monte Sinaí, es Agar, que da a luz a esclavos.

Monte Sinai - LA LEY

No existe ningún otro reposo además de Jesús. Sólo él satisface los requisitos de la Ley,

Pero si JESUS trabajo también el sábado no descansaba para ser sus obra quebranto la ley ??? S.Juan 9:14, 16 RVR1960

Por favor define cual es tu posicion; observa que primero me dices que Jesus satisface los requisitos de la ley.

Pero despues me dices que Jesus quebranto la ley.

Si tu dices que Jesus quebranto la ley, entonces estas diciendo que Jesus peco.

Y de ser asi, entonces tu crees en un Jesus pecador, y si Jesus es pecador no te puede salvar.​

yeshua elyon;

Anda y revisa todos mis aportes en diferentes epigrafes

y no encontraras uno solo en el que yo me atribuya perfeccion, ni salvacion por mi obediencia buena o mala a la ley de Dios.

La ley es para que sepamos lo que a Dios agrada y/o desgrada, pero la ley no es nuestro salvador.

Los que se oponen a la ley son los que nos quieren atribuir cosas que nosotros no creemos de la ley.

En lo que a mi respecta, por la ley me doy cuenta que soy pecador y que necesito salvacion.

Esa salvacion la he encontrado en Jesucristo el cual es el camino la verdad y la vida.

La salvacion es un regalo de Dios y aunque no estamos todavia literalmente en el cielo,

ahora mismo gozamos de perdon, de paz y felicidad por el reposo que Cristo da diariamente a nuestra alma.

Y que es la Ley sino el Antiguo Pacto, el Nuevo Pacto, la Gracia.

Ley no significa pacto.

Gracia no significa pacto.

Ahora que si tu crees que gracia y ley significan pacto,

entonces tu si fucionas ley con gracia,

ya que para ti estas dos palabras significan pacto..

Antes que existiera la Ley SOBRE PIEDRAS existia ya el pecado,
ley DIVINA DE DIOS fue que no comieran y comieron, en el Paraiso, PECARON
LOS PROFETAS, LOS PATRIARCAS SI TENIAN FE, PERO NO CONTABAN CON LA FE QUE VIVIFICA - Cristo.
ANTES DE LA Ley, EL HOMBRE ERA JUZGADO POR DIOS, LLEGADA LA Ley ELLA ES LA QUE JUZGA,
llegado Cristo es Dios quien Juzga porque nos libro de la esclavitud de la Ley, de su maldicion.

De la ley de Dios ??

De la ley de Dios ??

¿Y qué es lo que usted pretende?

¿Que se entienda que la ley de Dios es guardar el sábado?

¿Que se entienda que la ley de Dios es pagar diezmos?

¿Que se entienda que la ley de Dios es abstenerse de alimentos?

Pues está bien herrado con "h" como el caballo y el mulo...aquí tiene:

1 Corintios 9:21: a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin LEY DE DIOS, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

"BAJO LA LEY DE CRISTO"

Acaso pretende interpretar que la ley de Cristo es guardar el sábado, pagar diezmos y abstenerse de alimentos?

¿O seguir a Elena de White?