Ahora dices: "tambien el lunes el martes el miercoles el viernes y el domingo se hizo para el hombre"Entonces implicitamente has aceptado que también el sábado ha sido hecho para el hombre y no para el judío solamente. Ahora, con respecto al mandamiento, no tengo nada que escribirte, pues tú lo entiendes perfectamente. La Biblia dice que el sábado es para el hombre y es mandamiento de Dios; es justamente lo que estamos discutiendo y la respuesta ya la has dado.La mayoría de las religiones que buscan excusa para no guardar la ley de Dios (el sábado), dicen que Jesús cumplió la ley del día de reposo, por ellos; pero los fariseos decían que no la cumplía, aunque era judío. Mi observación hacia ti es que no seas como el camaleón ¿cumplió Jesús la ley por ti o no la cumplió?Por si acaso no has entendido: Los fariseos acusaban a Jesús de no cumplir con la ley de Dios, y si tú haces lo mismo ¿quién es el fariseo?P.D. Lo de animal, lo dije por si no entendías lo que yo escribía; pero me respondiste que sí.Un saludo.