Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
,,,se ve la costura de hipocrita marcelo ,,que bajo caes para defender lo que ni usted mismo no puede hacer
Si tu dices que yo no guardo la ley, eso no la convierte en absoleta, en todo caso el absoleto seria yo.
De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12
Ademas si revisas mis aporte notaras que jamas he dicho que yo guardo la ley de Dios a la perfecion.
Y dado que yo no puedo ser perfecto por mi esfuerzo personal, por eso Dios, enviando a su Hijo
en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne,
sino conforme al Espíritu. Romanos 8:3,4.
Bendiciones y Feliz primer dia de la semana.
De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12
Ademas si revisas mis aporte notaras que jamas he dicho que yo guardo la ley de Dios a la perfecion.
Y dado que yo no puedo ser perfecto por mi esfuerzo personal, por eso Dios, enviando a su Hijo
en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne,
sino conforme al Espíritu. Romanos 8:3,4.
Bendiciones y Feliz primer dia de la semana.