Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
No habia reparado....Muchas gracias Wilson.
Creo que los dos estais heridos por el cruce de algunas palabras duras.... pienso que es hora de dejar pasar el tiempo y orar trayendo esta enemistad a los pies de Cristo para que sea Él el que sane las heridas.
Creo que es lo que deseamos todos, especialmente el Webmaster...estoy segurisima de ello.
Lo sé Wilson, y le pido a Dios que lo antes posible puedas reunirte con ellos.
He estado pensando en esto y creo que me equivoqué al mendionarlo porque desvia el tema....Lo vamos a dejar asi.Tengo estudios de un familiar muy cercano, cristiano que ha estudiado por años el idioma hebreo y podria debatir con lo que he aprendido y los apuntes que tengo....pero en otro momento, quizá.
Dios te bendiga y te guarde junto a toda tu familia.
Mahatan;
Yo siempre la he tratado de "usted", que en mi forma de expresarme para con usted, es sinonimo de respeto.
No habia reparado....Muchas gracias Wilson.
Yo creo que sintomas de venganza la tiene su hermano Natanael, que es el que me ha llamado "hiocrita y mentiroso", de manera injusta y calunniadora. Creo que siempre es bueno y justo dejar al descubierto las calunnias y actitudes mentirosas de algunos que no tienen moral para calificar de manera denigrante, a quienes intentamos ser transparates honestos y verídicos tanto en acción como de palabra. Aspecto que dicho "personaje" dista mucho de demostrar...
Creo que los dos estais heridos por el cruce de algunas palabras duras.... pienso que es hora de dejar pasar el tiempo y orar trayendo esta enemistad a los pies de Cristo para que sea Él el que sane las heridas.
Creo que es lo que deseamos todos, especialmente el Webmaster...estoy segurisima de ello.
Y claro que me alegra que me digas que disfrutas de tu familia... Me alegra por que es algo que sé que se disfruta, es sano y productivo, y que algunos no podemos "practicar" por la lejanía de nuestros seres amados.
Lo sé Wilson, y le pido a Dios que lo antes posible puedas reunirte con ellos.
Estaré esperando su respuesta sobre el nombre... Pero quiero hacerle saber que cada cual puede utilizar el nombre que mas correcto sea para su entendimiento. LO que no me parece correcto es que se señale como un "error" el que el nombre sea "Yahshua" o "Yahoshua", ya que existen evidencias tanto biblicas como idiomaticas de que son las pronunciaciones mas correctas si de "originalidad" se trata... Vuelvo y repito, que creo que el Nombre de Josúe se escribe y pronuncia de esa manera...
!Que sigas disfrutando de tu hermosa familia!
Wilson G
He estado pensando en esto y creo que me equivoqué al mendionarlo porque desvia el tema....Lo vamos a dejar asi.Tengo estudios de un familiar muy cercano, cristiano que ha estudiado por años el idioma hebreo y podria debatir con lo que he aprendido y los apuntes que tengo....pero en otro momento, quizá.
Dios te bendiga y te guarde junto a toda tu familia.