LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Hay de TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, mi estimado Hernández; y, los hay SIN LEY, porque NO LA CUMPLEN (son los PECADORES); y SIN GRACIA, porque NO CUMPLEN LA LEY (LA INFRINGEN).....Estancados y SIN progresión, para sus PROPIOS PERJUICIOS..........

Claro, pero los hay que PECAN porque NO GUARDAN LOS MANDAMIENTOS de JESÚS, y VANA es su "fe"....Están AUTO-ENGAÑADOS.
Amiga Cátara, muy pocos recuerdan los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio... Hay un rechazo grandísimo a los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. Y es que el odio contra el Evangelio es muy grande. Prefieren irse tras otras enseñanzas que no hablen lo que dijo Jesucristo, porque lo que dijo Jesucristo les atormenta.

Cátara dijo:
JESÚS DICE:
-"El que QUIERA SEGUIR EN POS de MÍ, NIEGUESE a SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME."; y,.......

Seguido, de los MANDATOS EXPUESTOS en Mateo 5:13 hasta el 47; en el capítulo 6 entero; en 7:1,6; y resumidos en
En Lucas 6:27,36;
ÉL DICE:
-"Pero YO os DIGO a vosotros que ME ESCUCHÁIS, HACED BIEN a los que os ABORRECEN.
-BENDECID a los que os MALDICEN y ORAD por los que os CALUMNIAN.
-Al que te HIERE en la mejilla OFRÉCELE la OTRA...
-DA A TODO el que TE PIDA y NO RECLAMES de quien toma lo TUYO.
-TRATAD a los hombres de la manera que vosotros queréis sr de ellos tratados.
-SI AMÁIS a los que OS AMAN, ¿QUÉ GRACIA TENDRÉIS? porque los PECADORES aman TAMBIEN a quienes los aman.
-Y si hacéis bien a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿QUÉ GRACIA TENDRÉIS? También los PECADORES prestan para recibir de ellos IGUAL FAVOR.
-Pero AMAD a vuestros ENEMIGOS, HACED BIEN y prestad SIN ESPERAR NADA y será mucha vuestra RECOMPENSA, pues seréis HIJOS DEL ALTÍSIMO, porque ÉL ES BONDADOSO para con los ingratos y malos.
-SED MISERICORDIOSOS, como vuestro PADRE ES MISERICORDIOSO.
-NO JUZGUÉIS y NO seréis JUZGADOS; NO CONDENÉIS y NO seréis CONDENADOS, ABSOLVED y seréis ABSUELTOS,
-DAD y se os DARÁ; una MEDIDA BUENA, APRETADA, COLMADA, REBOSANTE, será DERRAMADA EN vuestro REGAZO.
-La MEDIDA que con otros USAREIS, ÉSA SE USARÁ CON vosotros."......PALABRA DE DIOS, AMÉN.

ÉSTOS MANDATOS, SON CONDICIÓN para los que QUIEREN SEGUIRLO; y CONSECUENCIA EN SU ÚLTIMO MANDATO; ÉL DICE:
-"AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO.".....PALABRA, VOLUNTAD, DON, y GRACIA DE DIOS, AMÉN.
Amiga Cátara, qué hermoso es comprobar que todavía quedan cristianos y cristianas que aman los mandamientos de Jesucristo y los proclaman como tú los proclamas. Te incluyo otros mandamientos que también predicó Jesucristo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña la verdadera Ley de Dios en preceptos:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Cátara dijo:
NO hay GRACIA, en los (y las) que abren epígrafes ACUSATORIOS y DIVISIONISTAS; en los que se CALUMNIA, se INSULTA y se emiten JUICIOS CONDENATORIOS EN CONTRA de otros HERMANOS, como en éste......, SIN EDIFICACIÓN, SIN PIEDAD, SIN MISERICORDIA, y SIN AMOR DE DIOS. TODO LAMENTABLE. ¿Lo ves?

Ahora, te pregunto: ¿Por qué me pides que JUZGUE al estimado hermano Porque77?..........
He leído algunos de sus aportes (como he leído algunos de los tuyos), y no puedo quitarle la razón donde se la he dado, NI puedo negar LAS PROPIAS PALABRAS DEL SEÑOR que COMPARTE....
Muchas gracias, amiga Cátara. El Evangelio es mi vida y es mi amor más grande. Y en el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos deben seguir si quieren entrar en la vida.

Son muchos los que, después de haber conocido el Evangelio, se volvieron de nuevo a las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido, traicionando así el amor que se le debe a Jesucristo, pues Jesucristo dio su vida para predicarnos el Evangelio, donde se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios.

Cátara dijo:
He leído, la respuesta que dió, a quien le preguntó sobre "sus bienes". Y, quien POR AMOR A DIOS y al PRÓJIMO, hace lo que él confiesa; NO puede estar ERRADO. Recuerda, ESTÁ ESCRITO:
-"El que AMA A SU PRÓJIMO COMO a SÍ MISMO, HA CUMPLIDO LA LEY."

NADA ha tenido CONTRA mí, y NADA tengo contra él; todo lo contrario...
Y, recuerda, en Marcos 9:40, JESÚS DICE:
-"El que NO está CONTRA nosotros, está CON vosotros."

GLORIA A DIOS. AMÉN.
Así es, amiga Cátara. Te felicito de nuevo por recordar otra vez las palabras de Jesucristo. Aquellos que somos fieles al Evangelio y ya no seguimos las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió, estamos en la Gracia de Dios, porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos.

Por eso, la Gracia también son todos los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque todos son misericordiosos, y la Gracia es la misericordia.

Aquellos que no siguen el camino de la misericordia como manda Jesucristo, aún no saben lo que es la Gracia..., pues Jesucristo nos salvó por su misericordia (por su Gracia), y esta misericordia y esta Gracia está perfectamente expresada en los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

Cátara dijo:
Esclavos de la LEY, son los PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES, que NO CONOCEN LA GRACIA, aunque ALARDEEN de lo contrario (NO se han NEGADO a SÍ MISMOS, y NO han empezado siquiera el CAMINO; como el rico que decía cumplir LA LEY y solo CUMPLÍA la MITAD)....
Resulta fácil transcribir, recitar, y predicar LA VOLUNTAD DE DIOS (como para los escribas y fariseos, y como Judas que también "PREDICÓ"); pero, PERDIDOS y SIN CONOCIMIENTO DE DIOS NI de SU GRACIA DE DIOS (entre ellos también, los que MIENTEN, LEVANTAN FALSO TESTIMONIO, CALUMNIAN, INSULTAN....).......
Así es, Cátara. Los esclavos de la ley (los que quieren seguir los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió) aun no han conocido la Gracia, pues los que han conocido la Gracia son aquellos que han conocido los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio y los predican por todos los pueblos.

Los judaizantes y aquellos que quieren imponernos sus falsas interpretaciones de las cartas atribuidas a Pablo ¿qué es lo que quieren?... Bien claro está lo que quieren, pues quieren que nos olvidemos de los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio... ¿Y por qué luchan contra los mandamientos de Jesucristo haciéndolos olvidar?...

Bien claro ha quedado descubierto que estos judaizantes y malos intérpretes de las cartas atribuidas a Pablo, no quieren hacer lo que les manda Jesucristo, pues lo que manda Jesucristo es que no se haga daño a nadie, que no se esclavice a nadie y que los ricos repartan sus bienes entre los pobres:

"Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"

Y éste es el misterio por el cual quieren que el mundo se olvide de los mandamientos de Jesucristo. El fin del mundo viene sobre toda la tierra, como está profetizado por Jesucristo, y todo por haber despreciado, combatido y hecho olvidar los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Cátara dijo:
ESTÁ ESCRITO: "EN CRISTO....NO hay Judío ni griego...." (Gálatas 3:28);
Así es, amiga Cátara. Muchos judaizantes predican que Dios dio una ley para los judíos y otra para los griegos y gentiles, pero eso está completamente equivocado, pues la Ley de Dios es para todos los hombres y mujeres de buena voluntad de todos los pueblos del mundo:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Otros, interpretando mal las cartas atribuidas a Pablo, dicen que los cristianos no estamos bajo la Ley... ¡¡El colmo de la locura!!...

A ver si aprenden de una vez y respetan las palabras de Jesucristo, que les manda guardar los mandamientos, pues así les dice: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Asi es.

Y pues yo tambien podria postear un monton de textos a lo loco con letras grandotas, pero eso no demostraria NADA.

Satan tambien cito las escrituras sagradas a Jesus, pero estaba torcida la interpretacion que satan pretendio darle.

Saludos.-

A ver, marcelinoc: no menosprecies a los cristianos por citar la Biblia....no menosprecies a un cristiano por defender la fe. No menosprecies a un cristiano por decir que somos libres por lo que Cristo hizo en la cruz al morir por tí y por mi. La diferencia entre los que si hemos recibido este divino regalo, es que lo hemos hecho de forma agradecida y con inmenso gozo, y vosotros los judaizantes, no. Con vuestra actitud le estais diciendo a quien dio su vida por vosotros..."Oye que no, que nosotros tambien tenemos que hacer algo por nuestra salvación, volvemos a la esclavitud de los ritos, porque nos gusta, y creemos que tu sacrificio no es suficiente, sin embargo entre las dos cosas tenemos asegurado nuestro "futuro eterno."

No sabeis lo que haceis, sois unos ignorantes y lo digo con dolor y pena.....En fin solo puedo decir que os arrepintáis y volvais al principio si alguna vez os convertisteis de verdad.

A propósito de Satán al que nombras. El hacia lo que vosotros haceis, citar la Escritura acomodandola para engañar y confundir...¡No olvideis que intentó manipular a Jesús
!....asi que, a tener cuidado con este personaje que viene a robaros lo que ya Dios os regaló. ¡No lo permitais!

Os dejo con lo que dice Pablo a los judaizantes. Gálatas 3:1-3.

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?!!

Con tu mismo argumento, mi estimado Fernando:
Para quien quiera SEGUIR a CRISTO; "pélese" el CORAZÓN. "Pelarse" ahí abajo, NI quita, NI pone.

Ya deberías saber que todo foráneo que quiera hacerse judío, DEBE cumplir con ciertos requisitos para pertenecer a un pueblo cuyas leyes NO salvan. La nación de Israel tiene un trato muy particular con las leyes que recibieron de Dios por conducto de moisés, lo que significa que si alguien quiere judaizarse y hacerse judaizante, debe hacer clic en el botón de "aceptar" para aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad...

Para los gentiles (goyim), hay algo llamado «Ley de la libertad», que aunque tiene otra forma de vivir como Dios quiere, debe llegar a un mismo resultado. La ventaja de la ley de la libertad consiste en que, a diferencia de la ley antigua sobre la cual hay condenación inminente por causa del pecado manifestado en tal ley, aquí se actúa por gratitud y no por miedo al castigo. ¿Comprendes?

Que ÉL te Bendiga en todo momento. AMÉN.

Igualmente, gracias.

La ley ritual o ley ceremonial fue una demostración pública de la ley moral que los judíos debieron observar y cumplir.

Cuando Cristo invitó al joven rico a un camino más elevado que solo portarse bien, y cuando Cristo intentó llevar a pedro hacia una auténtica razón de vivir para Él, se nos enseñó que el amor a Dios y al prójimo debían ser el núcleo de la vida que Dios desea cumplamos.

Los judaizantes no alcanzan a comprender esto porque o tienen el corazón duro, o aún no tienen el Espíritu de Cristo en ellos. Atribuirles mala intención no sería justo, y mucho menos condenarlos al fuego del infierno. Más bien deseamos que agarren la onda...

A ver, marcelinoc: no menosprecies a los cristianos por citar la Biblia....no menosprecies a un cristiano por defender la fe. No menosprecies a un cristiano por decir que somos libres por lo que Cristo hizo en la cruz al morir por tí y por mi. La diferencia entre los que si hemos recibido este divino regalo, es que lo hemos hecho de forma agradecida y con inmenso gozo, y vosotros los judaizantes, no. Con vuestra actitud le estais diciendo a quien dio su vida por vosotros..."Oye que no, que nosotros tambien tenemos que hacer algo por nuestra salvación, volvemos a la esclavitud de los ritos, porque nos gusta, y creemos que tu sacrificio no es suficiente, sin embargo entre las dos cosas tenemos asegurado nuestro "futuro eterno."

No sabeis lo que haceis, sois unos ignorantes y lo digo con dolor y pena.....En fin solo puedo decir que os arrepintáis y volvais al principio si alguna vez os convertisteis de verdad.

A propósito de Satán al que nombras. El hacia lo que vosotros haceis, citar la Escritura acomodandola para engañar y confundir...¡No olvideis que intentó manipular a Jesús
!....asi que, a tener cuidado con este personaje que viene a robaros lo que ya Dios os regaló. ¡No lo permitais!

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?!!

Estimada:Manhattan;

!!MAS CLARO NI EL SOL DEL MEDIO DIA!!....

AHORA BIEN, doy gracias a Dios por tí; y por mujeres como usted. Ya que bajo la ley de los judaizantes LAS MUJERES NO PUEDEN ENSEñAR TORAH. Mucho menos, ENSEñAR GRACIA DEL NUEVO PACTO. Por eso los nuevos judaizantes NO entienden el poder del evangelio de Cristo y su gracia de Amor y perdón. O sea, QUE BAJO LA LEY DE CRISTO hay libertad para proclamar LAS VIRTUDES DEL EVANGELIO HOMBRES Y MUJERES. Y que todos SOMOS UNO bajo el Nuevo pacto de Cristo, y donde ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús).

Finalmente, LA LIBERTAD DE CRISTO PARA TODA MUJER que predica la fe de Jesús BAJO EL NUEVO PACTO, no se puede comparar a la esclavitud de las mujeres BAJO LA LEY MOSAICA. Porque los JUDAIZANTES las obligan a estar en silencio y aprendiendo en sus casas CITANDO TORAH Y COMO ESCLAVAS DE LA LEY.

Por tal motivo, !!Gloria a Dios POR LA LIBERTAD DE CRISTO a todas las mujeres VALIENTES que predican LAS VIRTUDES DEL EVANGELIO BAJO LA TORAH y LA GRACIA DEL NUEVO PACTO sin prejuicios judaizantes.
!!AMEN Y AMEN....:ladys-man

PAZ Y GRACIA DEL SJ

También yo quiero dejaros con lo que dice Pablo en otras partes de sus cartas, donde dice que los justificados son los hacedores de la Ley:

"porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

También yo quiero dejaros con lo que dice Pablo en otras partes de sus cartas, donde dice que los justificados son los hacedores de la Ley:

"porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

Muy bien "juan", muy bien... lo malo es que no me contestaste y lo peor del caso es que tu no predicas el Evangelio de Jesucristo como el Bautista. Muy bien.

Para porque77

Eso de los de "la gracia sin ley" cuadra perfecto en algunos ; con respecto a "pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14), yo entiendo que nos quiere decir que ya no estamos bajo la ley del antiguo pacto que era una mezcla de mandamientos de Dios y mandamientos de hombres, y que al estar ahora bajo la gracia es estar bajo los mandamientos de Jesus que son las leyes de Dios filtradas del antiguo pacto mas añadidura del mismo jesus; es por eso que jesus dice: 17No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas(refiriendose a las leyes de Dios pero no a la de los hombres); no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Por ahi vi una pregunta sobre si los libros de la biblia son inspiradas por Dios , la respuesta que yo daria seria : que si son inspiradas por Dios pero tambien hay inspiracion humana en ellos, asi que hay que filtrar la inspiracion divina de la humana asi como jesus hizo con el AT .

Excelente aporte...

A ver, marcelinoc: no menosprecies a los cristianos por citar la Biblia....
No me inventes males, ni me calumnies.

no menosprecies a un cristiano por defender la fe.

Si yo mismo defiendo la justificacion por la fe, como podria menospreciar a otro ??

No menosprecies a un cristiano por decir que somos libres por lo que Cristo hizo en la cruz al morir por tí y por mi.

Insisto, no me calumnies acusandome, pues jamas he negado que Cristo vino a liberarnos del pecado y de la muerte.

La diferencia entre los que si hemos recibido este divino regalo,
es que lo hemos hecho de forma agradecida y con inmenso gozo, y vosotros los judaizantes, no.

Y quien te crees que eres para ensoberbecerte y decir que yo no he recibido el regalo de la salvacion ??

Quien te puso por juez para decir que nosotros no nos gozamos en la salvacion ??

Con vuestra actitud le estais diciendo a quien dio su vida por vosotros...
"Oye que no, que nosotros tambien tenemos que hacer algo por nuestra salvación, volvemos a la esclavitud de los ritos, porque nos gusta,
y creemos que tu sacrificio no es suficiente, sin embargo entre las dos cosas tenemos asegurado nuestro "futuro eterno."

Mas inventos y calumnias, nadie te ha dicho lo que astutamente nos endosas y que marque en rojo..

No sabeis lo que haceis, sois unos ignorantes y lo digo con dolor y pena.....

Si en verdad tivieras el dolor y la pena que dices, no nos calumniarias.

En fin solo puedo decir que os arrepintáis y volvais al principio si alguna vez os convertisteis de verdad.

Arrepentiros de estar en Cristo jamas, que tu pongas en duda nuestra salvacion podria ser obra del acusador de los hermanos.

A propósito de Satán al que nombras. El hacia lo que vosotros haceis, citar la Escritura acomodandola para engañar y confundir...
¡No olvideis que intentó manipular a Jesús!.....
asi que, a tener cuidado con este personaje que viene a robaros lo que ya Dios os regaló. ¡No lo permitais!

Lo mismo digo de ti que tratas de manipular a los foristas, calumniandonos y endosandonos creencias que nosotros no tenemos.
Yo no soy judaizante, a no ser por que tu me acusas de serlo, sin saber tu realmente lo que es un judaizante.

O quiza lo sepas, pero todo lo acomodas a tu conveniencia, para poder infringir voluntariamente la ley de Dios.

¿Por qué mientes, mi marce?

La forista manhattan no acomoda nada.

Entonces diganme ella y tu si hay alguno de mis aportes

en el que yo haya dicho que el sacrificio de Cristo no es suficiente para ser salvo.

Habla con conocimiento de causa y no hagas comparsa solo por llevar la contraria.​

Estimada:Manhattan;

!!MAS CLARO NI EL SOL DEL MEDIO DIA!!....

AHORA BIEN, doy gracias a Dios por tí; y por mujeres como usted. Ya que bajo la ley de los judaizantes LAS MUJERES NO PUEDEN ENSEñAR TORAH. Mucho menos, ENSEñAR GRACIA DEL NUEVO PACTO. Por eso los nuevos judaizantes NO entienden el poder del evangelio de Cristo y su gracia de Amor y perdón. O sea, QUE BAJO LA LEY DE CRISTO hay libertad para proclamar LAS VIRTUDES DEL EVANGELIO HOMBRES Y MUJERES. Y que todos SOMOS UNO bajo el Nuevo pacto de Cristo, y donde ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús).

Finalmente, LA LIBERTAD DE CRISTO PARA TODA MUJER que predica la fe de Jesús BAJO EL NUEVO PACTO, no se puede comparar a la esclavitud de las mujeres BAJO LA LEY MOSAICA. Porque los JUDAIZANTES las obligan a estar en silencio y aprendiendo en sus casas CITANDO TORAH Y COMO ESCLAVAS DE LA LEY.

Por tal motivo, !!Gloria a Dios POR LA LIBERTAD DE CRISTO a todas las mujeres VALIENTES que predican LAS VIRTUDES DEL EVANGELIO BAJO LA TORAH y LA GRACIA DEL NUEVO PACTO sin prejuicios judaizantes.
!!AMEN Y AMEN....:ladys-man

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¡Gloria a Dios, PastorHernández! :)..... Sin esa gracia no podriamos hablar del amor de Dios ni decir ¡Gracias Señor por Tu Gracia! ¡Gracias por Tu Hijo Jesucristo que murio para que todos los que crean en Él y la obra que hizo en la Cruz muriendo en nuestro lugar, nosotros podamos vivir!

No me inventes males, ni me calumnies.

Si yo mismo defiendo la justificacion por la fe, como podria menospreciar a otro ??

Insisto, no me calumnies acusandome, pues jamas he negado que Cristo vino a liberarnos del pecado y de la muerte.

Y quien te crees que eres para ensoberbecerte y decir que yo no he recibido el regalo de la salvacion ??

Quien te puso por juez para decir que nosotros no nos gozamos en la salvacion ??

Mas inventos y calumnias, nadie te ha dicho lo que astutamente nos endosas y que marque en rojo..

Si en verdad tivieras el dolor y la pena que dices, no nos calumniarias.

Arrepentiros de estar en Cristo jamas, que tu pongas en duda nuestra salvacion podria ser obra del acusador de los hermanos.

Lo mismo digo de ti que tratas de manipular a los foristas, calumniandonos y endosandonos creencias que nosotros no tenemos.

Yo no soy judaizante, a no ser por que tu me acusas de serlo, sin saber tu realmente lo que es un judaizante.

O quiza lo sepas, pero todo lo acomodas a tu conveniencia, para poder infringir voluntariamente la ley de Dios.

Jajajajajaja...Solo digo la verdad de lo que posteas....Yo no te acuso ni calumnio de nada, es la Biblia la que señala tu condición. Por otro lado,hablo de tu ctitud, que no te enteras. Estas obsesionado en ir en busca del defecto de los demás y lo importante te pasa desapercibido.Te quedas en la anécdota siempre....No sabes debatir, solo destacar en letras grandotas para disimular tu incapacidad de buen forista.

Chao.

¿Por qué mientes, mi marce?

La forista manhattan no acomoda nada.

Gracias horizonte....Los que no reconocen su condición solo les queda un recurso....Acusar a los demás! ¡Como si no los conocieramos.!

Entonces diganme ella y tu si hay alguno de mis aportes en el que yo haya dicho que el sacrificio de Cristo no es suficiente para ser salvo.Habla con conocimiento de causa y no hagas comparsa solo por llevar la contraria.​

Todos los aportes de los defensores de la vigencia de la ley hacen del sacrificio del Cordero de Dios insuficiente para salvar.

La revelación:"SOLO EL SACRIFICIO DE CRISTO SALVA"...es rechazada.

En los tiempos del Antiguo Testamento, antes de que viniera Jesucristo a la tierra, Dios mandó a la gente traer un cordero al altar del tabernáculo como sacrificio por sus pecados. La persona que llevaba el cordero ponía su mano sobre el cordero y decía algo así: "Yo he pecado y merezco morir, pero Dios ha permitido a este cordero que tome mi lugar." Luego el sacerdote mataba al cordero. Dios permitía a un cordero inocente morir en lugar de aquella persona. El cordero era el substituto de aquella persona.

Desde que pecaron Adán y Eva, Dios enseñó al hombre que alguien debía morir por el pecado del hombre. Los pecados no se pueden perdonar por guardar la ley, hacer buenas obras, por dar dinero, por orar o rezar, o por derramar lágrimas.

La Biblia dice,. . . y sin derramamiento de sangre no se hace remisión [No hay perdón de los pecados]" (Hebreos 9:22).

Por cientos de años los que querían estar bien con Dios ofrecían corderos como Dios les había instruido.

¿Qué estaba enseñando Dios a Su pueblo?

Les enseñaba que algún día, vendría Su Hijo. Sería tan manso y dócil como un cordero, y moriría como un substituto por los pecados del mundo.

El error tonto de los judaizantes tipo Marcelinoc es pensar que el redimido por la sangre de Cristo...

No es nueva criatura...

No posee una nueva naturaleza Divina...

No posee el Espíritu de Cristo....

No ha sido sellado con el Espíritu Santo....

Y POR LO TANTO NECESITA LA VIGENCIA DE LA LEY PARA SER SALVO.

Ese es el error blasfemo de los judaizantes...creer que sin la ley no se puede agradar a Dios...como si Cristo no existiera...como si el Señor no fuese nuestra Norma de Vida...como si su sacrificio fuese en vano.

Marcelinoc solicita que se le diga donde ha escrito que el sacrificio de Cristo no es suficiente para ser salvo.

Esto quiere decir que NO CONOCE LA GRACIA DE DIOS.

La Gracia es Soberana...es decir...es para toda la humanidad....pero es libre.

A nadie se le obliga a ser salvo por el sacrificio de Cristo únicamente.

Pero todo aquel que le añade esfuerzo humano a la Gracia de Dios...cae de la gracia al ofender la autosuficiencia del sacrificio de Cristo como el Cordero de Dios.

La perfección de la OBRA DE LA REDENCIÓN no puede ser socavada por la ignorancia de los inicuos.

Natanael1

Todos los aportes de los defensores de la vigencia de la ley hacen del sacrificio del Cordero de Dios insuficiente para salvar.

La revelación:"SOLO EL SACRIFICIO DE CRISTO SALVA"...es rechazada.

El error tonto de los judaizantes tipo Marcelinoc es pensar que el redimido por la sangre de Cristo...

No es nueva criatura...
No posee una nueva naturaleza Divina...
No posee el Espíritu de Cristo....
No ha sido sellado con el Espíritu Santo....

Y POR LO TANTO NECESITA LA VIGENCIA DE LA LEY PARA SER SALVO.

Ese es el error blasfemo de los judaizantes...creer que sin la ley no se puede agradar a Dios...como si Cristo no existiera...como si el Señor no fuese nuestra Norma de Vida...como si su sacrificio fuese en vano.

Marcelinoc solicita que se le diga donde ha escrito que el sacrificio de Cristo no es suficiente para ser salvo.

Natanael1

Marce:

Todo lo que ha escrito Natanael1 al no poder traer el post donde señalas la afirmación falsa que te atribuyen.............

Para mi el error grave, gravísimo es "levantar falso testimonio", pero como para algunos Torah está "abolida"........... pueden hacerlo sin temor ni temblor, aún cuando Yahshua la cita al joven rico...........