LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

-----------------------------------------------

Que Pablo predicaba en contra de YHWH... lo CREERÁS TÚ QUE NO ENTIENDES NI UN POQUITO lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y la PRUEBA de que lo que digo es VERDAD es que NO PODÉIS CREER las PALABRAS y AFIRMACIONES CLARAS que HACE PABLO y que CONSTANTEMENTE OS ESTAMOS PRESENTANDO AQUÍ.

¿Si sois INCAPACES de ENTENDER cosas SENCILLAS y CLARAS... como OS CONSIDERÁIS CAPACES de INTERPRETAR la ESCRITURA?... lo único que conseguiréis es CREAR UN ENGENDRO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Las escrituras no se "interpretan", la sabiduría viene de YaHshua.

IRONIA usas, cuando se trata de la BIBLIA, y lo que se dejo escrito POR EL ESPIRITU SANTO, eres necio

LA TRIBU de EFRAIN estaba sin CIRCUNSIDAR porque NO ACEPTABA LA TORA.!!!!!!!!!!!!!!

TIENES que estudiar que GALATAS, PEDRO y SANTIAGO estan dirigidas a las TRIBUS es la DIASPORA y EL EXILIO, si no conoces la MALDICION que ELOHIM puso a ELLOS por su desobediencia, seguiras patalenado, pero esa maldicion la REVOCO por AMOR a su NOMBRE.......!

YO no enseño, la que ENSEÑA es la escritura, la cual no lees, y te despachas agrediendo como es TU COSTUMBRE..

Lee, por tu bien te lo digo

LA CARTA de GALATAS desde el capitulo 1 hasta el final del 6, NO habla de EVANGELICOS, PENTECOSTALES, ADVENTISTAS, ICAR, MORMONES, ETC...

Ya voy a abrir el tema GALATAS, pero de seguro uds. NO participaran, lo doy por sentado, pero sera con respeto, aceptando lo que ELOHIM dejo escrito. pero dificilmente lo aceptaran porque obedecen doctrinas heredadas por la familia.-

sergio

¿También Elias era necio cuando se burlaba de los profetas de Baal?

¿Que la tribu de Efraín estaba sin circuncidar?... eso me lo tienes que demostrar... NO CREO TU PALABRA.

El único que es agresivo eres tú... y tu ira, arrogancia y soberbia no la puedes reprimir... yo lo que hago es APLICARTE la LEY que tanto te gusta... "ojo por ojo y diente por diente"... y ya sabes que la ley es justa y buena si uno la utiliza legítimamente.

Lee una aportación mía anterior donde la Escritura dice que Pablo evangelizaba a los gentiles y Pedro a la circuncisión... a ver si eres capaz de entender y NO mezclarlo todo y confundirlo.

...

Entonces, SIGA PREDICANDO QUE LA LEY SI LA OBEDECES PUEDE JUSTIFICARTE, pero, no para con Dios. Sino, para estar en paz con LOS NUEVOS JUDAIZANTES, y como falsos cristianos.....:--DeepThi

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Que ellos OBEDECEN la LEY es una MENTIRA GROSERA y EVIDENTE... y la LEY que ellos DEFIENDEN lo DECLARA y les CONDENA... AL NO ESTAR ELLOS CIRCUNCIDADOS...

Génesis 17:14

Y EL VARÓN INCIRCUNCISO, EL QUE NO HUBIERE CIRCUNCIDADO LA CARNE DE SU PREPUCIO, AQUELLA PERSONA SERÁ CORTADA DE SU PUEBLO; HA VIOLADO MI PACTO.

Todo su CELO por la LEY es PURA HIPOCRESÍA.

¿Entiendes lo que citas?... ME PARECE QUE NO... pues EN ESOS VERSÍCULOS se dice con TODA CLARIDAD que la JUSTICIA ANTE DIOS SE ALCANZA por JESUCRISTO y NO POR LA LEY...

La justicia Ante YAHWEH, se alcanza por medio de la sangre derramada por YaHshua.

Las escrituras no se "interpretan", la sabiduría viene de YaHshua.

Daniel 5:12

POR CUANTO FUE HALLADO EN ÉL MAYOR ESPÍRITU Y CIENCIA Y ENTENDIMIENTO, PARA INTERPRETAR SUEÑOS Y DESCIFRAR ENIGMAS Y RESOLVER DUDAS; ESTO ES, EN DANIEL, AL CUAL EL REY PUSO POR NOMBRE BELTSASAR. LLÁMESE, PUES, AHORA A DANIEL, Y ÉL TE DARÁ LA INTERPRETACIÓN.​

¿Daniel tenía la sabiduría de DIOS para PODER INTERPRETAR las cosas de DIOS?... por favor... dejar de decir sandeces creyendo que decís revelaciones divinas.

La justicia Ante YAHWEH, se alcanza por medio de la sangre derramada por YaHshua.

Es cierto... el ÚNICO que puede justificarnos delante de DIOS... ES JESUCRISTO... y NUNCA la LEY.

Es cierto... el ÚNICO que puede justificarnos delante de DIOS... ES JESUCRISTO... y NUNCA la LEY.

Romanos 3
31 Entonces abolimos la Torah por medio de esta confianza en YaHshua? !YAHWEH no lo permita! Por el contrario confirmamos la Torah.

Daniel 5:12

POR CUANTO FUE HALLADO EN ÉL MAYOR ESPÍRITU Y CIENCIA Y ENTENDIMIENTO, PARA INTERPRETAR SUEÑOS Y DESCIFRAR ENIGMAS Y RESOLVER DUDAS; ESTO ES, EN DANIEL, AL CUAL EL REY PUSO POR NOMBRE BELTSASAR. LLÁMESE, PUES, AHORA A DANIEL, Y ÉL TE DARÁ LA INTERPRETACIÓN.​

¿Daniel tenía la sabiduría de DIOS para PODER INTERPRETAR las cosas de DIOS?... por favor... dejar de decir sandeces creyendo que decís revelaciones divinas.

Que es lo que quieres mostrar con Daniel?

acaso fue llamado para interpretar la Torah?

Porque crees que Daniel tenía esa sabiduría de YAHWEH? Quizá por su desobediencia?, o por su desconocimiento de la Torah?.

Hermana, ¿No entendiste lo que dijo MartínH? ¿Qué entiendes tú de lo que escribió E. Land? Estoy seguro que entiendes lo mismo que yo y MartínH. Todos sabemos que por fe creemos en la ley. En otras palabras: por fe creemos que necesitamos a Cristo para rescatarnos de la condenación de la ley. Cristo nos dice que necesitamos depender de él para ser salvos y nosotros nos arrepentimos sabiendo que somos culpables de haber transgredido la ley.

El trabalenguas consiste en que se está tratando de explicar algo que todos sabemos: Por fe entendemos que la ley nos mata por nuestro pecado y que necesitamos a Cristo. Entonces es claro que la fe confirma Torah. Por fe entendemos la santidad de Torah, que estaba incluso en la presencia divina en el tabernáculo.

Lo voy a explicar de otra manera a ver si así.

“La fe en la sangre de Cristo es la que confirma la ley”

“no existe otra fe que por medio de ella se pueda obtener la gracia”

Por fe (creyendo en Cristo) le seguimos tomando nuestra cruz para ir a ser crucificados juntamente con El.

En la cruz Dios nos hace una circuncisión, Dios se vale de un sacrificio propicio para hacer esa circuncisión.

Jesucristo, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre. Romanos 3:25.

La sangre que brota en esa circuncisión es la sangre de Cristo.

Por eso el sacrificio de Cristo es un sacrificio propicio, El es nuestra propiciación.

Jesucristo, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre. Romanos 3:25.

Por la fe somos muertos (crucificados juntamente con Cristo), se cumple la justicia de la ley.

“la paga del pecado es la muerte”

La ley nos mata.

Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Gálatas 2:19.

En Cristo cumplimos juntamente con Cristo el requerimiento de la ley.

Cristo pagó (cumplió con su muerte) la ley.

Y su sangre es el pago por la circuncisión nuestra.

Es el pago por quitarnos los pecados en la circuncisión, la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.

Nosotros cumplimos la ley en Cristo, al morir siendo crucificados juntamente con El.

Todo esto sucede por fe:

En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo. Colosenses 2:11.

Y en seguida Dios manifiesta su justicia, “esto ya es aparte de la ley”

Dios justifica a Cristo por haber vivido una vida en el fruto del Espíritu.

“lo justifica en el Espíritu”

Y lo resucita en un acto justo por parte de Dios Padre.

Esa es la justicia de Dios, que en un acto justo resucita a Cristo de entre los muertos para sentarlo en el lugar de más alto honor y gloria.

Jehová ha hecho notoria su salvación;

A vista de las naciones ha descubierto su justicia. Salmo 98:2

La justicia de Dios fue hecha a Cristo.

Y nosotros al ser resucitados juntamente con Cristo, somos justicia de Dios en El.

Así con la fe confirmamos no solo la ley, sino que también confirmamos la justicia de Dios.

Que es lo que quieres mostrar con Daniel?

acaso fue llamado para interpretar la Torah?

Porque crees que Daniel tenía esa sabiduría de YAHWEH? Quizá por su desobediencia?, o por su desconocimiento de la Torah?.

NO se puede hablar con quien ES INCAPAZ de ENTENDER lo OBVIO.

Tú PRESUMES de OBEDIENCIA cuando la MISMA LEY en la que TE JACTAS... TE CONDENA con TODA CLARIDAD por DESOBEDIENTE... y TE EXCLUYE de DIOS y SU PUEBLO.

¿Sabes que TÚ estás EXCLUIDO del PUEBLO de DIOS según la LEY?

Y EL VARÓN INCIRCUNCISO, EL QUE NO HUBIERE CIRCUNCIDADO LA CARNE DE SU PREPUCIO, AQUELLA PERSONA SERÁ CORTADA DE SU PUEBLO; HA VIOLADO MI PACTO.

¿Crees lo QUE DICE LA LEY... entonces por qué NO LO CUMPLES?... A ESO yo LO LLAMO HIPOCRESÍA... y yo NO CREO en los HIPÓCRITAS a los que CRISTO REPROBABA... así que deja de sermonearme.

Mateo 23:4

PORQUE ATAN CARGAS PESADAS Y DIFÍCILES DE LLEVAR, Y LAS PONEN SOBRE LOS HOMBROS DE LOS HOMBRES; PERO ELLOS NI CON UN DEDO QUIEREN MOVERLAS.

Hasta aquí llegó mi conversación con usted... que tenga buen día.

Tú PRESUMES de OBEDIENCIA cuando la MISMA LEY en la que TE JACTAS... TE CONDENA con TODA CLARIDAD por DESOBEDIENTE... y TE EXCLUYE de DIOS y SU PUEBLO.

¿Crees lo QUE DICE LA LEY... entonces por qué NO LO CUMPLES?... A ESO yo LO LLAMO HIPOCRESÍA... y yo NO CREO en los HIPÓCRITAS a los que CRISTO REPROBABA... así que deja de sermonearme.

PORQUE ATAN CARGAS PESADAS Y DIFÍCILES DE LLEVAR, Y LAS PONEN SOBRE LOS HOMBROS DE LOS HOMBRES; PERO ELLOS NI CON UN DEDO QUIEREN MOVERLAS.

Ya veo a todos los que SE JUSTIFICAN por la LEY yendo a CIRCUNCIDARSE para poder seguir participando en el foro sin que les MUESTREN SU CONTRADICCIÓN e HIPOCRESÍA.

Espero por su PROPIO BIEN que NO lo HAGAN y que CREAN en JESUCRISTO... pero DE VERDAD y NO de BOQUILLA.

Ya veo a todos los que SE JUSTIFICAN por la LEY yendo a CIRCUNCIDARSE para poder seguir participando en el foro sin que les MUESTREN SU CONTRADICCIÓN e HIPOCRESÍA.

Espero por su PROPIO BIEN que NO lo HAGAN y que CREAN en JESUCRISTO... pero DE VERDAD y NO de BOQUILLA.

asi me dijo un judaisante ,,me dijo no que va no tienes que circuncidarte ,,

luego de un tiempo me di cuenta que si tienes que hacerlo .

ellos dicen que pedro es el apostol de la circuncicion porque rapido te da picota desde que entras a su iglesia

pero pablo es de la incircuncicion solo porque no te da picota inmediatamente sino que te da brake por algun tiempo en loque afila su navaja ,pero al fin y al cabo .. ayyy

picota tambien .

siempre estan en asecho detras de tu prepucio , jeje

Entendí, si afirmo que Torah no fue abolida soy desechado; pero fíjate quien dijo que no vino a abrogar Torah ni profetas ¿Será que fue desechado y la escritura no lo declara así?

Lo que escribe contradice está afirmación, debo entender que es su forma de saludar
Corrrecto
Retrocedió..........
Sacrificar animales en tu reemplazo no te perfeccionaba, si la perfección viniese por esos sacrificios, en vano murió Mashiaj ¿Y la actitud de tu corazón para sacrificar animales?
Correcto
Eran hombres imperfectos los que ministraban, eran hombres imperfectos los que sacrificaban, eran hombres imperfectos los que mediaban ¿Qué parte no se entiende de las escrituras?

No discuto que sea doctrina cristiana, no discuto que predique un evangelio de la gracia, lo que está en discusión es que para ustedes es como echar sal a la herida si alguno les escribe que Torah no fue abolida y que ello no es judaizar.

Judaizar es pedirle que se circuncide y que si no lo hace no es salvo. Ello no proviene de las escrituras ni de lo enseñado por Yahshua ni por Rav Shaul.

Estimado:MartínH;
Entendí, si afirmo que Torah no fue abolida soy desechado; pero fíjate quien dijo que no vino a abrogar Torah ni profetas ¿Será que fue desechado y la escritura no lo declara así?
Por eso no avanzas en la fe de la gracia. Entonces, ¿Por què no entiendes al que vino a cumplir la ley por nosotros? Y conforme a lo revelado por la ley y los profetas de Dios. ¿Por què no entiendes que el hombre no puede cambiar la ley de Dios, pero, !DIOS SI PUEDE! Por tal motivo, en el evangelio de Jesús, !TODO SE TRATA DE LO QUE HIZO EL, POR NOSOTROS! Y no de seguir guardando leyes y más leyes israelitas.

Lo que escribe contradice está afirmación, debo entender que es su forma de saludar
Cuando escribo, "amado", es, porque todo el que está en Cristo, ES AMADO POR DIOS. "memorize eso". Entonces, mi forma de saludar es: "ESTIMADO", y mi forma de despedir: "PAZ Y GRACIA DEL SJ(Señor Jesús).

Sacrificar animales en tu reemplazo no te perfeccionaba, si la perfección viniese por esos sacrificios, en vano murió Mashiaj ¿Y la actitud de tu corazón para sacrificar animals?
Y, ¿Quièn está hablando que los sacrificios de animales perfeccionaban? !!!Mire... los sacrificios de animales EN OBEDIENCIA A LA LEY santificaban temporalmente al pecador, pero, no podían hacer perfecto a los pecadores ante Dios. !!JESUS SI LO HIZO POSIBLE!!. Por eso, FUE ABOLIDO TODO ESE SISTEMA DE CULTO EN EL TEMPLO conforme a la ley.

Eran hombres imperfectos los que ministraban, eran hombres imperfectos los que sacrificaban, eran hombres imperfectos los que mediaban ¿Qué parte no se entiende de las escrituras?
!!APLICATE EL CONSEJO!! Y aprende tambièn, QUE LA LEY ERA IMPERFECTA porque no te podia santificar, ni hacerte justo ni Bueno, ni mucho menos, PEERFECTO. En cambio, bajo la ley de Cristo, TODO ESO FUE POSIBLE Y SE NOS IMPUTO COMO JUSTICIA DE DIOS. ¿Lo ves?....!!tan simple para entender las Escrituras!!

No discuto que sea doctrina cristiana, no discuto que predique un evangelio de la gracia, lo que está en discusión es que para ustedes es como echar sal a la herida si alguno les escribe que Torah no fue abolida y que ello no es judaizar.
Entonces, ¿VAS A NEGAR LA JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO JESUS? Y al cumplir la ley por nosotros. !!PUFFFF!! ¿Què bárbaro eres?....

Judaizar es pedirle que se circuncide y que si no lo hace no es salvo. Ello no proviene de las escrituras ni de lo enseñado por Yahshua ni por Rav Shaul
Amado, judaizar es, CAER DE LA GRACIA DE DIOS. "memorize eso"...y entienda a Rav Shaul(De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído). :9:

PAZ Y GRACIA DEL SJ
||Español: Reina Valera (1960)||Gálatas||5||4

Ya veo a todos los que SE JUSTIFICAN por la LEY yendo a CIRCUNCIDARSE

para poder seguir participando en el foro sin que les MUESTREN SU CONTRADICCIÓN e HIPOCRESÍA.

Miniyo

He venido leyendo diversos aportes, y no encuentro lo que tu aqui dices;

es decir no encuentro que un solo forista este diciendo que haya que justificarse por la ley

o que diga que el mismo este justificandose por medio de la ley.

Harias favor de citarme algun aporte para corroborar tu afirmacion ??

Gracias.-​

Si matas, aunque digas que estas en la Gracia, la Torah te va a juzgar.

Luego entonces, si llegas a ser redimido por la Sangre de YaHshua, es por su Gracia que puedes llegar a ser redimido y solo por el, hasta aquí, estarás de acuerdo, solo que ahora no por obligación, no por legalismo, vas a dejar de pecar, por amor a YaHshua, y ese amor lo vas a demostrar en obediencia, en obediencia a sus mandamientos, no vas mentir, no vas a robar, no vas a fornicar, no vas a desear las cosas ajenas, no vas a transgredir su Shabbat.

Dices ser justo en Jesucristo

"sino PERFECTO (a pesar de mi imperfección personal"

eres perfecto? y tienes "imperfección personal"

Quieres que entienda tu entendimiento Anti-Torah?, claro que la entiendo, te entiendo perfectamente, lo que dices y por que lo dices, y para que lo dices, lo entiendo perfectamente, y no lo digo con arrogancia, sino por la Gracia de YAHWEH, no pretendo hacer cambiar tus dogmas, tu puedes seguir ese camino, es tu camino, tu sangre no cae sobre mi.

Tengo buen día, gracias a mi Padre Celestial YAHWEH, que me da la Paz que el mundo no puede dar.

Miniyo

He venido leyendo diversos aportes, y no encuentro lo que tu aqui dices;

es decir no encuentro que un solo forista este diciendo que haya que justificarse por la ley

o que diga que el mismo este justificandose por medio de la ley.

Harias favor de citarme algun aporte para corroborar tu afirmacion ??

Gracias.-​

Es que aquí pasa lo mismo que cuando dicen que SON CRISTIANOS pero NIEGAN a CRISTO... ellos dicen que NO SE JUSTIFICAN por la LEY... pero DE HECHO ES, PRECISAMENTE, LO QUE HACEN... aunque HIPÓCRITAMENTE puesto que ellos NO ESTÁN CIRCUNCIDADOS... y NO PERTENECEN a ISRAEL ni están bajo la ley de Moisés en la que DIOS PACTÓ con ISRAEL (y que REQUIERE EXPRESAMENTE ESTAR CIRCUNCIDADO para estar bajo este PACTO)... aunque sí están bajo la ley eterna de Dios que CONDENA a TODOS los hombres por su PECADO sean de Israel o NO.

Es decir... SUS HECHOS DESMIENTEN SUS PALABRAS... es lo que pasaba con los JUDAIZANTES que RECONOCÍAN a CRISTO como SALVADOR pero CREÍAN que ERA NECESARIO CIRCUNCIDARSE y GUARDAR la LEY para SALVARSE (NEGANDO de ESTA MANERA a CRISTO y SU OBRA COMPLETA CONSUMADA).

Yo no juzgo por las PALABRAS sino que lo HAGO por LOS HECHOS... discerniendo lo espiritual y aplicándolo como corresponde.

¿Sabes que los judaizantes que SE OPONÍAN a Pablo y RESISTÍAN al Espíritu Santo se decían cristianos?... pero SUS HECHOS LES DENUNCIABAN como FALSOS HERMANOS.

Es que aquí pasa lo mismo que cuando dicen que SON CRISTIANOS pero NIEGAN a CRISTO... ellos dicen que NO SE JUSTIFICAN por la LEY... pero DE HECHO ES, PRECISAMENTE, LO QUE HACEN... aunque HIPÓCRITAMENTE puesto que ellos NO ESTÁN CIRCUNCIDADOS... y NO PERTENECEN a ISRAEL ni están bajo la ley de Moisés en la que DIOS PACTÓ con ISRAEL (y que REQUIERE EXPRESAMENTE ESTAR CIRCUNCIDADO para estar bajo este PACTO)... aunque sí están bajo la ley eterna de Dios que CONDENA a TODOS los hombres por su PECADO sean de Israel o NO.

Es decir... SUS HECHOS DESMIENTEN SUS PALABRAS... es lo que pasaba con los JUDAIZANTES que RECONOCÍAN a CRISTO como SALVADOR pero CREÍAN que ERA NECESARIO CIRCUNCIDARSE y GUARDAR la LEY para SALVARSE (NEGANDO de ESTA MANERA a CRISTO y SU OBRA COMPLETA CONSUMADA).

Yo no juzgo por las PALABRAS sino que lo HAGO por LOS HECHOS... discerniendo lo espiritual y aplicándolo como corresponde.

¿Sabes que los judaizantes que SE OPONÍAN a Pablo y RESISTÍAN al Espíritu Santo se decían cristianos?... pero SUS HECHOS LES DENUNCIABAN como FALSOS HERMANOS.

Acaso el Pueblo de Israel, dejo de ser Pueblo de Israel por no circuncidarse?

Jos 5:3 Así que Yahoshúa se hizo cuchillos de pedernal y circuncidó a los hijos de Yisra'el en Giveat-Ha Aralot [la colina de los prepucios].
Jos 5:4 La razón por la cual Yahoshúa circuncidó fue porque todos los hijos de Yisra'el que salieron de Mitzrayim que eran varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto en el camino después de salir de Mitzrayim.
Jos 5:5 Porque a pesar de que todos los que salieron de Mitzrayim habían estado circuncisos, todos los que habían nacido en el desierto en el camino según salían de Mitzrayim, no estaban circuncidados;
Jos 5:6 porque los hijos de Yisra'el caminaron cuarenta años en el desierto hasta que la nación completa, esto es, los hombres de guerra que habían salido de Mitzrayim, habían muerto; porque ellos no habían escuchado lo que YAHWEH había dicho. YAHWEH había jurado que El no les permitiría ver La Tierra que YAHWEH juró a sus padres que nos la daría, una tierra que fluye con leche y miel.

Si matas, aunque digas que estas en la Gracia, la Torah te va a juzgar.

Luego entonces, si llegas a ser redimido por la Sangre de YaHshua, es por su Gracia que puedes llegar a ser redimido y solo por el, hasta aquí, estarás de acuerdo, solo que ahora no por obligación, no por legalismo, vas a dejar de pecar, por amor a YaHshua, y ese amor lo vas a demostrar en obediencia, en obediencia a sus mandamientos, no vas mentir, no vas a robar, no vas a fornicar, no vas a desear las cosas ajenas, no vas a transgredir su Shabbat.

Dices ser justo en Jesucristo

"sino PERFECTO (a pesar de mi imperfección personal"

eres perfecto? y tienes "imperfección personal"

Quieres que entienda tu entendimiento Anti-Torah?, claro que la entiendo, te entiendo perfectamente, lo que dices y por que lo dices, y para que lo dices, lo entiendo perfectamente, y no lo digo con arrogancia, sino por la Gracia de YAHWEH, no pretendo hacer cambiar tus dogmas, tu puedes seguir ese camino, es tu camino, tu sangre no cae sobre mi.

Tengo buen día, gracias a mi Padre Celestial YAHWEH, que me da la Paz que el mundo no puede dar.

¿Por qué NO puedes ENTENDER lo que TE DIGO?... ¡MÉDICO... CÚRATE a TI MISMO!... eres un ciego tratando de guiar a otros ciegos... pero terminaréis TODOS en el hoyo... como NO OS ARREPINTÁIS... y este es el TESTIMONIO que os doy... NO SE PUEDE ENTRAR en el REINO de los CIELOS sin HABER NACIDO de NUEVO ESPIRITUALMENTE de DIOS.

¿Qué es lo que NO ENTIENDES de lo que te digo?

Es que aquí pasa lo mismo que cuando dicen que SON CRISTIANOS pero NIEGAN a CRISTO... ellos dicen que NO SE JUSTIFICAN por la LEY...

Quien justifica es YAHWEH, que no habiamos quedado de acuerdo en esto?.

Si matas, o mientes, o ves a una mujer con deseo, o no guardas Shabbat, aun estando en la "gracia", La Torah te va a condenar, "con toda claridad por desobediente".

Aunque digas estar en la Gracia