Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Estimado varón, no sea absolutista con sus respuestas que muchos le pueden entender mal.
Que usted no pueda o quiera guardar shabbat, no quiere decir que no pueda o quiera cumplir "Honra a tu padre y a tu madre" ¿Me estoy dejando entender?
Estoy de acuerdo con usted que para los gentiles les es tropiezo guardar Shabbat, porque todo está en función de que el primer día de la semana es lunes y el septimo el domingo; pero ello no le puede dar pie a que el gentil no crea que "no cometerás adulterio" no sea guardado, o que " no codiciarás la mujer de tu prójimo" mucho menos. El amor al prójimo también se muestra cuando usted enseña o escribe que obedecer al Creador no es esclavitud o es muerte como algunos han posteado, sino que cada uno, conforme fue llamado, guarde los mandamientos del Creador en obediencia a Él, el Yehudí de donde fue llamado y el gentil también, tal como Rav Shaul guiado por el Ruaj escribió en 1ra. de Corintios 7.
Shalom lejah
... nosotros los cristianos tenemos nuestro propio sabat...
Es comun que algunos hagan su propia religion.
Una cosa es el sabat judio y otra el sabat cistiano.
Tu sabat no es el sabat judio, sino el que se fabrican los hombres, porque no lo cumples como esta en la Ley de Moises,
quien fue mediador entre Dios y los hombres, fue atravez de su siervo quien a entrego.
Ahora si hablamos del sabat judio, No trabajaras - DESCANSO FISICO, DESCANSO DE LA CARNE
Pero todas las ordenanzas relacionadas a la carne fueron clavadas en la Cruz.
Como notamos facilmente tu no cumples con el sabat judio, ni cumples con el sabat de los cristianos,
ambos dados por Dios, no por hombre alguno.
Tu sabat muy particular como el del otro mesianico que parece no conocer el espanol o castellano,
simples payasadas para posar de conocedor, de erudito en la materia, son doctrinas de hombres.
Una cosa es el sabat judio y otra el sabat cistiano.
Jejejeje, vaya que si te dolio mi comentario; y mucho,
yo que ''creia'' que no sabias hablar.
Cuando yo veo la mentira veo a Satanas, lo que me obliga a la lucha.
Si hablo demasiado irrito a sus hijos y vendran hacerme la guerra.
Ya que veo que si sabes hablar y no solo mofarte y hacerla de troll,
entonces ilustranos comenzando por decirnos donde menciona la Biblia el shabath judio.
Y de una vez dinos donde menciona la Biblia el shabat cristiano.
Pasala bien.
Exodo 20:8 - sabado judio - Ocio.
sabado cristiano - para que necesitas un versiculo si el sabado cristiano se encuentra en el corazon.
Y tu sabado.
El sabado cristiano en el corazon ??
Donde leiste eso ??
Exodo 20 no alude a ningun sabado judio, mas bien dice que:
el séptimo día es reposo para Jehová (Yave) tu Dios; Exodo 20:10
Como puedes ver el sabado o reposo no es mio, sino para DIOS.
Ya veo que reposo Dios y aun continua trabajando dijo el Senor del Sabado,
tu deseas entrar en su reposo y les fue dicho que no entrarian y no entraron.
Que no es el sabat judio, y a quien le fue dado, dejame recordartelo:
Exodo 201. Entonces Dios dijo todas estas palabras:2.«Yo soyYavé, tu Dios, el que te sacó de Egipto, país de la esclavitud.
Y sin embargo Jesus obedecia los mandamientos de la ley.
Porque un hijo de Dios jamas sera un desobediente de lo que Dios manda.
¿Y fue [Jesus] justificado por guardar la ley?
NO, el es justo desde antes.
¿que es lo que guardan los hijos de Dios. la ley o la fe?
guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipis 14:12.
la ley no fue dada para el justo.
¿y a que mandamientos se refiere el versículo?
Los justos no desobedecen a Dios, los injustos si.