Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
9 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.
Que confiar en burros... Risas.
Las apariencias engañan y no se trata de lo que aparentamos ser, sino lo que en verdad somos...
¿Y que somos?
No somos nada.
Estamos muertos.
Nuestro valor está EN Cristo.
Solo su palabra tiene valor y autoridad en si misma.
La confieses vos o la confiese un burro.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová,
el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos,
y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá,
sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero,
y será prosperada en aquello para que la envié..
No me decepciones burrito..., tu parecías tener discernimiento...
8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
Que confiar en príncipes.
Que confiar en burros... Risas.
Las apariencias engañan y no se trata de lo que aparentamos ser, sino lo que en verdad somos...
¿Y que somos?
No somos nada.
Estamos muertos.
Nuestro valor está EN Cristo.
Solo su palabra tiene valor y autoridad en si misma.
La confieses vos o la confiese un burro.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová,
el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos,
y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá,
sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero,
y será prosperada en aquello para que la envié..