Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
No hay complemento de fe. Lo que hay es manifestacíón de fe. Muestrame tu fe sin obras que yo te mostraré mi fe por mis obras y, en otra parte dice, la fe se perfecciona por las obras y la fe actúa juntamente con las obras.¿en donde lees que santiago dice que las obras complementan la fe?
Bendiciones
¿Entonces para ti, lo que se acordó en Sinaí, no es cierto?
Según tu apreciación, el pacto antiguo es divisible, y una parte del pacto se puede usar para otro fin, como complemento de la fe.
¿Tu guardas una parte del pacto antiguo, lo que llamas ley moral y los mandamientos de Jesús para ser salvo?
Según lo que tú dices, no es cierto lo que dice la palabra de Dios:
Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.
la palabrade fe que se predica, no es cierta, porque según tu apreciación, para ser salvo es requisito indispensable guardar una parte del pacto antiguo mas los mandamientos de Jesús.
No hay complemento de fe. Lo que hay es manifestacíón de fe. Muestrame tu fe sin obras que yo te mostraré mi fe por mis obras y, en otra parte dice, la fe se perfecciona por las obras y la fe actúa juntamente con las obras.¿en donde lees que santiago dice que las obras complementan la fe?
Bendiciones