Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Caíste , Doña Flor .
Y Helenita.
Caíste , Doña Flor .
Y Helenita.
Mi escudo de fe es fuerte y mi espada de dos filos lista para cortar y tronchar toda altivez que se levante en contra del Reino de Dios
con mentiras y mintiendo sobre la salvación y sobre el Cuerpo de Cristo.
Caíste , Doña Flor .
Mi escudo de fe es fuerte y mi espada de dos filos lista para cortar y tronchar toda altivez que se levante en contra del Reino de Dios
con mentiras y mintiendo sobre la salvación y sobre el Cuerpo de Cristo.
No conoces acaso que esa, a la cual llamas Ramera nos dio la biblia a los catolicos.
No conoces acaso que esa, a la cual llamas Ramera nos dio la biblia a los catolicos.
El espíritu de la Ramera es una ciudad y es .......
El sistema papal.... ??
El Vaticano , dentro de Roma.
Agradezco tu respuesta.
Saludos y bendiciones.
Que bueno seria que el Webmaster vea mis aportes y los tuyos
para que asi el vea como te has venido comportando, aunque ahora quieras hacerte la victima.
aunque ahora quieras hacerte la victima.
Y casi estoy seguro que es mentira que yo te inspire compasion,
ya que si asi fuera, entonces tu trato para conmigo seria distinto.
¿Y qué dice tu ley o tu conciencia, que puedes adulterar?vete y no peques mas
Jesus le hablo a una mujer judia que nacio y vivio bajo los 613 mandamientos
nosotros no somos judios
somos nuestra propia ley como dijo pablo
se llama ley de la conciencia
la escribio Dios en nuestro corazones cuando nos hizo a su imagen y semejanza
un hombre no tiene que leer la biblia para saber que no deba matar a su vecino , cuANDO MUY bien SABE QUE NO LE GUSTARIA QUE LA ATACARAN A EL O A SU FAMILA
esto es sabiduria de kindergarden
El día de reposo era para dedicar ese día a Dios y hoy tenemos la obligación de dedicarle todos los días aunque trabajemos o tengamos otras obligaciones , dedicamos un tiempo a Dios y que tiene que ver con no prender fuego o no prender la luz o no cocinar alimentos y si ya tenemos presente a Cristo nuestro Señor y ningún ministro del Señor ha enseñado de mantener esta tradición ni los apóstoles en su tiempo .
Mis bendiciones.
Juan 13:34 »Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.
Aquí no se ve nada que sea quitado, al contrario, es un nuevo mandato de Dios a nosotros que cualquier niño de 10 años entendería al leerlo, que se trata de otro mandamiento más que depende de amar a Dios y al prójimo.
Tu forma de interpretarlo es escasa de inteligencia.
rey pacifico
El Vaticano , dentro de Roma.
REY PACIFICO:
La respuesta de QUIEN ES LA RAMERA de Apocalipsis 17: 1 al 6, fue dada MUY CLARAMENTE por un angel de Dios, y su respuesta fue EN TIEMPO PRESENTE, NO EN TIEMPO FUTURO, y dijo:
"La mujer que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).
NI EL SISTEMA PAPAL CATOLICO, NI EL VATICANO, REINABAN SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA EN LOS DIAS DE JUAN, por tanto tu y MARCELINO estan equivocados, porque vuestra respuesta no esta conforme a lo que el angel le revelo a Juan (Apocalipsis 17: 7).
LA UNICA CIUDAD QUE REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA, EN LOS DIAS DE JUAN, SENTADA SOBRE 7 MONTES (Apocalipsis 17: 9), ERA LA CIUDAD DE ROMA, LA CIUDAD IMPERIAL DE LOS CESARES.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.