LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

rey pacifico:

En ninguna parte dice la Biblia que podemos juzgar a otros por lo que tu sientes.

Ademas una de las condiciones para tener el Espiritu Santo es la obedicencia, pero tu estas en contra de ella.

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios

a los que le obedecen. Hechos 5:32.

Y quien dice que el diablo no pueda tocarte ??

Si hasta toco a Job que era superior a ti.

Claro esto es si Dios se lo permite.

En cuanto al miedo, me parece que yo no dije que tu seas miedoso ante la muerte.

Asi que nada que ver con lo que dije en mi aporte con el cual comente el tuyo.

El pecado le daba derecho sobre mi pero desde el 2004 ya no puede hacerlo más aun he visto las cadenas que tenia en los pies y tuvo que sacarlas .

Isaías 61:1
[ Buenas nuevas de salvación para Sion ] El Espíritude Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Yo no te juzgo, si a tu congregación que lastimosamente miente hace muchos años ,
tu puedes ser redimido por la misericordia de Dios pero
porque jugar a la ruleta rusa si podemos ser confirmados y justificados ahora .

Jejejeje que tu no me juzgas ????

Pero como que no, si ya me dijiste que estoy perdido.

O acaso no me dijiste que no conozco a Cristo ??

Que seria de mi si me juzgaras.

Asi que ya no le siga el juego al acusador de los hermanos.

Se mas congruente con lo que escribes.​

El pecado le daba derecho sobre mi pero desde el 2004 ya no puede hacerlo más aun he visto las cadenas que tenia en los pies y tuvo que sacarlas .

Isaías 61:1
[ Buenas nuevas de salvación para Sion ] El Espíritude Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Entonces crees que Job vivia en el pecado y que por eso Dios permitio que lo tocara el diablo ??

Ademas yo no dije que el diablo te va a volver a encadenar, pero de que te puede tocar te puede tocar,

claro esto es si Dios se lo permite.​

Jejejeje que tu no me juzgas ????

Pero como que no, si ya me dijiste que estoy perdido.

O acaso no me dijiste que no conozco a Cristo ??

Que seria de mi si me juzgaras.

Asi que ya no le siga el juego al acusador de los hermanos.

Se mas congruente con lo que escribes.​

Dije alguna mentira , no conoces a Cristo ni pudieron tus pastores traértelo , juzgar es otra cosa es dar sentencia y espero que Jesucristo se les revele a ti y a tu familia y los saque de la mentira de la religión como a mi y tantos otros que fuimos engañados .

Dije alguna mentira , no conoces a Cristo ni pudieron tus pastores traértelo , juzgar es otra cosa es dar sentencia y espero que Jesucristo se les revele a ti y a tu familia y los saque de la mentira de la religión como a mi y tantos otros que fuimos engañados .

No has dicho una mentira, sino varias.

Por ejemplo mientes al decir que no conozco a Jesucristo.

Tambien mientes al decir que el diablo no te puede tocar.

Tambien mientes al decir que tu sientes quien tiene el Espriritu Santo y quien no lo tiene.

Eso quiza te lo dieron tus lideres ""carismaticos""

Tambien mientes al decir que tu sientes quien tiene el Espriritu Santo y quien no lo tiene.

Hijoto, tu te vas tras la sangre de los animalitos

Entonces crees que Job vivia en el pecado y que por eso Dios permitio que lo tocara el diablo ??

Ademas yo no dije que el diablo te va a volver a encadenar, pero de que te puede tocar te puede tocar,

claro esto es si Dios se lo permite.​

Lo de Job fue una prueba y no que Job tuviera pecado pero no tenía una relación o conocimiento de Dios y Dios lo acusó de contender con él y término conociéndolo y siendo además un intercesor para sus amigos.
Con respecto al pecado Dios ya juro por mi santidad y solo puedo ser castigo con azotes o con la misma muerte pero no perderé la salvación.

rey pacifico:

En ninguna parte dice la Biblia que el diablo no te pueda tocar.

Y tampoco dice la Biblia que tu pueda juzgar a otros por lo que tu sientes.

Ademas una de las condiciones para tener el Espiritu Santo es la obedicencia, pero tu estas en contra de ella.

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios

Terminan siempre saliendoles las uñas , yo me las corto, viste .
No conoces a Cristo , ni al Espíritu Santo y no son pueblo de Dios.

rey pacifico:

En ninguna parte dice la Biblia que el diablo no te pueda tocar.

Y tampoco dice la Biblia que tu pueda juzgar a otros por lo que tu sientes.

Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Lo de Job fue una prueba y no que Job tuviera pecado pero no tenía una relación o conocimiento de Dios
y Dios lo acusó de contender con él y término conociéndolo y siendo además un intercesor para sus amigos.
Con respecto al pecado Dios ya juro por mi santidad y solo puedo ser castigo con azotes o con la misma muerte pero no perderé la salvación.

Ya le compusiste, ya que yo no dije que el diablo te puede quitar la salvacion; no inventes.

Pero de que el diablo te puede tocar y aun abofetear, claro que puede y no por poderoso, sino si Dios se lo permite.

Tambien mientes al decir que Jos no conocia a Dios, siendo que Dios mismo se refirio a Job como: Mi siervo Job. Job 1:8.

Ya le compusiste, ya que yo no dije que el diablo te puede quitar la salvacion; no inventes.

Pero de que el diablo te puede tocar y aun abofetear, claro que puede y no por poderoso, sino si Dios se lo permite.

Tambien mientes al decir que Jos no conocia a Dios, siendo que Dios mismo se refirio a Job como: Mi siervo Job. Job 1:8.

Dios es el que me justifica porque acepte ser rociado con la preciosa sangre de Jesucristo , morir en la cruz y resucite a vida nuevo dentro de él ¿quien eres tu para decir lo contrario?

Dios es el que me justifica porque acepte ser rociado con la preciosa sangre de Jesucristo ,
morir en la cruz y resucite a vida nuevo dentro de él ¿quien eres tu para decir lo contrario?

Jajajaja sigues tratando de distraer a los lectores.

Mi aporte nada dice de lo que ahora me acusas.

Esa es la promesa, pero de que te puede tocar claro que puede,

claro, si Dios se lo permite como en el caso de Job y de Pablo.

Mi escudo de fe es fuerte y mi espada de dos filos lista para cortar y tronchar toda altivez que se levante en contra del Reino de Dios con mentiras y mintiendo sobre la salvación y sobre el Cuerpo de Cristo.