LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Gracias hermano.
Espero que el Webmaster lea los adjetivos calificativos de este forista hacia mi persona.

Pero si no, tampoco pasa nada. Me inspira mucha compasión al ver lo perdido que está.
Desde que comenzó el debate, empezaron los insultos hacia mi. Y tambien mis oraciones por él.
Saludos y bendiciones.

Que bueno seria que el Webmaster vea mis aportes y los tuyos

para que asi el vea como te has venido comportando, aunque ahora quieras hacerte la victima.

Simplemente tiras la piedra y escondes la mano, porque de debate BIBLICO nada.

Y casi estoy seguro que es mentira que yo te inspire compasion,

ya que si asi fuera, entonces tu trato para conmigo seria distinto.​

MARCELINO:

Se nota que tu conciencia TE ACUSA y por eso TE ESTAS CONDENANDO TU MISMO.
Para ti ES OBVIO que si eres un PECADOR, por guardar el dia Sabado, te estas iendo a LA CONDENACION.

Nadie se condena por obedecer lo que Dios quiere que obedezcamos.

La condenacion podria venir si dependieramos de las obras de la ley para nuestra justificacion.

O tambien si obstinadamnte como tu, nos opusieramos a lo que Dios manda.​

No te de VERGUENZA, Marcelino,
porque ya todos sabemos que por lo menos tu tienes 2 libros de Elena G. de White en tu biblioteca personal,
"EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES" y el otro libro titulado "CONSEJOS PARA LOS MINISTROS",
ambos escritos por Elena G. de White.

El que alguien sea propietario de libros escritos por Elena de White, no demuestra nada.

Ya te he dicho que yo NO soy wahista y por lo tanto jamas cito algo de dicha escritora para demostrar lo que creo;

pero como tu NO puedes refutar mis argumentos biblicos, entonces a chaleco quieres endilgarme a tal mujer.

Ya dejate de tratar de distraer a los foristas, mira que nuestros lectores no son ingenuos.

Hablas porque tienes lengua y/o escribes porque tienes manos.

Yo no soy wahista, mas sin embargo debo aclarar a los foristas que eres un mentiroso,

pues la misma Elena White se refirio muchas veces al NUEVO mandamiento.

Por ejemplo en el libro EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES en el capitulo 73 titulado NO SE TURBE VUESTRO CORAZON,

en la pagina 632, (en otra edicion es en la pagina 817) Elena White abunda acerca del NUEVO mandamiento.

Asi que no inventes.

Lo tuyo es puro ODIO hacia el adventismo.

Pasala bien.​

Otro con el odio , las diferencias no son tales sino que nadie puede condenarme porque no cumplo el sábado así como no puedo culpar al que lo quiera hacer pero no vengan que por ello tiene privilegios porque eso es mentira .
Colosenses 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, 17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Sino que cumplan toda la Ley , si pueden

Otro con el odio , las diferencias no son tales sino que nadie puede condenarme porque no cumplo el sábado así como no puedo culpar al que lo quiera hacer pero no vengan que por ello tiene privilegios porque eso es mentira .
Colosenses 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, 17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Sino que cumplan toda la Ley , si pueden

Lo condicion es que sea sombra de lo que ha de venir...que sea sombra del cuerpo, es decir, de Cristo...Ritos clavados en la cruz...El dia de reposo que se excluye por la acotación "sombra de lo que ha de venir" es aquel que es recordatorio de la creación y de quién es tu creador..

En cuanto a que nadie puede culparte, es verdad...pues no estás bajo la Ley sino bajo el juicio de Dios...y Dios juzga los corazones y no la apariencia externa...

Lo condicion es que sea sombra de lo que ha de venir...que sea sombra del cuerpo, es decir, de Cristo...Ritos clavados en la cruz...El dia de reposo que se excluye por la acotación "sombra de lo que ha de venir" es aquel que es recordatorio de la creación y de quién es tu creador..

En cuanto a que nadie puede culparte, es verdad...pues no estás bajo la Ley sino bajo el juicio de Dios...y Dios juzga los corazones y no la apariencia externa...

El día de reposo era para dedicar ese día a Dios y hoy tenemos la obligación de dedicarle todos los días aunque trabajemos o tengamos otras obligaciones , dedicamos un tiempo a Dios y que tiene que ver con no prender fuego o no prender la luz o no cocinar alimentos y si ya tenemos presente a Cristo nuestro Señor y ningún ministro del Señor ha enseñado de mantener esta tradición ni los apóstoles en su tiempo .
Mis bendiciones.

Ya he escrito que el problema de los adventistas como los mormones y testigos de Jehová es que han llegado al siglo XXI sin el Espíritu Santo y eso es decir o significa que no han sido confirmados como creyentes en Cristo y solo son miembros de la religiones que no conocen a su deidad y tendrá que ver con sus doctrina y su manera de relacionarse con Dios lo cual es negativa , sin fruto .
Saludos.

MARCELINO:

TE ATREVERAS A PONERNOS LOS COMENTARIOS DE ELENA G. DE WHITE ACERCA DE EL "MANDAMIENTO NUEVO",
EN LAS PAGINAS 632 y 817 de su libro "EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES" ?

No seas flojo, solo escribe en el buscador de GOOGLE dicho libro, ubica la pagina y alli esta lo que quieres.

Ademas con tu pregunta quedas en evidencia de que no conoces los escritos de Elena White,

a pesar de que mucho has dicho que los leiste todos.

Que seria si no los hubieras ""leido"" ??

Otro con el odio, las diferencias no son tales sino que nadie puede condenarme porque no cumplo el sábado así como no puedo culpar al que lo quiera hacer pero no vengan que por ello tiene privilegios porque eso es mentira .
Estimado rey:

Lo del odio no lo escribi por ti, sino por el forista Patricio que parece traerla contra los adventistas.

Y como yo me congrego con ellos y aunque no soy wahista, pues como quiera me doy por aludido.

pasala bien.

Hechos 7:53vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

Ya he escrito que el problema de los adventistas.... es que han llegado al siglo XXI

sin el Espíritu Santo y eso es decir o significa que no han sido confirmados como creyentes en Cristo...

Creo que te equivocas, ya que tu no eres superior al Espiritu Santo para determinar quien lo posee y quien carece de EL.

¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?

Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme,

porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano?

O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?

Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

Romanos 14:4, 10.

El día de reposo era para dedicar ese día a Dios

y hoy tenemos la obligación de dedicarle todos los días ...

No rey, no hay texto biblico que nos indique que tenemos que dedicarle todos los dias a Dios.

Y menos que tengamos la obligacion.

Mas bien nosotros tenemos que estar dedicados todos los dias a Dios.

No hay que confundir las cosas.

El dia de reposo es independiente de nuestra dedicacion DIARIA a Dios.

Creo que te equivocas, ya que tu no eres superior al Espiritu Santo para determinar quien lo posee y quien carece de EL.

¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?

Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme,

porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano?

O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?

Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

Romanos 14:4, 10.

Cuando fue bautizado con el Espíritu Santo un don fue el discernimiento de espíritus y he testificado que aún por Tv puedo sentir quien predicada en la carne o con el E.S y he dicho que Cash Luna o el mismo Benny Hinn o Claudio Freidzon o el fallecido Yiye Ávila desbordan y desbordaban de la unción del Espíritu Santo y es como dice la Palabra en mi siento como Abba Padre y salto dentro mí él E.S como un bebe.
Los adventistas están errados con solo ver su doctrina y su forma de culto en la carne, ya que todo pasa por la bebida o la comida o la supuesta buena salud aunque después mueren de cáncer y la verdad es que no conocen a Cristo y tampoco a Dios y sin embargo los apóstoles enseñaron la manera pentecostal o metodista dónde el Espíritu de Dios es el que organiza y dirige a la Iglesia y no como sordos y mudos y a la buena de Dios y aquí todo aquel que miente no dura dos minutos porque el Espíritu Santo lo delata aunque nadie lo haya visto.
Mis bendiciones.

Cuando fue bautizado con el Espíritu Santo un don fue el discernimiento de espíritus y he testificado que aún por Tv
puedo sentir quien predicada en la carne o con el E.S
y he dicho que Cash Luna o el mismo Benny Hinn o Claudio Freidzon o el fallecido Yiye Ávila desbordan y desbordaban de la unción del Espíritu Santo
y es como dice la Palabra en mi siento como Abba Padre y salto dentro mí él E.S como un bebe.

Pues como no es que vas a testificar a favor de ellos si al parecer eres de los mismos.

Ademas en ninguna parte dice la Biblia que podemos juzgar a otros por lo que tu sientes.

Una de las condiciones para tener el Espiritu Santo es la obedicencia, pero tu estas en contra de ella.

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios

a los que le obedecen. Hechos 5:32.

Los adventistas están errados con solo ver su doctrina y su forma de culto en la carne, ya que todo pasa por la bebida o la comida o la supuesta buena salud aunque después mueren de cáncer y la verdad es que no conocen a Cristo y tampoco a Dios

De cancer puede morir cualquier ser humano, sea neopentecostal o bautista o adventita, etc.

Pero la salvacion que Cristo nos ofrece NO tiene nada que ver con la vida ni con la muerte temporal.

La salvacion que Cristo nos da DE PURA GRACIA, es para librarnos de la muerte eterna.

Dicho de otra forma, CRISTO nos ofrece la vida eterna, si tan solo creemos en EL.

Esto no se contrapone con el hecho de que vivamos mejor ahora cuidando de nuestro cuerpo.​

Pues como no es que vas a testificar a favor de ellos si al parecer eres de los mismos.

Ademas en ninguna parte dice la Biblia que podemos juzgar a otros por lo que tu sientes.

Una de las condiciones para tener el Espiritu Santo es la obedicencia, pero tu estas en contra de ella.

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios

a los que le obedecen. Hechos 5:32.

Tengo la gracia del favor de Dios y de su conocimiento espero que en tu vida puedas conocer lo mismo , por ahora siendo tu Adventista no has conocido a Cristo y él está allí para todos los que en verdad lo buscan y la manera de confirmarnos es con el Espíritu Santo y sus dones.

De cancer puede morir cualquier ser humano, sea neopentecostal o bautista o adventita, etc.

Pero la salvacion que Cristo nos ofrece NO tiene nada que ver con la vida ni con la muerte temporal.

La salvacion que Cristo nos da DE PURA GRACIA, es para librarnos de la muerte eterna.

Dicho de otra forma, CRISTO nos ofrece la vida eterna, si tan solo creemos en EL.

Esto no se contrapone con el hecho de que vivamos mejor ahora cuidando de nuestro cuerpo.​

Todos nos vamos a morir pero no moriré antes que cumpla los que Dios quiera de mí y el diablo no puede tocarme y no tenemos miedo a la muerte porque debajo del altar de Dios se lo pasa muy bien y allí me esperan mis parientes.

Tengo la gracia del favor de Dios y de su conocimiento espero que en tu vida puedas conocer lo mismo ,
por ahora siendo tu Adventista no has conocido a Cristo y él está allí para todos los que en verdad lo buscan
y la manera de confirmarnos es con el Espíritu Santo y sus dones.

Tus dichos no prueban ni demuestran nada contra mi.

Yo se en quien he creido y estoy seguro de mi salvacion.

Tambien se quien es el acusador de los hermanos,

espero que tu no le sigas el juego.​

Todos nos vamos a morir pero no moriré antes que cumpla los que Dios quiera de mí y el diablo no puede tocarme
y no tenemos miedo a la muerte porque debajo del altar de Dios se lo pasa muy bien y allí me esperan mis parientes.

Y quien dice que el diablo no pueda tocarte ??

Si hasta toco a Job que era superior a ti.

Claro esto es si Dios se lo permite.

En cuanto al miedo, me parece que yo no dije que tu seas miedoso ante la muerte.

Asi que nada que ver con lo que dije en mi aporte con el cual comente el tuyo.

Tus dichos no prueban ni demuestran nada contra mi.

Yo se en quien he creido y estoy seguro de mi salvacion.

Tambien se quien es el acusador de los hermanos,

espero que tu no le sigas el juego.​

Yo no te juzgo, si a tu congregación que lastimosamente miente hace muchos años , tu puedes ser redimido por la misericordia de Dios pero porque jugar a la ruleta rusa si podemos ser confirmados y justificados ahora .