LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Ustedes van detras de la sangre de los animalitos, despreciando la sangre de Cristo.

Van detras de la sangre de los animalitos con los cuales fueron firmados todos los pactos de la Antigua Alianza.

Falso. Tu afirmación es una calumnia movida por "mala leche" o por problemas de comprensión limitada

Falso. Tu afirmación es una calumnia movida por "mala leche" o por problemas de comprensión limitada

No olvidemos que el pertenece al sistema babilonico.

Y de sobra sabemos quien maneja dicho sistema.

Obviamente que no es Jesucristo.

Jesucristo NO miente.

El sabado es terrenal, No Trabajaras, descanso fisico, descanso de la carne y en ocasiones con castigos temporales por violarlo aqui sobre la tierra.

Lo que tu llamas ley terrenal, no es tal, pues la ley es espiritual; no seas bruto.

Porque sabemos que la LEY ES ESPIRITUAL; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Romanos 7:14.

Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos DESDE EL CIELO, y les diste juicios rectos,

leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos. Nehemías 9:13.

No, no voy a unirme a una secta sabatica, ni posar de judio, ni corer detras de la sangre de los animalitos.

Nadie te ha hecho semejante sugerencia, sin embargo aun hay tiempo de que abandones a la ramera,

la cual se conoce como Babilonia la grande, madre de las abominaciones de la tierra.

No olvidemos que el pertenece al sistema babilonico.

Y de sobra sabemos quien maneja dicho sistema.

Obviamente que no es Jesucristo.

Jesucristo NO miente.

No sabia que se embriagaba con la "sangre" de Cristo. Si es así, tiene razón, la "sangre de los animalitos" no embriaga bien, es de mala calidad....

No sabia que se embriagaba con la "sangre" de Cristo.

Si es así, tiene razón, la "sangre de los animalitos" no embriaga bien, es de mala calidad....

wadezu

JesusdelPilar se complace en que su sistema religioso haya derramado la sangre de otros seres humanos;

el lo dice asi:​

Yo defiendo la Inquisicion, como no la voy a defender, no tengo ningun problema en eso

forocristiano.iglesia.net/showthread.php/61318-¿porqué-muchos-evangélicos-ocultan-el-nombre-de-su-secta/page14

Por lo tanto el es uno de los que cumplen la siguiente revelacion que Dios dio al apostol Juan:

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús;

y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Apocalipsis 17:6.

Manhattan.

Gracias por tus excelentes aportes, hermano.
Saludos y bendiciones.

HNA. MANHATTAN:

Gracias a Ud. por haber abierto este tema que ha servido para que muchos cristianos esten advertidos de las practicas judaizantes que ponen cargas innecesarias en aquellos que han creido en Jesus.

Cristo llamo a su Iglesia a un descanso eterno (Mateo 11: 28 y 29), pero los judaizantes ponen cargas pesadas encima de aquellos que deberian estar descansando en paz, en Cristo Jesus.

Muchas bendiciones para Ud. y su Iglesia.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Fué leyendo Gálatas cuando tomé la decisión de abrir este tema viendo algunos temas del foro.
No entienden que Dios no acepta ni pide otro sacrificio que el que Cristo ofreció de una vez por todas sobre la cruz.

Bendiciones a su vida desde España.

Manhattan

Fué leyendo Gálatas cuando tomé la decisión de abrir este tema viendo algunos temas del foro.
No entienden que Dios no acepta ni pide otro sacrificio que el que Cristo ofreció de una vez por todas sobre la cruz.

HNA. MANHATTAN:

Muchos saludos y bendiciones para Ud. y familia, desde Toronto, Canada.

Le adelanto a todo el Foro que tengo tremendos planes para el proximo ano, los cuales son los deseos de abrir el tema de la salud, basado en las palabras de 3 Juan 2, que dicen:

"Amado, yo deseo ... que tengas salud, asi como prospera tu alma".

Despues de 10 anos de estudiar literatura medica de Doctores e investigadores profesionales en el area de la Medicina de Alternativa, estoy preparado para compartir consejos extraordinarios para tener salud y para mejorar incluso enfermedades incurables.

Entre las cosas a las que me referire estaran las siguientes:

Como curar el cancer en su propio hogar, con una simple dieta anticancer (la cual no alimenta a las celulas cancerosas, sino solo las celulas normales).

Como tambien curar el cancer suplementando al cuerpo con un mineral altamente oxidante, al alcance de todos y muy barato.

Como curar la Diabetes 2, usando el mismo mineral anti-cancer.

Como curar la Malaria en solo 4 horas.

Como curar el SIDA en un mes.

Como curar el Autismo.

Como bajar de peso con absoluta seguridad.

Como limpiar las placas adheridas a las arterias y eliminar las enfermedades cardiovasculares, incluido el ataque el corazon.

Como limpiar toda la sangre del cuerpo, facilmente y gratuitamente.

Como destruir todos los germenes infecciosos (microbios, viruses, bacterias, fungo humano, Candida, parasitos miscroscopicos, etc.) que atacan el cuerpo humano.

Como estimular las celulas madres encargadas de producir huesos y cartilagos nuevos, eliminando la artritis, la artrosa y la condicion de osteoporosis.

Cual es la alimentacion mas sana para el cuerpo. Etc., etc. etc.

Creo que estas materias seran de interes para muchos Foristas. Que el Senor le guie.

Manhattan

HNA. MANHATTAN:

Muchos saludos y bendiciones para Ud. y familia, desde Toronto, Canada.

Le adelanto a todo el Foro que tengo tremendos planes para el proximo ano, los cuales son los deseos de abrir el tema de la salud, basado en las palabras de 3 Juan 2, que dicen:

"Amado, yo deseo ... que tengas salud, asi como prospera tu alma".

Despues de 10 anos de estudiar literatura medica de Doctores e investigadores profesionales en el area de la Medicina de Alternativa, estoy preparado para compartir consejos extraordinarios para tener salud y para mejorar incluso enfermedades incurables.

Entre las cosas a las que me referire estaran las siguientes:

Como curar el cancer en su propio hogar, con una simple dieta anticancer (la cual no alimenta a las celulas cancerosas, sino solo las celulas normales).

Como tambien curar el cancer suplementando al cuerpo con un mineral altamente oxidante, al alcance de todos y muy barato.

Como curar la Diabetes 2, usando el mismo mineral anti-cancer.

Como curar la Malaria en solo 4 horas.

Como curar el SIDA en un mes.

Como curar el Autismo.

Como bajar de peso con absoluta seguridad.

Como limpiar las placas adheridas a las arterias y eliminar las enfermedades cardiovasculares, incluido el ataque el corazon.

Como destruir todos los germenes infecciosos (microbios, viruses, bacterias, fungo humano, Candida, parasitos miscroscopicos, etc.) que atacan el cuerpo humano.

Como estimular las celulas madres encargadas de producir huesos y cartilagos nuevos, eliminando la artritis, la artrosa y la condicion de osteoporosis.

Cual es la alimentacion mas sana para el cuerpo. Etc., etc. etc.

Creo que estas materias seran de interes para muchos Foristas. Que el Senor le guie.

Será muy interesante. Tenemos que cuidarnos en la alimentación porque es la voluntad de Dios que tengamos salud.

Saludos llenos de bendiciones tambien para usted y toda

su familia.

Excelente proyecto.... Desde ahora te deseo "suerte...."

Aunque yo creo que en algunos aspectos como los que dejé de su mensaje, es mas conveniente enseñar o aconsejar EVITAR estas cosas.... Que en su gran medida son provocadas por la mala alimentación... ¿A que si...?

¿Aconsejarás a que NO se consuma carne de cerdo, como medida preventiva a todos estos males...? ¿O en cambio aconsejarás comerla, para después aconsejarle COMO quitarse o eliminar aquello que la ingestión de carne de cerdo (entre otras cosas) provoca...?

Esto es solo reflexivo... espero que no lo tomes para abrir un debate...

!Que tengas bue dia y un buen fin de semana!

Wilson G

Julio Cesar Perez Barbosa tenemos a los gálatas, una defensa contra los judaizantes, en realidad no fue tanto para convencer a los judaizantes sino para afirmar a la iglesia, ¿cuál es el proposito real? se tiene que declarar la condicion antiescritural de algo, pero antes que sea para el oponente, debe ser para el lector creyente entendiendo el punto erroneo y tener cuidado, en este caso, cuando hay solo teologia y no vida, se es fanatico, si es pragmatico sin fundamento teologico-doctrinal se cae facilmente en herejia, y la supuesta practica en realidad es moralismo-humanista, mas no cristianismo, la biblia se ve como un manual antropocentrico y psicologico, en lugar de ver la revelacion de la persona y la mente de Dios, la teologia trata de eso, analizar la revelacion plena de Dios, Hebreos 1, Juan 1:1-5, etc. nuestra vida cristiana no se basa en el moralismo, se basa en la autorevelacion de Dios.

Efectivamente, en el caso de los Gálatas fue necesaria la explicación teológica sobre la profecía “El Justo por la Fe vivirá” cuyo cumplimiento lo encarna el Señor Jesucristo por encima de la teología Pactal, en lo que respecta al “Si” condicional que responsabilizaba al hombre delante de su Creador en los siguientes términos: “EL QUE HICIERE ESTAS COSAS VIVIRÁ POR ELLAS”…es por este motivo que Pablo señala que: “LA LE LEY NO ES DE FE” (Gál.3:12) es de obras, glorifica la carne y por lo tanto la Obra de la Cruz queda relegada a un segundo plano, socavando de esta forma la Preeminencia de Cristo en TODO.

Este punto es fácilmente obviado por los judaizantes quienes apelan a los mandamientos del Señor respaldando la ley en los días de su carne…pero olvidan que si a Cristo conocimos según la carne, ahora, en esta edad de la Iglesia ya no lo conocemos así…

¿Cómo entonces lo conocemos?

Glorificado en el cielo…y desde allí Gobernando su Iglesia tal como aprendemos aquí:

Efesios 5:23: porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es CABEZA DE LA IGLESIA, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Un cuerpo sin cabeza es una figura horrible de lo que hace el hombre sin Cristo…esta es la imagen que deambula por el mundo religioso cuando el Gobierno de Cristo es reemplazado por el hombre en el mundo denominacional.

Esta es la “iglesia” de los judaizantes en el mismo instante que le colocan el yugo de la ley a los incautos que caen en su trampa teológica.

Efectivamente, en el caso de los Gálatas fue necesaria la explicación teológica sobre la profecía “El Justo por la Fe vivirá” cuyo cumplimiento lo encarna el Señor Jesucristo por encima de la teología Pactal, en lo que respecta al “Si” condicional que responsabilizaba al hombre delante de su Creador en los siguientes términos: “EL QUE HICIERE ESTAS COSAS VIVIRÁ POR ELLAS”…es por este motivo que Pablo señala que: “LA LE LEY NO ES DE FE” (Gál.3:12) es de obras, glorifica la carne y por lo tanto la Obra de la Cruz queda relegada a un segundo plano, socavando de esta forma la Preeminencia de Cristo en TODO.

Este punto es fácilmente obviado por los judaizantes quienes apelan a los mandamientos del Señor respaldando la ley en los días de su carne…pero olvidan que si a Cristo conocimos según la carne, ahora, en esta edad de la Iglesia ya no lo conocemos así…

¿Cómo entonces lo conocemos?

Glorificado en el cielo…y desde allí Gobernando su Iglesia tal como aprendemos aquí:

Efesios 5:23: porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es CABEZA DE LA IGLESIA, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Un cuerpo sin cabeza es una figura horrible de lo que hace el hombre sin Cristo…esta es la imagen que deambula por el mundo religioso cuando el Gobierno de Cristo es reemplazado por el hombre en el mundo denominacional.

Esta es la “iglesia” de los judaizantes en el mismo instante que le colocan el yugo de la ley a los incautos que caen en su trampa teológica.

Judaizante es aquel que te dice que si no te circuncidas conforme al rito de Moshe no serás salvo ¿Alguno por aquí te dicho esto? ¿Alguno por aquí te ha obligado a circuncidarte?

Judaizante es aquel que te dice que si no te circuncidas conforme al rito de Moshe no serás salvo ¿Alguno por aquí te dicho esto? ¿Alguno por aquí te ha obligado a circuncidarte?

JUDAIZANTE ES TODO AQUEL QUE COLOCA LOS PRECEPTOS DADOS POR DIOS AL HOMBRE EN LA CARNE...ANTES DE LA LLEGADA DE CRISTO...PARA JUSTIFICARSE DELANTE DE DIOS.

CRISTIANO ES TODO AQUEL REDIMIDO QUE SE RIGE POR LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO GLORIFICADO EN EL CIELO.

Y LOS QUE NO SON CHICHA NI LIMONADA SON TODOS AQUELLOS QUE MEZCLAN LA LEY CON LA GRACIA...SON UNA ESPECIE RARA...MITAD MOISÉS MITAD CRISTO.

JUDAIZANTE ES TODO AQUEL QUE COLOCA LOS PRECEPTOS DADOS POR DIOS AL HOMBRE EN LA CARNE...ANTES DE LA LLEGADA DE CRISTO...PARA JUSTIFICARSE DELANTE DE DIOS.

Coincido contigo, solo YaHshua salva, los preceptos dados al hombre, solo te guían a YaHshua, aunque no son para ti, (eso si esta raro), son tu ayo, para guiarte a YaHshua.

CRISTIANO ES TODO AQUEL REDIMIDO QUE SE RIGE POR LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO GLORIFICADO EN EL CIELO.

Y LOS QUE NO SON CHICHA NI LIMONADA SON TODOS AQUELLOS QUE MEZCLAN LA LEY CON LA GRACIA...SON UNA ESPECIE RARA...MITAD MOISÉS MITAD CRISTO.

YaHshua y YAHWEH, son lo mismo, lo que YAHWEH hablo desde el monte Sinai, es lo que YaHshua nos dice hoy.

Jua 12:49 Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.

Coincido contigo, solo YaHshua salva, los preceptos dados al hombre, solo te guían a YaHshua, aunque no son para ti, (eso si esta raro), son tu ayo, para guiarte a YaHshua.

YaHshua y YAHWEH, son lo mismo, lo que YAHWEH hablo desde el monte Sinai, es lo que YaHshua nos dice hoy.

Jua 12:49 Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.

Los preceptos dados por YAHWEH, no son, ni nunca han sido para salvación,

Deu 5:29 ¡O, cómo deseo que sus corazones se queden así siempre, que ellos me teman y obedezcan todos mis mitzvot, para que todo vaya bien con ellos y sus hijos para siempre!
Deu 5:33 Ustedes seguirán el camino completo que YAHWEH su Elohim les ha ordenado; para que vivan, las cosas les vayan bien, y vivan una larga vida en La Tierra que están al poseer.
Deu 6:2 para que teman a YAHWEH su Elohim y observen todos sus estatutos y mitzvot que yo les estoy dando –ustedes, sus hijos y sus nietos –por todo el tiempo que vivan, para que tengan larga vida.
Deu 6:3 Por tanto escucha, Yisra'el, y toma cuidado en obedecer, para que las cosas te vayan bien, para que te multipliques grandemente, como YAHWEH, el Elohim de tus padres, te prometió por darte una tierra que fluye con leche y miel.
Deu 6:18 Ustedes harán lo recto y bueno a la vista de YAHWEH, para que las cosas les vayan bien, y entrarán y poseerán la buena tierra que YAHWEH juró a sus padres,

la salvación es necesaria por causa de la desobediencia del hombre, no porque los preceptos sean "ministerio de muerte", sino porque el hombre desobedeció, y la desobediencia, (no los preceptos), lo llevaron a la muerte, pues la paga del pecado de muerte.

Los "REDIMIDOS", desobedientes a los preceptos, son MUERTOS "REDIMIDOS".

Los que rechazan la Gracia están rechazando la Palabra de Dios.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios"..... Efesios 2:8.

La salvación es un favor inmerecido de Dios.....¡si pudieran entender esto los que se guian y guardan la ley!. ¡No saben que son incapaces de cumplirla!. Tenemos que ser agradecidos y dar gracias a Dios por Su gracia. El orgullo y la soberbia es la que separa de Cristo. La gratitud en su obra redentora es la que te hace caer de rodillas y exclamar....¡Gracias por tu Gracia, Señor!

Repito:
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios"....

Saludos y bendiciones.

Wilson García Z

Excelente proyecto.... Desde ahora te deseo "suerte...."

Aunque yo creo que en algunos aspectos como los que dejé de su mensaje, es mas conveniente enseñar o aconsejar EVITAR estas cosas.... Que en su gran medida son provocadas por la mala alimentación... ¿A que si...?

¿Aconsejarás a que NO se consuma carne de cerdo, como medida preventiva a todos estos males...? ¿O en cambio aconsejarás comerla, para después aconsejarle COMO quitarse o eliminar aquello que la ingestión de carne de cerdo (entre otras cosas) provoca...?

Esto es solo reflexivo... espero que no lo tomes para abrir un debate...

!Que tengas bue dia y un buen fin de semana!

Wilson G

WILSON:

No sera mi proposito entablar debate, sino simplemente compartir lo mucho que he aprendido acerca de como eliminar las enfermedades y, como tu lo dices, como PREVENIRLAS.

La tragedia mas grande que hoy vivimos es que la mayoria de las enfermedades son producidas por microbios o germenes daninos, tales como bacterias, viruses, fungo humano, Candida y parasitos microscopicos, los cuales facilmente infectan a los humanos no solamente con el consumo de los alimentos, sino simplemente con el contacto con animales que tenemos en casa, o con la cercania de las personas con las cuales nos relacionamos.

Mucha falta tenemos NOSOTROS MISMOS al tocarnos los ojos, las fosas nasales, la boca y las pequenas heridas de la piel, con los dedos de nuestras propias manos, las cuales creemos que estan limpias porque no las vemos sucias.

De igual manera, alimentos que parecen limpios, como los vegetales o frutas, pueden ser ingeridos y transportar microbios, si es que no han sido lavados apropiadamente.

Nuestra piel sana, sin roturas de heridas, es la mejor proteccion que tenemos contra los microbios, germenes y parasitos, pues no pueden traspasarla.

Pero los ojos, las fosas nasales y la boca, son los medios por excelencia que usan los microbios para entrar al organismo humano.

Una minima rotura en la piel, como la causada por la picada de un zancudo infectado, es todo lo que se requiere para que una persona quede expuesta a enfermedades mortales, como lo es la Malaria, un parasito transmitido por la picadura de un mosquito, enfermedad que se encarga de matar mas de un millon y medio de personas en todo el mundo.

Cosas como estas las expondre el proximo ano, indicando tambien los pasos a seguir para curar enfermedades mortales o cronicas.

Te deseo tambien un muy buen fin de semana junto a tu esposa.

Si ustedes van detras de la sangre de los animalitos, despreciando la de Cristo.

Si lo que dices es cierto, "di ¿cuándo viste a algún gentil sacrificando la sangre de animalitos para Dios? y si no es así, ¿por qué hablas lo que no es, solamente para defender tu doctrina? ¿es ese el fundamento de tu doctrina? Es muy dudosa. El descrédito es parte de ella.

Es cierto, la biblia esta llena de ejemplos, todo el Antiguo Testamento esta lleno de la sangre de animalitos.
Desconoces como se firmaban los pactos en el Antiguo Testamento.
Si vas detras de uno de esos pactos, vas detras de la sangre de los animalitos.

Saca lo de gentil, que nadie ha insinuado ni ha dicho algo parecido.
Si el gentil no sacrifica animalitos, entonces estás mal de la cabeza con el comentario mocoso de que van detrás de la sangre de animalitos. El gentil es salvo por adopción de Jesús y no puede creer en tus dichos fantasiosos.

Solamente hay uno, el de la promesa, el cual ya no esta bajo la maldicion de la Ley, debes aprender algo tan sencillo.
Pues no sé a qué te refieres. Quizás tú lo acabas de descubrir y quieres que todo el mundo se entere de ello. Te pregunté, porque en tu comentario, dijiste que creías que hay dos pueblos actuales que son de Dios. Ahora dices que solo hay uno. Así que ahí te lanzo el balón de vuelta.

LA LIBERTAD EN CRISTO

LA LIBERTAD EN CRISTO

BASE BÍBLICA

Gálatas 5:1
: Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al YUGO DE ESCLAVITUD.

Gálatas 5:13
: Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como OCASIÓN PARA LA CARNE, sino servíos por amor los unos a los otros.

La Iglesia de Cristo está libre del yugo de esclavitud de la ley mosaica.

El Apóstol les exhorta a no tomar de nuevo el yugo de la esclavitud con el cual los judaizantes querían atraparlos para esclavizarlos en el judaísmo.

Los gálatas habían sido libres de una religión pagana o judía (si eran judíos);

¿para qué regresar al yugo de una esclavitud que una religión trae?

Las cosas externas no tienen nada que ver con la libertad del Espíritu. Pedro recordó a los líderes de Jerusalén en el concilio de Hechos 15:10 acerca del yugo del judaísmo cuando dijo:

Ahora, pues, ¿por qué ponéis a prueba a Dios, colocando sobre el cuello de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?

Pero en este tema lo cuatro o cinco judaizantes "de a pie"...porque ni siquiera son judíos verdaderos...ya que provienen de países latinos y nada tienen que ver la circuncisión hecha en la carne...posan tontamente de defensores del decálogo y otras normas que aparecen en la biblia como señal entre Jehová e Israel....haciendo el ridículo ya que algunos de ellos han sido adoctrinados por una falsa profetiza que se atrevió a descalificar la perfección de la Obra de la Redención inventándose un falso "juicio investigador".

La Iglesia de Cristo anda en este mundo de la mano del Señor Jesucristo...y esto es libertad, porque tenemos al Señor que nos cuida y nos sustenta...sin necesidad de estar guardando "días de reposo" porque el mismo Señor Jesucristo es nuestro reposo.

Esta sencillez del andar del creyente confiado en Cristo...es motivo de ira y de rechinar de dientes de aquellos que están constantemente espiando la libertad que tenemos en Cristo para reducirnos al yugo de la esclavitud de ellos...no son libres y son esclavos del pecado de no confiar en Cristo como autosuficiente para conducirlos a su misma Presencia.

Natanael1