LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

LOS APOSTOLES TENIAN QUE IRA AL TEMPLO Y A LAS SINAGOGAS EN EL DIA SABADO PARA PODER VER A TODOS LOS JUDIOS A FIN DE PREDICARLES A CRISTO.
Puras mentiras.
Iban a ORAR. No era sábado. El sábado, los israelitas se reúnen en las sinagogas, como dedicación de un día a la enseñanza, función principal del reposo, explicado en la Ley para ellos, como Pacto perpetuo.
Sin embargo, todas las tardes, las mañanas y los mediodías, DE TODOS LOS DÍAS, los israelitas buscan a DIOS en oración.
PERO NOSOTROS VAMOS A LAS CASAS (Romanos 16: 5 y 1 Corintios 16: 19) Y A LOS EDIFICIOS LLAMADOS IGLESIAS,
No vas a ningún "edificio" que se llame y/o lo llamen "iglesia". No seas deshonesto. Vas a un LUGAR que le LLAMAN "TEMPLO", ¿Por qué le llaman "templo"? Porque QUIEREN VIVIR como judíos, o, lo que tú llamas: "judaizar".

Esto lo convierte en una ARISTA (de las muchas) de este TEMA. Pablo denuncia esto y ANUNCIA Su Evangelio.

¿Cómo es posible que los que pretenden, como tú, haber sido LLAMADOS a la GRACIA, vayan a "templos"? Eso no solamente es ir contra la Ley de Moisés, pues la Ley de Moisés DEFINE y DELIMITA un TEMPLO, sino también va contra la Ley de la Fe, que busca adoradores en Verdad.
TU DEFIENDES LO QUE SE ENSENA EN LAS SINAGOGAS, DONDE JAMAS SE MENCIONA EL NOMBRE DE JESUS, SINO SOLAMENTE EL NOMBRE DE MOISES Y SE LO LEE INCANSABLEMENTE CADA DIA SABADO DE REPOSO ?
Realmente te tomas el trabajo de personalizar el tema, cuando el objetivo se concentra en no vivir como judíos.
Yo no asisto ni a sinagogas, ni a templos, ni a edificios dedicados como "templos".
Que cosa dijo Pablo que era "EL JUDAISMO" ?

Pablo enseno que "EL JUDAISMO" fue practicado por el mismo y que nosotros hemos "OIDO" de su "CONDUCTA EN OTRO TIEMPO EN EL JUDAISMO, QUE PERSEGUIA SOBREMANERA A LA IGLESIA DE DIOS, Y LA ASOLABA" (Galatas 1: 13).
Pablo pertenecía al judaísmo, al fariseismo, a ese orgullo injustificado de que fuese de una raza superior, porque era circuncidado, benjamita, hebreo de hebreos, etc. Eso lo estima como estiércol. Sin embargo, NUNCA se arriesgó a llamar la Ley de DIOS como: "judaica, atemporal, ineficiente, inútil, etc", como tú la has tratado.

Al contrario, Pablo, después del encuentro con el Señor, iba a las sinagogas los sábados, se apresuraba para las fiestas y cumplía sus votos.
Que mas es "EL JUDAISMO" ?

Pablo continua explicandolo muy claramente:

"EN EL JUDAISMO AVENTAJABA A MUCHOS DE MIS CONTEMPORANEOS EN MI NACION, SIENDO MUCHO MAS CELOSO DE LAS TRADICIONES DE MIS PADRES" (Galatas 1: 14).
El judaísmo consiste, entre muchas de sus características, en perseguir a la IGLESIA de CRISTO, como tú me persigues con tus letras.
En otras palabras, podemos ver que aunque TU NEGASTE TERMINANTEMENTE SER UN JUDIO, VERDADERAMENTE TU ESTAS EN "EL JUDAISMO", PORQUE DEFIENDES EL TEMPLO,
Y lo vuelvo a negar.
Tu vienes a este Foro DISFRAZADO COMO SI FUESES UN JUDIO
Yo dije y he testificado lo que soy y lo que no soy.