LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Danielito decide obedecerlo en todo,

¡MENTIROSO!!

Cada cosa en su debido contexto, el mismo Pablo señala:

Rom_7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.

Y Juan, reconociendo la debilidad humana:

1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

Pero Danielito dice, ebrio de autosuficiencia:

-
"Danielito decide obedecerlo en todo"

Ni Pablo ni Juan lograron ese standar de santidad que ha logrado "Danielito", él no camina por el piso, el flota.


Una cosa es decidir obedecer al Señor en todo y otra muy distinta es lograrlo.

Por muy buenas intenciones que tenga el discípulo de Cristo, nuestra perfección solo será una realidad cuando nuestros cuerpos sean transformados por Cristo en el arrebatamiento de su Iglesia.

Entre tanto esto sucede, rodilla, y más rodilla, porque con la mente procuramos servir al Señor, pero la realidad es esta:

Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Rom 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Rom 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Rom 7:24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.


-"Danielito decide obedecerlo en todo"

:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
...Ok Danielito acepta el pago del Mesías...
No Danielito. Tu vida está perdida. Vas a vivir toda la vida haciendo lo que hagas y vas a morir por tus pecados.
Por eso Dios te ofrece que aceptes la muerte de Jesús en lugar de la tuya.
Muerte por muerte.
El muere tu muerte y vos moría la de él.
Si hubieras muerto tu muerte no podrías resucitar pero como el que murió tu muerte fue sin pecado, vas a poder resucitar.
En los papeles todo esto por fe se te adelanta.
, al aceptarlo como su Señor y basado en sus palabras, debido a que aún está en este cuerpecito vivito y coleando...
No. Te explico. Cuando te bautizas morís con Cristo tu muerte. La única que tenés que morir.
Aquella que te viene de viejo o después de un infarto. El fin de tu vida bajo el sol.
Creyendo el evangelio entregás el resto de tu vida a Cristo muriendo antes en su muerte.
Perdés el cuerpo de muerte. Sos sepultado juntamente con Cristo.
El que sale del bautismo no es el hombre viejo que eras sino un hombre nuevo engendrado por Dios.
Es un hombre mental sin cuerpo. El hombre espiritual es un hombre de fe. Es mental.
No tiene cuerpo ni obras.
Sin fe este hombre no existe.
Sin fe, al salir del bautismo, pensás que era todo un chiste y que seguís en este cuerpecito vivito y coleando.
No moriste. Seguís muerto en cuanto a destino. Y como no moriste, vas a morir.
Al no creer que moriste lo que te va a pasar es que vas a morir pero en tus pecados.
Estás como Lázaro que resucitó para atrás de nuevo a la ley.
Te levantaste del bautismo y un idiota te dijo que resucitaste para atrás. No cruzaste del otro lado.
El que cruza ya no muere más porque ya murió.
Pero como no moriste y volviste para atrás a la vida tenés que obedecer la LEY.
Y te cuento que estás rechazando la muerte de Cristo porque no estás entendiendo nada.
Y vas a morir en tus obras sin aprovechar su muerte.
Porque habiéndote bautizado en su muerte, la pisoteaste y te pensaste que era una teatralización.
 
..pero aun para Salmito está el llamado, Arrepentíos, o sea vuelvan a la Tora...
Yo escuché el llamado a arrepentirme y morir y morí EN Cristo para ya no morir más.
Ya salí de debajo de la LEY porque morí y salí de debajo del sol porque morí y pagué por mis pecados.
Y mi cuerpo de muerte fue sepultado.
Ya fui juzgado por el Padre según las obras.
Pero como al morir EN Cristo y el morir por mi, puedo ser hecho nuevo.
Una nueva criatura.
Morí y nací de nuevo.
No volví al vientre.
Fuí engendrado por Dios.
Soy espiritual y no tengo cuerpo.
Mi cuerpo está crucificado y sepultado.
Mi viejo hombre no se puede bajar de la cruz porque en cuanto se baja pierde todos los beneficios que me da la muerte.
Si me bajo de la cruz vuelvo a la LEY y al cuerpo de muerte.
El pecado que está en mis miembros vuelve a enseñorearse de mi.

El ámbito de los hombres naturales o viejos es la ley y el destino la muerte.
El ámbito de los hombres espirituales es un reino. Un señorío.
Hay diferencia entre la LEY y el SEÑORÍO.
 
En Cristo no existen diferencias étnicas.
Cristo es para todas las naciones.

Permita que Cristo reine en su casa, no Moisés.

Mientras no lo desalojes seguiras caído de la gracia, sin salvación (Gál.5:4).
...Entonces cuál es tu preocupación si alguien se hace judío...
...deja de leer las escrituras sin prestarle atención... Pablo nunca estuvo en contra del judío verdadero, lo que Pablo le reclama a Pedro es acerca de su hipocresía y si el que era judío iba a vivir en pecado como los gentiles porque entonces los obligaba a hacerse judío si iban a vivir igualmente en pecado de falsedad e hipocresía de este lado también... además Pablo les recuerda que en cuanto a salvación y para pertenecer a la comunidad de Israel se refiere; no es necesario que el "gentil" deba cumplir las 18 leyes rabínicas impuestas basados en el punto de vista de Shamai, si no que por decreto divino dictados a través del Mesías solo es necesario, la emunah a través del Mesías y hacer tevilah, lo cual también es establecido en hechos 15, donde se aclara que el gentil ira recibiendo instrucciones y formación en la sinagoga todos los días de reposo, pero debe por el momento en aras del buen convivir social dentro de la comunidad, guardar los 4 mandamientos establecidos en su momento...se cae de la gracia cuando se cae en legalismos y se abraza una ley, que no es la divina...la ley de Dios nunca estuvo en discusión en el pensamiento Paulino...lee Gálatas con entendimiento...
bendiciones..
 
Eso está bien. Pues vamos a ver que aportas:

Pablo sabia que la mayoría de los judíos crecieron escuchando los libros de la Ley, la cual habían escuchado desde que eran muy pequeños. Por definición, eran "oyentes" de la ley: Por eso el apóstol argumenta que el solo hecho de estar bajo la ley y escucharla de forma regular no era suficiente para salvar a alguien. Escuchar las palabras de la ley de Moisés no podía hacer justo a nadie. Para ser declarado justo a ojos de Dios, uno debe obedecer la ley. De hecho, Pablo señalará más tarde que una persona que vive bajo la ley tendría que obedecerla perfectamente, en todos los sentidos, para ser declarado justo por Dios. Sin embargo, nadie pudo hacer eso hasta que llegó Jesús.

Voy añadir los versículos que te dejaste fuera para que lo entiendas mejor: "


"Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados; porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, estos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio." Romanos 2: 12-16

Saludos.
...ya te dije resuelve el problema planteado...en galatas "nadie sera" justificado por la ley, en romanos "los hacedores de la ley serán justificados" o Pablo era un esquizofrénico o no estas entendiendo a Pablo...lo que acabas de plantear no resuelve nada...
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
se cae de la gracia cuando se cae en legalismos y se abraza una ley, que no es la divina..

Gál_5:4 Quedáis separados de Cristo, vosotros que quisierais ser justificados en virtud de ley; habéis caído del sistema de la gracia.

La ley de Cristo es divina, que usted opine lo contrario, no afecta para nada dicha ley:

1Co_9:21 a los que están sin ley, como sin ley (no estando sin ley para con Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
Gál_6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
 
...ya te dije resuelve el problema planteado...en galatas "nadie sera" justificado por la ley, en romanos "los hacedores de la ley serán justificados" o Pablo era un esquizofrénico o no estas entendiendo a Pablo...lo que acabas de plantear no resuelve nada...
Pero está siempre hablando de los hombres naturales...
¿Nadie será justificado por la LEY? Esos somos los pecadores.
Nos está llamando al arrepentimiento.
Arrepentimiento para MUERTE.
Para que entendamos que debemos morir porque del juicio de Dios el Padre no se puede salvar.
Jesús no vino a salvar viejos hombres.
A librarlos de la muerte.
Vino a darnos resurrección y vida nueva.
Vino a morir por nosotros para cumplir con la justicia del Padre y del primer pacto.
Luego cuando dice que los hacedores de la LEY serán justificados también se refiere a los hombres naturales.
Lo dice pero el único que alcanza esta justificación por hacedor de la LEY es Cristo.

Luego están los nacidos de nuevo.
Estos no necesitan ser justificados porque ya lo fueron EN Cristo porque respondieron por FE.
Ya son vencedores.

El llamado de Dios para tu vida es que te arrepientas y mueras.
Mueras al pecado, a la LEY, a la vida, a todo y nazcas de nuevo.
Vas a tener que aprender a vivir de nuevo.
No ya como quien sirve bajo la LEY sino como quien vive bajo SEÑORÍO.
En la vida del nacido de nuevo no hay pecado ni ley.
No hay cuerpo, ni obras.
Las obras las hace Dios.
Es como caminar sobre las aguas.
Vas a empezar ahogandote cada 5 minutos.
Pero cuando aprendas vas a caminar lo harás todo el tiempo sobre una realidad que para los carnales NO EXISTE.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
...ya te dije resuelve el problema planteado...en galatas "nadie sera" justificado por la ley, en romanos "los hacedores de la ley serán justificados" o Pablo era un esquizofrénico o no estas entendiendo a Pablo...lo que acabas de plantear no resuelve nada...
El problema está más que resuelto y bien planteado para quienes entendemos la diferencia que hay entre la ley y la gracia...desgraciadamente no es tu caso, por eso sigues llevando el yugo cuando Cristo te dice: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28–30).

LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Los judaizantes siguen argumentando ...." puesto que Jesús no abolió la Ley, entonces, la Ley sigue en vigor y sigue vigente para los cristianos del Nuevo Testamento". Sin embargo, Pablo deja claro que el creyente en Cristo ya no está bajo la Ley: "Antes de que se nos abriera el camino de la fe en Cristo, estábamos siendo observados por la ley, y esta nos protegía hasta que fuera revelado el camino de la fe. Pablo lo expresa assí "la ley fue nuestro ayo hasta que vino Cristo"... nos protegió hasta que se nos declarara justos ante Dios por medio de la fe. Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestro ayo " (Gálatas 3:23-25). No estamos bajo la Ley de Moisés, sino bajo la ley de Cristo.

Por eso, si la Ley sigue siendo obligatoria para nosotros hoy en día, entonces todavía no ha logrado su propósito, todavía no se ha cumplido. Si la Ley, como sistema legal, todavía nos obliga hoy, entonces Jesús se equivocó al pretender cumplirla y Su sacrificio en la cruz fue insuficiente para salvar. Gracias a Dios, Jesús cumplió toda la Ley y ahora nos concede su justicia como un don gratuito. "Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado" (Gálatas 2:16).

*Tienes que leer los post....hazme caso y Lee.
 
Para que no se nos olvide.

"De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe." Gálatas 3:24

Si el hombre no hubiese caído nunca, si su naturaleza hubiese permanecido como Dios la hizo, la ley habría sido sobremanera útil para él para mostrarle el camino en que debería andar, y guardándola habría vivido, pues “El que hiciere estas cosas vivirá por ellas Gálatas 3:12.

La ley fue quebrantada y, sin importar lo que pueda hacer el hombre, no puede reparar el daño que fue hecho; por tanto, en lo que respecta al mérito propio, eso está fuera de toda consideración. La ley exige perfección, pero el hombre ha sido incapaz de esa exigencia, y, por tanto, aunque hiciera su mejor esfuerzo no podría cumplir con lo que es absolutamente esencial. La ley tiene por objeto conducir al pecador a la fe en Cristo mostrándole la imposibilidad de cualquier otro camino.

Bendiciones para todos.
💙
 
¿Como salió Israel de la esclavitud?
De la mano de Moisés pero saliendo fisicamente.
Se pusieron en marcha el 15 de Nisán aún de noche, antes de la salida del sol, en dirección a la libertad.
Pero mas adelante se encontraron con el mar, que como barrera física infranqueable, amenazaba con mantenerlos en el pasado.
Pero Dios les proveyó una salida milagrosa.
Y CRUZARON DEL OTRO LADO.

Asi, mas tarde vino Jesús, pero esta vez no para sacar a Israel de Egipto, sino para liberarlos de la LEY que los condenaba a MUERTE a causa de sus pecados.
Y otra vez, había un obstáculo infranqueable que cruzar.
LA PAGA POR ESOS PECADOS.

¿Y cual sería el milagro esta vez?
Un cordero sin mancha que ofrecer en sacrificio por los pecados del mundo.
Y así y sin mas rodeos, Jesucristo fue MUERTO por nuestros pecados.

Pero ahora nosotros teníamos que cruzar del otro lado.
Abandonar la LEY y el PECADO, muriendo y resucitando.
Y así como los israelitas de la mano de Moises cruzaron el mar, nosotros de la mano de Jesús, debíamos atravesar el valle de la muerte.

MORIR para dejar la LEY atrás.
Pero como morir y no quedar en el sepulcro siendo pecadores.
En la barca que como Dios le hizo a Noé, también nos hizo a nosotros.

Y así siendo MUERTOS EN ÉL, EN ÉL cruzaríamos del otro lado de la MUERTE para ya no morir JAMÁS.

El secreto es MORIR Y PAGARLE A LA LEY USANDO LA MUERTE DE CRISTO.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
El judaizante es como el israelita que añoraba egipto.
No pueden imaginarse en libertad ni saben como moverse en ella.
Necesitan la LEY como aquellos necesitaban a los egipcios enseñoreándose de ellos.
Se preguntan...
¿Como voy a vivir sin que me amenacen?
¿Como viviré sin ver látigos?
¿Como podré vivir sin pecar si la LEY no me guía?
 
¿Como salió Israel de la esclavitud?
De la mano de Moisés pero saliendo fisicamente.
Se pusieron en marcha el 15 de Nisán aún de noche, antes de la salida del sol, en dirección a la libertad.
Pero mas adelante se encontraron con el mar, que como barrera física infranqueable, amenazaba con mantenerlos en el pasado.
Pero Dios les proveyó una salida milagrosa.
Y CRUZARON DEL OTRO LADO.
Así es. Gracias por este post tan bonito. Te pido perdón por lo que te dije en tu tema. Me pasé.
El secreto es MORIR Y PAGARLE A LA LEY USANDO LA MUERTE DE CRISTO.
Solo para puntualizar, No tuvimos que pagar nada ya que eso es imposible para nosotros...La ley fue quebrada y quedamos separados de Dios . Jesús vino a restaurarla y así crear un puente, Él, para cruzar a los brazos del Padre.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Tenemos que pagar.

O sea... la deuda es nuestra y está a nuestro nombre.
Dios nos da la plata para pagar que de ninguna forma podemos juntar, pero nosotros tenemos que llevarla al acreedor y obtener el libre deuda.

Los pecados son nuestros y somos nosotros los que debemos morir por ellos.
El punto es que para pagar tenemos que entregar la vida.
Y la propuesta de Dios es proveernos del cordero para la muerte física, pero el morir al viejo hombre es trabajo nuestro.
Dios no lo hace todo.

1. Tenemos que creerle a Dios porque el no va a creer por nosotros.
2. Tenemos que arrepentirnos nosotros porque el no se tiene que arrepentir de nada.
3. Tenemos que morir EN Cristo y por último...
4. Tenemos que resucitar EN Cristo.

Pero todo estos pasos son artículos de FE.
TENEMOS QUE CREERLE A DIOS Y PONER FE EN SU SALVACIÓN PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADARLE.

¿Porque si Dios lo hace todo porque hay cristianos y judaizantes?

Porque el judaizante no quiere morir.
No quiere pagar con el sacrificio de Cristo y quiere insistir con el suyo propio.
 
CRISTO PAGO POR LOS PECADOS DE TODA LA HUMANIDAD ? ESO LO DIRAN LOS HOMBRES, PERO HAY TEXTO EN LA BIBLIA QUE LO DIGA CLARAMENTE ?

DEMANDO QUE LA PALABRA "PAGAR" DEBE APARECER MUY CLARAMENTE EN EL TEXTO DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.


ES ACASO JUSTICIA QUE UNO QUE HA SIDO JUSTO Y COMPLETAMENTE INOCENTE, DEBA PAGAR POR LOS PECADOS DE LOS QUE VERDADERAMENTE SON CULPABLES DE PECADO DURANTE TODA SU VIDA AQUI EN LA TIERRA ?

"EL HIJO NO LLEVARA EL PECADO DEL PADRE, NI EL PADRE LLEVARA EL PECADO DEL HIJO; LA JUSTICIA DEL JUSTO SERA SOBRE EL, Y LA IMPIEDAD DEL IMPIO SERA SOBRE EL" (Ezequiel 18: 20).

Entonces, cual es LA JUSTICIA que puede hacer de una persona que es IMPIA, hacerla JUSTA ?

Porque claramente esta dicho en la Palabra de Dios que "LA IMPIEDAD DEL IMPIO SERA SOBRE EL", Y ESA IMPIEDAD CONTINUARA HASTA QUE ESE IMPIO MUERA EN ESTE MUNDO, "PORQUE SI DECIMOS QUE NO TENEMOS PECADO, NOS ENGANAMOS A NOSOTROS MISMOS, Y LA VERDAD NO ESTA EN NOSOTROS" (1 Juan 1: 8).perfecta

Si somos completamente INCAPACES por nosotros mismos de tener en nuestras vidas LA JUSTICIA QUE DIOS REQUIERE, entonces CUAL ES LA JUSTICIA QUE PUEDE SALVARNOS DE NO TENER QUE PAGAR POR NUESTROS PECADOS ?

ES ACASO LA JUSTICIA DE OTRO DEL CUAL SE DICE QUE MURIO PARA PAGAR LOS PECADOS "DEL MUNDO" (Juan 1: 29).

O ES ACASO LA JUSTICIA DE OTRO "QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" (Juan 1: 29) cuando "CONFESAMOS NUESTROS PECADOS" y EL "ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD" ? (1 Juan 1: 9).

LA JUSTICIA DE DIOS HACIA NOSOTROS, PARA SALVARNOS, NO CONSISTE EN PAGAR NUESTROS PECADOS, SINO QUE CONSISTE EN "PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD" cuando "CONFESAMOS NUESTROS PECADOS" (1 Juan 1: 9).

PERO LA JUSTICIA DE DIOS PARA CONDENAR A LOS IMPIOS CONSISTE EN QUE SUS PECADOS SEAN PAGADOS CON SU MUERTE: "LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE" (Romanos 6: 23). "EL ALMA QUE PECARE, ESA MORIRA" (Ezequiel 18: 20).

"LA JUSTICIA DEL JUSTO SERA SOBRE EL" UNICAMENTE MEDIANTE SU CONFESION DE SUS PECADOS, ROGANDO POR LA LIMPIEZA "DE TODA MALDAD" EN SU PERSONA (1 Juan 1: 9). ESA ES LA JUSTICIA DE DIOS QUE DIOS CUENTA O DECLARA DE TODO AQUEL QUE HACE ESO. A CRISTO SE LE PIDE PERDON Y SE LE RUEGA LIMPIEZA "DE TODA MALDAD".

JAMAS LA BOCA DE CRISTO DIJO QUE EL HABIA VENIDO A PAGAR POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD. JESUS VINO A QUITAR "EL PECADO DEL MUNDO" (Juan 1: 29). LA BOCA DE JESUS DIJO: "ARREPENTIOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO" (Mateo 4: 17), "PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS" (Mateo 6: 12); "TEN ANIMO, HIJO; TUS PECADOS TE SON PERDONADOS" (Mateo 9: 2), y Juan el Bautista dijo: "HACED, PUES, FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO" (Lucas 3: 8). ESA ES LA MANERA BIBLICA DE COMO SE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

QUE LA IGLESIA CRISTIANA SALGA DE SU ERROR PENSANDO QUE JESUS, EL JUSTO, VINO A PAGAR POR LOS PECADOS DEL MUNDO, PORQUE ESO CONTRADICE LO QUE LOS PROFETAS ESCRIBIERON (Ezequiel 18: 20) Y JESUS MUY CLARAMENTE AFIRMO: "NO PENSEIS QUE HE VENIDO PARA ABROGAR LA LEY O LOS PROFETAS, SINO PARA CUMPLIR" (Mateo 5: 17), por lo tanto, EN LA JUSTICIA DE DIOS, NADIE LLEVA CONSIGO EN SU ALMA EL PECADO DE OTRO (Ezequiel 18: 20). Es muy diferente que Cristo mismo TOME LOS PECADOS CONFESADOS PARA HACER INTERSECCION O PROPICIACION POR ELLOS ANTE EL PADRE, COMO UN ABOGADO QUE TOMA EL HISTORIAL DE UN ASESINO PARA HACER UNA DEFENSA ANTE UN JUEZ DE LA TIERRA, PORQUE CIERTAMENTE CRISTO ES NUESTRO ABOGADO:

"SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO" (1 Juan 2:1). El PECADOR es el culpable. Cristo es EL ABOGADO. El Padre es EL JUEZ. EL IMPUTADO CULPABLE NO ES JESUS !!!!! EL IMPUTADO CULPABLE ES EL PECADOR, PORQUE JESUCRISTO ES "EL JUSTO" (1 Juan 2: 1).

Entonces, POR QUE MURIO JESUS ?

MURIO PORQUE FUE ASESINADO POR HABERSE DECLARADO "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS". ESA FUE LA UNICA RAZON DE POR QUE FUE TENIDO POR BLASFEMO Y DECLARADO "REO DE MUERTE" (Mateo 26: 63 al 66). "HABEIS SIDO ENTREGADORES Y MATADORES" DE JESUS (Hechos 7: 52).

POR SIGLOS LA IGLESIA CRISTIANA NO HA ENTENDIDO JAMAS EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL CEREMONIAL DE LA MUERTE DE ANIMALES, EL CUAL FUE INSTITUIDO POR DIOS COMO UNA FIGURA DE LA MUERTE DEL MESIAS POR VENIR !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
CRISTO PAGO POR LOS PECADOS DE TODA LA HUMANIDAD ? ESO LO DIRAN LOS HOMBRES, PERO HAY TEXTO EN LA BIBLIA QUE LO DIGA CLARAMENTE?
Los pecados son una deuda con Dios.
Si vos me debés 10000 dólares y yo quiero cobrarme con 3 gallos rojos y te extiendo un libre deuda te vas en paz.
Cristo murió injustamente no habiendo quebrantado la LEY.
Nuestro acreedor acepta corderos como sacrificio

DEMANDO QUE LA PALABRA "PAGAR" DEBE APARECER MUY CLARAMENTE EN EL TEXTO DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.
La paga por el pecado es la muerte. El pecador debe morir porque pecó y la justicia de Dios reclama el derramamiento de sangre.
Cristo no pagó nada. Él simplemente murió. Al igual que los corderos animales.
Es el acreedor el que fija las reglas y acepta el intercambio.
El Padre ofrece a Cristo como su cordero para quitar el pecado del mundo.
¿Se lo vas a impedir?
Sigue...