Vengo del Sanatorio y me dieron el alta quirúrjico.
Dale con todo y decime lo que quieras.
No hay nada mejor que aprender y hace rato que ya se lo poco que soy en un correcto sentido.
Tampoco me quedo atrás.
Te mando un abrazo.
Héctor Orlando Villagra.
¿significa que no te van a operar? Si es así que bueno.
Pero tienes que cuidarte nada de preocupaciones, ni de corajes, y no, no te voy a hacer enojar, ya dije de ahora en adelante mi trato va a ser diferente, voy a tratar de ser muy cuidadoso contigo.
Lo tengo que hacer por congruencia, si me cuido yo tengo que cuidar a los demás, Dios me dio el Espíritu para que te ame con su amor.
Además, yo ya pasé por una cirugía del corazón.
Mejor vamos a aprender juntos como es el amor de Dios que es un amor sufrido, benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza en la injusticia, más se goza en la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser.
Cuando le explique a mi esposa la diferencia de la ley y la gracia en el amor, me preguntó.
¿y cómo sé que estoy amando con el amor de Dios y no con el mío?
Solo le leí como es el amor de Dios, y ya, solita entendió la diferencia entre el amor nuestro y el de Dios.
a sea, debes de amar con el amor de Dios, porque si te regresas a amar con tu amor, te desligas de Cristo y caes de la gracia.