Lo siento.Si digo lo que los "cristianos ilegales" profesan, entonces no los estoy difamando, los alabo, ya que ellos dicen que al menos la ley del Eterno no les compete, entonces?..
La hipocresía es pecado, así que eso de "no los ofendo", "los alabo", llamándoles "ilegales", guárdatelo para ti mismo.
Mentir te es pecado también, así que eso de que "la ley no les compete", mejor guárdatelo.
Los cristianos sabemos que La ley es buena y es santa, y es un espejo prístino en el que podemos ver nuestro feo rostro de pecadores, pero no es el modo ni la forma de alcanzar salvación para ti, ni para nadie, por al simple y sencilla razón que basta con haber quebrantado una sola tilde de la ley, para ser quebrantador de la ley, o sea, un pecador.
La ley es ese espejo perfecto pero se quiebra al menor golpe, y un solo golpe rompe todo el espejo, y mira que le hemso dado muchos, así que, deja la ley como un propósito una meta, pero ten presente que aquí, mintiendo y siendo hipócrita, y aparte pretender celebrar el Shabat y estar escribiendo en este mismo momento desde una computadora hace de aquel que diga que "cumple con la ley", por definición pecador y mentiroso, te aviso para que lo tomes en cuenta. No yo, sino la ley nos señala a mi primero, pero a ti también, que somos pecadores.
Lo que los cristianos decimos, confesamos y creemos es que somos pecadores justificados y redimidos a precio de sangre por nuestro Señor y Salvador, ley santa que lamentablemente ninguno de nosotros cumple, ha cumplido ni es capaz de cumplir, por eso es que confiamos en Aquel que nos justificó, cumpliendo la ley por nosotros, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el mismo al que tu prefieres llamarle Mesías -como si no hubiese venido ya-