Luego el articulo LA es un añadido del traductor que sesga a entender el verso como la Ley dada a los Judíos por medio de Moisés.
Ven, esto es lo grave y el patrón común...
Cuando se le discrepa bíblicamente, brincan a otro lado, luego vuelven a brincar para acá hasta llegar a 1600 páginas y cuando se le acorrala, atacan a la biblia.
La RVR 1960 es la más aceptada, entonces establezcamos que el autor esta demostradamente sesgado al menos por una corriente de pensamiento...
Luego viene la pregunta, entonces la biblia es confiable, estarán todas las citas sesgadas? se YO hablar o escribir en Griego o tengo los conocimientos técnicos y el tiempo como para revisar o re-traducir toda la biblia ?
El ataque final es siempre a la biblia, por eso la mayoria de estas sectas Judaizantes se crean biblias a medida. Y seguro que nadie va a comentar esto. Por cierto, de tu
cita "que el original griego no dice bajo LA Ley, sino bajo Ley." para mí el resultado es el mismo, se entiende lo mismo para mi porque el que estudia la biblia aplica el contexto.
Sobre lo de observar el testimonio de los que se congregan en una secta;(te estás saliendo del tema y me esta obligando a salirme) entonces si no observo la idolatría típica de los católicos la cual es otra secta sino que me baso solo en la versión de Roma de que ellos no mandan/enseñan a adorar a María, entonces mi conclusión seria que la Iglesia católica romana no es idolatra ? no funciona así.
Obviamente, yo investigue, me tope con que toman a Helena White como profeta,
Creencias Fundamentales de los adventistas del Septimo dìa, punto 18
18 » El Don de Profecía
Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una característica de la Iglesia remaneciente y fue manifestado en el ministerio de Ellen G. White. Como la mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia.
› Razones biblicas: Joel 2:28 y 29; Hechos 2:14-21; Heb. 1:1-3; Apoc. 12-17; 19:10.
por cuanto su escritos son doctrinas, y de allí obtienen la mayoría de sus Yugos Judaizantes. Asi como tu, toman citas sacadas de contexto para justificar otras herejías y queda como resultado, este culto judaizante. (Gracias por el enlace, nada mas esclarecedor que los puntos de doctrinas oficiales)
Ya entre en ese subforo, no me desees suerte porque no hay nadie de la secta que defienda y queda completamente claro en ese subforo las herejías, sus fundamentos y las correcciones de la sana doctrina para con esos errores. Y de verdad que no me gusto ese subforo porque son muy agresivos en contra de los que se congregan en esa secta, que el 90% de las veces son inocentes de conocimiento sobre lo que hacen.
Saludos y suerte acá debatiendo Vs el Mundo, y cuidado con el Ego. El mundo no puede estar equivocado y solo tu iluminado puesto que la biblia no es de interpretación privada. Los cultos y sectas provienen de personas que se creen iluminados por encima de los demás, creen haber entendido algo distinto a los demás, creen que es lo correcto y luego comienzan a enseñarlo y a decir que el que no lo imite será condenado, es el patrón, Ojo cuidado con eso.