rramos;n3299358 dijo:
LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES....Epigrafe puesto por la Sra. MANHATAN
SERA QUE SI? Aqui esta la paciencia de los SANTOS (para Manhatan son los nuevos judaizantes) los que guardan los Mandamientos de Dios (por judaizar) y tienen la Fe de Jesus (Se le olvido a Manhatan que ya habian aceptado a Jesus como su Salvador Personal).....por lo tanto los nuevos judaizantes van a poblar la Nueva Tierra.........estarè exagerando?
Pues abra la Biblia que nosotros también tenemos una.
Pero no insinúe que la paciencia de los santos...de la semana setenta de la profecía de Daniel, se refiere a la Iglesia como un cuerpo cuya cabeza es Cristo en el cielo.
Apocalipsis 14:12 Aquí está
LA PACIENCIA DE LOS SANTOS, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Y le aclaro los santos de ese período no lo aceptan como su Salvador Personal como ocurre en la Iglesia.
¿Entonces como lo aceptan?
Como lo presenta el mismo evangelio del Reino que Jesús vino a predicar:
Marcos 1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando
EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS,
Lucas 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie
EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS; porque para esto he sido enviado.
Lucas 8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando
EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS, y los doce con él,
El énfasis de este mensaje descansa en las Escrituras proféticas del Antiguo Testamento.
1. El Mesías Rey de Israel
2. Su cetro que fue despreciado como un palo cualquiera (Ez.21:10)
3. El Trono en el Templo de Jerusalén...no en el que se halla en ruinas, pues el tal será reconstruido y será profanado por el anticristo...
¿Entonces a que Templo se refiere la Escritura?
Al que le fue revelado a Ezequiel cuyo modelo lo hallamos en los últimos capítulos
Ezequiel 43:7 y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cual
HABITARÉ entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos.
Ezequiel 43:9 Ahora arrojarán lejos de mí sus fornicaciones, y los cuerpos muertos de sus reyes, y
HABITARÉ en medio de ellos para siempre.
4. Un reino compuesto por la nación de Israel y todas las demás naciones gentiles:
Jeremías 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová,
Y TODAS LAS NACIONES VENDRÁN A ELLA en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
De manera que tal remanente producto de la predicación de los 144000 aceptarán al Señor Jesucristo como el Rey de reyes y Señor de Señores, leemos:
Juan 19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿
A VUESTRO REY HE DE CRUCIFICAR? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.
Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
Y LOS QUE LE TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra
HARÁN LAMENTACIÓN por él. Sí, amén.
Selah