LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Edison Loaiza;n3297337 dijo:
DE MÉXICO TAMBIÉN ES CANTINFLAS.

ASÍ QUE NO EXISTE MUCHA DIFERENCIA.

Esa es tu mejor respuesta?.

No pueden ver, por eso no entienden de lo que hablo, su doctrina los tiene velados.

Pero no se trata de hablar uno del otro, sino de comprender la Palabra de YAHWEH, no desecharla comodamente.

cslfco;n3297341 dijo:
Esa es tu mejor respuesta?.

No pueden ver, por eso no entienden de lo que hablo, su doctrina los tiene velados.

Pero no se trata de hablar uno del otro, sino de comprender la Palabra de YAHWEH, no desecharla comodamente.

No te pases de listo, forista mexicano.

Escribiste que eras Israel, siendo mexicano.

En una de tus respuestas a Manhattan escribiste esto:

Originalmente publicado por cslfco Ver Mensaje
Al único que se ha declarado Judío aquí en el foro,

Ahora te declaras mexicano.

Y lo que es muy desagradable de tu parte, tratas a la Hermana Manhattan de una manera vulgar y calumniosa.

Se te ha demostrado que escribiste "SOY ISRAEL"..."Y QUE TE HAS DECLARADO JUDÍO"

Ni eres la nación de Israel y tampoco tu declaración de ser judío es válida.

¿POR QUÉ ERES TAN MENTIROSO?

Y lo que es peor, ofendiste a una Hermana en Cristo...crees que el Señor no está al tanto de tus mentiras?

De seguro te dejaste engañar por Michael Rodd como ha sucedido con otros foristas.

La nación de Israel se encuentra sobre la faz de la tierra....y su lenguaje es propio de esa nación...si eres mexicano, cuando abras la Palabra de Dios, emplea el Español, como lo hace toda nación que hable ese idioma...

Por ejemplo:

1 TESALONICENSES 5: 23. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Es completamente entendible por cuanto está escrito en la traducción correcta, pero esto que ustedes se inventaron:
1 TESALONICENSES 5:23 Que el Adón de Shalom los haga Kadoshim por completo, que todo su ser, ruaj, alma y cuerpo sean sin culpa para la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj

Francamente es una fanfarronada, porque los apóstoles al escribir a los gentiles...jamás hicieron tal cosa, el apóstol Pablo uso la lengua Hebrea solamente con los de su nación.

15. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
16. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

¿Cuál es tu propósito al usar un lenguaje así?

¿Engañarnos haciéndonos creer que eres un mexicano muy instruido en Hebreo?

¿Y que por lo tanto tienes todo el derecho de usar la ley del viejo código mosaico como TU NORMA DE VIDA. por encima de Cristo como la Norma de Vida de la Iglesia de Cristo?

Erráis ignorando la PREEMINENCIA DE CRISTO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

Tienes que reconciliarte con tu Creador porque estás andando mal, no estás siguiendo sus pisadas:

1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que SIGÁIS SUS PISADAS;

Edison Loaiza;n3297347 dijo:
No te pases de listo, forista mexicano.

Escribiste que eras Israel, siendo mexicano.

En una de tus respuestas a Manhattan escribiste esto:

Ahora te declaras mexicano.

Y lo que es muy desagradable de tu parte, tratas a la Hermana Manhattan de una manera vulgar y calumniosa.

Se te ha demostrado que escribiste "SOY ISRAEL"..."Y QUE TE HAS DECLARADO JUDÍO"

Ni eres la nación de Israel y tampoco tu declaración de ser judío es válida.

¿POR QUÉ ERES TAN MENTIROSO?

Y lo que es peor, ofendiste a una Hermana en Cristo...crees que el Señor no está al tanto de tus mentiras?

De seguro te dejaste engañar por Michael Rodd como ha sucedido con otros foristas.

La nación de Israel se encuentra sobre la faz de la tierra....y su lenguaje es propio de esa nación...si eres mexicano, cuando abras la Palabra de Dios, emplea el Español, como lo hace toda nación que hable ese idioma...

Por ejemplo:

1 TESALONICENSES 5: 23. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Es completamente entendible por cuanto está escrito en la traducción correcta, pero esto que ustedes se inventaron:
1 TESALONICENSES 5:23 Que el Adón de Shalom los haga Kadoshim por completo, que todo su ser, ruaj, alma y cuerpo sean sin culpa para la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj

Francamente es una fanfarronada, porque los apóstoles al escribir a los gentiles...jamás hicieron tal cosa, el apóstol Pablo uso la lengua Hebrea solamente con los de su nación.

15. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
16. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

¿Cuál es tu propósito al usar un lenguaje así?

¿Engañarnos haciéndonos creer que eres un mexicano muy instruido en Hebreo?

¿Y que por lo tanto tienes todo el derecho de usar la ley del viejo código mosaico como TU NORMA DE VIDA. por encima de Cristo como la Norma de Vida de la Iglesia de Cristo?

Erráis ignorando la PREEMINENCIA DE CRISTO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

Tienes que reconciliarte con tu Creador porque estás andando mal, no estás siguiendo sus pisadas:

1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que SIGÁIS SUS PISADAS;

Al único que se ha declarado Judío aquí en el foro, no le interesa judaizar a nadie, de hecho para él, el cristianismo no tiene nada que ver con el judaísmo, para él, el cristianismo tiene otro dios, diferente al del Tanaj, no hay punto de encuentro entre el judaismo y el cristianismo, asi que no le interesa enseñar llevar a ninguno al judaismo.

Los demas que han calificado como judaizantes, los han juzgado así, por desconocimiento del Tanaj y de las costumbres hebreas.

El fin de la Torah es llevarnos a YAHshua.

YAHshua (ningun otro), es el único camino, la Verdad y la Vida.

El "nuevo testamento", tiene perfecta armonía con el Tanaj, no se puede desechar ni uno ni otro, son complementos uno del otro, si desechas uno, lo que resulta es una falsa doctrina, comprada a muy alto precio, con los diezmos, que los trasquiladores de ovejas, les quitan.

No entiendes nada, estas pensando que al decir: "Al único que se ha declarado Judío aquí en el foro", me estoy refiriendo a mi?, el único que se ha declarado judío en el foro es RAV SEFARADÍ, al menos es al único "verdadero" judío en el foro.

Soy nacido en méxico, pero pronto se cumplirán las promesas de mi padre celestial YAHWEH en boca de los profetas como Ezequiel.

Ezequiel 37
16. 'Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' °
17. Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu mano.
18. Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto,
19. diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.'
20. Los palos donde tú escribes estarán en tu mano mientras ellos miran.
21. Entonces dile a ellos que YAHWEH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.
22. Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra'el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos.

YAHWEH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.

No pueden comprender algo tan elemental?, hasta la pregunta es tonta, no, no pueden.

Forista cslfco...lo que no aceptas y rechazas, es la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

Deja el viejo código mosaico para los ciegos del Israel carnal...

No te metas donde nadie te ha llamado.

Si quieres ser prosélito tienes que irte a vivir a Israel...

Pero mientras vivas en México...usa la Biblia en idioma Español.

LA LEY DEL MONTE DE SINAÍ NO SE HIZO PARA MÉXICO NI PARA NINGÚN OTRO PAÍS QUE NO SEA ISRAEL.

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES

AMEN

CSLFCO:

Si tu dices ser ISRAEL, por que mejor no vas a los Foros de tus hnos. israelitas que todavia no creen que Jesus fue el Cristo de Israel ?

No crees que tu ministerio seria mejor empleado hablando con esos hnos. tuyos israelitas ? Recuerda que Jehova te reunira con ellos, segun tu lo dices, y seria una tremenda labor de tu parte ayudarlos a entender que Jesus es el Cristo de Israel.

Que haces aca, perdiendo tu tiempo con GENTILES que simplemente han creido en Jesus, pero que jamas hemos estado involucrados en las leyes antiguas de un Pacto que Jehova solamente hizo con la nacion de Israel ?

Si vienes aca a este Foro, lo haces por uno de estos 2 motivos:

1) O vienes a MOLESTARNOS con doctrinas judaicas que son judaizantes y nada tienen que ver con las creencias dadas a LOS GENTILES,

2) O simplemente vienes a REIRTE de quienes no son de ISRAEL, como tu profesas serlo, sintiendote SUPERIOR hasta de la manera judaica como tu te expresas en tus escritos, con esas palabras raras que mencionas.

Tu presencia aca NOS MOLESTA.

VETE DEL FORO Y DEJANOS EN PAZ CON EL JESUS EN EL CUAL NOSOTROS CREEMOS.

ANDA A TUS HNOS. ISRAELITAS, LOS HIJOS DE LOS QUE MATARON A JESUS, Y SERAS MAS DE UTILIDAD ALLI, HABLANDOLES DE LA LEY Y LOS PROFETAS, Y DE MOISES.

Sinceramente, te ruego que nos dejes tranquilos Y ABANDONES PARA SIEMPRE ESTE FORO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

P. Cespedes;n3297400 dijo:
CSLFCO:

Si tu dices ser ISRAEL, por que mejor no vas a los Foros de tus hnos. israelitas que todavia no creen que Jesus fue el Cristo de Israel ?

No crees que tu ministerio seria mejor empleado hablando con esos hnos. tuyos israelitas ? Recuerda que Jehova te reunira con ellos, segun tu lo dices, y seria una tremenda labor de tu parte ayudarlos a entender que Jesus es el Cristo de Israel.

Que haces aca, perdiendo tu tiempo con GENTILES que simplemente han creido en Jesus, pero que jamas hemos estado involucrados en las leyes antiguas de un Pacto que Jehova solamente hizo con la nacion de Israel ?

1) O vienes a MOLESTARNOS con doctrinas judaicas que son judaizantes y nada tienen que ver con las creencias dadas a LOS GENTILES,

2) O simplemente vienes a REIRTE de quienes no son de ISRAEL, como tu profesas serlo, sintiendote SUPERIOR hasta de la manera judaica como tu te expresas en tus escritos, con esas palabras raras que mencionas.

ANDA A TUS HNOS. ISRAELITAS, LOS HIJOS DE LOS QUE MATARON A JESUS, Y SERAS MAS DE UTILIDAD ALLI, HABLANDOLES DE LA LEY Y LOS PROFETAS, Y DE MOISES.

Sinceramente, te ruego que nos dejes tranquilos Y ABANDONES PARA SIEMPRE ESTE FORO !!!!!

Saludos y bendiciones, Patricio.

Lo cierto es que siempre pensé que este forista es una especie de troll, no se le entiende al intentar hablar en hebreo, trata mal a los cristianos, trolea mis aportes que tengo abiertos desviando el tema...en fin. Es cierto que al no tener una identidad propia, da pena, una pena sincera de alguien que está perdido, no por eso deja de ser un troll semicamuflado.... En fin , creo sinceramente que no se deberia dar de comer al troll.

P. Cespedes;n3297400 dijo:
CSLFCO:

No solo desechas la Torah de YAHWEH, también estás desechando todo el trabajo de Pablo, fue enviado a los Gentiles=extranjeros=ajenos a Israel=páganos

Hechos 9
13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

Galatas 1
15. Pero cuando YAHWEH, quien me apartó desde antes de yo nacer, y me llamó por su misericordia, eligió
16. revelarme a su Hijo, para que yo lo anunciara a los Gentiles, no consulté con nadie,

Galatas;2
9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Hechos 22
21 Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.

Pablo enviado a los Gentiles, antes, perseguía a los que invocaban el nombre de YAHWEH.

Romanos 11
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

Hay un un proceso de restauración, está llamando a los gentiles primero, para llamar a celó a Juda, pero luego todo Israel será salvo.

aunque parezca perder el tiempo explicándote, alguno que lea verá.

Manhattan;n3297402 dijo:

Lo cierto es que siempre pensé que este forista es una especie de troll, no se le entiende al intentar hablar en hebreo, trata mal a los cristianos, trolea mis aportes que tengo abiertos desviando el tema...en fin. Es cierto que al no tener una identidad propia, da pena, una pena sincera de alguien que está perdido, no por eso deja de ser un troll semicamuflado.... En fin , creo sinceramente que no se deberia dar de comer al troll.

Es normal que no entiendas lo que escribo, solo te he pedido que leas tu propia biblia desde el Princepio/Bereshit/llamado Génesis, hasta Revelaciones, ya se que esto parece troleo para alguien que desecha, más de tres cuartas partes de la su propia Biblia, se quedan con las doctrinas sacadas de Roma, y quedan cegados, es normal que no puedan ver, pero aún es tiempo, si quieres.

cslfco;n3297441 dijo:
Es normal que no entiendas lo que escribo, solo te he pedido que leas tu propia biblia desde el Princepio/Bereshit/llamado Génesis, hasta Revelaciones, ya se que esto parece troleo para alguien que desecha, más de tres cuartas partes de la su propia Biblia, se quedan con las doctrinas sacadas de Roma, y quedan cegados, es normal que no puedan ver, pero aún es tiempo, si quieres.

NO SE ESTÁ DESECHANDO NADA

EN EL CRISTIANISMO PURO

LA PREEMINENCIA ES DE CRISTO Y NO DE LA LEY DEL SINAÍ COMO EN ISRAEL

TENGA PARA QUE LLEVE EN SU CORAZÓN IRREDENTO:

Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga LA PREEMINENCIA;

Edison Loaiza;n3297479 dijo:
NO SE ESTÁ DESECHANDO NADA

EN EL CRISTIANISMO PURO

LA PREEMINENCIA ES DE CRISTO Y NO DE LA LEY DEL SINAÍ COMO EN ISRAEL

TENGA PARA QUE LLEVE EN SU CORAZÓN IRREDENTO:

Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga LA PREEMINENCIA;

Amen asi dice la Palabra de YAHWEH, lo demás son tus palabras.

Colosenses 1
15. El es la imagen visible del Elohim invisible. El es el supremo de toda la creación,
16. porque en conexión con El, todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra; visible e invisible; ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por El y para El.
17. El existió antes que todas las cosas y mantiene todo sujeto, unido en coherencia.

YAHshua es la imagen visible del Elohim invisible, por tanto es fácil saber que el que dio la Torah a Moisés en el monte Sinaí, es YAHshua mismo, Palabras que con la mano en la cintura desechas.

El Mesías está anunciado para Israel, y los que se quieran unir a Israel.

cslfco;n3297499 dijo:
Amen asi dice la Palabra de YAHWEH, lo demás son tus palabras.

Colosenses 1
15. El es la imagen visible del Elohim invisible. El es el supremo de toda la creación,
16. porque en conexión con El, todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra; visible e invisible; ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por El y para El.
17. El existió antes que todas las cosas y mantiene todo sujeto, unido en coherencia.

YAHshua es la imagen visible del Elohim invisible, por tanto es fácil saber que el que dio la Torah a Moisés en el monte Sinaí, es YAHshua mismo, Palabras que con la mano en la cintura desechas.

El Mesías está anunciado para Israel, y los que se quieran unir a Israel.

Si el Señor mismo dio la lay a Moisés en el Monte de Sinaí, entonces goza del privilegio de ser su propio Legislador....Oisteis que fue dicho....pero YO os digo....

¿Entonces que alega usted?

Sí el mismo ha quitado el arca del pacto como figura de las cosas celestiales...

Porque los dos ángeles que María vio sentados:

Juan 20:12 y vio a DOS ÁNGELES con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

Es el cumplimiento real de esta figura:
arca 1.jpg
Por lo tanto, el cumplimiento de lo que el Arca contenía YA ES UNA REALIDAD

1. EL MANÁ

Nos habla del pan que descendió del cielo...en referencia a su cuerpo dado por la vida de los creyentes.

Juan 6:51 Yo soy EL PAN VIVO que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

2. La vara de Aarón que reverdeció nos habla de la resurrección de Cristo

3. Las tablas de la ley ya cumplió su propósito, como está escrito:

Romanos 10:4 porque EL FIN DE LA LEY es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

La ley ya no puede volver a matar a los cryentes en Cristo...porque sencillamente los creyentes han muerto a la ley por medio del cuerpo del Señor, leemos:

Romanos 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis MUERTO A LA LEY mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Al decir nuevo pacto, da por viejo al primero y está próximo a desaparecer.

Lo siento mucho, pero su ley ya no opera en un muerto en Cristo

Con Cristo estamos juntamente crucificados y ya no vivimos nosotros, ahora vive Cristo en mí y lo que ahora vivimos en la carne lo vivimos de acuerdo a la fe de Aquel que se entregó por mí y me compró a un alto precio...su sangre preciosa.

No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Edison Loaiza;n3297634 dijo:
Si el Señor mismo dio la lay a Moisés en el Monte de Sinaí, entonces goza del privilegio de ser su propio Legislador....Oisteis que fue dicho....pero YO os digo....

¿Entonces que alega usted?

Sí el mismo ha quitado el arca del pacto como figura de las cosas celestiales...

Porque los dos ángeles que María vio sentados:

Juan 20:12 y vio a DOS ÁNGELES con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

Es el cumplimiento real de esta figura:

Por lo tanto, el cumplimiento de lo que el Arca contenía YA ES UNA REALIDAD

1. EL MANÁ

Nos habla del pan que descendió del cielo...en referencia a su cuerpo dado por la vida de los creyentes.

Juan 6:51 Yo soy EL PAN VIVO que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

2. La vara de Aarón que reverdeció nos habla de la resurrección de Cristo

3. Las tablas de la ley ya cumplió su propósito, como está escrito:

Romanos 10:4 porque EL FIN DE LA LEY es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

La ley ya no puede volver a matar a los cryentes en Cristo...porque sencillamente los creyentes han muerto a la ley por medio del cuerpo del Señor, leemos:

Romanos 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis MUERTO A LA LEY mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Al decir nuevo pacto, da por viejo al primero y está próximo a desaparecer.

Lo siento mucho, pero su ley ya no opera en un muerto en Cristo

Con Cristo estamos juntamente crucificados y ya no vivimos nosotros, ahora vive Cristo en mí y lo que ahora vivimos en la carne lo vivimos de acuerdo a la fe de Aquel que se entregó por mí y me compró a un alto precio...su sangre preciosa.

No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

YAHshua dijo "Oísteis", no dijo "VISTE QUE ESTÁ ESCRITO", comprendes la diferencia?, es que tengo que explicar todo?, para que aun así no entiendan?

No alego nada, solo respondo las incoherencias que traen de sus doctrinas paganas.

LA FINALIDAD DE LA TORAH ES YAHSHUA

Fin de FINALIDAD, de PROPÓSITO, LA META, EL OBJETIVO

Manhattan.

APRECIADA HNA.:

Yo pienso lo mismo que Ud. Y si este forista cree que por la insistencia o por la fuerza podra hacernos pensar diferente, esta muy equivocado.

Lo que no comprendo es como pueden dedicar tanto tiempo a un imposible, cuando podrian hacer mucho bien iendo a los verdaderos judios en la carne para exponerles a Jesus como el Cristo de Israel. Ganarlos para Jesus seria una excelente labor. Sin embargo, pierden su tiempo con nosotros, miserablemente.

Dios la bendiga.

P. Cespedes;n3297679 dijo:
Manhattan.

APRECIADA HNA.:

Yo pienso lo mismo que Ud. Y si este forista cree que por la insistencia o por la fuerza podra hacernos pensar diferente, esta muy equivocado.

Lo que no comprendo es como pueden dedicar tanto tiempo a un imposible, cuando podrian hacer mucho bien iendo a los verdaderos judios en la carne para exponerles a Jesus como el Cristo de Israel. Ganarlos para Jesus seria una excelente labor. Sin embargo, pierden su tiempo con nosotros, miserablemente.

Dios la bendiga.

Quizá con ustedes pierdo mi tiempo, Patricio no es la única persona en el foro, muchos leen, alguno podrá ver.

cslfco;n3297697 dijo:
Quizá con ustedes pierdo mi tiempo, Patricio no es la única persona en el foro, muchos leen, alguno podrá ver.

¿VER QUÉ?

ESTO:

Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.

O ESTO:

Romanos 8:1 Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

YA SABEMOS A QUE GRUPO PERTENECE USTED.

Edison Loaiza;n3297744 dijo:
¿VER QUÉ?

ESTO:

Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.

O ESTO:

Romanos 8:1 Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Amen a la Palabra de YAHWEH

Ezequiel 36
[SUP]26 [/SUP]Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
[SUP]27 [/SUP]Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
[SUP]28 [/SUP]Habitareis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Elohim.

Los que andan conforme al Espíritu de YAHWEH (no conforme al espíritu de roma), andan en los estatutos de YAHWEH, guardan sus preceptos y los ponen por obra.

Romanos 9
23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?
25 Como también en Oseas dice:
Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo,
Y a la no amada, amada.
26 Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío,
Allí serán llamados hijos del Elohim viviente.

Quienes son esos gentiles?, LA CASA DE ISRAEL, que fue enviada entre las naciones, no asi judá que esta en Israel y dispersa pero bien identificados

Oseas 1
[SUP]4 [/SUP]Y le dijo YAHWEH: Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo castigaré a la casa de Jehú por causa de la sangre de Jezreel, y haré cesar el reino de la casa de Israel.
[SUP]5 [/SUP]Y en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.
[SUP]6 [/SUP]Concibió ella otra vez, y dio a luz una hija. Y le dijo YAHWEH: Ponle por nombre Lo-ruhama, porque no me compadeceré más de la casa de Israel, sino que los quitaré del todo.
[SUP]7 [/SUP]Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por YAHWEH su Elohim; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.
[SUP]8 [/SUP]Después de haber destetado a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo.
[SUP]9 [/SUP]Y dijo YAHWEH: Ponle por nombre Lo-ammi, porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Elohim.
[SUP]10 [/SUP]Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
[SUP]11 [/SUP]Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande.

La casa "perdida" de Israel, dice que son como la arena del mar que no se puede medir ni contar, primero por que es una gran multitud perdida entre las denomi "Naciones", en los sistemas religiosos y segundo, porque la bendicion entregada a Abraham, Isaac y Jacob, de multiplicidad física, fue entregada a Efraím, y a Efraim le fue entregadas las 10 Tribus de Israel, es decir la Casa de Israel.

Israel entrega la primogenitura a Efraím, por el pecado de Rubén su primer hijo.

Genesis 48
[SUP]18 [/SUP]Y dijo José a su padre: No así, padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza.
[SUP]19 [/SUP]Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia formará multitud de naciones.

Jeroboam reinó sobre la casa de Israel, era de la Tribu de Efraim

1 Reyes 11
[SUP]26 [/SUP]También Jeroboam hijo de Nabat, efrateo de Sereda, siervo de Salomón, cuya madre se llamaba Zerúa, la cual era viuda, alzó su mano contra el rey.

1 Reyes 11
[SUP]30 [/SUP]Y tomando Ahías la capa nueva que tenía sobre sí, la rompió en doce pedazos,
[SUP]31 [/SUP]y dijo a Jeroboam: Toma para ti los diez pedazos; porque así dijo Jehová Dios de Israel: He aquí que yo rompo el reino de la mano de Salomón, y a ti te daré diez tribus;
[SUP]32 [/SUP]y él tendrá una tribu por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, ciudad que yo he elegido de todas las tribus de Israel;

Manhattan.

APRECIADA HNA.:

Dios la bendiga.

El tema aquí no es cslfco, ni manhattan, ni patricio, así que no se salgan del tema y demuestren mejor con la palabra de YAHWEH, las falsas doctrinas que siguen.

¿VER QUÉ?

ESTO:

O ESTO:

Por favor, haga de cuenta que soy un ignorante, me podria decir con manzanitas (vulgarmente) que es andar en el espiritu y que es andar en la carne.....por favor de sus palabras no de la bilia
quiero hechos practicos en la verdadera vida cristiana.....le digo esto porque ud rechaza versiculos como A la ley y el testimonio, aqui esta la paciencia de los santos los que guardan los MANDAMIENTOS de Dios y tienen la Fe de Jesus, etc

rramos;n3297802 dijo:
Por favor, haga de cuenta que soy un ignorante, me podria decir con manzanitas (vulgarmente) que es andar en el espiritu y que es andar en la carne.....por favor de sus palabras no de la bilia
quiero hechos practicos en la verdadera vida cristiana.....le digo esto porque ud rechaza versiculos como A la ley y el testimonio, aqui esta la paciencia de los santos los que guardan los MANDAMIENTOS de Dios y tienen la Fe de Jesus, etc

Interesante lo que preguntas, estare atento a conocer las respuestas.

¿VER QUÉ?

ESTO:

O ESTO:

Por si tienes dudas a que grupo pertenezco, esta escrito abajo de mi nick name.

Soy del grupo "REMIDIDO POR LA SANGRE DE YAHSHUA", en ningun otro nombre hay salvación.