Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Casi.
Solo que tu quitas a "conveniencia", Palabras de YAHWEH, y eso te hace mentiroso, por favor, tienes muchos temas, no llenes este, con tu doctrina, aunque se que este es tu trabajo, pues tu padre te envió.
Nuestro amigo Roberto dice lo siguiente:
Y cslfco le responde lo siguiente:
Hola cslfco. Como bien tú le has apuntado a Roberto, debemos hacer obras. Pero ¿qué obras?... Pues las obras que nos manda hacer Jesucristo si queremos entrar en la vida.
Y una de estas obras que nos mandó hacer Jesucristo es guardar sus mandamientos y predicarlos por todos los pueblos del mundo. Así nos dice el Evangelio:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". ¿Y qué mandó Jesucristo?...
Entre las cosas que Él mandó, está el guardar su Ley y sus mandamientos:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Ésta es la Ley y estos son los mandamientos que Jesucristo nos mandó guardar para entrar en la vida. Pero muchos hombres ricos no quisieron seguir estos mandamientos y abandonaron a Jesucristo. Luego hicieron religiones a su gusto para predicar "otros evangelios" diferentes que no les recordaran los mandamientos de Jesucristo que les mandaba respetar la vida de los humildes y entregar todos los bienes entre los pobres.
Casi.
Solo que tu quitas a "conveniencia", Palabras de YAHWEH, y eso te hace mentiroso, por favor, tienes muchos temas, no llenes este, con tu doctrina, aunque se que este es tu trabajo, pues tu padre te envió.