Los muertos no existen

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por eso yo hablo de Dios y de sus enseñanzas... y tú de ti mismo y tus herejías.

Yo me quedo con Dios y con Cristo... tú puedes seguir haciendo un ídolo de tu persona... negando a Dios y a Jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Conque te quedes con vos mismo ya está.
Porque sos infalible y luz y no sé cuántas cosas más.
 
Claro. Si no deberiamos haber probado.
Okey el árbol de la vida no los podía vivificar pero Cristo si.
No les dió de comer ese árbol pero si nos da de comer a Cristo.
 
Entonces si Cristo es un tipo de vida y ese árbol es otro tipo de vida, y hay muerte física y muerte espirutal y vida física y vida espiritual...
¿Cuál es cuál?
 
Cristo es el pan de vida dice el NT.
Claro.
Dios quiere que los pecadores coman de ese pan.
Porque es un pan que puede vivificar.
Pasar de muerte espirutal a vida espirutal.
El árbol de la vida no podía hacer eso.
Les podría dar longevidad pero no volverlos a la vida espirutal que habían perdido.
 
Si lo comían iban a vivir para siempre pero muertos espirutalemente.
 
Entonces si Cristo es un tipo de vida y ese árbol es otro tipo de vida, y hay muerte física y muerte espirutal y vida física y vida espiritual...
¿Cuál es cuál?
Yo pienso que el Árbol lleva a la muerte física y espiritual. Y Cristo es la Vida Eterna o espiritual, en la presencia de Dios. Pero según la Biblia incluso los condenados serán resucitados en sus cuerpos incluso rechazando la gracia de la salvación.
 
Son árboles de vida diferentes.
Uno es un árbol de vida espirutal, Cristo y el otro un árbol de vida física.
 
Yo pienso que el Árbol lleva a la muerte física y espiritual. Y Cristo es la Vida Eterna o espiritual, en la presencia de Dios. Pero según la Biblia incluso los condenados serán resucitados en sus cuerpos incluso rechazando la gracia de la salvación.
Es que la sangre tiene un poder tremendo.
Lo resucita todo.
Buenos pero también malos.
Se entiende que "buenos" son "malos" arrepentidos.
 
  • Like
Reacciones: HectorD
Ahora, nadie puede levantarse de la tumba si no es gracias a Jesús.
 
Ni los malos arrepentidos ni los malos sin arrepentimiento.
 
Conque te quedes con vos mismo ya está.
Porque sos infalible y luz y no sé cuántas cosas más.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por eso yo hablo de Dios y de sus enseñanzas... y tú de ti mismo y tus herejías.

Yo me quedo con Dios y con Cristo... tú puedes seguir haciendo un ídolo de tu persona... negando a Dios y a Jesucristo.

Y no me importa lo que una persona como tú pueda pensar de mí... que al maldecirme... mintiendo... me estás haciendo bienaventurado (Mateo 5:11:12)... me importa lo que Dios piensa de mí y la vida que me da para tener comunión con ÉL para que Dios sea... más y más... real en mí por Jesucristo y la obra del Espíritu Santo.

Cuando pase el tiempo de tu vida... que es menos que un suspiro... comparado con la eternidad... ya me contarás en dónde está tu jactancia y presunción... y para que te sirvió.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El derramamiento de su preciosa sangre iba a resultar para algunos vida eterna y para otros condenación eterna.
La condenación eterna tiene que ver con el valor de su sangre.
 
Entonces la muerte no era otra cosa que volver al polvo.
Ser destruidos.
Si Adán pecaba moriría.
Todo se acabaría.
Pero a causa del hombre Dios envío a su hijo al mundo para gustar la muerte por todos y que pudiéramos seguir existiendo.
Pero esto tuvo un costo.
El cielo para algunos pero el infierno para otros.
Porque una vez que el hijo hiciera lo que tenía que hacer ya el volver al polvo no sería más una opción válida.