Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día
Me alegra que hayas escrito esto. Para ti la imagen de la tilda de Juan Diego, es un angel caido plasmado por su energia en el ayate y no es Maria, interesante tu punto de vista, y terminas la oracion diciendo " Son Angeles Caidos
Entonces por lo que escribes el ayate, no es una pintura. Es un ser plasmado, satanico afirmas. Te pregunto; Y si, no es diabolico, que? quien eres tu? para afirmar o certificar lo que es malevolo o no?
Solo Dios, puede tal juicio hacer, o tambien lo puede asegurar, quien con el maligno vive y convive, que sabe lo que a el le pertenece.
Lo trascente de todo esto es que reconoces, que la imagen de Maria, no es hecha por mano humana.
Suerte, vas por buen camino, cuando alguien dese saber lo que al diablo le pertenece, que te consulten, que tu le llevas el inventario y sabes de sus pertenencias..
El Profeta Jose Smith RECIBIO esta Autoridad, por medio de ministracion Angelical, de manos de quienes tenian esta Autoridad. Toda la incredulidad del mundo, no justifican que se acepten otros medios arriba mencionados, para obtener la Autoridad que Solo Dios puede dar al hombre
yo no dudo que smith vio un angel o millones de ellos y le hablaron
tampoco dudo que elena white vio angeles que le hablaron
ni tampoco dudo que el indio de mexico vio un angel con cara de mujer que le dijo ser mariay miles de visiones mas
pero todas son dadas por angeles caidos , demonios que se disfrazan de angeles de luz
despues que Cristo personalmente se aparecio a juan y lo llevo al cielo
es el fin de las revelaciones , las demas son satanicas
Rev 1:1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Ángel para dársela a conocer a su siervo Juan,
despues que Cristo el Santo de Dios revelo , no hay nada mas que revelar,finito
yo cumpli con mi deber de decirte que tu denominacion la fundo un demonio
pero si no lo crees , Dios algun dia te lo mostrara
paz a ti
Me alegra que hayas escrito esto. Para ti la imagen de la tilda de Juan Diego, es un angel caido plasmado por su energia en el ayate y no es Maria, interesante tu punto de vista, y terminas la oracion diciendo " Son Angeles Caidos
Entonces por lo que escribes el ayate, no es una pintura. Es un ser plasmado, satanico afirmas. Te pregunto; Y si, no es diabolico, que? quien eres tu? para afirmar o certificar lo que es malevolo o no?
Solo Dios, puede tal juicio hacer, o tambien lo puede asegurar, quien con el maligno vive y convive, que sabe lo que a el le pertenece.
Lo trascente de todo esto es que reconoces, que la imagen de Maria, no es hecha por mano humana.
Suerte, vas por buen camino, cuando alguien dese saber lo que al diablo le pertenece, que te consulten, que tu le llevas el inventario y sabes de sus pertenencias..