Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Días

Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Siempre habra oposicion, para todas las cosas, observe las referencias que has mandado Sharon H. la mayoria de las cosas dichas en esos cortos de youtube habla tonterias que no son verdad aproximadamente un noventa y nueve punto nueve por cierto de los que se dijo es verdad lo mas gracioso es que la mente del hombre cae con una musica de fondo dando a entender a la mente que es aun mas verdad lo que se dice, yo no se por que esos hombre hayan sido excolumlgados pero muchos de llos se vuelven contra la IGLESIA por que perdieron todo lo que habian logrado, nada de lo que ellos dicen es verdad, ay muchos que comienzan hablar como ellos y se desbian aun peormente, pero te explicare algo que sucede cuando uno deja de ir a la Iglesia, cuando uno les visita para saber su estado economico, moral, social tambien se le invita a participar nuevamente en la Iglesia, nunca se les hace un lado ni nada por el estilo, ay algunos casos especiales de gente que dice ya no quiero ser mas miembro de la IGLESIA y no pasa nada salvo q la pesona lo quiera ya que tienen la oportunidad de que su nombre sea borrado de las listas, perdiendo todos sus derechos como miembro, por que saben que deben volver a bauttizarse si es que quieren regresar, y que todo lo hecho no les servira de nada, la mayoria no borra sus nombres por que aunque ya estan en otra religion desean seguir poseyendo las oportunidades de crecimiento que les brinda la Iglesia, con referetene a las ocas del TEMPLO puedo decirte algo muy importante y que es escalofriantemente horrible planteado en esa pelicula de youtube, nada de eso de que les cortaran la cabeza es verdad, ni que sacaran sus organos, eso no es verdad, nisiquiera lo que hacen los de la pelicula para nada lo es, es triste verlos hacer algo que no es nila minima parte verdadero, donde por cierto se ve que es un filme de hace por lo menos 30 años, donde hasta un niño te puede decir que dijeron mal, por que nada de lo que se dice es doctrina de la Iglesia,no olvidemos que ay otros mormones de otros movimientos osea otras ramas del mormonismo que no tiene nada que ver pero practican cosas extrañas, mas la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS es diferente en muchas de las coas que hacen los otros, por otra parte con videos mas actuales t contesto a muchas cosas que segun no tienen respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=2wQ-1k1LIfQ
http://www.youtube.com/watch?v=OAEFvDwriDs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mTGOR8eYLm4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MOPuy0sf2ks&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CFHACUuFe5I&feature=related

mas aparte puedo decir muchas cosas con respecto a aspectos historicos que si han sido encontrados hoy en dia, cuando en la pelicula de la referencia que mandaste dice que no hay ni una pisca de pruebas acerca de las culturas del libro de mormon. Por ejemplo en Chiapas se encontro un facsimile en el cual arqueologicamente se le da el visto bueno al libro de mormon, muchos intentaron interpretar loq ue queria decir, pero cuando empezaron a darse cuenta que muchas de las cosas que estaban plasmadas en el facsimile le dieron el visto bueno al libro de mornon por que en el esta labrado exactamente el sueño de Lehi con todos lo elementos que se narran dentro del libro de mormon en primer Nefi.



Solamente te digo algo a la luz de Las Escrituras y de Jesucristo mi Señor (no sé si es el tuyo), ya es muy difícil para mí volver al yugo de esclavitud.

O mejor dicho a volver a ponerme una venda en los ojos. Yo cité lo de youtube para que el Mormonito me indique qué es mito y realidad de lo que dicen allí y NUNCA me contestó.

Empezó a divagar, etc. Yo no quiero saber de un tercer evangelio en la que mi Señor jesucristo no tuvo nada que ver. Si fuera cierto que Jesus hubiese venido a América a lo que sea que dice sus falsas profecías, porqué ha de venir a enseñar algo distinto?

Me parece ilógico si usamos nuestro razonamiento, Porqué contradicen la Biblia entre multiples aspecto: La profecía de Isaías de la venida de Jesus no indica nada de sus profecías, no hayy relación alguna.

En los libros que se escribieron por siglos hubieron muchos falsos profetas y las profecías de Joseph Smith no tienen nada que ver.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

El Mormonismo es un sistema religioso que amplia de mejor forma creencias y doctrinas de la mente del Diablo.

Ellos llaman a las demás iglesias del diablo y que el Mormonismo es la mejor religiión del universo.

El diablo mismo se vistió como ángel de luz, para agarrar a un personaje emocionalmente disconforme con sus creencias y darle una profecía falsa.
Los mismos frutos iniciados desde su fundación mostraron la inmoralidad.

Pero ahora estan mas organizados y para seguir engañando usan sutileza que alos ojos de los hombres se ven bien, que no tiene nada de malo.

Cuidado con las huecas sutilezas, la presunción de Smith engañó a muchas almas y aun hay muchas más engañadas en ese sistema.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Puedo contestar a una y cualquier pregunta que tenga acerca de la iglesia yo solo le digo que no es un evangelio distinto, solo habla por hablar no aporto un que o un por que, vio los videos, a que caray historicamente y cienticamente demostrada autentisidad del libro de mormon, YO CREO EN JESUCRISTO COMPLETAMENTE, SU EXPIACION, SUS ENSEÑANZAS, en tercer nefi cuando Jesucristo predica en las americas enseña palabra por palabra de lo que predico en Jerusalen, o q no lo ha leido.


DIOS NO SE HISO ASI MISMO SRITA O SRA SHARON, DIOS NO VINO A ESTE MUNDO Y SE TRAJO UNA ESPOSA MENTIRA, DIOS CREO ADAN NO TOMO SU CUERPO QUE CARAY QUE INCULTA, FIJESE BIEN LEA BIEN SIN ESPIRITU DE CONTENCION, TODA LECTURA QUE NO CONTENGA LA RESEÑA LA IGLESIA DEJESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS NO ES UNA LECTURA COMPLETAMENTE APTA, INFORMESE BIEN EN LUGARES DONDE SE ENSEÑA LO QUE LA IGLESIA PREDICA Y SUS MILLONES DE MIEMBROS CREEN, YA NO VEA ESOS VIDESO DE YOURUBE SON TAN VIEJOS Y TAN FALSOS QUE BUENO, YO HACE UNOS MESE ENTRE AL TEMPLO Y PUDO DECIRLES QUE NADA DE LO QUE DICEN EN EL CIDEO ES VERDAD.

QUIERE EXPLICACIONES SE LAS DOY.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Cómo podrás decir que es mentira si Joseph Smith PROFETIZó mentira,
Podrías ser más puntual en tus acusaciones. Estás tratando de "mentiroso" a Joseph Smith y, hasta el momento TODOS los argumentos que has puesto en la mesa los hemos desechados por ser simplementes MITOS...



Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

mormones no sabian que pablo dice que sus apostoles son falsos

Gal 1:1 Pablo, apóstol, no de parte de los hombres ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesucristo y Dios Padre, que le resucitó de entre los muertos,


quien escogio a tus falsos apostoles mormon????????????????????????

esta siguiendo la falsa doctrina del vaticano:mecry:
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

De la misma manera en que dices que no se puede tener apostoles, tampoco nadie tiene la AUTORIDAD DE DIOS para bautizar, por que quien se las dio, nadie see las dio, no paso de generacion en generacion ni nada por el estilo por que dejo de haber apostoles, maestros, profetas, todo se perdio es historia, entonces desde la muerte del ultimo apostol ya no hay SACERDOCIO SOBRE LA TIERRA.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Este es un excelente ejemplo de lo que deje anteriormente referente a la OPOSICION : Criticas SIN fundamento alguno y verdades -la cita bíblica- mezcladas con mentiras -los nombres en paréntesis.

Gracias por tu aporte, Sharon H.


Mormn=Cristiano



Persistencia es lo que tienes escrito en la frente. Usas las mismas palabras para contestarme y no me respondes nada de lo que te pregunte.

Te apoyas en Saiyark porque ni siquiera tienes argumentos contundentes.
CITAME LA BIBLIA y comienza a leerla y creer en ella para que salgas de las tinieblas a la luz del Evangelio. A ver si Dios te concede esto.

Ese calorcito que sientes cuando te conviertes a mormón es obra del diablo, que también puede transformarse en ángel de luz. El diablo puede hasta sanar, si caes en doctrinas que no son de Dios.

ERRAR ES DE HUMANOS, PERO PERSEVERAR EN EL ERROR, ES DIABÓLICO.

No creas que tú me haces perder la calma, porque utilizar persistentemente ese carcater para engañar a las personas...no hay nada más persistente que una mujer.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Podrías ser más puntual en tus acusaciones. Estás tratando de "mentiroso" a Joseph Smith y, hasta el momento TODOS los argumentos que has puesto en la mesa los hemos desechados por ser simplementes MITOS...



Mormn=Cristiano


Haber dime tú qué mentiras no dijo Jesph Smith tu Dios?

Porque el mio es Jesucristo.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

mormones no sabian que pablo dice que sus apostoles son falsos

Gal 1:1 Pablo, apóstol, no de parte de los hombres ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesucristo y Dios Padre, que le resucitó de entre los muertos,


quien escogio a tus [...] apostoles mormon????????????????????????
Interesante tus comentarios y gracias, Manuel96, pues nos llevan a OTRO MITO :


MITO 9 : Los Apóstoles de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días son falsos pues los escoge "el hombre"

Realidad : El Profeta Joseph Smith, después de haber sido llamado personalmente por Cristo recibió la visita de los Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, quienes, como seres resuscitados y por mandato Divino, lo autorizaron a obrar en el nombre de Dios otorgándole todas las llaves necesarias y el Apostolado.

Joseph Smith, a su vez y por mandato e inspiración Divina autorizó a los primeros "12" de esta dispensación moderna, en su calidad de Apóstol Presidente de la Iglesia. El mismo método ha seguido hasta la fecha. De esto testificamos su veracidad millones de persona a través del mundo.


Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Persistencia es lo que tienes escrito en la frente. Usas las mismas palabras para contestarme y no me respondes nada de lo que te pregunte.

Te apoyas en Saiyark porque ni siquiera tienes argumentos contundentes.
CITAME LA BIBLIA y comienza a leerla y creer en ella para que salgas de las tinieblas a la luz del Evangelio. A ver si Dios te concede esto.

Con todo respeto, si busca por mi nick, los posteos que he realizado en este foro, encontrara esos argumentos que usted alude, y obviamente no ha leido. Hasta el momento, usted no ha posteado ninguna referencia de sus acusaciones, solo hace eco de sitios antimormones. Siendo esta la practica comun entre quienes NO SABEN NADA del mal llamado Mormonismo, a lo largo de varios topicos, hemos optado por responder a tales acusaciones vacias y carentes de sustento, a paginas WEB, que esclarecen y refutan totalmente esas acusaciones. Entre los muchos temas que hemos podido refutar:

- Los Mormones son una Secta.
- El Libro de Mormon es Falso.
- Los Mormones son Racistas.
- Jose Smith no fue un profeta.
- El Libro de Mormon contradice La Biblia.
- No hay pruebas arqueologicas del Libro de Mormon.
- Jose Smith dijo profecias que no se cumplieron.
- La Poligamia.
- Los Mormones son politeistas.
- Los Mormones son sobervios por que se creen la unica Religion Verdadera.
- etc,etc,etc...

Estos temas encierran a su vez sub temas que hemos refutado uno por uno, con paciencia y longanimidad, para con nuestro projimo de turno, aun cuando al final de los argumentos, nuestro projimo de turno, optara por recurir a los insultos, hasta llegar al colmo personal, como ultimo recurso a la falta de argumentos "solidos" o "contundentes", con que avalar sus acusaciones.

Ese calorcito que sientes cuando te conviertes a mormón es obra del diablo, que también puede transformarse en ángel de luz. El diablo puede hasta sanar, si caes en doctrinas que no son de Dios.

Coincido con usted con lo del calor. Presisamente estabamos hablando en otro topico, como es que en los cultos de la diversidad protestante, se estila gritar "fuego, fuego!!", mientras en un extasis sensorial, el predicador de turno, corretea de un lado a otro, agitando sus brazos, como un señal de uncion del Espìritu Santo, asi como en otras se estila, o se acepta, la epilepsia sensorial, como una manifestacion de poder de la Divinidad, entre otras cosas, hay quienes en pleno pulpito, entre aleluyas y glorias a Dios, dicen sentir esa misma sensacion de calor, como señal de alguna accion Divina de parte de Dios, sin olvidar mencionar, por supuesto, la innumerables manifestaciones Biblicas, sobre fuego y ardor en el pecho, como sintomas de la ministracion Divina... Seria interesante que usted fuese a ese topico, y conversaramos al respecto por alla.

ERRAR ES DE HUMANOS, PERO PERSEVERAR EN EL ERROR, ES DIABÓLICO.

No creas que tú me haces perder la calma, porque utilizar persistentemente ese carcater para engañar a las personas...no hay nada más persistente que una mujer.

Presisamente creo que usted PERSEVERA en el Error. Lo hace por que usted no ha leido El Libro de Mormon, con el sincero deseo de saber si es verdadero o no. Usted simplemente hace caso de la critica de terceros (que por estos topicos han sido refutados ampliamente), y es bajo esas ideas preconcebidas, que alza sus criticas, de lo que usted no sabe. En todo caso, le invitamos a conversar en orden, y puntualmente con referencias comprobables, aquellas cosas que usted critica de El Libro de Mormon. Por ejemplo: El Libro de Mormon, es Otro Testamento de Jesucristo, por que Testifica de que Jesus El Cristo, es nuestro Unico Salvador y Redentor, testifica del infinito amor que Dios tiene para todos nosotros, al envia a Su Hijo, Primogenito y Unigenito, como nuestro Salvador, por medio de su expiacion Redentora.

Piensa usted que eso es una Fabula? de Esto mismo testifica La Biblia, si no cree en lo anterior, tambien esta desechando La Biblia. Ahora dira usted, "Yo creo en La Biblia, no creo en El Libro de Mormon", y yo le pregunto, si usted lo ha leido como dice haberlo hecho, por que no cree en las innumerables citas del Libro de Mormon, que testifican de Cristo como nuestro Unico Salvador y Redentor? En que contradicen a La Biblia, esas citas?... Meditelo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Sharon H. pues tu persistencia no es nada, JOSEPH SMITH no es un DIOS, que quede claro CREEMOS EN DIOS EL ETERNO PADRE, SU HIJO JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO. Eso si es claro verdad?

Por que tu tampoco tienes fundamentos para decir que el libro de Mormon no es verdadero, tu tampoco contestas conforme a la Biblia, no se si es en este mismo pero ha habido respuestas a todas tus preguntas anteriormente pero tu pidelas y seria mas facil contestar.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

cuando descrubri lo que e realidad es la realidad casi me meto de mormon pero Dios rapidametne me postrosu extraña naturaleza , fui a una iglesia y cuando hablaba con uno de ellos veia al otro mormon como si fuera una serpiete o algo asi lo veia borroso cuand lo miraba de fret lo veia normal perocunado mirabab al otro de reojo lo veia al otro como un gris creo que veia como si fuera ciclope.
es mi vrdad son et malignos
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

no comas hongos alucinojenos compadre
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Interesante tus comentarios y gracias, Manuel96, pues nos llevan a OTRO MITO :


MITO 9 : Los Apóstoles de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días son falsos pues los escoge "el hombre"

Realidad : El Profeta Joseph Smith, después de haber sido llamado personalmente por Cristo recibió la visita de los Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, quienes, como seres resuscitados y por mandato Divino, lo autorizaron a obrar en el nombre de Dios otorgándole todas las llaves necesarias y el Apostolado.

Joseph Smith, a su vez y por mandato e inspiración Divina autorizó a los primeros "12" de esta dispensación moderna, en su calidad de Apóstol Presidente de la Iglesia. El mismo método ha seguido hasta la fecha. De esto testificamos su veracidad millones de persona a través del mundo.


Mormn=Cristiano

USTEDES ASGURAN QUE DIOS BAJO DEL CIELO Y LE REVELO A SMITH

yo te pregunto sera que se le olvido algo en esta revelacion



Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que élmostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,
Rev 1:2 el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, y es testigo delmensaje de Dios confirmado por Jesucristo.
Rev 1:3 Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje profético, y hacen caso de lo que aquí está escrito,porque ya se acerca el tiempo.


juan fue llevado al cielo y es la revelacion de Jesus , juan solo hizo de copista

podriamos decir que este es el libro de Jesus el Santo de Dios

de verdad tu piensas que despues de esto nesecitamos a smith

puede tu smith competir con esto


Heb 7:26 Así pues, Jesús es precisamente el Sumo Sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Con todo respeto, si busca por mi nick, los posteos que he realizado en este foro, encontrara esos argumentos que usted alude, y obviamente no ha leido. Hasta el momento, usted no ha posteado ninguna referencia de sus acusaciones, solo hace eco de sitios antimormones. Siendo esta la practica comun entre quienes NO SABEN NADA del mal llamado Mormonismo, a lo largo de varios topicos, hemos optado por responder a tales acusaciones vacias y carentes de sustento, a paginas WEB, que esclarecen y refutan totalmente esas acusaciones. Entre los muchos temas que hemos podido refutar:

- Los Mormones son una Secta.
- El Libro de Mormon es Falso.
- Los Mormones son Racistas.
- Jose Smith no fue un profeta.
- El Libro de Mormon contradice La Biblia.
- No hay pruebas arqueologicas del Libro de Mormon.
- Jose Smith dijo profecias que no se cumplieron.
- La Poligamia.
- Los Mormones son politeistas.
- Los Mormones son sobervios por que se creen la unica Religion Verdadera.
- etc,etc,etc...

Estos temas encierran a su vez sub temas que hemos refutado uno por uno, con paciencia y longanimidad, para con nuestro projimo de turno, aun cuando al final de los argumentos, nuestro projimo de turno, optara por recurir a los insultos, hasta llegar al colmo personal, como ultimo recurso a la falta de argumentos "solidos" o "contundentes", con que avalar sus acusaciones.



Coincido con usted con lo del calor. Presisamente estabamos hablando en otro topico, como es que en los cultos de la diversidad protestante, se estila gritar "fuego, fuego!!", mientras en un extasis sensorial, el predicador de turno, corretea de un lado a otro, agitando sus brazos, como un señal de uncion del Espìritu Santo, asi como en otras se estila, o se acepta, la epilepsia sensorial, como una manifestacion de poder de la Divinidad, entre otras cosas, hay quienes en pleno pulpito, entre aleluyas y glorias a Dios, dicen sentir esa misma sensacion de calor, como señal de alguna accion Divina de parte de Dios, sin olvidar mencionar, por supuesto, la innumerables manifestaciones Biblicas, sobre fuego y ardor en el pecho, como sintomas de la ministracion Divina... Seria interesante que usted fuese a ese topico, y conversaramos al respecto por alla.



Presisamente creo que usted PERSEVERA en el Error. Lo hace por que usted no ha leido El Libro de Mormon, con el sincero deseo de saber si es verdadero o no. Usted simplemente hace caso de la critica de terceros (que por estos topicos han sido refutados ampliamente), y es bajo esas ideas preconcebidas, que alza sus criticas, de lo que usted no sabe. En todo caso, le invitamos a conversar en orden, y puntualmente con referencias comprobables, aquellas cosas que usted critica de El Libro de Mormon. Por ejemplo: El Libro de Mormon, es Otro Testamento de Jesucristo, por que Testifica de que Jesus El Cristo, es nuestro Unico Salvador y Redentor, testifica del infinito amor que Dios tiene para todos nosotros, al envia a Su Hijo, Primogenito y Unigenito, como nuestro Salvador, por medio de su expiacion Redentora.

Piensa usted que eso es una Fabula? de Esto mismo testifica La Biblia, si no cree en lo anterior, tambien esta desechando La Biblia. Ahora dira usted, "Yo creo en La Biblia, no creo en El Libro de Mormon", y yo le pregunto, si usted lo ha leido como dice haberlo hecho, por que no cree en las innumerables citas del Libro de Mormon, que testifican de Cristo como nuestro Unico Salvador y Redentor? En que contradicen a La Biblia, esas citas?... Meditelo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...



Rellene los espacios de este tema para hacer que estén en la primera página de epígrafes.

No sé si se ha dado cuenta que yo soy una de las pocas que los ha entretenido y sólo son ustedes los mormones los que abren epígrafes para predicar su falsa doctrina, a manera de imposición, perseverancia y ego.

Yo no necesito tantos versículos y tanta letra para imponer una doctrina
el mormonismo se derrumba con falsa profecía, falso profeta, falsa doctrina, pervertir el evangelio de Jesucristo, las obras de satanás en los postreros tiempos, entendimiento entenebrecido, predicación de evangelio diferente, envanecimiento de razonamientos, etc, etc, etc..

Somos salvos por Fe, no necesitamos ni el libro del Mormón ni a Jósé Smith.

Chao, ojala Dios les otorgue la luz y que los saque de las tinieblas donde los tiene Satanás.

Que Dios los ilumine. Por ahora terminé con ustedes. IGNORADOS, por yugo desigual con incrédulos.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Rellene los espacios de este tema para hacer que estén en la primera página de epígrafes.

No sé si se ha dado cuenta que yo soy una de las pocas que los ha entretenido y sólo son ustedes los mormones los que abren epígrafes para predicar su falsa doctrina, a manera de imposición, perseverancia y ego.

Yo no necesito tantos versículos y tanta letra para imponer una doctrina
el mormonismo se derrumba con falsa profecía, falso profeta, falsa doctrina, pervertir el evangelio de Jesucristo, las obras de satanás en los postreros tiempos, entendimiento entenebrecido, predicación de evangelio diferente, envanecimiento de razonamientos, etc, etc, etc..

Somos salvos por Fe, no necesitamos ni el libro del Mormón ni a Jósé Smith.

Chao, ojala Dios les otorgue la luz y que los saque de las tinieblas donde los tiene Satanás.

Que Dios los ilumine. Por ahora terminé con ustedes. IGNORADOS, por yugo desigual con incrédulos.

Con todo respeto:

- Nosotros no abrimos lo primeros epigrafes en este foro, para criticar lo desconocido. Epigrafes, como: Jose Smith un Profeta de Dios, que fueron abiertos por hermanos como Jamalt, y que sirvieron de marco para refutar la falacias sobre Jose Smith que usted espeta sin argumentos "contundentes", ni citas comprobables, sino mas bien, con las ideas preconcebidas de teceros (como sitios antimormones), de lo cual lo unico que usted esta demostrando hasta ahora, es su desconocimiento de lo que critica. Eso en La Biblia tiene un nombre: Falso Testimonio, y "no tenemos entre nosotros tales costumbres".

- Usted puede imponer todas las doctrinas que desee. Yo tengo un testimonio personal, de que La DOCTRINA (por que solo hay UNA), de Cristo, que aprendi en La Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Ultimos Dias, es Verdadera, sus prejuicios de terceros, hasta ahora solo se muestran como tales, al manifestar que nosotros somos sobervios al compartir nuestra FE, en cada oportunidad, en que se nos critica. Por si no lo habia leido, esta seccion esta habierta tanto para usted, como para nosotros, SIN PREJUCIOS, como los que usted manifiesta, por que tenemos el derecho de abrir epigrafes para conversar sobre nuestras creencias, y tambien para preguntar sobre las creencias de los demas. Si usted califica de sobervia tales acciones, entonces somos sobervios todos aquellos que abren epigrafes, para predicar sus creencias, para explicarlas, o para preguntar al respecto... En fin...

- Por otro lado lo que si me parece sobervio, es que usted se considere como la unica que nos ha entretenido por mas tiempo. Seria mejor que buscara entre los nicks de el Sr. OSO, Felix1, Armando Ortega, Raul69 y Raul68, entre otros, que tienen mas tiempo conversando con nosotros, en cuanto a post se refiere... En fin...

- Finalmente, nosotros tambien creemos que somos Salvos por FE, y por esta FE en Jesucristo, aceptamos voluntariamente, todas las palabras que SALEN de La Boca de Dios, y no ponemos mordazas a nuestro Padre Celestial, en cuanto a lo que el tenga que decir en Su Obra, por que no hay tal limite ni en La Biblia, ni en El Libro de Mormon...

Saludos...
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

USTEDES ASGURAN QUE DIOS BAJO DEL CIELO Y LE REVELO A SMITH

yo te pregunto sera que se le olvido algo en esta revelacion



Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que élmostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,
Rev 1:2 el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, y es testigo delmensaje de Dios confirmado por Jesucristo.
Rev 1:3 Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje profético, y hacen caso de lo que aquí está escrito,porque ya se acerca el tiempo.


juan fue llevado al cielo y es la revelacion de Jesus , juan solo hizo de copista

podriamos decir que este es el libro de Jesus el Santo de Dios

de verdad tu piensas que despues de esto nesecitamos a smith

puede tu smith competir con esto


Heb 7:26 Así pues, Jesús es precisamente el Sumo Sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.

Yo me pregunto en que parte de Apocalipsis, se pone fin al llamamiento de hombres, para ministrar la Obra de Dios sobre La Tierra. Si tal fuese el caso, entonces La Iglesia de Cristo, no tuvo continuacion, al morir los Apostoles del Cordero, por ya nadie mas podria ser llamado por Dios, y aun la sucesion Apostolica (de la cual se cuelga todo el protestantismo), se invalidaria, ya que no habria necesidad de ministros de Dios, ni de los Obispos que en concilio, compilaron La Biblia misma... Meditelo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Con todo respeto:

- Nosotros no abrimos lo primeros epigrafes en este foro, para criticar lo desconocido. Epigrafes, como: Jose Smith un Profeta de Dios, que fueron abiertos por hermanos como Jamalt, y que sirvieron de marco para refutar la falacias sobre Jose Smith que usted espeta sin argumentos "contundentes", ni citas comprobables, sino mas bien, con las ideas preconcebidas de teceros (como sitios antimormones), de lo cual lo unico que usted esta demostrando hasta ahora, es su desconocimiento de lo que critica. Eso en La Biblia tiene un nombre: Falso Testimonio, y "no tenemos entre nosotros tales costumbres".

- Usted puede imponer todas las doctrinas que desee. Yo tengo un testimonio personal, de que La DOCTRINA (por que solo hay UNA), de Cristo, que aprendi en La Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Ultimos Dias, es Verdadera, sus prejuicios de terceros, hasta ahora solo se muestran como tales, al manifestar que nosotros somos sobervios al compartir nuestra FE, en cada oportunidad, en que se nos critica. Por si no lo habia leido, esta seccion esta habierta tanto para usted, como para nosotros, SIN PREJUCIOS, como los que usted manifiesta, por que tenemos el derecho de abrir epigrafes para conversar sobre nuestras creencias, y tambien para preguntar sobre las creencias de los demas. Si usted califica de sobervia tales acciones, entonces somos sobervios todos aquellos que abren epigrafes, para predicar sus creencias, para explicarlas, o para preguntar al respecto... En fin...

- Por otro lado lo que si me parece sobervio, es que usted se considere como la unica que nos ha entretenido por mas tiempo. Seria mejor que buscara entre los nicks de el Sr. OSO, Felix1, Armando Ortega, Raul69 y Raul68, entre otros, que tienen mas tiempo conversando con nosotros, en cuanto a post se refiere... En fin...

- Finalmente, nosotros tambien creemos que somos Salvos por FE, y por esta FE en Jesucristo, aceptamos voluntariamente, todas las palabras que SALEN de La Boca de Dios, y no ponemos mordazas a nuestro Padre Celestial, en cuanto a lo que el tenga que decir en Su Obra, por que no hay tal limite ni en La Biblia, ni en El Libro de Mormon...

Saludos...

Dije una de las unicas, no la unica,...no estoy ciega...

Y tu testimonio es aquí evvidencia de los sorprendente que actua satanás que se viste como angel de luz. Yo también he escuchado testimonios parecidos a la verdad de aquellos idólatras que creen en apariciones aparentemente celestiales.

Ddiscernir no es para los carnales, ni para los que prestan su oído a fábulas de el entenebrecido corazón de algunos hombres vanagloriosos.

Mira Saiyark no aparentes tu autoridad es el libro del Mormón, deberas tapar las obras de Smith en su vida que dieron testimonio de su falsedad en un millón de años, pero ahora no podrán. Antes de ese millón vendrá Dios primero y los castigarrá por ciegos guía de ciegos, y falsos maestros.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Yo me pregunto en que parte de Apocalipsis, se pone fin al llamamiento de hombres, para ministrar la Obra de Dios sobre La Tierra. Si tal fuese el caso, entonces La Iglesia de Cristo, no tuvo continuacion, al morir los Apostoles del Cordero, por ya nadie mas podria ser llamado por Dios, y aun la sucesion Apostolica (de la cual se cuelga todo el protestantismo), se invalidaria, ya que no habria necesidad de ministros de Dios, ni de los Obispos que en concilio, compilaron La Biblia misma... Meditelo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Mar 3:13 Después Jesús subió a un cerro, y llamó a los que lepareció bien. Una vez reunidos,
Mar 3:14 eligió de entre ellos a doce, para que lo acompañaran y paramandarlos a anunciar el mensaje. A estos les dio el nombre deapóstoles,
Mar 3:15 y les dio autoridad para expulsar a los demonios.



Mar 3:16 Estos son los doce que escogió:



Simón, a quien puso elnombre de Pedro;
Mar 3:17 Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamóBoanerges (es decir, "Hijos del Trueno");
Mar 3:18 Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás y Santiago, hijo deAlfeo; Tadeo, Simón el cananeo,[2]
Mar 3:19 y Judas Iscariote, que después traicionó a Jesús.

escogio doce entre todos , los llamo por su nombre caminaron 3 años con Jesus

y estos hombres no pasaron su autoridad a otros , esto es personal con Jesus

que en la iglesia se nombres ancianos , maestros etc es otra cosa

son dones de sevicio para edificacion de la iglesia

los aposatoles escogidos son 12 como las tribus de israel

doce es luz , doce judios porque la salvacion viene de los judios


paz a ti
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Dije una de las unicas, no la unica,...no estoy ciega...

Y tu testimonio es aquí evvidencia de los sorprendente que actua satanás que se viste como angel de luz. Yo también he escuchado testimonios parecidos a la verdad de aquellos idólatras que creen en apariciones aparentemente celestiales.


Cornelio no habria hecho caso del Angel que le mando ir por Pedro... Pero El hecho es que esas son las vias que Dios ha establecido desde el Principio. Dios no cambia y sus vias son siempre las mismas, y por este medio sabemos que El hombre no puede usurpar ni tomar para si, La Honra, para ministrar La Obra de Dios...


Ddiscernir no es para los carnales, ni para los que prestan su oído a fábulas de el entenebrecido corazón de algunos hombres vanagloriosos.

Mira Saiyark no aparentes tu autoridad es el libro del Mormón, deberas tapar las obras de Smith en su vida que dieron testimonio de su falsedad en un millón de años, pero ahora no podrán. Antes de ese millón vendrá Dios primero y los castigarrá por ciegos guía de ciegos, y falsos maestros.

Usted no puede dicernir, sobre lo que no sabe. Esto simplemente es dar un falso testimonio. Por otro lado, no mezcle sus creencias (que La Biblia es la fuente de su autoridad), con mis creencias: El Libro de Mormon NO ES la fuente de La Autoridad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, nosotros recibimos La AUTORIDAD por los mismos medios que la recibio por ejemplo Pablo, con visiones y dones, señales del Cielo con ministracion de Santos Angeles...

Saludos...